viernes, 4 de marzo de 2011

LA CRÓNICA DE : NXT 1/3/11





Comenzamos la Crónica de NXT con un ligero retraso a causa de mi cambio de compañía de ADSL... el programa comienza con un pequeño repaso de esta temporada de NXT, y tras el recuerdo de que hoy sabremos quien es el ganador, y la cabecera del programa, Matt Striker da la bienvenida, y presenta a los Pro´s que nos acompañaron durante toda la temporada. Tras la presentación de los consagrados, llega el turno de los Rookies supervivientes, los cuales son presentados por sus respectivos Pro´s. Los dos Rookies supervivientes suben al ring y Matt Striker les cede el micrófono para que digan la razón por la cuál deben de ser ganadores de esta temporada de NXT. Tras la confrontación verbal, llega el momento de que ambos se enfrenten sobre el ring.


1.- Rookie Brodus Clay (con Ricardo Rodríguez) vs Rookie Johnny Curtis (con R-Truth).
En un combate igualado Brodus Clay se lleva la victoria del combate, tras planchar a Curtin, y realizarle la cuenta de tres: GANADOR: Brodus Clay.


Daniel Bryan y Bateman hablan en vestuarios, y el expulsado dice no sentirse derrotado por a ver sido eliminado del programa... pero finalmente se lleva una bofetada de Bryan, cuando se pone una gafas de pasta (estilo nerd), y recibe un sermón por parte del American Dragón para intentar motivarlo para el combate que tendrá a continuación.

Muestran el segmento del pasado RAW, en donde The Rock contesta a través de video a John Cena... tremendo poderío el de la Roca, eso es hablar y lo demás son cuentos¡¡¡.

2.- Derrick Bateman y Conor O’Brian vs Jacob Novak y Byron Saxton.

Ante la que quizá sea una de las ultimas veces que estos cuatro ex-concursantes estarán en un programa televisado... Jacob Novak dejó solo a su compañero, y Bateman aprovechó el momento de confusión por parte de Saxton, para aplicarle su Man–Tastic, y así lograr la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Derrick Bateman y Conor O´Brian.


Tras mostrarnos lo ocurrido el pasado lunes en RAW, entre John Cena, The Miz y Alex Riley, y el video de Shawn Michaels hablando sobre WrestleMania y el enfrentamiento del Undertaker y Triple H... llega el momento de conocer quien es el ganador de esta edición de NXT, y por lo tanto quién tiene la oportunidad de luchar junto a su Pro, por el Titulo de Parejas de la WWE.

GANADOR DE LA 4ª TEMPORADA DE NXT: Johnny Curtis.


Tras el enuncio del ganador Curtis se muestra emocionado, y recibe palabras de enhorabuena por parte de R-Truth, y termina abrazándose a un decepcionado Brodus Clay. Luego Curtis agradece a todos y en especial a su Pro, y cede el testigo a Brodus Clay, quien entre abucheos, declara al igual que todos los expulsados que regresará al universo de la WWE. Tras la palabras de Clay, y la celebración de Curtis con R-Truth, nos dicen que la semana próxima comenzará la 5ª temporada de NXT.


Con las imágenes de Johnny Curtis celebrando la victoria final... termina este ultimo programa de la 4ª temporada de NXT, gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... nos vemos.

2 comentarios:

  1. veremos que pasa el martes que viene en la nueva temporada, hay rumores que dicen que los pro seran las leyendas de la wwe.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ejej.. Pues no estaría mal uno de leyendas..ajjaaj, seguro que es más entretenido que esto... para mi lo mejor habría sido que cancelaran de una vez el programa, que para desarrollar los nuevos talentos ya tienen FCW... creo que seria mejor que televisaran los shows de la marca de desarrollo, que no NXT.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY