viernes, 28 de enero de 2011

LA CRONICA DE : WWE SUPERSTARS 27/1/11


Hola El Wrestling Segun Yo, amigos, y fanáticos, me vuelvo a presentar soy El Despanpanante Ezequiel , ahora haré las de WWE SUPERSTARS , Perdon por el retraso de esta semana , me retrase por cosas laborares

Comenzamos la ultima Crónica de SuperStars del enero del año 2011 . Underscore Version De One Two Three (CD) suena en la arena y el Ex surfista en la marca extinta ECW actualmente llamado el FACTOR X Tyler Reks hace su entrada al ring con su cara de pocos amigos

1.- Tyler Reks Vs Trent Barreta

En esta lucha Trent Barreta, como siempre lo hace, demostró grandes cualidades aéreas (lo bien le vendría la división Cruiserweight a estos luchadores como el ) , la lucha fue un poco lenta pero cuando empezó a desarrollarse aumento la intensidad Reks fue dominado por Barreta y este a la vez por Reks auqnue el Factor X fue contrarrestando poco a poco a Barreta con cada uno de sus contundentes golpes para finalmente aplicarle la llave llamada Burning Hamer (El Martillo Demoledor) al miembro de los Ex Dudebuster para la cuenta de 3 . GANADOR: Tyler Reks. 5/10.



De vuelta de los comerciales . Oh Radio, Tell Me Everything You Know (CD) sale el equipo Woo Woo Woo You Know It Colon así le puse yo de nombre XD (Primo & Zack Ryder) ya esta semana Primo se declaro Heel ellos van hacia el ring para hablar de son nuevo equipo y que merecen otra bienvenida ponen el micro y el publico le responde igual , dicen que tiene la fama , las miradas y la apariencia para triunfar y que se llamaran ZRP.



2.- Zack Ryder & Primo Vs DH Smith & Yoshi Tatsu
Combate entretenido entre estos 4 luchadores que solo están apareciendo en WWE Superstars cada semana . Esta semana DH Smith hizo cambio de compañero de Darren Young a Yoshi Tatsu aunque eso no hizo la diferencia . En lo que respecta al encuentro en parejas , la pareja de Primo & Ryder dominaron casi todo el encuentro neutralizando a Tatsu con ataques reiterados en la esquina y sobre las piernas del Nipon, solo hubo un respiro para el equipo De Smith cuando este entraba en ocasiones , el final es igual que el de la semana pasada , se da cuando un miembro del equipo distrae a su oponente y el otro miembro aplica su movimiento final para la victoria en esta ocasión , DH Smith lanza a Ryder fuera del ring y de afuera Ryder ataca a Smith y a a la vez distrae a Tatsu para que Primo le aplique el Backstabber (la apuñalada que en WWE usaba su hermano Carlito ) para conseguir la victoria. GANADORES : ZRP Ryder & Primo 6/10.



Por fin llegamos al evento esterlar después de los comerciales : Whats Up (CD) Suena en la arena el publico enloquece y el rapero de Carolina del Sur entra cantando y bailando mientras pasa saludando al Universo de la WWE si amigos hablamos de R-Truth.

3 R-Truth Vs Tyson Kidd

En cada WWE Superstars vemos malos , buenos , regulares y entretenidos , este seria un buen combate y entretenido a mi parecer ,por parte de estos dos si podríamos llamarlos High-Flyers aunque Tyson Kidd tiene estilo de semipistola al raz de la lona (Y Bueno Fue Entrenado por El Gran Bret THE HITMAN HART) dieron un buen encuentro al estilo WWE Superstars XD , con una peculiaridad (Jackson Andrews el Guardaspaldas de Tyson Kidd no ha aparecido más con Tyson por que la WWE quiere dejar como Hombre Dominante en Raw Al BatisTWO Mason Ryan, a mi opinión es una estupidez pero bueno WWE es como es ) , respecto al combate fue dominado por los dos contendientes, Kidd intentó neutralizar la velocidad y los movimientos de R-Truth al ras de la lona, pero Cuando Tyson Kidd estaba confiado y por aplicarle alguna llave , R-Truth se lanza a un Tyson que venía en velocidad con una llave que algunos luchadores usaron/usan de finisher ( Shelton Benjamin lo llamo PayDirt la mina de oro , MVP Lo llamo el 305 ( o La Jugada del dia) Y Ahora lo esta usando La nena de Wendy jajajja Si Heath Slather aunque este no le ha dado nombre) los anunciadores lo llamaron el WHATS UP es como un Runing DDT, cada uno juzgue por su conocimiento, y con esto se da la cuenta de 3. GANADOR : R-Truth 7/10


Con las imágenes de un Tyson Kidd en la rampa, que por 2ª semana consecutiva se confía y pierde el combate, y A un R-Truth enérgico bailando en ring por haber conseguido la victoria y festejando en los esquineros con el universo WWE, termina este buen WWE SUPERSTARS.



Gracias por leerme siempre y comentar Saludos, se despide El DASHING Ezequiel Asun


2 comentarios:

  1. Bien Ezequiel... vas depurando tu técnica, y cada día lo haces mejor... pero todavía te falta corregir alguna que otra falta de ortografía, poner comas, y sobre todo al terminar las frases punto y final.

    Yo sé que también lo hago mucho... pero procura que cuando pones algo entre paréntesis (así), no escribas una letanía en medio... se más conciso, porque se pierde el hilo de lo que estabas diciendo.

    Un saludo amigo... a seguir siendo Dashing.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja Tienes Razon En Todo HICE UN QUILOMBO CON LOS PARESENTISS Perdon Nak Me Encantas Tus Criticas Ahora Hice "LA CRONICA DE : WWE SUPERSTARS 3/2/11"
    Espero Que La Veas Gracias ;););) Saludos El DASHING Ezequiel Asun

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY