viernes, 25 de marzo de 2011

LA CRÓNICA DE : NXT REDEMPTION 22/3/2011





Hola de nuevo amigos de el wrestling... Nak Wolf os trae una nueva edición de la Crónica de NXT Redemption. Un programa que comienza con el clásico saludo de Matt Striker, quien informa a los Rookies cual será el premio para el ganador final (participar en la siguiente edición de NXT, y tener de Pro a la superestrella que él quiera), y recuerda como van las puntuaciones de redención:

- 1º O'Neil: 5 puntos, y 2º Darren Young: 3 puntos... el resto tiene su marcador en cero.

A continuación Matt presenta la primera prueba de la noche, la cual consiste en una guerra dialéctica entre los Rookies.

Tras una serie previa eliminatoria... finalmente el publico decide que Darren Young es el ganador.



1.- Titus O´Neil (con Hornswoggle) vs Darren Young (con Chavo Guerrero).

Aprovechando el desconcierto creado entre Hornswoggle y Chavo Guerrero, Titus tras lanzar a Young contra el Chavo, le aplica su finisher (una especie de Spinebuster, al parecer se llama Clash of the Titus) para así lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Titus O´Neil.


En backstage Yoshi Tatsu le dice a Lucky Cannon que deje de molestar, y que respeta a su amiga Maryse... pero en esas aparece Maryse, y Lucky sigue intentando coquetear con ella. Como respuesta la francocanadiense le regala otra bofetada. Esto provoca la risa de Tatsu, quien a su vez recibe otra bofetada de Maryse... y finalmente Tatsu le da otra a Lucky.

Muestran un video en el que Lucky Cannon habla de su anterior paso por el programa y de lo que espera para el presente.

2.- Conor O´Brian y Vladimir Kozlov vs JTG y Jacob Novak.

Nada más hacer entrada los luchadores, Matt Striker hace entrada y dice que en la WWE todo es posible, y que el combate será de baile (los Rookies tienen que imitar el estilo de baile de sus Pro´s. GANADORES: Cono O´Brian y Vladimir Kozlov... elegidos por el publico presente, y gracias a su baile robot.


Segmento de lo ocurrido el pasado lunes en RAW, donde supuestamente el Miz iba a reescribir la historia de la WWE, y terminó saliendo corriendo ante John Cena.

3.- Lucky Cannon (con Tyson Kidd) vs Byron Saxton (con Yoshi Tatsu).

Lucky Cannon logró vengarse de la bofetada que le asestó Tatsu en backstage, logrando la victoria ante su Rookie, por cuenta de tres y previo Lucky Break. GANADOR: Lucky Cannon. Tras la campana Cannon consigue saciar sus ansias de venganza, pues cuando Tatsu entra para interesarse por su Rookie... también termina recibiendo el Lucky Break.


Con las imágenes de de Cannon y Kidd celebrando la victoria termina el programa. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar... nos vemos (que mal me va el internet, y que poco tiempo tengo).


2 comentarios:

  1. Me ha extrañado oir que tiene pensado hacer otra temporada de NXT.

    Lo del baile ha tenido su gracia, pero no sería mejor que lucharan?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, acabo de abrir un blog de basket sobre los Lakers k se llama Lakerscode. Me gustaria que os pasaseis de vez en cuando para daros vuestra opinion sobre el equipo, mis cronicas y actualizaciones si sois tan amables :)

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY