lunes, 7 de febrero de 2011

EL VIDENTE. COMBATES DE WRESTLEMANIA XXVII (LO QUE SERÁ Y LO QUE PUDO SER)



No paro de darle vueltas a lo que será y lo que no será en WrestleMania.

Sinceramente, sé que la WWE da giros de 180 grados en Elimination Chamber pero este año todo pinta hacia unas historias donde parece que será simplemente un PPV de transición como fue en su momento No Way Out.

Actualmente parecen claros:

- The Miz (c) Vs John Cena (Campeonato de la WWE) --- Lawler es un mero pasatiempo para cerrar la historia entre ambos y crear más odio hacia Miz. Cena se la tiene jurada desde hace tiempo y parece el rival perfecto de cara a la caja fuerte de McMahon. El combate va a ser flojo, lo sé.




- Edge (c) Vs Alberto del Río (Campeonato de los Pesos Pesados) --- Tras ver los participantes de la Chamber de Smackdown tengo claro que Edge va a salir Campeón; aunque sigo viendo muy arriesgado un Del Río Vs Edge como Main Event de Smackdown pero aplaudo la novedad.




- The Corre Vs The Nexus --- Este es un movimiento lógico, y a pesar de no ser un combate bueno me gusta como historia. Siempre enfrentas a dos facciones da mucho juego (véase sin tirar mucho de videoteca el decente ECW Originals Vs New Breed de hace 2-3 años).




- Undertaker Vs Wade Barrett --- Doy por hecho que el Enterrador no está al 100% sino no me explico que pongan a Barrett en el que puede ser el penúltimo combate de Taker en 'Mania. Y no, me vuelvo a mojar, estoy seguro de que Sting no pisará la WWE este mes (aunque ojalá me lo echéis en cara si aparece).




- Randy Orton Vs CM Punk --- Tal como se está desarrollando la historia en Raw este es un movimiento lógico y sería además un gran combate en mi opinión a pesar de que preferiría a Punk en otros dos combates que detallo más abajo.




- Money In The Bank --- Morrison, Christian, Daniel Bryan, Evan Bourne, R-Truth, Big Show, Dolph Ziggler, McIntyre, Jack Swagger, Rey Mysterio y Kofi Kingston (borrad a tres de ellos, uno no peleará y otros dos tendrá un feudo aparte; ¿Kingston Vs Christian por el IC?). Como favoritos Morrison y Kofi Kingston aunque con la sorpresa de que gane Dolph Ziggler o Christian.




- HHH Vs Sheamus --- Se rumorea acerca de este combate pero no creo que repitan dos años consecutivos. Improbable, y si lo programan es un error.




Combates que a día de hoy no se darán, pero que deberían darse:

- Undertaker Vs Cena --- Engrosaría el número de luchadores con un currículum importante en la lista de víctimas del Enterrador. Y más de uno sufriría con la idea de ver la racha rota por Cena aunque después disfrutaría con la satisfacción de la derrota del Champ (me incluyo en los primeros, no me gustaría ver rota la racha de Taker por nadie y menos por Cena; ahí sí que entendería un odio generalizado hacia JC).




- Cena Vs CM Punk --- Este combate debería ser un fijo en WrestleMania de este año o del próximo, es una pena que al ser Campeón Miz hayan trastocado los planes de cara a la Superbowl de la lucha.




- Daniel Bryan Vs CM Punk (Vs Evan Bourne) --- Este feudo se dará tarde o temprano, sobre todo cuando Bryan sea capaz de desarrollar más su personaje en Raw. Así que este simplemente es un pensamiento en alto.




- Edge Vs Christian --- Nos deben este combate en WrestleMania pero al seguir Christian lesionado se sigue retrasando. Para el año que viene quizás.




Sigo esperando grandes sorpresas de cara a WrestleMania, a día de hoy no tiene un interés especial respecto a otros PPVs del año. ¡Vince, sorpréndenos!


5 comentarios:

  1. No sé si los de la WWE no se dan cuenta, pero ver a Cena todos los años en WM ganando el cinturon cansa y mucho. Creo que Morrison ofrecería un mejor combate.

    Edge Vs Alberto pinta bien, el gimmick de Del Río es bastante bueno.

    No sé si Wade Barret, pero SI hay un The Corre Vs Nexus Barret debería estar dentro de este combate, no creo que Wade tenga dos combates o que en lugar de los 4 pasen a 3. Además Punk es un elemento clave para The New Nexus. No sé ahí hay algo que no me cuadra.

    Me decanto por Sheamus en el money in the bank, ya que si HHH regresa será para hacerle la pirula. O eso al menos haría yo.

    Lo que sí queda claro que el Tag Team Champion vuelve a estar un año más de capa caída.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. $.M.K.,

    No estoy de acuerdo con lo primero. Cena seguirá ganando el Cinturón en 'Mania hasta que haya alguien que pueda llevar el peso de la compañía en esta etapa para todos los públicos. Por desgracia me incluyo (sí, por desgracia porque no sé como no estoy cansado) pero yo aún no me he cansado de ver a Cena ganar. Por el bien del wrestling ojalá nos cansemos todos pronto para que le den oportunidades a otros.

    No creo que gane Sheamus el MITB por una razón. El MITB de 'Mania siempre lo ha ganado un luchador que nunca ha ganado un Cinturón grande exceptuando el segundo maletín de Punk.

    Y sí, los Tag Teams siguen de capa caída. Espero que TNA recapacite y no deje que los MCMG se separen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en que Cena aburre. Se le ve ganando todos los años en Wrestlemania (Con excepción de la vez en que Orton lo planchó). Creo que Cena es una de las razones por las que el público adulto ya no sigue la WWE y a pesar de que los niños sean los que actualmente compren más el producto de WWE, esta empresa parece olvidarse de los adultos y los verdaderos fans del wrestling, que no queremos ver a superhéroes planos que son incapaces de dar la talla en el ring y que solo saben hablar "bonito" por el micrófono.

    No me gusta lo que WWE muestra actualmente. La UFC los está superando cada vez más y el público adulto que en su momento vio a WWE lo puedes encontrar ahí. Otro puñado lo ves en empresas independientes. No queda nada de esos feudos de infarto, de esos personajes que nos daban todo en el ring y de esos ratings tan altos que en nada se parecen a lo que ahora sacan. Cada vez me decepciono más de WWE (Y, TNA está igual de pésimo, por cierto).

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba. Nada como la era Attitude, la mejor época de la WWE, en mi opinión. Ves programas y PPV's de ambos productos y te matas de la risa cuando ves lo bajo que ha caído la empresa en los últimos años.

    ResponderEliminar
  5. @ Zakk... la verdad es que desde entonces la WWE cayó, ahora es turno de la era PG... pero bueno, llorando tiempos pasados, no vamos a solucionar nada, ahora hay que mirar el futuro, y ver que depara....


    Por cierto Reminem... ese match entre Punk y Danielson Sería la poya con cebolla...

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY