viernes, 1 de abril de 2011

Y A TI, ¿POR QUÉ TE GUSTA EL WRESTLING? (BSO DEL WRESTLING. WRESTLEMANIA 27 XXVII 2011)


Esta semana me volvieron a preguntar "¿Por qué te gusta eso del wrestling?"

Y una vez más respondí lo que suelo decir: pues que me gusta por sus historias, por como trabajan las superestrellas, porque es emocionante, porque es entretenimiento puro, porque las luchas son increíbles...

La suerte es que hay veces que hay imágenes que valen más que mil palabras como se dice a veces y he encontrado unas que responden a esa pregunta. En este caso os dejo un vídeo que encontré por casualidad y con el "Written in the Stars" de Tinie Tempah de fondo.

En el primer minuto y medio se resume a la perfección porque a más de uno se nos cortará la respiración en cada cuenta de dos que le hagan al Undertaker, en cada salto imposible de John Morrison, en la entrada de Edge o Randy Orton, en un Stoner de Stone Cold o cuando The Rock suba al ring.

Es hora de WrestleMania o como bien dirían por allí... ¡IT'S WRESTLEMANIA TIME! Disfrutadlo que es sólo una vez año. (Y ahora subid el volumen si podéis por favor).



4 comentarios:

  1. buen video, refleja todo lo que representa wrestlemania, grandes luchas y espectaculo

    ResponderEliminar
  2. Buen Video Reminem, por casualidad hace poco estaba viendo un video Muy Emotivo de Wrestlemania Luego lo publico para que lo vean.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien pero me quedo con el video de Wrestlemania 23. Los mejores momentos del evento con la canción "Ladies and Gentleman".
    Bueniiiisimo.

    http://www.youtube.com/watch?v=JIRZs3OAyZg

    Compruebenlo por ustedes mismos

    ResponderEliminar
  4. Buen vídeo @Anónimo. La verdad es que WrestleMania 23 no estuvo nada mal. Me gustó mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY