jueves, 5 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 3/5/2011



Hola amigos de EWSY, y bienvenidos a la Crónica semanal de NXT. El programa de los rookies comienza esta semana con la mención especial, y con la promesa de que veremos repetido del cumpleaños de The Rock celebrado el pasado RAW. A continuación Chavo Guerrero hace entrada para dar comienzo al primer combate de la noche.




1.- Chavo Guerrero vs Rookie Darren Young. Arbitro especial Hornswoggle.

No sabemos que podría haber pasado de ser otro arbitro el que tuviera la responsabilidad de dirigir éste combate entre Pro y Rookie... pues el pequeño demonio Irlandés, cada vez que podía le hacía una de las suyas a Darren Young, y se negaba a realizar la cuenta a su favor. Pero al final el Chavo Guerrero (que calidad tiene éste hombre, y lo limitado y tirado que lo tienen) se lleva la victoria por cuenta de tres previo Tres Amigos y Frog Splash. GANADOR: Chavo Guerrero.


Nos muestran como anteriormente en backstage, Kozlov le dice a su rookie la Rata O´Brian que si quiere ganar a JTG y a cualquier otro, debe de concentrarse y sacar a relucir su técnica especial... el cabezazo. Luego Kozlov le enseña como debe hacerlo rompiendo una tabla con la cabeza. Al final O´Brian termina imitando a su Pro y rompe otra tabla de madera de un cabezazo.




2.- Conor O´Brian (con Vladimir Kozlov) vs Lucky Cannon (con Tyson Kidd).

Combate disputado que finalmente se lleva Lucky Cannon, tras una pequeña intervención de Tyson Kidd a su favor (agarró a O´Brian del pie cuando subía de nuevo al ring), que provocó que la Rata se distrajera y recibiera el Lucky Break con posterior cuenta de tres. GANADOR: Lucky Cannon.


Muestran la irrupción de Kharma (Awesome Kong) en el pasado RAW, donde atacó a Maryse. A continuación se ve a un Yoshi Tatsu afligido en vestuarios. Éste tiene saca un teléfono móvil "celular" del bolsillo del pantalón, y en esas aparece Byron Saxton. Luego Saxton se disculpa con Yoshi por la actitud de la semana pasada, y por haberlo atacado. Saxton intenta explicarse pero Tatsu le dice que está bien que tiene que llamar a Maryse para ver como se encuentra... y eso enfurece a Saxton, que termina arrebatándole el teléfono de la mano, y diciéndole que por ese motivo, por solo preocuparse por Maryse, y mientras no cambie de actitud que prefiere ir por solitario.




JTG y Jacob Novak hacen entrada, y Novak dice que ésta noche le va hacer un favor a Regal, pues lo va a sacar del ostracismo de ser comentarista y lo va a poner sobre el ring. A continuación William Regal hace entrada y con micrófono en mano dice que va a enseñar tanto a todos como va a derrotar a un Rookie patético... JTG interfiere en las palabras de Regal, pero éste no se acobarda y termina llamándole marioneta (muñeco el cual tiene una mano metida por dentro). Al final JTG enfadado reta a Regal a que luche contra él en vez de con su Rookie y Regal acepta.




3.- JTG (con Jacob Novak) vs William Regal.

William Regal sacó a relucir toda su experiencia, y eso le sirvió para intentar cubrir rápidamente a JTG... y digo intentar, pues Jacob Novak irrumpió sobre el ring para impedir la cuenta y así regalarle el combate a Regal. GANADOR: William Regal. Tras la campana Novak ataca a Regal de forma continuada.




Con el repaso de los mejores momentos de la fiesta de cumpleaños de The Rock en el pasado RAW termina éste programa... gracias por estar ahí por leerme, y por comentar. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY