viernes, 25 de febrero de 2011

LA CRÓNICA DE : SUPERSTARS 24/2/11



Hola de nuevo amigos de el wrestling... de nuevo una semana más Nak Wolf se complace en traeros la Crónica de SuperStars, el programa integro de lucha de la WWE, en el cual no hay cabida para historyline, ni micros... sin más comenzamos con el anuncio de una lucha no titular entre Daniel Bryan y Ted DiBiase.


1.- Justin Gabriel y Heath Slater vs Trent Barreta y JTG.

Combate intenso que mereció llevarse el equipo formado por Barreta y JTG (siempre genial el ex-Time Cryme), pero que finalmente se llevaron los de The Corre gracias a sus argucias, y por cuenta de tres logrado con el Sweetness de Slater sobre JTG. GANADORES: Justin Gabriel y Heath Slater. 6/10.


2.- Chris Masters vs Tyler Reks.

En la reedición de la semana pasada, a pesar de que el Dog Reks comenzó dominando el combate... poco a poco la Pieza Maestra fue tomando el pulso del mismo, y terminó llevándose la victoria nuevamente gracias al Masters Lock. GANADOR: Chris Masters. 5/10.


3.- Santino Marella (con Tamina) vs Tyson Kidd.

A pesar de que Tyson Kidd dominó con su gran calidad luchistica gran parte del combate... finalmente Santino con su Cobra se lleva la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Santino Marella. 5/10. Pobre Tyson... solo espero que esto no sea el comienzo de una serie de derrotas ante luchadores de peor nivel que él, y que luego termina en despido.


Ponen el regreso del Undertaker y Triple H del pasado lunes en RAW.

4.- Daniel Bryan vs Ted Dibiase (con Maryse).

En una genial lucha de Daniel Bryan (otra más), el Dragón americano se alza con una más que merecida victoria por rendición, justo cuando Dibiase parecía poder remontar el vuelo... vuelo que fue cortado de raíz cuando Yoshi Tatsu apareció con un ramo de flores para Maryse. En ese momento Dibiase reprocha a su francesita el gesto de Tatsu, y recibe un golpe en la cara con el ramo de flores de la propia Maryse... y es ahí cuando Bryan aprovecha para agarrar al despechado y aplicarle su LeBell Lock. GANADOR: Daniel Bryan. 7/10.


Con las imágenes de un furioso Dibiase mirando a un Tatsu con cara de excepción... termina este buen SuperStars. Un saludo amigos de el wrestling... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY