sábado, 5 de marzo de 2011

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 4-3-2011



Hola amigos de el wrestling, con problemas con mi nueva línea ADSL (todavía no tengo el router de la nueva compañía, y esto me va fatal), Nak Wolf os trae de nuevo la Crónica Azul. Una Crónica de SmackDown que esta semana comienza con el recordatorio del despido de Vickie Guerrero de la semana pasada, y con el anuncio de la firma del contrato del combate que en WrestleMania enfrentará a Edge con Alberto del Rio por el Titulo de los Pesos Pesados.

Y es Edge, quien precisamente el que sale a escena tras la cabecera del programa. El Lord Of The Rings con micrófono en mano dice que esta noche firmará el contrato para luchar contra Alberto del Rio en WrestleMania, ya que tiene ganas de tenerlo en frente de una vez por todas. Luego dice que él sabe que es odiado por Del Rio, pero recuerda que Vickie Guerrero también lo odia y que ya ven donde acabo Vickie... pero en esas hace entrada Drew McIntyre, y comienza a castigar a Edge. Teddy Long hace entrada a continuación, y decreta una lucha en ese momento entre Edge y McIntyre, y termina diciéndole al escocés, que en caso de perder... ya que le gusta pelear por Vickie, que también será despedido.


1.- Edge vs Drew McIntyre.

Drew McIntyre no fue rival para Edge... y así quedó patente tras haberle aplicado éste, su Spear a la Nena. Pues a continuación The Lord Of The Rings se prepara para la cuenta de tres, y justo antes de que el arbitro diera la tercera palmada... él mismo interrumpió la cuenta levantando de la lona la cabeza del Escocés, para así finalmente sacar a relucir su superioridad, y su llave de rendición Edgecator para lograr la victoria. GANADOR: Edge.


Anuncian un Kane vs Big Show para esta noche.

Suena la música de entrada de Rey Mysterio... pero es Cody Rhodes el que hace entrada con la mascara que le arrebató la semana pasada al Pequeño Gran Hombre. A continuación, tras verse un resumen sobre lo ocurrido la semana pasada entre el Dashing, su padre y Rey Mysterio, el propio Dashing reconoce que se siente frustrado por levantarse todas las mañanas, y verse en el espejo con la nariz rota. Luego dice que el castigo al que sometió la semana pasada a Mysterio, que tan solo es una pequeña parte del castigo real que se merece el de San Diego. Finalmente Cody le pide al Leñador de Bonsáis que acepte un combate entre ambos... para así poder derrotarlo, y luego enseñarle a todos el horrible rostro que esconde bajo la mascara.

En BackStage los miembros de The Corre se encuentran con Kane. Barrett, Justin y compañía le piden que les devuelva el favor que ellos en su día le hicieron (ayudándolo a enterrar al Taker), y que esta noche derrote al Big Show...


2.- WWE Tag Team Championships Match: Heath Slater y Justin Gabriel (C) (con Barrett y Jackson) vs Santino Marella y Vladimir Kozlov.

Los campeones retienen los títulos después de que Heath Slater logre son su Sweetness, la victoria por cuenta de tres sobre Santino Marella. GANADORES Y TODAVÍA CAMPEONES: Heath Slater y Justin Gabriel.


Nos muestran las imágenes del regreso de Christian en el pasado PPV Elimination Chamber, y tras ello se ve a Del Rio como es pintado en un cuadro por un pintor.

Anuncian el regreso del Undertaker esta noche a SmackDown.

Muestran la aparición de Tripe H en el RAW del lunes pasado... y tras esto el Dios de la Lucha Taker hace entrada bajo la sintonía de la promoción 21-2-2011. El Undertaker con micrófono en mano le dice a Triple H que existen retos imposibles, y que uno de ellos es romper su racha en WrestleMania. Luego reconoce a Triple como quizá al mejor Campeón de los últimos años de la compañía... pero que a pesar de todo, y de ser ambos los únicos miembros que todavía quedan de una generación espléndida de luchadores, que el Hunter a partir de WrestleMania será uno más de los 18 que intentaron acabar con su racha victoriosa... y que desde entonces sabrá lo que es descansar en Paz¡¡¡.

Muestran imágenes de la presentación de Sin Cara (Místico) como nuevo luchador de la WWE.

3.- Beth Phoenix y Rosa Mendes vs LayCool.

Justo cuando peor lo estaban pasando las LayCool, Michelle McCool aprovecha que el arbitro está intentado que la Mendes regrese a su esquina, para así, sin el relevo aplicarle una Big Boot a Beth Phoenix, y dejarle la victoria por cuenta de tres servida en bandeja a su querida Layla. GANADORAS: Layla y Michelle McCool.


4.- Big Show vs Kane.

Justo cuando la lucha entre estos dos colosos estaba comenzando a llegar a su punto más álgido... (es una ironia, el cobate fue corto) los miembros de The Corre hacen entrada, y en la persona de Barrett, le entregan una silla a Kane, con la cual el Monstruo Rojo termina golpeando al Show, y provocando su propia descalificación. GANADOR: Big Show. Tras la campana y cuando los miembros de The Corre suben al ring para castigar al Show... Kane le da un sillazo a Gabriel y ahuyenta al resto del grupo.


Muestran el video en el cual Shawn Michaels habla sobre el enfrentamiento entre el Undertaker y Triple H en WrestleMania.

El All American American Jack Swagger hace entrad y es jaleado por Michael Cole... y a continuación muestran el segmento del lunes pasado en RAW, donde quedó pactado el combate que Cole y Lawler tendrán en WrestleMania.

5.- Jack Swagger vs JTG.

Entre gritos de apoyo de Michael Cole, Jack Swagger logró una rápida victoria por rendición y gracias a su Ankle Lock. GANADOR: Jack Swagger.


Y aquí también ponen la respuesta que The Rock le dedicó vía satélite a John Cena.

Edge intercepta al pintor que estaba retratando a Del Rio, y tras pintar sobre el cuadro unos bigotes al Mexicano, termina pegándole una patada en el trasero al pintor.

Tras comerciales recuerdan que en el próximo RAW... Stone Cold estará de vuelta.

Teddy Long hace entrada y presenta la firma del contrato por el Titulo de los Pesos Pesados entre Edge y Alberto del Rio. A continuación Alberto del Rio llega al stage, y dice que antes de empezar con la firma del contrato va a cantar el Himno Mexicano... pero en pleno entonamiento por parte del Joker, Edge hace entrada y se posiciona ante él, para cruzar entre ambos miradas desafiantes. Entonces Teddy Long interviene en la lucha de miradas, y les pide a ambos cordialidad. Antes de estampar su firma, Edge le dice a Del Rio que recapacite, pues si firma, en WrestleMania se va a enfrentar al 11 veces campeón máximo de la compañía. Pero el Joker del Rio, no se amilana, y tras insultar a Edge dice que sabe perfectamente lo que hace, para así sellar su firma en el contrato... al final Edge tambien firma, y le dice a Teddy Long que no va a poder cumplir con la petición de llevar el acto con cordialidad, y castiga a Del Rio hasta que Ricardo Rodríguez ayuda, y le da ventaja a su jefe. Al final del Rio termina aplicando su Armbreaker al Lord Of The Rings, y justo cuando intenta seguir castigando el maltrecho brazo de Edge con una silla... Christian vuelve a aparecer para salvar a su amigo Edge, y así paso saciar un poco sus ansias de venganza sobre el Mexicano.


Con las imágenes de Christian ayudando a ponerse en pie a su amigo Edge termina este SmackDown. Siento que mi Crónica no sea mejor, pero es que me está resultado imposible ver decentemente los combates, con el estado actual de me conexión de internet... nos vemos amigos de el wrestling. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

6 comentarios:

  1. no se porque ponen tantas de promos de raw en smackdown, deberian poner menos videos para que haya mas peleas, que ultimamente no me esta gustando nada.
    me gusta mucho el nuevo tema de entrada que le an puesto al taker, es una buena cancion.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que últimamente está muy soso SmackDown... y lo del tema de entrada del Taker, supongo que solo habrá sido ayer, en el regreso del Dios de la Lucha a la marca Azul.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. si christian hubiese aparecido desde el principio del show, esto habría hecho un show mejor, y sí, the rock debería aparecer por lo menos una vez antes de WM en smackdown como mínimo ya que él le puso el nombre al show

    ResponderEliminar
  4. cuando pondreis los resultados de la quiniela?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la nueva sintonía de Taker, aunque no le pega a la entrada. Me ha resultado extraño.

    Cierto que SD esta flojenado, a ver si con el regreso de Christian y Taker se anima.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. para eso sirve christian para aparecer en raw, sin promo ni leches y que del rrrrrrriiio le haga otra vez el armlock

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY