jueves, 26 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 24/5/2011




Hola amigos de el Wrestling... tomando el relevo de The Codebreaker, Nak Wolf está de nuevo con todos vosotros para traeros una nueva Crónica de NXT. Sin más comenzamos:
Tras la cabecera del programa nos anuncian que podremos ver un No Disqualification Match entre Titus O´Neil y Darren Young. Tras el recordatorio de que Jakob Novak fue expulsado la semana pasada, Byron Saxton hace entrada y con micrófono en mano nos habla de sus problemas con Yoshi Tatsu. Dice que como bien todos sabemos, que Tatsu está dejando de lado su labor como Pro, por culpa de una Diva. A continuación dice que como Tatsu no es capaz de recuperar la senda, que prefiera ir por libre, y que es capaz de ganar así el programa, porque él es el más grande de todos los Rookies. A continuación Maryse hace entrada y recrimina a Saxton. Primero le dice que no se refiera a ella como una Diva, pues tiene nombre y es Maryse, la anfitriona del programa. Luego le recuerda a Saxton que él se trata de un simple novato, que tiene que obedecer, y que si le dicen quieto, pues se está quieto, y que si le dicen que se calle, se calla... y que si tiene que hacer pareja con su Pro para un combate lo hace. Al final Maryse para demostrarle su jerarquía le dice que a continuación tendrá que luchar haciendo pareja con Yoshi Tatsu contra Tyson Kidd y Lucky Cannon.





1.- Yoshi Tatsu y Rookie Byron Saxton vs Tyson Kidd y Rookie Lucky Cannon.

Largo combate en el que el pobre de Tatsu fue netamente dominado durante los primeros cinco minutos...no obstante todo cambió, cuando tras conseguir sacar fuerzas de flaqueza para aplicar su Spining Heel Kick sobre Cannon, intenta entregar el relevo pero Saxton se lo niega... esto enfureció al Nipón que gozó de un momentum del cual quiso sacar provecho Saxton. El rookie entonces palmeó la espalda de Tatsu, y luego le da unas palmaditas en la cara para reírse de él. Esto provoca que Tatsu le de un empujón, y tras esto Tyson Kidd no deja pasar la ocasión, y le obliga a que se rinda con el Sharpshooter. GANADORES: Tyson Kidd y Lucky Cannon. Tras la campana Tatsu y Saxton se encara, éste le recrimina que no lo ayudara (éste Saxton tiene memoria frágil¡¡) y el Nipón termina asestándole su Roundhouse Kick.



Nos anuncian que ya están abiertas las votaciones para eliminar a otro rookie el próximo martes.

Momento para el RAW Rebound en el cual nos muestran todo lo relacionado con Kane y el Big Show el pasado lunes.

Repaso a la rivalidad vivida entre Darren Young y Titus O´Neil... tras las imágenes Matt Striker entrevista a Young y al Chavo Guerrero en backstage. Young dice que el genial plan de raptar a Hornswoggle fue idea de su Rookie, y que gracias a eso ya ha vencido por dos veces a O´Neil. Luego el Chavo reconoce que en principio dudó de Young, pero que ahora lo ve más cerca que nunca de ganar NXT, y de derrotar por tercera vez a O´Neil.






2.- JTG vs Rookie Conor O´Brian (con Vladimir Kozlov).

A pesar de que JTG dominó gran parte del combate... al final en pleno regocijo fue sorprendido con un Roll Up por parte de la Rata O´Brian, para así perder el combate por cuenta de tres. GANADOR: Conor O´Brian. Tras la campana, mientras Conor y O´Brian se abrazan, JTG aprovecha la situación y sorprende a O´Brian con una Dropkick por la espalda. Esto provoca que Kozlov caiga en ringside, y que JTG comience a castigar a la Rata. Al final The Iceman Kozlov se subió al ring, y arrojó a JTG fuera del mismo... (Si dentro de poco hay despidos dentro de la WWE... me parece que JTG tiene todas las papeletas).



Titus O´Neil entra en vestuarios y busca a Hornswoggle... llama por él, y el pequeño Irlandés está dentro de una maleta deportiva. Titus le dice que no hace falta que salga a luchar, que se quede allí viéndolo por la T.V. Al final O´Neil le promete a Hornswoggle que después del combate no tendrá que esconderse más, y abandona el vestuario para encaminarse hacia el combate.


3.- No Disqualification Match: Titus O´Neil vs Darren Young.

Con el reciente "I Quit" match de Cena y The Miz del pasado Over The Limit todavía en la cabeza... me sorprendió lo que tardó el Chavo en participar del combate. A pesar de todo finalmente el Pro hizo acto de aparición. Primero evitando una cuenta de tres en favor de Young, y luego propinándole a O´Neil un puñetazo con el puño envuelto en una cadena. Esto provoca que el pequeño Irlandés salga de su refugio en vestuarios, y se decida salir en ayuda de su Rookie.
Con la entrada del Pequeño Demonio Verde, Titus de pronto recupera todas sus fuerzas (Hornswoggle es como la criptonita, pero en efecto contrario... "Horns Criptonita Woggle"), y utilizando a su Pro como ariete arremete contra el Chavo y Young. Al final Hornswoggle se arroja sobre Young desde el esquinero, y deja la victoria en bandeja a O´Neil. GANADOR: Titus O´Neil.




Con las imágenes de la celebración de los ganadores termina éste programa. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... un saludo amigos. Nos vemos.

4 comentarios:

  1. Hace la tira que he perdido el rastro a NXT. Lo vi la semana pasada y me sorprendio que fuera la primera eliminación. =P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora con videos , muchisimo mejor . No ahy comparacion xD. Perfecto


    Sadiko

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste que pongamos los videos... eso si, los PPV seguiremos sin ponerlos, no queremos que nos cierren una pagina que con tanto esfuerzo mantenemos.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  4. @Nak,

    Estoy de acuerdo, mucho mejor con los vídeos. Siempre he sido de no querer ponerlos por miedo a que cierren la página pero es que no hay comparación. De momento, mientras no haya queja, quedan mucho mejor las crónicas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY