martes, 1 de marzo de 2011

LA CRÓNICA DE: RAW 28/02/11!!!!



Comenzamos la Cronica de RAW con Triple H, quien hace presencia al ring y dice que la verdadera prueba para saber de que esta hecho un hombre es tener todos los logros. Triple H habla de sus logros, de sus campeonatos, de las elimination chamber, de ser fundador de Dx y crear evolution con Ric Flair, todo eso en 16 años. Triple H dice que a superado a todos con sus logros en 16, pero que aun no ha superado a uno y ese es Undertaker. Triple H dice que a Undertaker le dicen el ultimo forajido, pero en verdad hay dos, solo el y yo. Triple H dice que la diferencia entre ellos, es la racha.
Triple H dice que su unico reto que le queda es acabar su racha y eso sera en Wrestlemania 27. Triple H dice que Undertaker sobrevive por la racha y la racha sera acabada en Wrestlemania 27, y si no puede vencerlo, entonces morira en el intento. En eso ingresa Sheamus a atacar al The Game, pero Triple H saca a Sheamus por la tercera cuerda, Triple H ataca a Sheamus por el ringsite, contra la rampa de protecion, con el poste, luego con un lazo envia encima de la barrera de protecion, Triple H lo trae de regreso al ringsite a Sheamus, luego en la mesa de transmicion lo coloca. Triple H aplica el pedigree a Sheamus en la mesa, rompiendola. Triple H señala el logo de Wrestlemania 27.
Esta noche escucharemos las declaraciones de Shawn Michaels sobre Undertaker y Triple H, Michael Cole responderá al reto de Jerry Lawler, mientras que The Rock responde a John Cena vía satélite.

Aun vemos a Sheamus en el ringsite, es atendido por los referee. En eso llega un mensaje del GM de Raw. Jerry Lawler lee el mensaje, porque Michael Cole no esta presente. El GM de Raw dice que no le interesa la situacion de Sheamus, porque este tenia una lucha pactada ahora. En eso ingresa Evan Bourne(quien esta de regreso).

1.-Evan Bourne vs Sheamus.


Evan Bourne aplico su Air Bourne a un Sheamus(que no sabia ni donde estaba debido al ataca de Triple H). Ganador: Evan Bourne.

Video Repeticion de lo que paso la semana pasada entre Michael Cole & Jerry Lawler.

Michael Cole invita a Lawler al ring. Cole dice que vio bien las ordenes del GM de Raw. Y dice que si Lawler le golpea a el, Lawler seria despedido. Michael Cole dice que no hay nadie en este mundo que tenga mas valentia que el. Y sobre el reto de Wrestlemania, Michael Cole dice que no. Michael Cole dice que aceptara el desafio si su entrenador este en su esquina y tambien escoje el referee especial. Lawler dice que no le interesa si tiene a King Kong, o a superman a su lado. Lawler acepta el desafio, Micheael Cole presenta a su entrenador, es Jack Swagger. Swagger ingresa al ring, y Cole se esconde en Swagger, y abofetea a Lawler. Lawler intenta golpearlo, pero Swagger lo ataca, Swagger aplica el ankle lock a Lawler. Luego Jack Swagger & Michael Cole celebran en el ring.


Vemos a Randy Orton ruta al ring.

Suena la música de Randy Orton. The Viper sale al ring y dice que la semana pasada CM Punk estaba en lo cierto en algo, hace 2 años y medio cuando le pateo el cráneo, cometió el error mas grande, por que debió haberlo pateado mas fuertemente. Orton dice que CM Punk habla de la fe, pero esa no lo protegerá cuando le patee el cráneo y termina en una citación tan seria que estará recluido en u centro de rehabilitación para siempre y el dolor no lo podrá controlar y lo único que le quedara es la fe que le fallo. CM Punk sale con New Nexus. CM Punk dice que Randy Orton es arrogante, predecible e hipócrita, dice que la semana pasada le advirtió que no se apareciera y ahora lo va a dejar en el piso. Nexus camina al ring, pero llega un correo del GM, Michael Cole le dice a Josh Mathews que lo lea, este lo lee y dice que solo hay un modo que Randy Orton arregle esto en una lucha en Wrestlemania, ahora en la próximas semanas Randy Orton enfrentará a miembros de Nexus, quienes derroten a Orton estarán en la esquina de su lucha en Wrestlemania contra CM Punk, el primero será Michael McGillicutty ahora mismo.

2.-Randy Orton vs Michael McGillicutty

Poco y no mucho pudo hacer Michael McGillicutty contra un Orton Enojado por las Acciones de The New Nexus y acabo con McGillicutty Con su RKO. Ganador: Randy Orton.

Randy Orton celebra, pero fija su mirada sobre Michael McGillicutty, va a patearle el cráneo, pero CM Punk, le dice que se detenga, dice que ya a hecho lo suficiente y nadie quiere verlo hacer eso, CM Punk le grita que no le patee el cráneo, pero este Termina aplicando su patada contra Michael.The New Nexus corren al ring, pero Orton se escapa entre la multitud.

The Miz acompañado de Alex Riley, entra al ring. Comienza a hablar sobre John Cena y The Rock diciendo que vencerá a los dos en Wrestlemania. John Cena entra y habla incluso diciéndole a Miz que despida a Riley para más tarde decir que quiere un combate contra Alex Riley, en el que si Cena gana, Riley estará despedido y si Riley gana, John tendrá que admitir públicamente que Miz es la mejor superestrella de todos los tiempos. El GM anónimo de RAW interviene y anuncia que el combate será un Steel Cage match y que la única manera de ganar será escapar de la jaula.

3.-Diva´s Battle Royal Match – Diva´s Championship #1 Contender´s Match.

Inicia la lucha, rápidamente Gail Kim elimina a Nikki Bella. Alicia Fox es eliminada por Natalya. Tamina es la siguiente eliminada. Melina y Natalya, son eliminadas por Maryse. Quedan 3, Maryse y Brie Bella atacan a Gail Kim, pero esta responde, Running Dropkick a Maryse, Spinning Neckbreaker a Brie. Maryse ataca y derriba a Gail, levanta, pero Gail sorprende y la manda fuera del ring. Maryse quiere regresar, pero los árbitros la detienen. Gail elimina a Brie, pero Nikki regresa cuando el arbitro esta distraído y elimina a Gail Kim. Nikki es la ganadora, Eve Torres sale a decirle todo al arbitro, pero The Bella Twins la atacan y la dejan tirada. Ganadora (s): The Bella Twins.Vía satélite, en pantalla, The Rock tiene la gorra de John Cena y se burla con el ¡You Can´t See Me! The Rock se quita la gorra y dice que es una basura, dice que finalmente a regresado a The Rock, el es el campeón de la gente, es electrizante, cada persona que lo puede oír, debe saber que The Rock a regresado a Buffalo y ahora todos sienten gran emoción y deben pedir un pesado de The Rock, quien puede darles algo de testosterona y al que no solo recibirá una patada en el trasero. The Rock habla de John Cena y dice que el hizo su histórico regreso para la gente y por ultimo dijo lo que pensaba sobre John Cena y se dirigió como un hombre y lo que el responde es un rap. The Rock dice que Cena se dirige a The Rock con un tipo de rap, por que solo puede hacerlo así, como lo hace en la calle con el arte de un bandido. The Rock dice que fue divertido, pero quiere que todos sepan que todo esto comenzó cuando Cena hablo de el, llamándolo un mentiroso cuando el dijo que ama la WWE y a regresado por ello. The Rock dice que con eso Cena lo insulto a el y a su familia, por que su amor por la WWE es infinito, el nació para la WWE, su abuelo y su padre, ambos Hall of Famers, a quien el incluyo en el salón de la fama y aquí esta parado mostrando sus títulos mostrándolos y el quería lograr mas allá de sus metas. The Rock dice que sabia que si conseguía el éxito también en Hollywood, era para dar nuevas puertas en la WWE a otros y de esos fue John Cena, quien lo que hizo fue insultarlo y eso tiene consecuencias y ahora The Rock volver a atraer la acción, Cena a abierto la puerta y ahora lo estará viendo mucho mas pronto de lo que piensa, por que el espíritu de The Rock esta en todas partes. The Rock dice a Buffalo que se prepare por que en unos momentos The Rock se dirigirá a John Cena cara a cara, The Rock jamás esta solo, por que el campeón del pueblo esta con los millones y millones y trae la acción a Wrestlemania y el mundo, y esto no es un rap, así que puede gozarse su cereal, por que el campeón del pueblo si se dirige como un hombre y The Rock va a ver en unos momentos lo que The Rock esta cocinando.Nos anuncian que The Undertaker regresa a SmackDown este viernes, a demás la firma de contrato de la lucha entre Edge y Alberto del Rio en Wrestlemania.

Shawn Michaels habla sobre la lucha entre Triple H y Undertaker. HBK dice que es posible que Triple H acabe con la carrera, dice que son emociones encontradas, cuando fracasa, pero cuando se enfrenta a Undertaker, es enfrentarse a una leyenda. HBK dice que es como una montaña inmensa. HBK habla sobre el peligro que es enfrentar a Triple H, dice que cada vez que lo a enfrentado, nunca ha visto compasión y eso que son de los mejores amigos del mundo, pero si hay alguien que puede vencer a Undertaker en Wrestlemania es Triple H. Shawn dice que ninguna de sus frases es valedera en este momento, así que Triple H podría hacerlo, pero no sabría como se sentirá si es capaz de lograr lo que el no.

Daniel Bryan va camino al ring cuando The Miz le ataca por la espalda. The Miz dice que esto lo hizo por que puede, da la bienvenida a su lucha y ordena que bajen la jaula para comenzar.

Nos anuncian que La próxima semana “Stone Cold” Steve Austin regresa a RAW.

4.-Steel Cage Match: Alex Riley vs John Cena:
En todo momento Cuando Cena estaba apunto de ganar Miz hacia algo para que este no saliera de la Jaula incluso le tomo una foto a cena cuando riley lo estaba castigando. Cena va a la puerta, pero The Miz se interpone Cena saca a relucir su Super fuerza de superman y Sale disparado de la Puerta.Eso significa que Alex Riley es despedido. Ganador: John Cena.

The Miz levanta a Cena y le aplica el Skull Crushing Finale. The Miz se retira celebrando, mientras Cena queda tirado en ringside para Terminar el Programa.

14 comentarios:

  1. Grande The Rock, me sigue sorprendiendo su facilidad para decir tantas verdades como puños de forma tan intensa. Este promo de The Rock lo sentí mucho más real y personal, sobre todo porque Cena, en efecto, dijo en el pasado que The Rock "no amaba" el wrestling, cuando The Rock YA LO HABÍA HECHO TODO en WWE y era el momento de expandir su carrera. ¡Ya quisiera Cena tener la mitad del talento y el éxito que The Rock ha conseguido en Hollywood! Cena no ha hecho nada interesante en el cine y sus películas han sido un asco, a diferencia de lo que ha hecho The Rock. Y, me alegra de la forma como se burló del rap, jaja! Eso ni siquiera debería ser considerado como música.

    Lo que definitivamente hará que vea el próximo RAW es ¡El regreso de Austin! W0o0o0o0o0o0! ¡Ya me hacía falta ver a la serpiente cascabel!!!

    Pasando a otra cosa, la futura lucha de Undertaker vs HHH me tiene bien emocionado, y volver a ver a Michaels después de tanto tiempo fue genial. Esta lucha será una de las pocas cosas llamativas del próximo Wrestlemania. La lucha del final estuvo más o menos, Orton no me prende nada y qué feo lo que están haciendo con Sheamus.

    Creo que fue un RAW un poco mejor que el anterior, pero no me gusta que haya tantos segmentos y tan pocas luchas. Pero, bueno, dado que estamos en ruta a Wrestlemania, es medio comprensible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la promo de the rock a sidi increible, que pasion le echa, el mejor con el microfono en la historia del wrestling.
    no entiendo lo que an echo con bryan, el mejor luchador que tienen y lo utilizan de esa manera solo para que la mizeria parezca aparente ser un gran luchador, esperemos que la semana que viene bryan le de su merecido a mizeria.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. si daniel bryan no tiene ya un match para WM, veo muy jodido que haga algo estas semanas.
    es impresión mía o al haber establecido ya las luchas de WM, tanto en raw como en sd hay algunas luchas que no están predeterminadas y están a tope de intensidad todos los luchadores

    ResponderEliminar
  4. supongo k a bryan lo guardaran para el money in the bank, sino seria una lastima. Espero que no sea kaval segunda parte

    ResponderEliminar
  5. The Rock una vez más vía satélite.

    Se nota quien viene a por el cheque y quien lo siente realmente, aunque es verdad que no sea tan bueno con el micro ni mucho menos luchando.

    The Rock se pasó 7 años aspirando a más e hizo bien, pero que ahora no se cuelgue medallas tras no hacer prácticamente ni una mísera aparición en años. Hipócrita como pocos la promo (vía satélite).

    Lo siento, pero Cena volverá a ganar en 'Mania y The Rock se irá con su cheque y hasta 2018 si te he visto no me acuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pasan los años y The Rock, al igual que Stone Cold Steve Austin, sigue atrayendo público y mucho rating. Esos son los luchadores que no se olvidan, los que valen la pena ver y no son sólo una simple moda y ya. Claro, ahora resulta que una persona no tiene derecho a abrirse campo en otros medios fuera del wrestling. ¿Acaso uno tiene que estar atado a un mismo trabajo toda la vida? ¿Acaso sólo el wrestling existe? Decir que The Rock "no ama este deporte" sólo porque se dedicó al cine, a crecer profesionalmente luego de HABERLO HECHO TODO EN EL WRSTLING es ridículo. Parece que los detractores de The Rock no lo entienden o tienen excremento en el cerebro. A quien le quede el saco.

    Y, no me extraña que Cena gane en el próximo Bullshitmania. Total, es el "moneyplayer" de turno en WWE, es el superhéroe de los niños y de los adultos que todavía creen en sus payasadas, y asi ellos podrán marcharse con una sonrisa a sus casas de que el Superman de WWE le ganó al villano de ocasión. Si Cena tuviera un poco de decencia y se dedicara a APRENDER A LUCHAR, a NO MOSTRAR LAS MISMAS PORQUERÍAS UNA Y OTRA VEZ, a EVOLUCIONAR, a LUCIR COMO UN CAMPEÓN y NO COMO UN BUFÓN QUE PRETENDE SERLO y a NO DENIGRAR ESTE DEPORTE, entonces no se le criticaría tanto.

    HIPÓCRITA es la gente que dice ser "fanática del wrestling" y se emociona con la basura de luchas y promos que les da un luchador sobrevalorado y de cartón. Lo único que le reconozco al hombre y que resulta admirable es lo que él hace fuera del ring para apoyar las fundaciones de caridad y demás. Pero, eso es harina de otro costal.

    Cuando ese señor aprenda a hacer un promo, una lucha y un feudo que se encuentre al nivel de lo que The Rock hizo en su momento, avísenme. Mientras tanto, me seguiré riendo de las patéticas excusas que sus fanboys dicen para apoyar a John Cena, el mayor fiasco luchístico de los últimos años.

    Grande The Rock, que no le haga caso a los falsos seguidores, que sólo lo ensalzan cuando él hace lo que ellos quieren, pero le dan la espalda cuandos sucede lo contrario y sabe que es el momento de crecer. Los verdaderos fanáticos nunca dejaremos de apoyarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he dejado de apoyar a The Rock. Es más, me alegro que le vaya bien en Hollywood y no me pierdo ninguna de sus películas (menos la del Hada de los dientes que de momento no tuve tiempo de verla). Es más, nunca he dicho ni escrito que The Rock no lo haya hecho todo en la WWE porque es cierto que ya lo haya alcanzado y es normal su paso a nuevas metas profesionales y le aplaudo por su ambición.

    Sólo recalco las veces que a The Rock se le ha invitado a aparecer como invitado, participar en una historia o simplemente en una promo y lo ha rechazado. Yo no le guardo rencor como fan, pero sí que quiero dejar claro que durante 7 años apenas se le ha visto. Sólo hizo una promo con Eugene hace 6 años, el Hall of Fame y 2 apariciones por satélite. El amor por un negocio como por una persona hay que demostrarlo día a día, no de vez en cuando.

    Entiendo que The Rock no quiera pelear contra Cena porque seguramente tuviese que hacer el job, y eso no me gustaría ni a mí ya que preferiría que The Rock ganase en este caso.

    Si me quejo del vía satélite es porque considero que si The Rock ha vuelto como él bien dice para un mes (volverá a desaparecer obviamente tras 'Mania) al menos podía aparecer en todos los Raw y en al menos un Smackdown de este mes aunque no lo hará.

    Nunca he comparado a The Rock y Cena peleando, eso es absurdo ya que Rocky le da mil vueltas pese a quien le pese. Incluso puede que las promos de The Rock sean mejores, aunque yo crea que son simplemente diferentes (Attitude Promos Vs PG Promos).

    ¿Cena le hace daño al wrestling? Como entertainment te aseguro que no, pero como espectáculo de lucha por supuesto que sí. El problema es que esto es la WWE y hay que atraer al mayor público posible y en este caso muchos preferimos el clásico Superman frente a un villano que un gran feudo como Punk Vs Joe de ROH por decir uno. Esa es una realidad y en la WWE para todos los públicos es preferible a nivel de negocio. Cena es sólo la cara visible, no un referente de lucha. Por lo tanto, no te preocupes por el "daño" que haga porque la gente sigue sabiendo que los mejores combate siguen siendo los Takers Vs Michaels, Ziggler Vs Bryan, etc. A pesar de que Cena sea Campeón la mayor parte del público sabe que es un buen combate y los niños lo apreciarán en el futuro.

    @Jugulator, gracias por firmar y escribir lo que piensas. Sabes que aunque pensemos de maneras opuestas tienes todo mi respeto y te agradezco que escribas lo que sientas con tu nombre. Por mi parte sabes que siempre tienes un sitio aquí aunque te inventes una sección para escribir (seguramente infinita) tratando cada día los defectos de John Cena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pareciera que los años no hubieran pasado y es que este vía satelite de The Rock esta semana en RAW estuvo demasiado genialoso.Y es que , viendolo bien, me ha gustado como le ha dicho DEMASIADAS verdades como un cubo a Cena (trascendiendo el kayfabe y ya yendo al plano personal) porque si vemos un traspies atrás puedo decir que a Dwaynne le ha ido de las mil maravillas en Hollywood a pesar de estar distanciado de la lucha libre por siete años.Yo espero que en WM The Rock le calle la boca de una p*** vez a Cena y a sus insípidos fanboys que no hacen sino defender sus pelotudeces.

    ResponderEliminar
  9. Reminem, si cena no aparece en los raw y smackdown hasta WM es porque la enpresa no le interesa sobreesponerlo, y lo que has dicho de las luchas tienes razon, hoy en dia se recuerda mas a los luchadores que dan grandes combates que a los que ganan mas titulos, como el caso de michaels, 4 veces canpeon del mundo si no me confundo, y sera recordado el mejor del mundo, y cena con 9 titulos (por ahora) solo sera recordado por ser la cara de la empresa

    ResponderEliminar
  10. perdon me e confundido, queria decir que si the rock no aparece en raw y smackdown es para no sobreesponerlo hasta WM.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. @reminem. No sé si te diste cuenta que soy "Saeki", el que redactó durante un tiempo para esta página (Solo que ya cambié mi nick). Pensé que te habías fijado en eso, desde que regresé a escribir comentarios a la página en el post de RAW en el cual (Curiosamente) también regresó The Rock.

    A pesar de que nunca comprendí tu apoyo hacia Cena (En ese sentido soy igual que el Dr. No! jaja), también he respetado tus puntos de vista, aunque muchos de ellos no los comparta. En otras cosas sí concordamos, por cierto.

    Respondiendo a lo que dices sobre The Rock, hay que recordar que una carrera de cine no es igual a una carrera de wrestling, sobre todo si te vuelves exitoso. Para alguien que dejó tanta sangre y sudor en la WWE durante varios años, habrá sido complicado, pero otros como Austin también ha hecho apariciones muy esporádicas en WWE (Una vez al año como máximo). Austin se ha dedicado a varios negocios, al cine y a aparecer en series de TV. Goldberg ha hecho algo parecido. Toma en cuenta otros factores como el hecho de que ellos quieren cuidar su salud. Estoy seguro que The Rock no quiere terminar sus días como un Ric Flair, un Scott Steiner o un Hulk Hogan, o peor aún, como un Chris Benoit, debido a que el wrestling es un deporte muy peligroso, como sabemos. Y, si las oportunidades te sobran en el cine, ¿Para qué vas a retroceder en una carrera en la que estás despegando para volver a lo que ya hiciste antes y en la que ya no te queda nada por hacer? Puro crecimiento profesional.

    Pienso que es mejor hacer un sólo regreso sorpresivo (Y vaya que lo fue) a hacerlo a cada rato, para no aburrir. En cuanto a ratings, a WWE le está beneficiando esto actualmente, pues han conseguido números que no tenían en mucho tiempo.

    Por cierto, el mismo Dwayne confirmó vía Twitter que él no estaba pautado para estar en RAW esa noche, pero que igual decidió hacer ese promo para sus fans y para responderle a Cena.

    Por último, después de ver cómo se han dado las cosas, muchas ideas se me vienen a la cabeza, pero lo mejor será esperar y ver hacia dónde nos va a llevar este ángulo entre Cena y The Rock. A ver si no sucede como con Austin y Mike Tyson en aquel épico storyline, en el que al final Tyson traicionó a Shawn Michaels y Austin se coronó como campeón de la WWE. Veremos si al final The Rock hace lo mismo con The Miz. Lo que dudo seriamente es que The Rock luche contra John Cena alguna vez. Pero, lo mío es una mera suposición.

    Gracias por aceptar mis comentarios, aunque a veces se salgan de control. Al menos el blog se ha avivado un poco, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. @Jugulator,

    Por supuesto que sé que eres Saeki, por eso te digo eso de que "siempre tendrás un sitio aquí" ;D

    Dos últimas cosas:

    Vale, acepto lo que decís, puedo equivocarme con eso. Quizás no quieran "quemar" las apariciones de The Rock para que su papel en WrestleMania sea más importante. Podría ser. De todas formas sigo creyendo que en 7 años (y no hace falta pelear, eso lo respeto) se podía haber pasado 1 vez cada 10-12 meses que hay programas y programas de WWE como para que su agenda y la de McMahon cuadren. Sólo eso. Si yo soy el primero que echo en falta a The Rock y sí, lo admito, borraría a Cena del mapa por volver a la Era Attitude pero en la Era PG prefiero a un superhéroe, eso también lo tengo claro.

    Y otra cosa, y la voy a dejar ahí. Las posibilidades de The Rock Vs Cena son ínfimas (ojalá fuese el Main Event de Vengeance). Así que si The Rock interfiere:

    - Hará ganar a Miz el Cinturón
    - Golpeará a Cena tras el combate

    Pero y si...:

    - The Rock hace ganar a Cena. No descarto esto tampoco y a día de hoy es una opción muy interesante.

    Tienes razón, gracias a vuestros comentarios, los Irde, Moon Slayer, arkano, Karina, marc, etc. estáis dándole vida al blog y se agradece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No me vi el Raw de esta semana pero si vi la promo (está en youtube) y esa burla a los gesticos de Cena estuvo memorable.

    Si Austin va a RAW (que está más que confirmado que será así), y la emprende contra el Miz, voy a ser feliz porque ese es otro que pide a gritos "cállenme porque valgo un carajo como main eventer".

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY