sábado, 12 de febrero de 2011

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 11-2-2011



Buenas noches amigos de el Wrestling... y bienvenidos una vez más a la Crónica Azul. Una Crónica de SmackDown que comienza con el recuerdo de que en el transcurso del programa Edge se enfrentará a Dolph Ziggler con el titulo en juego, y con Vickie Guerrero como arbitro especial. A continuación Alberto del Rio hace entrada presentado por Ricardo Rodríguez, y se sube al ring, el cual está decorado con rosas y globos rojos. Del rio viene a hablar del amor, ya que está próximo el día de los enamorados, pero el dice que lo que realmente ama, es sus coches, su dinero, su México... y así mismo sobre todas las cosas. A continuación dice que su destino es Ganar el Titulo de los Pesos Pesados en WrestleMania... y Kofi Kingston sale a interrumpirlo, y a decirle que su destino realmente es que ambos se enfrenten esta noche debido al castigo que Del Rio le propició la semana pasada con el palo de kendo... y luego Kofi se sube al ring con una palo, y comienza a castigar a Del Rio y a destrozar el decorado.


1.- Alberto del Rio vs Kofi Kingston.

A pesar de que la Rana Kingston puso toda su fuerza y empeño en llevarse la victoria del combate... al final no pudo resistir el Rolling Cross Armbreaker de Del Rio, y terminó sucumbiendo a la llave de rendición del Mexicano. GANADOR: Alberto del Rio. 5/10.


Todd Grisham entrevista a Edge en backstage sobre el combate que tendrá más tarde contra Ziggler con el Titulo en juego.

Los recientemente ganadores de la Super Bowl, el equipo de los Green Bay Packers están entre el publico, y orgullosos muestras replicas del Cinturón de los Pesos Pesados, al igual que hicieron el la celebración de la Super Bowl.


2.- Vladimir Kozlov vs Justin Gabriel.

A pesar de que Vladimir Kozlov dominó gran parte del combate gracias a su fuerza bruta... finalmente el Bello Justin se lleva la victoria por cuenta de tres previo 450º Splash. GANADOR: Justin Gabriel. 5/10. Tras la campana Santino y Kozlov reciben castigos por parte de The Corre.


3.- Chris Masters vs Drew McIntyre.

Drew McIntyre que en pleno combate y con micrófono en mano culpó a Edge de que Kelly Kelly ya no esté en SmackDown, y dice no olvidarla... se llevó la victoria del combate ante un gran Masters (Chris últimamente demuestra estar en un gran estado de forma, y se merece que le den un empuje), con su Future Shock DDT, y por cuenta de tres. GANADOR: Drew McIntyre. 4/10.


Rey Mysterio es entrevistado por Todd Grisham al respecto de Cody Rhodes, pero Rey dice que no tiene nada que decir, ya que lo ocurrido fue sin intención, y que eso son los riesgos que conlleva la profesión... pero que Cody no le preocupa, ya que él solo piensa en derrotar esta noche a Wade Barrett, y en ser el nuevo Campeón de los Pesos Pesados en el Elimination Chamber.

Wade Barrett hace entrada y dice que sus objetivos ahora son llegar a WrestleMania, y dominar junto de The Corre SmackDown... y que para ello empezará esta noche derrotando a Rey Mysterio.


4.- Wade Barrett vs Rey Mysterio.

Wade Barrett presenta su candidatura para salir victorioso de la Cámara de Eliminación tras hacer sufrir lo indecible al Pequeño Gran Hombre, y ganarle justo cuando parecía que Rey iba a lograr una de sus clásicas victoria con el 619... pero en ese momento Justin Gabriel intenta subir al ring, y Rey lo impide con una Drop Kick que le otorga el tiempo suficiente a Barrett para recuperarse, y doblegar al Pequeño Gran Hombre con una Big Boot y el Wasteland. GANADOR: Wade Barrett. 6/10. Tras la campana The Corre al completo hace entrada y comienzan a castigar a Rey Mysterio... pero cuando Justin Gabriel se dispone a planchar a Rey con su 450º Splash, el Big Show hace entrada y a pesar de que en un principio consiguió dominar a The Corre... al final Ezequiel Jackson lo doblega, y es castigado por todo el grupo.


5.- JTG vs Kane.

Kane salió a desoxidar sus articulaciones a base de jobbear al bueno de JTG... y al final se llevó una victoria aplastante por cuenta de tres y previo Chokeslam. GANADOR: Kane. 4/10


En backstage las LayCool hablando de que ellas merecieron ganar el Titulo en el Royal Rumble... bueno McCool dice que ella, y Layla la corrige diciendo que las dos. En esas Vickie Guerrero que sale de su despacho se cruza con ellas y les dice que va hacer esta noche lo que ellas no fueron capaces de hacer la semana pasada. Luego Ziggler se une al grupo y les llama perdedoras a las LayCool.


6.- Eve Torres vs Layla.

A pesar de que la McCool intento evitar que Layla fuera planchada con el Diving moonsault, acto seguido Eve Torres logra la victoria por cuenta de tres y previo Roll Up. GANADORA: Eve Torres. 4/10.


7.- Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs Dolph Ziggler. Arbitro especial Vickie Guerrero.

Antes del combate Vickie Guerrero vuelve a vetar la Lanza de Edge, y decreta de que en caso de que el Lord Of The Rings la utilice, el Titulo pasará automáticamente a manos de Ziggler.
Una vez el combate resultó ser un duelo de categoría, pues ambos luchadores nos ofrecieron un gran espectáculo, pero las condiciones bajo las que éste se desarrollaba fueron todavía mejores... pues Vickie Guerrero dejó su huella en el combate, primero intentando contar rápidamente una cuenta en favor de Ziggler, luego contando hasta tres una en favor de Edge pero poniendo a la vez que contaba tres el pie de Ziggler sobre las cuerdas... pero lo mejor de Vickie fue cuando intentó aplicarle un Spear a Edge, y se golpeó contra el Campeón como si de un muro se tratase. Con Vickie lesionándose el tobillo con ésta acción, Edge aprovecha para sacar su Spear a relucir mientras a Vickie la atiende un medico en ringside... y claro como no esta Vickie, nadie puede validar la cuenta de tres. Sin arbitro ya que la Guerrero se niega a seguir con el combate, Edge se afana para que un arbitro venga al ring, y mientras no aparece uno le aplica otra Lanza a Ziggler... pero en eso aparece Clay Matthews (estrella de los Green Bay Packers), que vestido de arbitro valida finalmente la cuenta de tres. GANADOR: Edge. 6/10.


Con las imágenes de Edge y Clay Matthews celebrando la victoria, ambos con sendos Cinturones de Campeón de los Pesos Pesados, y Vickie pidiéndole a un arbitro la anulación del combate, termina este buen SmackDown. Nos vemos amigos, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Un saludo.

1 comentario:

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY