miércoles, 16 de febrero de 2011

LA CRÓNICA DE : NXT 15/2/11



Comenzamos una semana más con la Crónica de NXT... y una semana más Matt Striker comienza el programa con la presentación de los Rookies. A continuación nos presenta la primera prueba de la noche que consiste en que los Rookies deben reventar en menos de un minuto una piñata llena de dinero, siendo guiados por sus Pro´s, y luego llevarle el dinero que contiene al Pro que le corresponde. Esta prueba es premiada para el ganador con dos puntos de inmunidad.

Brodus Clay gana la prueba al ser el unico capaz de romper la piñata y llevar el dinero a Ricardo Rodríguez, mientras Johnny Curtis fue incapaz de reventarla a tiempo, y Derrick Bateman fue descalificado por coger la piñata con las manos para terminar de romperla.


1.- R-Truth vs Rookie Brodus Clay.

A pesar de la veteranía que se le presupone a R-Truth, éste no fue capaz de sobreponerse a la fuerza bruta de Clay, y terminó siendo planchado por el Rookie y derrotado por cuenta de tres. GANADOR: Brodus Clay.


Segunda prueba de la noche que consiste en un trivial (Save Yourself Trivia) sobre la WWE. El ganador obtendrá tres puntos de inmunidad.

Brodus Clay no solo ganó tres puntos más de inmunidad pues también se salvó de que vertieran sobre él, el viscoso liquido que dentro de un cubo pendía sobre las cabezas de los tres concursantes.


Recuerdan el regreso de The Rock a RAW en la noche del pasado lunes, y ponen el segmento al completo.


2.- Daniel Bryan vs Rookie Derrick Bateman.

Daniel Bryan lució tal y como nos tiene acostumbrados en este combate contra su propio Rookie... pero no se puede decir lo mismo del Tampón Bateman (el DB del calzón de Bateman lo cambias por una "O" y te sale el chiste), pues sus movimientos se vieron muy forzados (como el chiste) y demasiado coreografíados... pero bueno, al menos el genial Dragón Americano se llevó la victoria ante su pupilo por rendición con el LeBell Lock, tras invertir el mismo LeBell que Bateman le estaba aplicando. GANADOR: Daniel Bryan.


Con las imágenes de Pro y Rookie felicitándose sobre el ring termina este entretenido NXT... entretenido porque fue corto, y el segmento de The Rock ocupó casi todo,jejej. Un saludo amigos de el wrestling, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar.... nos vemos.

1 comentario:

  1. buena cronica, que grande es el american dragon, menudas peleas no va a dar, su rookie esta un poco verde pero se le ven detalles, aunque en mi opinion si sube al roster lo utilizaran como a santino
    un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY