jueves, 24 de febrero de 2011

LA CRÓNICA DE : NXT 22/2/11



Bienvenidos amigos de el wrestling a una nueva edición de la Crónica de NXT... y programa comienza con los Pro´s dando ánimos a sus Rookies para dar comienzo a la jornada de eliminación de hoy. Tras la sintonía de la cabecera del programa Matt Striker hace la presentación de los Rookies y los felicita por haber llegado hasta donde lo hicieron... pero les recuerda que esta noche uno de ellos será eliminado. A continuación el propio Striker recuerda la tabla de puntos de inmunidad la cual encabeza en solitario Brodus Clay con 5 puntos, mientras Johnny Curtis y Derrick Bateman tienen "0". Striker sigue hablando y nos presenta la primera prueba del día la cual consiste en realizar en menos tiempo un circuito con diversas pruebas absurdas de habilidad (encestar una pelotita en un baso, hacer una torre con piezas de madera, voltear un baso, y coger unos dados con palillos chinos y hacer una línea con ellos).

Johnny Curtis: Tiempo 1 minuto y 19 segundos.
Derrick Bateman: Eliminado por coger los dados con la mano.
Brodus Clay: Tiempo 1 minuto y 46 segundos.

GANADOR: Johnny Curtis.

1.- Triple amenaza: Rookie Johnny Curtis vs Rookie Brodus Clay vs Rookie Derrick Bateman.

Combate de domino alterno por parte de los tres luchadores.. Brodus Clay con su fuerza bruta, el Tampón Bateman con sus rápidas y electrizantes acciones... pero finalmente Johnny Curtis impuso su ley tanto fuera como dentro del ring, y finalmente se alzó con la victoria por cuenta de tres, tras lanzar a Bateman con un Suplex sobre Brodus Clay, y realizarle la cuanta de tres al Rookie de Daniel Bryan. GANADOR: Johnny Curtis.


Repiten el segmento del pasado RAW donde John Cena responde a The Rock.

Nueva prueba con tres puntos de inmunidad para el vencedor... y la prueba consiste en que los Rookies hablaran sobe el universo de la WWE, y el vencedor será decretado por clamor del publico.

GANADOR: Brodus Clay... por lo tanto el Rookie de Alberto del Rio no puede ser eliminado del programa.

Llega el momento de la eliminación.... y el Eliminado del día de hoy es... Derrick Bateman, quien se muestra frutado y declara que es el mejor Rookie de la historia de NXT.



Con las imágenes de Brodus Clay abandonando la escena tras agredir a Johnny Curtis termina éste NXT, el cual cada día que pasa me gusta más, sobre todo porque cada día dura menos... un saludo amigos. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar... nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY