jueves, 12 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 10/5/2011




Un jueves más estamos aquí para traeros una nueva Crónica de NXT... el programa comienza con la bienvenida por parte de los presentadores y Matt Striker. El propio Matt presenta a Maryse, y luego tras recordar lo ocurrido la semana pasada en RAW, entre la Francocanadiense y Kharma, se hace presentación de los rookies, para dar comienzo con la prueba de la noche. Antes Matt Striker dice que a partir del miércoles se abren las votaciones para decidir quien es el primer expulsado del programa.

La prueba de la noche premiada con 6 puntos de redención consiste en correr a por un banderín, y llevarlo al ring, y la cual ganará quien logre hacer sonar antes la bocina que tiene Matt Striker.
Justificar a ambos lados
GANADOR: Titus O´Neil.

ASÍ QUEDA LA TABLA DE REDENCIÓN:

1.- Titus O´Neil 19 puntos.
2.- Darren Young 7 puntos.
3.- Jacob Novak 6 puntos.
4.- Byron Saxton 4 puntos.... el resto tienen cero puntos.

Tras ganar la prueba Titus O´Neil toma el micrófono y dice que Hornswoggle está desaparecido... luego culpa a Darren Young de la desaparición del pequeño Irlandés. Young niega tener algo que ver, pero al final O´Neil reta a un combate a Young, el cual éste acepta.






1.- Titus O´Neil vs Darren Young.

Young se lleva por primera vez una victoria ante Titus O´Neil, por cuenta de tres y previo Roll Up, cuando O´Neil falla una Big Boot y se queda con la pierna entre las cuerdas. GANADOR: Darren Young.


Se puede ver como en vestuarios The Iceman Kozlov pretende seguir enseñándole Sambo a su rookie la Rata O´Brian.





2.- Conor O´Brian (con Kozlov) vs Byron Saxton (con Yoshi Tatsu).

Byron Saxton se lleva la victoria por cuenta de tres tras tirarse desde el esquinero y asestarle un codazo a O´Brian. GANADOR: Byron Saxton. Tras la campana Tatsu intenta levantar los brazos en señal de victoria a su rookie, pero éste se niega por dos veces... al final Saxton con micrófono en mano le recuerda las palabras que le dedicó la semana pasada, y vuelve a insistir en que no lo necesita para nada.


Lucky Cannon se encuentra con Maryse en backstage... éste intenta preocuparse por su estado, pero ella recela del interés del rookie. Luego de malas maneras le espeta que ella sabe que él está relacionado con el asunto de su bolso... y al final el rookie acalla, y amansa a fiera regalándole un nuevo bolso.

Nos recuerdan lo ocurrido entre Randy Orton y Christian en el SmackDown del viernes pasado.

Repaso de la rivalidad surgida entre William Regal y Jacob Novak.





3.- William Regal vs Rookie Jacob Novak (con JTG).

A pesar de las constantes ayudas que Novak recibía desde ringside por parte de JTG... al final William Regal impuso su mayor experiencia sobre el ring, y se llevo la victoria vía submision, tras interceptar una Big Boot de Novak, y gracias al Regal Stretch. GANADOR: William Regal.



Con las imágenes de la celebración de William Regal termina el programa... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY