domingo, 24 de abril de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 22/4/2011


Seguimos adelante, y llega el turno de la Crónica de SmackDown... un programa Azul que comienza con un pequeño resumen de lo ocurrido la semana pasada, despedida de Edge y Batalla Real para determinar el otro aspirante al Titulo de los Pesos Pesados. Tras la música de cabecera, nos anuncian que Alberto del Rio realizará una fiesta de despedida a Edge, y que todos los miembros de The Corre con un titulo en su poder, los pondrán en juego esta noche... Heath Slater y Justin Gabriel vs Kane y Big Show, además de Wade Barrett vs Kofi Kingston. A continuación Michael Cole hace entrada y es anunciado como Sir. Éste con capa, se sienta en un trono dentro de su cubículo personal, el cual está decorado con banderas Británicas, la imagen de los prometidos Guillermo y Kate Middleton, e incluso en un portarretratos hay una foto de Michael Cole besando a la doble de la Reina del pasado RAW.

Nos anuncian que a continuación viviremos un combate Revancha de WrestleMania entre Cody Rhodes y Rey Mysterio.

Cody el Fantasma de la Opera Rhodes hace entrada acompañado por tres hombres que empujan un carro de la compra repleto de bolsas de papel... Cody desde el ring y con micrófono en mano dice que se ve obligado a usar una mascara por culpa de alguien que lleva otro tipo de mascara bajo la cual esconde sus miedos, vergüenzas... y que como Mysterio, muchos de los presentes también deberían llevar oculto el rostro. Cody entonces deja claro para que eran tantas bolsas de papel, las cuales tienen recortadas dos ojos, un orificio para la nariz, y la boca... y le dice a los tres acompañantes que comiencen a repartirlas entre el publico. Tras el reparto, y de que algún que otro entre el publico se pusiese la mascara de papel, Rhodes dice tener una reservada para Rey Mysterio... a continuación el Pequeño Gran Hombre hace entrada y ambos se preparan par el combate.




1.- Combate Revachanda de WrestleMania XVII. Cody Rhodes vs Rey Mysterio.

Ambos luchadores nos ofrecieron un gran combate de constante dominio alterno, y en el que Rey, además de volver hacer las delicias del respetable, salió victorioso por cuenta de tres, tras invertir una posición de Powerbomb, y convertirla en Roll Up. GANADOR: Rey Mysterio. Tras la campana, el Fantasma de la Opera Rhodes sorprende a Mysterio en plena celebración, y comienza a castigarlo para así dar comienzo a un combate secundario, del cual sale victorioso el propio Cody poniéndole una de las bolsas de papel a Mysterio en la cabeza.





2.- Jack Swagger vs Trent Barreta.

Corto pero intenso combate en el que Trent la Bala Barreta dejó de nuevo patente su gran calidad. Pero a pesar de todo al final, y entre los constantes comentarios de Michael Cole ensalzando la figura del All American American... la Bala Barreta tuvo que rendirse al Ankle Lock de Swagger. GANADOR: Jack Swagger.



3.- Tag Team Championship Match: Justin Gabriel y Heath Slater (c) vs Kane y Big Show.

A pesar de que Ezequiel Jackson ayudó, tirando a Kane de lo alto del esquinero cuando el arbitro no miraba, y le otorgó así a los de The Corre el poco tiempo que tuvieron de dominio... al final la fuerza de la naturaleza siguió su curso, y los sobrenaturales Kane y Big Show lograron una apabullante victoria por cuenta de tres, previo Chokeslam del Show sobre Heath Slater. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES. Kane y Big Show.


Tras los cortes comerciales, se puede ver en backstage como Heath Slater y Justin Gabriel recriminan a Jackson por la escasa ayuda que éste les prestó... pero Jackson no se calla, y les responde que el no pudo hacer más, para luego apuntillarlos diciéndoles de forma irónica que deberían de verse en un espejo... en especial Slater, pues es el menos indicado para decir algo ya que fue él al que cubrieron con la cuenta de tres.


4.- Drew McIntyre vs Chris Masters.

Esto me duele decirlo... y me duele por dos cosas, la primera porque Drew, nuestra querida Nena, parece que va progresando (si nos olvidamos de la pifia de la semana pasada claro), y segundo porque a pesar de que una vez más Chris Masters volvió a transmitirme buenas sensaciones, la Nena vuelve a ser decretada como ganadora de un combate, por cuenta de tres, y previo Future Shock. GANADOR: Drew McIntyre.




Resumen de lo ocurrido el pasado lunes en RAW, entre John Morrison y el enajenado R-Truth.

Anuncian que para el próximo PPV Extreme Rules, Rey Mysterio y Cody Rhodes se verán las mascaras en un combate donde la cuenta de tres valdrá en cualquier parte.


5.- Intercontinental Championship Match: Wade Barrett (c) vs Kofi Kingston.

Una vez más Ezequiel Jackson intento ayudar a uno de los suyos... pero de esta vez no se llevó la bronca tras el combate, si no que en pleno combate, ya que Barrett le recriminó la acción, sobre todo porque el golpe se lo terminó llevando él tras apartarse rápidamente Kofi Kingston.... pero bueno vamos a lo que vamos, al combate, el cual fue igualado y se terminó llevando Wade Barrett por cuenta de tres, agarrándose de una de las cuerdas, y gracias a que fue capaz de neutralizar el Roll Up que Kofi le tenía preparado. GANADOR: Wade Barrett.




Llega el momento de la fiesta despedida que Alberto del Rio le tiene preparada a Edge (no esperéis palabras bonitas, el Joker no tiene tan buen corazón)... Alberto del Rio hace entrada, y una vez sobre el ring acompañado por Brodus Clay, dice tener unos presentes de despedida para Edge. Entonces éste comienza a destapar objetos que están tapados con telas sobre el ring. Lo primero que destapa es un reloj de pie. El cual se lo regala para que Edge se ponga enfrente y vea como va pasando su vida. El segundo regalo que destapa el Joker del Rio, son unos pañales... pues ahora con la edad seguro que comienza a perder el control de retención sobre sus deposiciones. A continuación, Del Rio dice que le trae a alguien que fue muy importante en su vida... en la titantron comienzan a verse imágenes de Lita, y suena la música de esta. La gente enardece. Pero al final la que hace entrada es una mujer pasada de kilos que intenta imitar a Lita (parece la hermana gemela y bajita de Brodus Clay). Tras decirle a la supuesta lita, que a pesar de los kilos de más se encuentra mejor que nunca, dice que les trae un regalo para ambos, por si quieren tener otra de sus veladas románticas (recordar a Lita y a Edge en una cama encima del ring)... y lo que destapa es un andador. Al final Del Rio
dice tener el mejor regalo de todos para Edge... y hace entrada Ricardo Rodríguez encima de una silla (diseño moto) de ruedas a motor, quien además le trae también un cartel de minusválidos para poder aparcar en las zonas reservadas. Tras los insultantes regalos que tiene preparados para Edge, el Joker del Rio se despide como el próximo Campeón de los Pesos Pesados, y cuando todo parecía que iba acabar... Edge hace entrada. COMO ME GUSTA OÍR LA MÚSICA DE SU ENTRADA¡¡¡. The Lord Of The Rings con micrófono en mano comienza reírse de forma irónica, y le pregunta a del Rio si esta sorprendido de verlo allí. A continuación le dice que no podía ser de otra forma, ya que si una fiesta se celebra en su honor, que menos que asistir. Luego Edge comienza a decirle lo mal que organiza las fiestas... y finalmente del Rio manda a Brodus Clay que ataque a Edge.
Cuando Brodus esta a punto de llegar hasta Edge, Christian aparece a su espalda con una escalera metálica y comienza a castigar al lacayo de Del Rio. Para finalizar Christian también castiga al Mexicano con la escalera, y luego se sube al ring con ella, para coger el Cinturón de Campeón que pende sobre en lo alto.




El programa termina con las imágenes de Christian y la gente festejando, Edge aplaudiendo con un apreciable brillo de melancolía en los ojos, y del Rio tirado en ringside gritando que el Cinturón es suyo.
Que bien esta haciendo la WWE lo del tema Christian, la gente comienza a quererlo como si del propio Edge se tratase. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... nos vemos.

2 comentarios:

  1. cuando escuche la musica de lita me emocione mucho de verdad pense que iba salir ella pero al ver salir a esa mujer si me dio coraje...y lo de drew tienes razon si ha progresado me gusto esa pelea pero pues ya sabia que iba ganar porque parece que a masters lo tienen como jobber al = que a trent barreta, por cierto este peleo contra jack swagger porque no lo escribiste? aunque no duro nada

    ResponderEliminar
  2. Ehhh.. no lo puse... es verdad.. mira que pasé del combate 1 al 3..jajaja. .Gracias Karina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY