viernes, 25 de febrero de 2011

NOTICIAS DE WRESTLING: STING Y SIN CARA.

Hola amigos de el wrestling... vengo con dos noticias rápidas a modo de fichajes... Uno que seguro nos defrauda a todos (menos a Reminem, él siguió empeñado y acertó), sobre todo al Mascara Oscura, y otro que a los seguidores de la WWE nos crea grandes expectativas.

El primer nombre es el de Sting, pues The Icon a firmado nuevamente contrato con la empresa TNA, y en las grabaciones del Impact de ayer hizo de nuevo su aparición... y hasta aquí puedo decir, pues todo lo que pueda decir a mayores son espoilers.


Y el segundo nombre es el de Sin Cara (Místico en CMLL), que como bien habían adelantado nuestros compañeros de SuperLuchas en el pasado mes de enero ha firmado un contrato con la WWE, y ayer mismo fue presentado como nuevo luchador de la compañía en una conferencia de prensa celebrada en México, acompañado por Jim Ross y Carlos Cabrera.



Un saludo amigos de el wrestling.

6 comentarios:

  1. Hola Nak,

    Una pena tener razón en este caso. Estoy muy intrigado por Sin Cara. Me gustaría saber como lo van a utilizar y se decía que Alberto del Río tenía celos de que otro latino aparezca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen fichaje el de Sin Cara, espero nos de gloriosas noches de wrestling.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. MÍSTICO¡¡¡¡¡¡¡ SÍ¡¡¡¡¡¡¡ SÓLO FALTARÍA VOLADORRRRRRRR JR

    ResponderEliminar
  4. aver si cena se retira pronto y podemos disfrutar de grandes main events, con la contratacion de si cara(mistico) y los luchadores que hay actualmente (bryan, del rio, morrison, ziggler, swagger...) tenemos grandes peleas y feudos en el futuro.
    es una pena lo de sting, estaria bien la pelea taker-stin en WM, aunque no seria una gran lucha despertaria mucho interes, veremos que pasa en los proximos años.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. @Irde, eso está muy difícil, porque mientras el rapero siga vendiendo mercancía más que el resto de luchadores en WWE, no lo van a bajar del Main Event. Todo depende de que los niños se cansen de sus payasadas y que los adultos con mente de niño entiendan que Cena es sólo un montón de basura ambulante, cuyo único talento es hablar "bonito" por el micrófono.

    Sobre Sting, me habría fascinado verlo luchar contra Undertaker, habría sido un combate histórico, pero él siempre se ha rehusado a ingresar a WWE por cuestión de principios. La verdad, hubiera sido algo nuevo tanto para Sting como para WWE, en lguar de verlo regresar a TNA, donde solo va a hacer más de lo mismo.

    Lo de Místico (Sin Cara) firmando con WWE es una buena noticia. Eso, ver a The Rock de vuelta y el futuro feudo entre Undertaker y HHH es algo bueno para WWE y ha avivado un poco mi interés por esta empresa.

    ResponderEliminar
  6. Si Reminem una lastima... sería fantástico a pesar de que ambos ya no están para muchos trotes... pero tiene merito que tú seguiste fuerte con la idea de que Sting no vendría, cuando yo incluso terminé sucumbiendo a tanto rumor y pruebas fantasmas impulsadas sobre todo por el Mascara Oscura... pobre con la buena imaginación que tiene y no da una...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY