miércoles, 2 de febrero de 2011

The New York Daily News ya pone a Sting en la WWE

A ver si empezamos a creer las noticias que os traigo. Puede que me equivocara en las formas, pero como bien sabéis a nosotros los Creativos de la WWE siempre nos gusta improvisar hasta el último momento, y por eso The Icon Sting y el Undertaker no aparecieron por el Royal Rumble, y sus lugares en el Royal Rumble Match los ocuparon Randy Orton y Dolph Ziggler.

Pero en el día de hoy en el periódico citado en la cabecera, se dice que Sting a firmado un contrato de un año por la WWE. Eso ya lo sé, pero quería hacéroslo ver a todos con esta prueba para que así tengáis más fe en mi, pues soy el Nuevo Mesías como CM Punk.

Ya lo sabéis Sting está en la WWE, y será el rival del Taker en Wrestlemania. Que conste en acta, que ya lo dije antes de que ocurriera. Ni Mafia en TNA, ni gaitas, si nosotros tenemos a Sting, Kevin Nash y Booker T.

Aquí el vídeo de ayer en Raw donde podéis ver como jugamos al despiste con el Enterrador y con Sting:



5 comentarios:

  1. mask dark, primero adivinaste lo de punk y los nexus, como lo de sting sea cierto o eres adivino o de verdad eres creativo de la wwe, ya se vera.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto, la noticia que ha salido en ese periódico es falsa y Sting de momento no ha firmado nada.

    ResponderEliminar
  3. Puede que los del periodico mientan pero yo creo que Sting fichara por WWE

    ResponderEliminar
  4. Buenas,

    La web oficial del pabellón donde se celebrará el Raw de ese día puso un vídeo de la vuelta de Taker y lo quitó.

    De todas formas, eso no quita que sea Sting.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Reminem... pero el video fue quitado rápidamente por la WWE... así que tenemos en claro que el Taker va estar fijo ese dia... así que... estaremos atentos al viernes a ver si ponen la misma promo, porque es raro que insinúen la vuelta del Taker en RAW, cuando él es de Smack... ahora tengo unas dudas enormes en cuanto a que el del video sea el Taker y no Sting... me da que al final tendremos que arrodillarnos ante el Profeta Mask Dark... y que el 21 de febrero Sting y el Undertaker estarán en RAW.

    Un saludo amigos... me encanta éste tema de Sting, es muy intrigante.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY