jueves, 27 de enero de 2011

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS



Buenos días, noches, tardes, o lo que sea menester. Mascara Oscura no ha muerto, NO! Señores, ni tampoco se ha escondido bajo una piedra abochornado. Todo lo contrario. Como el bochorno no va conmigo, y como nosotros los Creativos de la WWE, nos gusta estar cambiando constantemente de ideas, (casi siempre malas, ya lo sé), no tengo porque pedir perdón, ni avergonzarme por haber fallado en la información que tuve el placer de compartir con todos vosotros en mi entrada anterior.

A lo que vamos, que es contaron mis planes creativos para el futuro próximo de la WWE.

Los nombres que traigo hoy escondidos en mi carpeta, tienen no solo nombre, también apellidos, y un gran historial sobre las espaldas. Mark William Calaway, Steve Borden, Royal Rumble y WrestleMania.


Y como sé que hablar del primero, es hablar de los otros dos... os cuento:
Los planes originales de la WWE para con el Undertaker en un principio, "tatachan", es dar la sorpresa y que entre al Royal Rumble como participante numero 28 o incluso más bajo. Sé que todos estaréis esperando a la entrada del Undertaker, y sabéis el por qué. Su lesión.

El Enterrador está recuperado casi al 100% de su lesión, y por ello no se teme que entre en ese numero. Nuestra ideas es, que lo haga con el propósito de vengarse de todos aquellos que lo enterraron en su día, es decir Barrett, Gabriel, Slater y Compañía.

Nuestro booking original para el Undertaker, es que vuelve del mundo de los muertos, tras ser recuperado por el ex-NTX, Michael Tarver. Después de Royal Rumble veremos constantemente a Tarver, igual que llevamos haciéndolo desde la semana pasada en SmackDown (donde se le pudo ver por primera vez en el incidente de Teddy Long), y lo hará en compañía del Undertaker. Tarver cobrará el papel de una especie de místico que le devuelve todo el poder al Dios de la Lucha, para vengarse de todos aquellos que se vieron envueltos en su muerte, y como Tarver también busca venganza por haber sido expulsado de The Nexus, blanco y en botella.

En éste tiempo ya ha ocurrido una venganza por parte del Undertaker, que quizá no percibierais. La primera victima de la venganza, fue Teddy Long, que permitió la entrada a los The Corre en SmackDown, cuando ellos fueron los que lo tiraron al foso, y le permitió a Kane enterrarlo.


Continuamos porque no penséis que la vuelta del Undertaker supone su victoria en el Royal Rumble. NO!. A día de hoy seguimos teniendo nuestras dudas al respeto del ganador. Que si CM Punk, que si Alberto del Rio, que si Triple H, que si Sting... si habéis leído bien... STING, y lo digo con letras mayúsculas.

Como todos sabéis Sting está actualmente sin contrato en TNA, y en la lista de los 40 participantes del Royal Rumble existen todavía un par de incógnitas, reservadas a las siempre cálidas sorpresas. También sabéis que Sting nunca estuvo en la WWE, en WCW si, pero no en la actual WWE, de la cual siempre ansió enfrentarse con un luchador, y ese luchador no es otro que el Undertaker.


Todos somos conocedores de la racha de victorias del Undertaker en WrestleMania. 18-0. Y viendo que actualmente no existe ningún luchador en plantilla con el suficiente carisma (Barrett, quien es ese, si al final lo vamos a despedir veréis), nuestra idea no fue otra que la de The Icon, Sting, ingrese en la compañía para empezar una historia que nos lleve hasta WrestleMania, y que empezará con la eliminación del Undertaker a manos de Sting. The Icon, no es otro que el verdadero cerebro de los antiguos The Nexus, ahora The Corre, y el hombre que mueve los hilos de Barrett. Por lo que desde el momento en que Sting elimine al Undertaker, ambos se volverán a ver las caras semana tras semana, pero sin llegar a luchar entre ellos, ya que para WrestleMania tenemos preparado el gran acontecimiento. THE UNDERTAKER vs STING. Y la victoria numero 19 del Dios de la Lucha.


Un saludo, y espero sus controvertidos comentarios.

Nota: todo lo anteriormente citado no se ajusta a la realidad. En caso de que así sucedan las cosas no es más que una simple coincidencia.

3 comentarios:

  1. @Mask Dark,

    Interesante teoría envolviendo a Tarver, Nexus, Corre y Taker. La verddad es que hasta me tiene sentido.

    Lo de Sting es imposible, porque vuelve la Mafia a TNA.

    Eso sí, estoy de acuerdo. Taker Vs Barrett en WrestleMania sería una decisión fatal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me suena nada de lo que dice descabellado, ni lo de Sting¡¡¡.

    Alguien podría decirme si Sting tiene confirmado el regreso con la Mafia a TNA?

    Por primera vez estoy contigo Macara Oscura... pero te olvidas de Kane¡¡¡ que va a pasar con el Monstruo Rojo?

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  3. @Nak,

    No, no está confirmado. Pero lo que es seguro es que va a volver a TNA. No se ha ido de malas de la compañía y el movimiento lógico es que vuelve para apoyar a la Mafia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY