jueves, 19 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 17/5/2011



Hola amigos de el Wrestling... un jueves más os traigo la Crónica y los videos de NXT. En esta ocasión realizaré una Crónica rápida pues también me tendré que encargar del pasado RAW. Sin más comenzamos.

Darren Young con una cadena al cuello y de la cual pende una llave, hace entrada y con micrófono en mano dice que ha descubierto como acabar con el dominio de Titus O´Neil en NXT... y mientras agarra la llave que pende de su cuello, le dice a éste que se olvide de volver a ver a Hornswoggle.




1.- Darren Young vs Titus O´Neil.

En pleno combate se ve por la titantron como el Chavo intenta quitar las cadenas a una gran caja en la cual parece estar Hornswoggle pidiendo ayuda. Entonces Titus toma la llave que portaba Young, y sale a la carrera para liberar a Hornswoggle, abandonando el combate, y dándole así la victoria a Young por cuenta de 10. GANADOR: Darren Young. Al final Titus libera al pequeño Irlandés, pero es sorprendido por Chavo, quien lo ataca y se lleva a Hornswoggle hasta el ring para allí aplicarle su Frog Splash.




Muestran lo ocurrido en el pasado RAW entre John Cena y The Miz.

2.- Yoshi Tatsu vs Rookie Byron Saxton.

En cuatro minutos un enfadado Tatsu le demostró a su novato, que eso... que es un novato. Y lo arrolló, para lograr la victoria por cuenta de tres y previo Spining Heel Kick. GANADOR: Yoshi Tatsu.

Matt Striker presenta a su sexy copresentadora Maryse, y esta nos recuerda que esta noche se producirá la primera expulsión de esta temporada. Luego ambos presentan a Vladimir Kozlov y Conor O´Brian, y a JTG y Jacob Novak para que Kozlov y JTG lleven a cabo la apuesta que realizaron semanas atrás. La cual consistía en ver quien de los dos influía más en su rookie. Primero JTG y Novak rapean. Luego Kozlov y la Rata O´Brian se dedican a bailar un poco de forma robótica, y a continuación desarrollan las técnicas que ambos estuvieron practicando en las dos últimas semanas.
El publico por medio de ovación elige a Kozlov y O´Brian como ganadores, y esto parece no gustarle a JTG, que se encara con The Iceman Kozlov, y se lleva una Big Boot de regalo... todo esto desemboca en un combate.






3.- JTG (con Jacob Novak) vs Vladimir Kozlov (Conor O´Brian).

Nulas opciones tubo JTG de lograr algo positibo en éste combate, tan solo pudo dominar cuando recibió ayuda desde ringside por parte de Novak, y al final terminó sucumbiendo por cuenta de tres y previo Iron Courtain. GANADOR: Vladimir Kozlov.






Maryse se está retocando en su camerino, cuando Tatsu hace entrada y le pregunta si vio como ganó su combate... Maryse le dice que no pudo, y medio ignorándolo le muestra el carísimo bolso que Lucky Cannon le regaló. Al final Tatsu rompe con la Francocanadiense, y la tacha de superficial. Maryse se muestra indignada, y dice que no hay nada que romper ya que no hay una relación entre ellos. Tras esto hace entrada Lucky Cannon que para ganársela más todavía le dice que después de la eliminación la llevará de compras.

Llega el turno de la eliminación... EL ELIMINADO ES: Jacob Novak.

William Regal dice que era de esperar, y que se alegra de la eliminación. Luego Novak al ser preguntado por Striker casi entre lagrimas se muestra indignado, y tacha de injusta su expulsión.





Con las imágenes de Novak y un JTG ostensiblemente enfadado con el publico por darle la espalda a su rookie termina este programa. Gracias por estar ahí, por leerme, por comentar... y sobre todo por la paciencia. Nos vemos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY