viernes, 15 de abril de 2011

LA CRÓNICA DE : SUPERSTARS 14/4/2011


Hola amigos de el Wrestling y bienvenidos a una nueva era SuperStars... comenzamos la Crónica de éste programa que ya no es televisado con la entrada de la Pieza Maestra Chris Masters, que se dirige al ring para dar comienzo con el primer combate de la velada.


1.- Chris Masters vs Curt Hawkins.

Buen combate de dominio alterno que terminó llevándose Chris Masters con su Master Lock, para de nuevo dejar patente el gran momento que atraviesa. GANADOR: Chris Masters.


Muestran la triste despedida de Edge en el pasado RAW.

Tras el anuncio del combate entre El Gran Khali y Zack Ryder, muestran la promo de Awesome Kong... que se preparen las muñequitas barbies de la WWE...ajjajaj.

2.- Gail Kim y Natalya vs Maryse y Melina.

A pesar de atravesar por grandes dificultades, finalmente el grupo de las faces se llevan la victoria por rendición gracias al Sharpshooter de Natalya sobre Maryse. GANADORAS: Gail Kim y Natalya.

3.- The Great Khali vs Zack Ryder.

A pesar de que Ryder se las prometía muy felices antes de que comenzara el combate, quejándose incluso por no haber estado en WrestleMania... finalmente poco pudo hacer ante el de Punjabi, quien con un Giant Chop y una Punjabi Plunge se llevó una fácil victoria por cuenta de tres. GANADOR: The Great Khali.

Con las imágenes de la celebración del Gran Khali termina el programa de esta semana... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.
Disculpar por la ausencia de fotos... pero la WWE todavía no las ha subido a su pagina web.

1 comentario:

  1. En el Sky One todavía lo ponen a eso de las 10am =) Por lo menos me alegran el desayuno jejje

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY