lunes, 11 de abril de 2011

LA QUINIELA. RESULTADOS WRESTLEMANIA XVII

Al igual que el buen vino, he decidido dejar reposar WrestleMania antes de publicar la Quiniela y mis comentarios acerca del PPV.

Tras una semana, puedo afirmar que aunque no ha sido el peor WrestleMania de la historia, seguro que se ha quedado cerca de conseguirlo. La decisión de que Miz gane a John Cena para mayor gloria de The Rock dejó felices a muchos y descontentos a otros (yo no puedo mentir y mi parte fanboy se siente decepcionado por McMahon la verdad). Las dos dudas que me deja el PPV son si veremos a The Rock más en este 2011 y si Undertaker está tan mal que sólo puede pelear un combate tras su lesión.




Los resultados de WrestleMania XXVII fueron:

- El Enterrador Undertaker Vs Triple H (Racha en juego en un combate donde todo vale) --- Gran combate que nos ofrecieron estas dos leyendas vivas en las que Undertaker estuvo muy cerca de perder de nuevo pero finalmente mantuvo su racha. Eso sí, el final del combate no fue precisamente bien ejecutado. --- Ganador: El Enterrador Undertaker. --- 1 punto.

- The Miz (c) Vs John Cena (Campeonato de la WWE) --- El peor Main Event que recuerdo en la historia reciente de WrestleMania. Un combate que giró entorno a la aparición de The Rock y que se ha convertido finalmente en el precalentamiento de WrestleMania XXVIII --- Ganador: The Miz. --- 15 puntos

- Edge (c) Vs Alberto del Rio (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- No estuvo mal el combate que sorpresivamente abrió el Pay-Per-View. Se hizo corto y las entradas fueron demasiado largas en cambio. --- Ganador: Edge. --- 15 puntos.

[- Sheamus (c) Vs Daniel Bryan (Campeonato de los Estados Unidos) --- No tuvo lugar en el PPV puesto que se sustituyó por una Battle Royale después de que los luchadores Lumberjacks que se incluyeron en el combate invadieron el ring.]

[- Battle Royale --- También un combate que saldrá en el DVD. --- Ganador: El Gran Khali].

- Randy Orton Vs CM Punk --- Mi combate favorito de la noche cumplió con las expectativas. Tanto Orton como Punk supieron sacar sus puntos fuertes en un combate con una buena duración y que como única nota negativa acabó como estaba en el guión. --- Ganador: Randy Orton. --- 7 puntos.

- John Morrison, Trish Stratus & Snooki Vs Dolph Ziggler & Laycool --- La sorpresa de la noche fue que Snooki hizo un par de movimientos bien ejecutados y arrancó el aplauso del respetable. La voltereta que Kelly Kelly tuvo que dejar de hacer porque la mitad de veces no le salía Snooki la ejecutó en WrestleMania de buenas a primeras. --- Ganadores: John Morrison, Trish Stratus & Snooki. --- 1 punto.

- Jerry "The King" Lawler Vs Michael Cole (Árbitro Especial Invitado "Stone Cold" Steve Austin) --- Para mí, lo más soporífero de todo el evento. Un sinsentido absoluto de cabo a rabo y que duro mucho más de lo necesario. Para olvidar. --- Ganador: Michael Cole. --- 0 puntos.

- Rey Mysterio Vs Cody Rhodes --- Cody Rhodes no me disgustó. Lo cierto es que sigue sin gustarme pero admito que tuvo un par de momentos nuevos. Lo que sí que tengo claro es que este puede ser el principio del fin de Mysterio por culpa de sus lesiones. --- Ganador: Cody Rhodes. --- 10 puntos.

Estos fueron los resultados de la última Quiniela de esta temporada:




¡Felicidades Ozharu! Que se lleva la última quiniela de la temporada a pesar de que nadie hizo plano sobre todo por culpa de que Michael Cole finalmente se llevó su combate.

La clasificación final de esta temporada y ganador final del Cinturón de Quinielas:




¡FELICIDADES MR. WWE! Tras semanas como líder de la competición mr. wwe entra en el Hall Of Fame de EWSY.




¡Gracias por participar! Este mes ponemos los marcadores a cero y estrenamos la cuarta temporada de las Quinielas de la WWE. Si quieres ir ganando terreno tendréis que participar en la Quiniela de TNA de esta semana que también está a punto de acabar.

2 comentarios:

  1. Para mí ha sido el peor Wrestlemania de la historia, con muy malos combates, algo que ya temíamos. El CM Punk vs Orton fue de lo más destacable, mientras que el resto de luchas me dejaron con muy mal sabor de boca, fueron tremendamente aburridas. Ni tan siquiera me gustó la del Undertaker, que es mi luchador favorito.

    Lo más patético de la noche fue ver a la "prima donna" de The Rock haciendo su numerito, interviniendo en el combate principal de la noche para alegría de The Miz.

    A Stone Cold le pueden llamar para que aparezca en WM sin necesidad de que participe en el Main Event, pero la cosa cambia cuando la llamada se realiza al que ya sabemos, o mejor dicho, a la princesita de la WWE, que sólo aparece cuando su ego se lo permite y la otra parte cede en todas sus peticiones (dinero y protagonismo absoluto con y sin micro, tanto en este pasado WM como en el próximo).

    Sin ser ni mucho menos fan de Cena, me ha parecido una tomadura de pelo que haya perdido frente a un luchador que su papel tendría que ser más del estilo Eugene o Funaki, y no de un Campeón. Pero así está la empresa de McMahon.

    Podemos criticar a Cena por la cantidad de títulos que ha tenido en su poder, pero a partir de ahora pocos podrán echárselo en cara, porque simplemente Cena no pone pegas cuando le toca perder o humillarse. Me gustaría saber si The Rock haría lo mismo, cosa que dudo, porque es lo que tiene ser una prima donna.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. CAMPEóN DE QUINIELAS!!!!!!! WOOOOOOOOO!!!!!

    Aunque en la de wrestlemania he quedado último.

    Espero que en la próxima edición continue la racha y retenga el título.

    Felicidades a los demás que han sido duras rivales.

    Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY