martes, 3 de mayo de 2011

LA CRÓNICA DE : EXTREME RULES 2011


Bienvenidos amigos de el wrestling una vez más a la Crónica de un PPV de la WWE. Damos comienzo a la Crónica del Extreme Rules 2011 con la entrada de Randy Orton para dar comienzo con el primer combate de la velada.


1.- Lats Man Standing Match: Randy Orton vs CM Punk.

Antes de empezar, el GM Anónimo de RAW ordenó que los miembros de The Nexus abandonaran la escena, y le prohibió la intromisión en el desarrollo del combate. A pesar de todo, el Profeta Punk pronto encontró un aliado en forma de palo de Kendo, con el cual comenzó a castigar y a dominar a Randy Orton durante los primeros minutos. Tras conseguir el Psychokiller contrarrestar el inicial dominio del Profeta, con la irrupción de las sillas, el combate subió en dureza y la constante del dominio alterno y la épica se instaló en la arena entre RKO y GTS... al final la vuelta de los palos de Kendo a escena ocasionó el desenlace del combate, pues cuando CM Punk pretendía arrojarse desde el esquinero con el citado palo, para así finiquitar a Randy Orton, éste lo sorprende a su vez y comienza a castigarlo, y a base de latigazos en la espalda consigue que Punk quede a su merced sentado en el esquinero. Ante esta situación, The Viper asciende también hasta el esquinero, y una vez allí, prende por la cabeza a Punk, y se tira desde lo alto aplicándole así su RKO, y logrando la victoria final, ya que el el Profeta no fue capaz de levantarse antes de que el arbitro contara hasta 10. GANADOR: Randy Orton.


El Lechero Celta Sheamus se encuentra en backstage con Teddy Long, y éste decreta para a continuación un combate de mesas y con el Titulo en juego entre Sheamus y Kofi Kingston. Luego el lechero le reprocha a Teddy que no le guste el hecho de que un no americano sea el poseedor del Titulo.


2.- Tables Match por el WWE United States Championship: Sheamus (c) vs Kofi Kingston.

Como era de esperar en éste combate de relleno entre el Yin y el Yang, las aguas volvieron a su cauce, y el Titulo de los Estados Unidos volvió a RAW de la mano de la gran victoria con la que se alzó la Rana Kingston tras arrojarse desde el esquinero a ringside y provocar así que Sheamus atravesara una mesa con su cuerpo. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Kofi Kingston.


3.- Country Whipping Match: Michael Cole y Jack Swagger vs Jerry The King Lawler y Jim Ross.

Con el cuerpo recubierto por un film de burbujas (de los que se usas para proteger objetos en las mudanzas), el cual no tardaría Lawler en arrancarle para que así sintiera los latigazos de las correas, Michael Cole logró la victoria para su equipo por cuenta de tres y previo Roll Up sobre Ross. GANADORES: Michael Cole y Jack Swagger.



4.- Falls Count Anywhere Match: Cody Rhodes vs Rey Mysterio.

En medio de una lucha encarnizada que recorrió casi todos los escenarios posible del interior de la Arena... el Pequeño Gran Hombre se alza con la victoria por cuenta de tres, tras escupir un liquido color azul a la cara de Rhodes, eso lo dejó aturdido, y 619 con plancha desde la cuerdas. GANADOR: Rey Mysterio.



Varias Divas se encuentran en backstage, y entonces hace entrada Layla. Esta dice que puede ser su última noche en la WWE, y que por eso quiere disculparse con todas aquellas, a las cuales alguna vez pudo haberlas hecho daño.


5.- No Disqualification & Count-Out Match: Layla vs Michelle McCool. La que pierda tendrá que dejar la WWE.

Ambas Divas se emplearon a fondo para ofrecernos un digno y bello combate (lo de bello lo digo por ellas,jajaja)... tal fue la igualdad que se registró en la contienda que al final cuando la McCool intentaba cubrir a Layla, esta se revuelve y consigue la cuenta de tres a su favor. GANADORA: Layla. Tras la campana ambas Divas comienzan a llorar, y cuando Layla abandona la escena, Kharma (Awesome Kong) hace entrada para entregarle a la McCool un regalo de despedida en forma de Implant Buster.


Ricardo Rodríguez ensaya la presentación de entrada de Alberto del Rio, y el propio Joker le pide que ponga más énfasis en su presentación, y sobre todo cuando tras el combate lo nombre como Campeón... a lo que Ricardo Rodríguez comienza de nuevo con el ensayo, pero de ésta vez ya nombra a Del Rio como Campeón de los Pesos Pesados.


6.- Ladder Match. WWE World Heavyweight Championship: Christian vs Alberto del Rio.

Simplemente brutal¡¡¡. Grandísimo combate de escaleras entre dos grandísimos luchadores (recomiendo que lo veáis), en el cual ambos tuvieron su oportunidad para alzarse como Campeones, pero primero Brodus Clay se lo privó de conseguir a Christian (el Capitán Carisma sacó a relucir un Spear para así conmemorar a su amigo Edge)cuando ya estaba agarrado al cinturón, tirando la escalera, y quedándose así Christian pendido del titulo... luego tras un brutal Armbreaker de Del Rio con una escalera de por medio, lo que provocó sangre en la frente de Christian, Del Rio tuvo su oportunidad y justo cuando acariciaba el titulo, Edge hizo entrada montado en un automóvil, y tocando el claxon distrajo al Joker del Rio... esta crucial aparición de Edge hizo que Christian recuperara el aliento, y tirara a Del Rio hacia ringside sobre un Brodus Clay sangrando abundantemente por la cabeza, y Rodríguez... Al final Christian sin oposición, y ante los ánimos de Edge termina por encaramarse a lo alto de al escalera para tomar el cinturón y así convertirse en el Nuevo Campeón de los Pesos Pesado. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Christian. Tras la campana Edge y un radiante Christian celebran la victoria.


7.- Tag Team Lumberjack Match. WWE Tag Team Championships: Big Show y Kane (c) vs Wade Barrett y Ezequiel Jackson.
Combate en el que los leñadores eras los restantes miembros de The Corre, mid-carters de ambas marcas y los Rookies de NXT... y donde solo Ezequiel Jackson supo poner en complicaciones a los demoledores Campeones, y quizá la suerte podría ser otra si Barrett no se da el relevo cuando Jackson tenía controlado al Show... pues al final la jugada le sale mal a Wade y termina llevándose un Chokeslam del Show que le cuesta la derrota por cuenta de tres. GANADORES: Kane y Big Show.


8.- Triple Threat Steel Cage Match. WWE Championship. The Miz (c) vs John Morrison vs John Cena.
Otro gran combate para finalizar con éste PPV... Un Morrison espectacular como siempre (no te pierdas el Starship Pain desde lo alto de la jaula) fue privado por R-Truth de la victoria, pues éste le impidió salir por la puerta de la jaula y luego se introdujo en el interior y lo castigó, para hacer luego el paripé de que sale por lo alto y sentirse así el ganador moral. Un The Miz electrizante y más serio que de costumbre... y un John Cena más humanizado y espectacular que nunca. Todo esto nos dejó un combate de ritmo y lleno de emoción, donde al final inmerecidamente, lo justo sería Morrison, el Marine John Cena se lleva la victoria por cuenta de tres y previo Ajustador de Aptitudes desde lo alto del esquinero sobre The Miz. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: John Cena.



Con las imanes de la celebración del John Cena termina éste Extreme Rules... Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos amigos de el wrestling.

10 comentarios:

  1. Buena Cronica Nak. Mañana pongo la Cronica de RAW.

    y Definitivamente EXtreme Rules Estuvo Mejor Que Wrestlemania 27

    ResponderEliminar
  2. hola soy the masters mi cuenta no quiere apareserme con mi nombre en as quinielas q puedo hacer

    ResponderEliminar
  3. extreme rules fue lo maximo tuvo increibles momentos como por ejemplo:
    1. el debut de KHARMA, por fin la WWE se esta enfrascando en buscar luchadoras y no modelas zorras...

    2. la coronacion de CHRISTIAN COMO CAMPEON MUNDIAL PESO PESADO, era hora q la WWE le diera el titulo, el combate bueno sin palabras fue de 5 estrellas.

    3. la jaula estuvo intenza mas de lo q se esperaba aunq no me gusto una cosita yo soy fans de JOHN CENA, pero merecia ganar era JOHN MORRISON q ha hecho lo inesplicable por conseguir ser el campeon wwe, hasta el punto de poner en riezgo su salud con esos saltos mortales, pero si la wwe es inteligente no puede pasar de este año q morrison sea campeon wwe

    ResponderEliminar
  4. Está claro que mientras Cena siga en la WWE no va a haber ni dios que le prive de su cinturón. Es injusto porque se ha demostrado que Morrison es 100 veces mejor luchador que Cena, sólo hay que ver el combate (y su trayectoria) Pero Morrison no vende tantas camisetas como Cena y habrá que amortizar el nuevo diseño de la camiseta para que se venda más. Vamos lo de siempre.

    El ladder match espectacular tanto Del Rio como Christian han dado un ejemplo de un buen combate.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. es una pena k a vince no le caiga bien morrison, tiene madera d canpeon. lo a demostrado k kuando l dejen sorprende a todos

    ResponderEliminar
  6. rated r superstar4 de mayo de 2011, 17:05

    hola bombazo imformativo christian pierde el titulo el viernes 6 de mayo frente a orton

    ResponderEliminar
  7. mira rated r superstar esa noticia ya me la sabia desde las 11:00 pm de ayer y lo que te puedo decir es q christian va hacer del bando de los HEEL(RUDOS)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola EWSY ya solucione mi pequeño problema el cual era q no aparecia mi nombre

    ResponderEliminar
  10. NO JUEGUEN USTEDES APENAS CELEBRANDO EL TRIUNFO DE CRHISTIAN EN EXTREME RULES Y RANDY ORTON YA ES EL NUEVO CAMPEON PESADO EN SMACKDOWN,AY QUE PONERLE MAS VELOCIDAD A LAS RESEÑAS.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY