lunes, 21 de febrero de 2011

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: ELIMINATION CHAMBER 2011



Buenas noches amigos de el Wrestling Según Yo, y bienvenidos a la Crónica en directo del PPV Elimination Chamber 2011. Es para mi un placer estar de nuevo con todos vosotros para traeros los resultados en directo de éste PPV, el cual a priori se presenta como un evento de transición a WrestleMania. Todo el atractivo de la noche quizá se resuma en los dos combates que se celebren dentro de la cámara de eliminación... pero espero que la WWE nos deje alguna sorpresa y que podamos disfrutar de un gran espectáculo de Wrestling. Así que te espero aquí, en tu pagina favorita de wrestling a partir de las 2 de la madrugada hora española,(México: 19:00 PM, Chile: 22:00 PM, Perú: 20:00 PM, Ecuador: 20:00 PM, Colombia: 20:00 PM, Argentina: 22:00 PM), para disfrutar de los siguiente combates:

- RAW Elimination Chamber para ser el contendiente Nº1 al WWE Championship en WWE WrestleMania XXVII: John Cena vs John Morrison vs Sheamus vs R-Truth vs Randy Orton vs C.M. Punk.

- SmackDown Elimination Chamber por el WWE World Heavyweight Championship: Edge (c) vs Rey Mysterio vs Kane vs Drew McIntyre vs Wade Barrett vs ¿ ?.

- WWE Championship Match: The Miz (c) (con Alex Riley) vs WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler.

- Alberto del Río vs Kofi Kingston.

- WWE Tag Team Championships Match: Santino Marella y Vladimir Kozlov (C) vs Justin Gabriel y Heath Slater.


COMIENZA ELIMINATION CHAMBER 2011.



1.- Alberto del Río vs Kofi Kingston.

Combate igualado en el cual Alberto del Rio pasó por grandes complicaciones, e incluso pudo haber perdido de no ser por Ricardo Rodríguez y por la distracción que éste ejerció sobre el arbitro cuando la Rana lo tenía cubierto para la cuenta de tres... pero finalmente el Joker supo sacar ventaja de la ayuda de Rodríguez y se llevó la victoria por rendición gracias a su Rolling cross armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio. 6/10.



Todd Grisham entrevista a Edge en backstage sobre el combate de ésta noche. Edge dice que después de sufrir todo lo que le tiraron encima en las últimas semanas tanto Ziggler como Vickie, que piensa llegar a WrestleMania como Campeón... pero nuestra querida Nena McIntyre hace entrada e interrumpe la entrevista para decirle a Edge que por su culpa Kelly Kelly está despedida. A continuación tacha a Edge de quitarle algo que él quería, y le dice que esta noche él le va a quitar el titulo que tanto quiere.


Antes de comenzar la lucha Teddy Long hace entrada y recuerda que Ziggler está despedido... y presenta al hombre que va a remplazar al Rubio Oxigenado... y ese hombre es el Big Show.


2.- SmackDown Elimination Chamber por el WWE World Heavyweight Championship: Edge (c) vs Rey Mysterio vs Kane vs Drew McIntyre vs Wade Barrett vs Big Show.

Edge y Rey Mysterio comienza la acción sobre el ring de la Cámara de Eliminación.

Ambos luchadores se entregaron al máximo y sin reservas, por eso gracias a la entrega de ambos llega el turno de que otro luchador salga al ring... y ese no es otro que Wade Barrett.
El de The Corre supo aprovechar el desgaste tanto de Edge como de Mysterio para dominar los primeros minutos de su aparición. A pesar de todo, Rey consiguió llevar la igualdad de nuevo al ring... hasta que Kane hace entrada.
Con la entrada del Monstruo Rojo, el dominio se vuelca de su lado de forma aplastante, a excepción del momento en que Rey, Edge y Barrett le patearon la cabeza sucesivamente.... pero Kane no supo plasmar su superioridad con ninguna eliminación, y entonces McIntyre hizo entrada. La Nena en un principio parecía querer hacer coalición con Barrett, pero la Nena no tardó en traicionar al de The Corre, y terminó estrellándolo violentamente contra una de las jaulas, lo que provocó que Barrett atravesara con su cuerpo las mamparas de la jaula... y no solo Barrett atravesó una de las mamparas, pues Rey a punto estuvo de hacerlo tras ser impulsado por Kane como una bala contra una de las jaulas.
El Big Show finalmente hizo entrada con los otros cinco luchadores sobre el ring, y tras barrer la escena se obceca con la imagen de Barrett y tras estrellarlo contra una de las mamparas, y hacérsela romper... con un Súper Puñetazo elimina al de The Corre por cuenta de tres.

BARRETT ELIMINADO POR BIG SHOW.

El combate retomó la normalidad y tras ellos todos los hombres de sobre el ring se centran en eliminar al Show... y es el Monstruo Rojo el que consigue eliminarlo por cuenta de tres y previo Chokeslam.

BIG SHOW ELIMINADO POR KANE.

Rápidamente McIntyre intenta sorprender a Kane por la espalda, pero el Monstruo Rojo se anticipa a la acción del Escocés, y con un Chokeslam lo elimina por cuenta de tres.

DREW MCINTYRE ELIMINADO POR KANE.

Con tres hombres sobre el ring, Edge consigue aplicar una lanza sobre Kane, justo cuando el Monstruo Rojo tenía a Rey colgando boca abajo de su cuello... así que termina aplicándosela a ambos, pero el Lord Of The Rings decide realizar la cuenta de tres sobre Kane.

KANE ES ELIMINADO POR EDGE.

Kane furiosos por ser eliminado antes de abandonar el ring aplica sendos Chokeslam sobre los dos supervivientes, dejando así todavía más extenuados a Edge y a Rey... pero a pesar de todo estos dos excelentes luchadores, los dos primeros en entrar, se exprimen a fondo y nos regalan un grandioso final de combate tan épico como emocionante donde Edge consiguió sobrevivir a dos 619, pero Rey no logró hacer lo mismo cuando Edge aplica su segundo Spear sobre él... pero esta segunda Lanza se trata de un Spear impresionante, que el Lord Of The Rings consiguió aplicarlo cazando al vuelvo al Pequeño Gran Hombre justo cuando éste se disponía plancharlo. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN : Edge. 8/10. Tras la campana Alberto del Rio hace entrada para castigar todavía más al extenuado Edge, e incluso llega a aplicarle su Rolling cross armbreaker... pero justo cuando Edge estaba deseando que todo aquello se acabara de una vez... El Capitán Carisma Christian hace entrada y salva a Edge. Christian comienza a castigar al Joker del Rio de forma brutal (recuerden que el mexicano lo sacó de circulación todo éste tiempo) y termina aplicándole su Killswitch. Al final Edge aprovecha que Del Rio queda maltrecho sobre el ring, y también saca su Lanza a relucir sobre el Mexicano.


Booker T hace entrada y dice que a parte de Stone Cold, en Tough Enough habrá otro presentador (entrenador) y que ese será... TRISH STRATUS. Booker le da la bienvenida a Trish y ambos hablan sobre los planes que tiene ella para con el programa. La hermosa Trish dice que espera encontrar a la Diva del futuro, y dice que esta noche está aquí para ver como Jerry Lawler gana el cinturón de Campeón.


3.- WWE Tag Team Championships Match: Santino Marella y Vladimir Kozlov (C) vs Justin Gabriel y Heath Slater.


Ya desde un principio los dos miembros de The Corre dejaron claro que ésta ocasión por llevarse los títulos no iba a ser como las anteriores... y por eso dominaron gran parte del combate, y finalmente, aunque parezca mentira sin ayuda externa, logran ganar el combate por cuenta de tres, tras el gran 360º del Bello Gabriel sobre Vladimir Kozlov. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES: Justin Gabriel y Heath Slater. 4/10.


Vickie Guerrero hace entrada y viene a suplicar perdón para su amado Ziggler. Dice que su amado lo hizo todo por amor, y porque está un poco trastornado... y termina pidiéndole a la gente que le pida a Teddy Long a través de Tuenti y Facebook el perdón para Ziggler. Al final Teddy Long hace entrada y le dice a Vickie que deje de hacer el ridículo. Vickie mendiga el perdón para su amado... pero Teddy no acepta la vuelta del Rubio Oxigenado, y le dice a Vickie que a quien si contrató de nuevo es a Kelly Kelly... que aparece, y rápidamente corre tras Vickie, y cuando le da alcance comienza a castigarla. A continuación las LayCool hacen entrada para salvar a Vickie y la que pasa a ser castigada es la hermosa Kelly... pero esto no acaba aquí pues a su vez Trish Stratus hace entrada y tras salvar a Kelly Kelly, nos deja muestras de su gran calidad luchistica, y consigue ella sola espantar a las LayCool tras un pequeño combate en desventaja.


4.- WWE Championship Match: The Miz (c) (con Alex Riley) vs WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler.

Jerry Lawler nos hizo vibrar durante todo el combate, primero porque es admirable ver como un hombre de su edad aguanta a un ritmo aceptable todo el combate. Segundo porque dejó muestras de gran su gran calidad luchistica, y tercero porque lanzó por encima de la mesa de comentaristas al Miz contra Michael Cole... pero por desgracia no llegó a sellar la faena y terminó sucumbiendo por cuenta de tres y previo Skull Crushing Finale del Miz. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: The Miz. 5/10. Tras la campana Michael Cole sube a celebrarlo con The Miz, y cuando el Campeón se retira, el Rey Lawler se lleva el cariño y los aplausos del publico.


5.- RAW Elimination Chamber para ser el contendiente Nº1 al WWE Championship en WWE WrestleMania XXVII: John Cena vs John Morrison vs Sheamus vs R-Truth vs Randy Orton vs C.M. Punk.


Sheamus y John Morrison Comienza las hostilidades sobre el ring de la Cámara de Eliminación.

Con el arbitraje del referee Scott Armstrong (el del segundo Montreal Screwjob al Taker), sin pena ni gloria los dos luchadores se reparten el dominio del inicio del combate... hasta que Randy Orton hace entrada, y pasa a llevar el peso del combate. El Psychokiller Orton domina a sus dos adversarios de forma aplastante, e incluso hace atravesar a Morrison la mampara de una de las jaulas... pero a pesar de todo la superioridad de la Víbora no se plasma en formada de eliminaciones, y CM Punk hace entrada al ring. El profeta que ansía entrar rápido al ring, comete el error de no dejar abrir al arbitro la jaula y queda atrapado en la puerta, momento que Randy Orton aprovecha para castigarlo, y sacarlo a la fuerza de entre la puerta para llevarlo al centro del ring y allí aplicarle un RKO para luego eliminarlo por cuenta de tres.

ELIMINADO CM PUNK POR RANDY ORTON.

El GM Anónimo de Raw requiere la atención, y decreta que CM Punk vuelva a ocupar una de las jaulas ya que es injusta su eliminación por culpa de que un arbitro no abrió la jaula a tiempo.

CM PUNK VUELVE A OCUPAR UNA JAULA.

Tras un periodo de dominio alterno para los tres luchadores... John Cena hace entrada y recibe la furia del King Sheamus. No tarda el Electricista Cena en sacudirse la presión del Lechero Celta, para caer en manos de John Morrison, pero a pesar de todo la igualdad consigue instalarse en el ring... hasta que entra R-Truth. El Campeón del Barrio (no del Pueblo) R-Truth tiene sus minutos de dominio gracias a su frescura física... pero Sheamus no tarda en aplicarle su Bycicle Kick para así eliminarlo por cuenta de tres.

R-TRUTH ELIMINADO POR SHEAMUS.

Ya sin R-Truth, Morrison vuelve a traspasar una de las mamparas de las jaulas enviado por Randy Orton, y la Víbora de nuevo toma la ventaja del combate para esperar la salida de CM Punk... pero en ese momento John Cena intenta sorprender con su Ajustador de Aptitudes, y termina siendo el Cazador Cazado con un RKO. En ese momento Cena queda tendido sobre las rejas de ringside, y cuando pensábamos que Randy Orton realizaría la cuenta, el Lechero Celta Sheamus aparece con su Bycicle Kick sobre la cara de Orton para impedirlo... y dejárselo a CM Punk en bandeja, ya que el Profeta carga a Orton a hombros y termina aplicándole su GTS.

RANDY ORTON ELIMINADO POR CM PUNK.

AMIGOS DE EL WRESTLING... ÉSTE MORRISON ES BRUTAL, pues como un mono trepa por la estructura de acero, y desde lo alto de la cúpula se lanza sobre el Lechero Celta para eliminarlo por cuenta de tres. GRANDE MORRISON¡¡¡

SHEAMUS ES ELIMINADO POR JOHN MORRISON.

Con solo tres luchadores, y uno de ellos Morrison muy tocado... es John Cena el que domina la escena durante unos minutos, hasta que el Maravilloso Morrison vuelve a escena... para cortarle las alas a Cena... y terminar rompiendo otra mampara con su rodilla cuando pretendía aplicar su Running Knee sobre Punk , y dejar más muestras de su gran estilo de lucha. A pesar de todo el Maravilloso Morrison es eliminado por cuenta de tres por CM Punk, y previo GTS.

JOHN MORRISON ES ELIMINADO POR CM PUNK.

Rápidamente CM Punk es sorprendido por el Marine Cena, y lo carga sobre los hombros para aplicarle al profeta el Ajustador de Aptitudes lanzándolo a ringside, y así cubrirlo para la cuenta de tres. GANADOR: John Cena. 7/10 gracias a Morrison.


Con las imágenes del feliz John Cena... (¿tendremos triple amenaza en WrestleMania entre The Miz, Cena y The Rock?)... termina este magnifico PPV. Un saludo. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar... nos vemos.


9 comentarios:

  1. Pero que gran combate entre edge y rey misterio. Opino que deberían de hacer una triple amenaza entre estos dos y alberto del rio para wrestlemania. Lastima que misterio quedó fuera de wrestlemania (al menos eso parece) pero ya son varias las ocasiones en que edge y rey misterio brindan grandes combates (de hecho recuerdo uno muy bueno con del rio incluido). Saludos muy buena cronica

    ResponderEliminar
  2. Anonimo... LA LECHE¡¡¡.. pareces yo... opino lo mismo que tú amigo... sería un grandioso combate.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. wow me gusto como Morrison elimino a Sheamus!

    ResponderEliminar
  4. buena cronica nak de este flojo ppv, en mi opinion a sido muy predecible, a ver que nos ofrece la wwe para wrestlemania

    ResponderEliminar
  5. @ Irde... predecible fue mucho... pero tubo grandes encuentros... Sobre todo el final de la cámara de SmackDown... y el Genial Morrison.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nak te iva a dejar un mensaje creo que no podre hacer la cronica de RAW ya que estoy teniendo muxas practicas esta semana.

    ResponderEliminar
  7. Bastante predecible este evento, que sin embargo ha dejado cosas que me han gustado.

    *El combatazo entre Rey Mystrio y Edge, genial. por un momento pensé que Rey iba adar la campanada.

    *La actuación de John Morrison. Como dice Nak BRUTAL. Es un pájaro?, es un avión? Es SuperMorrison!! Lastima que no se alzase con la victoria, habría dado un combate épico por el campeonato en WM

    *El combate de Lawler que por un momento parecía que lo lo iba a lograr. Lo mejor cuando lanzó a The Miz contra Cole. Buenisimo!!!

    *El regreso de Trish para Tough Enough y la vuelta de Christian que ya se le echaba en falta.

    Al final no hubo sorpresas y Cena irá a WM. Grrrrrrr!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado, no para tirar cohetes pero bien...

    Lo que no aguanto ya más es ver Wrestlemania tras Wrestlemenia al Juan Cena alzandose como campeón... Hartito es poco... Es inaguantable puff

    ResponderEliminar
  9. Excelente crónica como siempre... y suscribo 100% lo dicho por killraven... ganas de cargarse el Wrestlemania con el p... Cena. Yo no lo quiero ni para que pierda, no quiero ni verlo, fuera!, yuyu!...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY