jueves, 10 de marzo de 2011

LA CRÓNICA DE : NXT REDEMPTION 8/3/2011



Hola amigos de el wrestling y bienvenidos a la Crónica de la 5ª temporada de NXT... NXT Redemption se llama esta nueva temporada, la cual llega con las novedades de que en esta ocasión los Rookies, serán antiguos concursantes de pasadas ediciones, la exclusión de la inmunidad, Maryse conductora del programa, y William Regal comentarista junto a Todd Grisham.
Sin más Matt Striker presenta a Maryse la nueva Conductora del programa, y ella se encarga de anunciar la relación de los 6 Pro´s y sus respectivos Rookies, la cual es la siguiente:

Rookie Byron Saxton con Pro: Yoshi Tatsu.
Rookie Conor O'Brian con Pro: Vladimir Kozlov.
Rookie Darren Young con Pro: Chavo Guerrero.
Rookie Jacob Novak con Pro: JTG.
Rookie Lucky Cannon con Pro: Tyson Kidd.
Rookie Titus O'Neil con Pro: Hornswoggle.


Maryse dice que el ganador de esta edición pasará a formar parte del cartel del próximo NXT 6.

1.- Rookie Jacob Novak ( con JTG ) vs Rookie Darren Young ( con Chavo Guerrero ).

A pesar de que Jacob Novak llevó el peso del combate, y dominó gran parte del mismo... medio minuto fulgurante de Young fueron suficientes, para que éste se llevara la victoria por cuenta de tres y previo Heatwave. GANADOR: Darren Young.


Yoshi Tatsu para a Maryse en backstage, y justo cuando intenta decirle algo muy importante (ohh!!!, Tatsu está enamorado), Byron Saxton aparece e interrumpe a su Pro.

Resumen de lo ocurrido el lunes pasado en RAW, entre John Cena y The Miz, y la respuesta que ambos le dieron a The Rock.


Maryse les dice a los Rookies que a continuación tendrán una prueba para ganar los primeros 3 puntos de redención, y Matt Striker les explica lo que deben de hacer en la siguiente prueba de obstáculos.

Darren Young se lleva los tres primeros puntos de redención, en una prueba en la que Lucky Cannon dejó pasar el tiempo para dedicarse a menospreciar al publico, e intentar ligar con Maryse.

Muestran el regreso de JBL y Stone Cold del pasado lunes en RAW.


2.- Rookie Lucky Cannon (con Tyson Kidd) vs Rookie Titus O'Neil ( con Hornswoggle).

El pequeño demonio Irlandés hizo de las suyas, y aprovechó a que el arbitro intentaba que Tyson Kidd no lo persiguiera por el ring... para desestabilizar a Lucky Cannon cuando éste se iba a tirar desde el esquinero, para así dejárselo en bandeja a su Rookie, quien con un Spinebuster logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Titus O´Neil. Tras la campana Tyson Kidd intenta aplicar su Sharpshooter sobre Hornswoggle, pero O´Neil llega al rescate.


Con las imágenes de O´Neil y Hornswoggle celebrando la victoria termina este programa. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... nos vemos.

6 comentarios:

  1. Que extraño el nuevo look de Lucky Cannon, con esa capa y color de pelo, recuerdo que al tipo yo le tenía fe en NXT 2, por lo poco mostró ahí, pero no alcanzó a llegar a posiciones más altas. Su finisher era un asco eso si, espero lo haya cambiado. Me extraña no ver a Percy Watson en esta temporada, era uno de los más llamativos de todos los NXT y no luchaba mal, aunque exageraba demasiado.
    Un detalle, la movida con la que ganó O'Neil no fue un Powerbomb, sino el Sky High que usaba D'lo Brown.

    ResponderEliminar
  2. No existe... pues ni idea. porque tengo unos problemas tremendos con la conexión de internet, y por mucho que intenté darle para atras a la secuencia, a mi me pareció una semi bomba, o un spinebuster... pero bueno lo corrijo ahora mismo, y pongo lo ultimo... gracias.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  3. Mira, ahí está exacto el momento del finisher de O'Neil:
    http://www.youtube.com/watch?v=xip1e_TbHCY

    Y ahí está el Sky High de D'lo Brown, si te fijas , es el mismo:
    http://www.youtube.com/watch?v=5Wc6zJDQ8CM

    Por cierto ¿quien crees que ganará esta temporada?

    ResponderEliminar
  4. Buena Cronica Nak. Bueno segun creo yo viendo el carisma de Todos creos que Este NxT Es de nada mas ni nada menos que de Darren Young y Chavo Guerrero.(se fijaron como tienen todo el apoyo del publico) y una pregunta mas Darren Young no estaba ya en el Roster de RAW?

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no sigo NXT... pero he leido bien o es un chiste. Hornswaggle de Pro? Se han vueltos locos? Se han fumado los fruity pebbles de Cena?

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada la idea de esta temporada, y mucho menos los escogidos para competir.

    @No_Existe, Lucky Cannon cambió a ser malo desde hace un par de meses en FCW. Percy Watson está haciendo la gira con Raw en Dark Matches, así que tarde o temprano debutará.

    @The Codebraker, Darren Young estaba en el roster de Raw, pero apenas aparecía en Superstars.

    $.M.K., " Se han fumado los fruity pebbles de Cena?",JAJA Pues sí, pero ojo porque podría tener el voto de los más jóvenes.

    Mis favoritos son en este orden:

    1. Conor O'Brian
    2. Byron Saxton
    3. Darren Young
    4. Titus O'Neil
    5. Lucky Cannon
    6. Jacob Novak

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY