sábado, 26 de febrero de 2011

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN 25-2-2011


Buenas noches amigos de el wrestling y bienvenidos a una nueva edición de la Crónica en directo de SmackDown. Una Crónica Azul que comienza con un rápido repaso a lo acontecido la semana pasada en el programa 600. Comienza el programa, y tras esto Teddy Long habla a los televidentes, y les dice que si Vickie Guerrero quiere conservar su empleo debe de luchar por ello, y que esta noche hará equipo con Drew McIntyre para luchar contra Edge y Kelly Kelly... y en el caso de perder la Guerrero será despedida.

Tras la sintonía de cabecera, el Pequeño Gran Hombre, el Leñador de Bonsáis... Rey Mysterio hace entrada para dar comienza al primer combate de la noche.


1.- Rey Mysterio vs Kane.

Combate duro y de dominio alterno que finalmente se lleva Rey Mysterio tras escurrirse de los hombros del Monstruo Rojo, y realizarle posteriormente un Roll Up con el cual logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Rey Mysterio. 5/10.


Dusty Rhodes hace entrada... y cuando todos pensábamos que venia a recriminar al Pequeño Gran Hombre por haberle roto la nariz a su hijo... sorprendentemente se abraza a Mysterio... y nos vamos por segunda vez a comerciales. A la vuelta de comerciales, Dusty dice que Rey es un amigo de la familia, comienza a avergonzar a su hijo, e incluso dice que debería de disculparse ante Rey... entonces Cody Rhodes hace entrada, y le dice a su padre que lo está abochornando. Luego Dusty le recrimina a su hijo el haber perdido el rumbo desde que se autoproclamó como Dashing, y le recuerda que es un luchador y no una estrella de cine. Finalmente Dusty le exige a su hijo que se disculpe ante Rey Mysterio para demostrar que puede volver a retomar el rumbo... y Cody primero le pide disculpas a su padre por haberle fallado, y luego a Rey Mysterio, al cual incluso le da la mano como señal de buena fe... pero cuando el pequeño gran hombre le da la mano a Dusty, llega el momento de la trampa, pues Dusty lo agarra para que Cody comience a darle una gran paliza... y retirarle la mascara¡¡¡¡ Rey Mysterio se queda boca abajo en el stage, sin vérsele la cara, y rápidamente llegan dos árbitros para taparle la cabeza con una toalla.


Al regreso de una nueva remesa e comerciales se ve como Dusty y Cody se abrazan, y Dusty le dice a su hijo sentirse orgulloso de él.

2.- Layla vs Rosa Mendes.

El combate termina en descalificación cuando Michelle McCool agrede a Rosa Mendes tras haber recibido un empujón involuntario por parte de esta. GANADORA: Rosa Mendes. Tras la campana Layla recrimina a la McCool su actitud, pero a pesar de que todo indicaba que la parejita se iba a romper, el asunto no pasa a mayores.


3.- Jack Swagger vs Kofi Kingston.

A pesar de que Kofi Kingston dominó gran parte de éste corto combate... finalmente terminó rindiéndose ante el Ankle Lock del All American American. GANADOR: Jack Swagger. 4/10. Parece que el Titulo Intercontinental no le está sentando nada bien a Kofi.


Vickie Guerrero llama a la puerta del despacho de Teddy Long para pedir explicaciones al GM, pero la puerta no se abre y Vickie desesperada abandona la escena.

Ponen el segmento de Cena del pasado RAW, en el cual le responde a The Rock.

A falta de Ziggler, Vickie Guerrero busca ayuda, y se encuentra con Chavo Guerrero, intenta persuadirlo recordándole que son familia, pero el Chavo se niega a ayudarla dejándola así más desesperada.

4.- Wade Barrett vs Big Show.

Wade Barrett decidió plantear un combate cuerpo a cuerpo contra el Show, y emplear las mismas armas que éste... es decir fuerza desmedida en todas y cada una de sus acciones... pero finalmente el Show se alza con la victoria por cuenta de 10 en ringside, al impedirle a Barrett subir al ring. GANADOR: Big Show. 4/10. Tras la campana el Show se dispone a castigar a Barrett pero los restantes miembros de The Corre hacen acto de presencia para amedrentarlo y de paso darle una pequeña paliza... pero esto último no llega a ocurrir, pues el Show se hace con una silla y así espanta a los The Corre de la escena.


Muestran una promo de WrestleMania con el regreso del Undertaker y Triple H del pasado lunes en RAW.


5.- Lucha de Relevos Australianos Mixtos: Edge y Kelly Kelly vs Drew McIntyre y Vickie Guerrero.

A pesar de que Vickie no llegó a luchar (por así llamarlo) más que un minuto, intentó no ser despedida llegando a ponerse en medio de Edge cuando éste iba a ejecutar su Spear sobre McIntyre... pero finalmente Vickie será despedida, pues Kelly Kelly la quitó del medio con un Spear, permitiéndole así aplicar a su vez la Lanza a Edge sobre McIntyre para luego realizar la cuenta de tres. GANADORES: Edge y Kelly Kelly. 5/10. Tras la campana un Teddy Long exultante hace entrada. Vickie Guerrero llora desconsolada, y le dice a Teddy que lo siente y le suplica que no la despida... pero Teddy le grita en toda la cara: VICKIE ESTAS DESPEDIDA¡¡¡. A continuación Vickie desesperada pide al arbitro Scott Armstrong que anule el combate, pero como es lógico Armstrong no puede hacer nada... la desesperación de Vickie va en aumento y pide ayuda y comprensión tanto a Booker T como a Michael Cole... pero nadie hace nada por ella, y por eso como última medida desesperada, le pide ayuda a Edge y se le agarra a la pierna. Pero Edge a pesar de que en un principio parecía tener compasión de la que fuera su novia... finalmente termina cantandole a coro con el publico la misma canción que la semana pasada le dedicó a Ziggler... al final mientras Edge observa como Vickie furiosa abandona la escena, Alberto del Rio termina apareciendo a espaldas del Lord Of The Rings, y tras darle una serie de golpes le aplica su Rolling Cross Armbreaker.


Con las imágenes de un exultante Del Rio, y un dolorido Edge termina el SmackDown de esta semana... un saludo amigos del wrestling. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... nos vemos.

3 comentarios:

  1. Qué buena es Vickie Guerrero como heel, pocos personajes generan tanto odio como ella al público.

    Volverá a Raw con Ziggler?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que smackdown recupere el buen programa que era, por que llevan unas cuantas semanas aburridas.
    veremos aver que pasa con dolph y vickie, como dices es una de las mejores heel que tiene la empresa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Vickie fue evolucionando su papel.. y ahora es fantástica... pero a partir de ahora (una o dos semanas) la veremos en RAW... solo faltaría que sea ella la GM Anoninima..jajaj.. a pesar de que se rumorea que es McMahon.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY