viernes, 22 de abril de 2011

LA CRÓNICA DE : NXT REDEMPTION 19/4/2011







Bienvenidos de nuevo a una Crónica de NXT Redemption... el programa comienza con la bienvenida por parte de Matt Striker y la presentación de los Rookies en voz de Maryse. A continuación la propia Maryse presenta la primera prueba de la noche la cual está premiada con dos puntos de redención, y que consiste en tirar de una cuerda para hacer caer al contrario de una plataforma.

GANADOR: Jacob Novak, que se impuso en la final a Lucky Cannon por descalificación de éste.


Anuncian un combate por parejas entre Yoshi Tatsu, Byron Saxton y Tyson Kidd, Lucky Cannon.

JTG y Jacob Novak polemizan con el publico ingles pero Conor O´Brian, con Vladimir Kozlov, sale a escena y reta a Novak a una lucha en ese momento.
1.- Jacob Novak (con JTG) vs Conor O´Brian (con Vladimir Kozlov).
En un disputado combate, al final la Rata O´Brian se lleva la victoria por cuenta de tres y previo Roll Up. GANADOR: Conor O´Brian. Tras la campana Novak va hasta la mesa de comentaristas para incitar a William Regal, y justo cuando ambos iban a llegar a las manos JTG los separa.


Resumen de lo ocurrido el pasado lunes en RAW, entre John Morrison y el enajenado R-Truth.


En backstage Byron Saxton le comenta a Tatsu la suerte que tubo éste porque Maryse lo escogiera, y mientras el Nipón le comenta lo feliz y afortunado que se siente, la propia Maryse entra en escena. Tatsu le comenta lo hermosa que está, y ella le pregunta si le gusta el modelito que se compró... Tatsu embriagado se lo afirma de forma rotunda, y por ello se gana un beso en la mejilla de la Francocanadiense. Tras el beso Maryse abandona la escena y Tatsu queda embobado, y no atiende a las palabras de Saxton.


2.- Hornswoggle (con Titus O´Neil) vs Rookie Darren Young (con Chavo Guerrero).
Antes de comenzar el combate Chavo venda los ojos y ata una mano a la espalda a su Rookie para que así el combate esté más igualado... y al final el pequeño Irlandés logra la victoria por cuenta de tres, tras tirarse en plancha desde el esquino sobre Young. GANADOR: Hornswoggle.


3.- Tag Team Match: Yoshi Tatsu y Byron Saxton vs Tyson Kidd y Lucky Cannon.
Combate de dominio alterno donde el bueno de Tatsu a pesar de salir muy motivado, no consiguió mantener la concentración cuando Cannon se acercó a su amada Maryse, y al final fue derrotado por cuenta de tres y previo Rolling Stampede de Tyson Kidd. GANADORES:Tyson Kidd y Lucky Cannon.


Con las imágenes de la celebración de los vencedores... y con la cara de Maryse que parecía decir "salgo de un perdedor para agarrarme a otro".... termina éste programa. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY