domingo, 27 de marzo de 2011

LA CRÓNICA DE : SMACKDOWN 25/3/2011


Amigos de el wrestling bienvenidos una vez más a la Crónica de SmackDown... Una Crónica Azul que comienza con el recuerdo de lo ocurrido la semana pasada entre Capitán Carisma Christian, Edge y el Joker del Rio. Tras esto, se puede ver al Lord of The Rings Edge en el despacho de Teddy Long. El Campeón clama venganza, pero el GM le advierte de que si le pone un dedo encima a del Rio antes de WrestleMania... que será removido del del evento.

Después de la cabecera del programa Rey Mysterio hace entrada para dar comienzo con el primer combata de la velada.

1.- Rey Mysterio vs CM Punk.

En pleno desarrollo de éste recio combate... El Un-Dashing Cody Rhodes hace entrada y comienza a castigar a Rey Mysterio. Primero lo lanza de forma virulenta contra el poste del esquinero, y luego comienza a asestarle cabezazos con su mascara protectora. Al final Rhodes con una rodillera igual a la que lucia Rey el día que éste le rompió la nariz le da un rodillazo en toda la cara. GANADOR: Rey Mysterio.


Edge en vestuarios está comprobando la fiabilidad de su brazo maltrecho, cuando Christian hace entrada y le pide que no intervenga esta noche cuando luche contra del Rio, ya que está en juego su participación en WrestleMania... pero Edge parece no hacerle demasiado caso a si amigo, pues quiere demostrarle al Joker del Rio que está en forma para WrestleMania.

Anuncian que el Undertaker dará respuesta a las palabras de Triple H en el pasado RAW.


2.- Edge vs Drew McIntyre.

La Nena McIntyre que se dedicó en todo momento a castigar el brazo maltrecho del Lord Of The Rings, terminó sucumbiendo por rendición ante el Edgecator. GANADOR: Edge. Tras la campana Edge se vuelve loco, y es de suponer que para aplacar parte de su ira contra del Rio... termina aplicándole su Lanza a la Nena.


3.- Rosa Mendes y Kelly Kelly vs LayCool.

Las LayCool que entraron con una pantuflas en los pies, e imitando a Snooki... finalmente se llevan una rápida victoria por cuenta de tres, previo Layout sobre Rosa Mendes. GANADORAS: Layla y Michelle McCool. Tras la campana las LayCool se burlan de Snooki y John Morrison.


4.- Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston (c) Wade Barrett (con The Corre).

Kofi la Rana Kingston una semana más voló como una mariposa y picó como una abeja... pero de nuevo no fue suficiente ser el dominador del combate y haber sido quien mereció ganarlo. Pues Barrett fue en todo momento más contundente, y además contó con la ayuda de los miembros del grupo al que pertenece. Esta ayuda fue vital para el devenir del combate, ya que una distracción ejercida por Gabriel contra el arbitro, y Slater sobre Kingston (Slater se llevó un Trouble in Paradise), permitió a Barrett recuperar el aliento, y ser providencial a la hora de evitar el Trouble in Paradise cargando a Kofi a hombros, para a continuación aplicarle su Wasteland y así lograr ser el Nuevo Campeón Intercontinental por cuenta de tres. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Wade Barrett. Tras la campana Justin Gabriel aplica su 450º Splash sobre Kingston, y los Tres Campeones de The Corre Celebran alzando sus cinturones.


En su despacho Teddy Long le comunica la misma decisión que tomó con Edge a Del Rio... que no quiere que ambos se ataquen antes de WrestleMania... y que de no ser así, el que lo haga quedará fuera del evento.


El Dios de la Lucha Taker sale a escena y dice estar impaciente por verse las caras con Triple H... que a pesar de que el Hunter diga que él lo va a derrotar, que después de WrestleMania HHH será tan solo un intento más, un numero más, un numeró que pondrán en su lapida, el 19.


5.- Jack Swagger vs R-Truth.

Bajo los constantes gritos de ánimo de Michael Cole, el All American American logró una victoria aplastante por rendición, y gracias a su Ankle Lock. GANADOR: Jack Swagger. Tras la campana Michael Cole sube al ring para burlarse de R-Truth y celebrar la victoria con su entrenador.



Muestran la estúpida forma en la que The Miz reescribió la historia el pasado lunes en RAW, y todo el segmento relacionado con Cena.


6.- Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez y Brodus Clay) vs Christian (con Edge).

Emocionante y gran combate de dominio alterno, donde la acción no solo estuvo sobre el ring... ya que fuera de él, Ricardo Rodríguez evitó una cuenta de tres de Christian al poner el pie de Del Rio sobre la cuerda, y Edge le aplicó un Spear a Brodus Clay, para luego machacarlo con una silla... sirviendo esto de distracción para el Joker del Rio, quien fue sorprendido en ese momento por parte de Christian con un Killswitch, el cual le sirvió para llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Christian. Tras la campana un Edge furioso hizo amago de golpear a Del Rio con la silla, pero Christian lo evitó en el ultimo momento arrebatándosela... para ser él quien termina golpeando al Joker con ella.


Con las imágenes de Del Rio maltrecho en el suelo termina éste programa... nos vemos amigos de el Wrestling. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Wade Barret campeon intercontinental... Con esto parece que se confirma que los participantes de la primera temporada de NXT han dado sus frutos porque de los demás pues bueno... Aún así es una pena como han tratado al campeonato Intercontinental en SD teniendo un gran luchador como Kingston no han sabido encontrarle un feudo interesante, espero que con el reinado de Barret este campeonato reviva, pues lo tienen casi olvidado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. QUE WEA MAS FOME!!!!!!!!!!!!!!

    CONTAR LAS LUCHAS.

    LAS LUCHAS HAY QUE VERLA Y SI ES POSIBLE, VIVIRLA.

    QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY