sábado, 19 de marzo de 2011

LA CRÓNICA DE : SMACKDOWN 18/3/2011



Nak Wolf en nombre del el Wrestling Según Yo, te da la bienvenida a una nueva Crónica de SmackDown. Una Crónica azul que comienza con el anuncio de que esta noche podremos disfrutar del combate con el Titulo de Parejas en juego, entre los actuales Campeones, Heath Slater y Justin Gabriel, y el Big Show y Kane. A continuación Michael Cole es presentado y hace entrada... pero sin decir nada se introduce en una cabina de comentarista especialmente diseñada para él. Una cabina en la cual queda totalmente protegido de hipotéticas agresiones. A continuación Edge hace entrada para dirigirse hacia el primer combate de la noche.


1.- Edge vs Brodus Clay.

A pesar de que Brodus Clay dominó gran parte del combate gracias a su fuerza bruta... la lentitud a la hora de ejecutar sus movimientos, le permitió a Edge recuperarse en más de una ocasión. Y esa es mucha ventaja para el Lord Of The Ring. Edge demostrando su enorme talento y su veteranía no dejó pasar la oportunidad de intentar sentenciar a Brodus con su Spear, pero en primera instancia Ricardo Rodríguez, quien provocó la distracción del arbitro, y segunda Alberto del Rio, quien le agarró una pierna para impedirle ejecutar el Spear, se lo negaron. No obstante al final cuando Christian hace entrada y empieza a limpiar el ringside, Brodus que decide ayudar a su Pro Alberto del Rio, recibe el Spear que lo sentencia a la cuenta de tres. GANADOR: Edge.4/10. Tras la campana el Joker del Rio decide subirse al ring y comienza a castigar a Edge. Eso provoca que comience una pequeña pelea entre Christian, Edge, Brodus y Del Rio. Cuando varios árbitros no fueron calmar la situación, el GM Teddy Long hace entrada y decreta que para esta noche Christian y Del Rio se vean las caras en un Steel Cage Match para que así no halla interferencias de ninguna clase.



2.- Sheamus vs Kofi Kingston.

Kofi Kingston al igual que Muhammad Ali, voló como una mariposa y picó como una abeja... todo lo contrario que Sheamus, ya que éste asestó todos y cada uno de sus golpes con suma contundencia. Una contundencia que no pudo superar Kofi Ali Kingston, quien a pesar de llegar incluso a asestar su S.O.S sobre el Lechero Celta, finalmente terminó sucumbiendo al Bycicle Kick y por cuanta de tres. GANADOR: Kofi Kingston.5/10.


El Big Show y Kane hablan en backstage. El Show advierte a Kane de que quiere derrotar a los dos miembros de The Corre, para así ser de nuevo Campeón, y a continuación se intuye que ninguno de los dos parece estar feliz con el emparejamiento que van a tener esta noche, ya que ambos llegan a intentar aplicarse un Chokeslam mutuamente, pero finalmente, ambos terminan riéndose por lo que acaban de hacer.



3.- Trent Barreta vs Cody Rhodes.

Nueva sintonía de entrada para el Dashing (que hace entrada tapándose la cara con una toalla, si parece Gollum), y nueva aplastante victoria por cuenta de tres y previo gol de cabeza...jejeejej... El Dashing aprovechando su protector de la cara, le asesto un fuerte golpe con la cabeza, en la ídem de Barreta. GANADOR: Cody Rhodes. 2/10.


Video promocional del Undertaker vs Triple H de WrestleMania aderezado con los comentarios de Shawn Michaels.



4.- Layla vs Kelly Kelly.

La sociedad Layla & Michelle McCool sigue funcionando a la perfección a pesar de que la rubia esté haciendo las labores de comentarista como es éste caso... pues a pesar de que la Hermosa Kelly Kelly dominó todo el combate, la distracción de la McCool justo cuando Kelly se iba a arrojar desde el esquinero, provoca que Layla la tire del mismo y a continuación la cubra para llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADORA: Layla. 4/10.



5.- WWE Tag Team Championship Match: Heath Slater y Justin Gabriel (c) vs Kane y Big Show.

De haberse desarrollado el combate como es debido... el pobre Heath Slater habría perdido preguntándose si lo que lo acabada de arroyar era un camión, o el Big Show. Pues justo tras el Chokeslam del Show, Justin Gabriel agarra por una pierna al Arbitro Scott Armstrong, para así sacarlo a ringside, evitar la cuenta, y retener los títulos por descalificación. GANADORES PERO NO CAMPEONES: Kane y Big Show. 4/10. Tras la campana Kane descarga su ira sobre Justin Gabriel, pero justo cuando el Bello Justin iba a recibir la misma suerte que su compañero, el resto de los miembros de The Corre hacen entrada y aplastan a los dos compañeros ocasionales.


Todd Grisham entrevista a el Joker del Rio en backstage, y éste dice sentirse indignado con Teddy Long por encerrarlo a luchar con Christian en una jaula, ya que él no es ningún animal.


6.- Jack Swagger vs Chris Masters.

Ankle Lock vs Master Lock... y finalmente sale victorioso Swagger con el citado candado. Así podría resumir a la perfección éste corto combate, en el cual de nuevo Chris Masters deja patente el potencial que lleva dentro. GANADOR: Jack Swagger. 4/10. Tras la campana Michael Cole sale de su cabina, y se sube al ring para aplicar el Ankle Lock a Masters, y celebrar la victoria con su entrenador.



7.- Rey Mysterio vs Ted Dibiase (con Maryse).

Este Señor que lleva mascara y hace llamarse Rey Mysterio debería ser eternamente joven, e inmune a las lesiones, para así poder disfrutar de su espectacular técnica... pues de nuevo nos deja un gran combate en compañía de Ted Dibiase, y demuestra de nuevo que es capaz de sacarle lo mejor a cada luchador. El resultado casi es lo de menos pues cualquiera mereció la victoria, pero como es lógico finalmente esta recayó del lado del Pequeño Gran Hombre por cuenta de tres y previo 619. GANADOR: Rey Mysterio. 7/10. NO ME PUEDO IMAGINAR EL DÍA QUE REY y SÍN CARA SE VEAN LAS "MASCARAS".



8.- Steel Cage Match. Christian vs Alberto del Rio.

Primera experiencia Steel Cage para Alberto del Rio en la WWE, y primera demostración de la gran versatilidad que posee... pues con gran solvencia dominó gran parte del combate... y solo una pequeña temeridad de Christian, tras arrojarse al ringside desde lo alto de la jaula cuando ambos luchadores pugnaban por intentar bajar antes, le impidió llevarse la victoria en este gran combate. GANADOR: Christian. 7/10. Tras la campana del Rio ataca brutalmente a Christian, y luego con micrófono en mano dice que lo va a destruir, pero Edge desde el coche de Del rio comienza a tocar el claxon para atraer su atención, y así decirle que le va a destrozar el coche. Del Rio suplica que Edge no le haga nada a su auto, pero justo cuando el Lord Of The Rings parecía disponerse a golpear el coche con una silla... Brodus Clay sale al recate, y arremete contra Edge. Al final tanto el propio Brodus como Del Rio castigan a Edge con la silla.


Con las imágenes de Del Rio siendo expulsado junto a Rodríguez y Brodus del stage, y con Edge retorciéndose de dolor en el suelo, termina éste SmackDown, el cual nos dejó dos grandes combates al final. Un saludo amigos... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

6 comentarios:

  1. yo tanbien espero que rey y sin cara peleen, y si seria en WM mejor. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Saludos A Todos Los Que Leen Esta Web ;););) Y Habalando Muy Buena Cronica Nak :D :D :D Me Encantas Las Tuyas No Habira Q Recordarlos Jajjajaj
    @Nak Wolf :
    3.- Trent Barreta vs Cody Rhodes.

    Nueva sintonía de entrada para el Dashing (que hace entrada tapándose la cara con una toalla, si parece Gollum)( JAJAJJA A MI ME PARECERIA MAS A TAZZ QUE ENTRABA CON UNA TOALLA), y nueva aplastante victoria por cuenta de tres y previo gol de cabeza...jejeejej... El Dashing aprovechando su protector de la cara, le asesto un fuerte golpe con la cabeza, en la ídem de Barreta. GANADOR: Cody Rhodes. 2/10. Y Ahora DASHING CODY RHODES SE LLAMA UN-DASHING CODY RHODES :o :o :o Saludos

    ResponderEliminar
  3. concuerdo contigo, los 2 ultimos combates fueron los mejores

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado tu blog.

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mí, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

    Espero tu visita.

    ResponderEliminar
  5. hola Nak muy buena cronica te queria pedir un favor si pudieras hacer la cronica de raw es que e tenido un problema ya que son mis examenes finales y necesito estudiar agradeceria ese favor :D gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Que tal visite tu site y me parecio genial, me gustaria intercambiar enlaces contigo si estas de acuerdo no dudes en responderme.

    Estos son mis sites
    http://www.mundopapercraft.com/blog
    Titulo: Descargar Papercraft

    http://misjuegosdiarios.blogspot.com
    Titulo: Juegos Gratis

    http://mirincondejuegos.blogspot.com
    Titulo: Juegos Gratis

    Espero tu respuesta, saludos
    tajuancha2010@gmail.com

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY