jueves, 20 de enero de 2011

LA CRÓNICA DE: NXT 18-1-2011




Bienvenidos amigos de el wrestling a la Crónica de NXT... Nak Wolf en nombre de el Wrestling Según Yo, pide disculpas por los fallos de la semana pasada, y os informa de que a partir de ahora, el Dashing Ezequiel pasará hacer las Crónicas de SuperStars, y yo las de NXT... disculpas también por esta primera Crónica que de seguro ha de ser una chapuza pues no estoy muy puesto en tema NXT... sin más, comenzamos:

Las imágenes recordando lo ocurrido en el programa de la semana pasada abarcan los tres primeros minutos de transmisión, y cuando finalizan Matt Striker sobre el ring da la bienvenida y presenta a los rookies y sus pro´s. A continuación recuerda que el ganador de ésta temporada tendrá una oportunidad junto a su Pro, de luchar por el titulo de parejas de la WWE, y que hoy veremos quien es el segundo eliminado de esta 4ª temporada... que Derrick Bateman sigue siendo el líder de la inmunidad con 4 puntos, y que a continuación los novatos tendrán una prueba para sumar puntos a su casillero de inmunidad, la cual consiste en responder una serie de preguntas que Striker les realizará sobre sus pro´s para ver el grado de compenetración que existe entre ambos.


Nuevamente Derrick Bateman logra ganar la prueba de inmunidad y suma cuatro puntos más a su casillero al ser el unico que respondió de forma acertada a las tres rondas de preguntas. En segundo lugar quedó Brodus Clay al responder bien a dos preguntas, y el resto de Rookies no acertaron ninguna.


1.- Rookie Byron Saxton vs Chris Masters.

A pesar de que Saxton dejó una grata impresión (mejor que uno al cual llamamos la Nena), el gran momento de forma por el cual atraviesa la Pieza Maestra no dejó lugar a la sorpresa, y con el Masters Lock, y tras pasar alguna que otra dificultad, Chris Masters logra la victoria por desvanecimiento del Rookie. GANADOR: Chris Masters. 5/10.


Maryse en vestuarios interactúa con su teléfono móvil e ignora por completo a Ted Dibiase mientras éste le habla, a continuación Brodus Clay hace entrada y le comenta a su Pro lo fácil que les resultará ganar a Daniel Bryan y Bateman en la lucha que enfrentará a ambos a continuación. Dibiase enfadado con la actitud de Maryse las paga con su Novato, y le echa una bronca por el fracaso en la prueba anterior. Al final Maryse mientras sigue jugueteando con su móvil, le pide en frances a Dibiase que la deje en paz.

2.- Ted DiBiase y Rookie Brodus Clay vs Daniel Bryan y Rookie Derrick Bateman.

Dibiase con su mal de amores estropeó lo que pudo haber sido una clara victoria para su equipo... lo que pasa que el Millonetis Dibiase, últimamente está de mal humor por los constantes desplantes de Maryse, y eso le hace pagarlas con su novato, con el cual se puso a discutir e incluso obligó a abandonar el combate, y en esas Bateman lo sorprendió con un Roll Up, que le costó la derrota por cuenta de tres. GANADORES: Daniel Bryan y Rookie Derrick Bateman. 4/10. Tras la campana Maryse echa más leña al fuego riéndose jocosamente de Ted Dibiase.


En vestuarios la Rata Conor O'Brian sigue un rastro de trozos de queso que están tirados en el suelo, y eso lo lleva hasta una puerta tras la cual se esconde Ricardo Rodríguez, quien al salir le rocía con un espray en los ojos diciéndole "Hasta la vista rata". Entonces O´Brian se enzarza con Rodríguez, y el Joker del Rio hace entrada para separarlos, y les dice que si quieren luchar, que entonces lo van hacer en un ring.


Johnny Curtis en vestuarios reconoce a R-Truth estar nervioso por la ronda de eliminación de esta noche. El Campeón del Barrio Truth le dice que no se preocupe, que debe de mentalizarse de que todo va a salir bien, que él no será el expulsado, que se relaje y que baile un poco... Curtis, espero que no tengas que ganarte la vida como bailarín, pues yo, y un pato mareado juntos tenemos más estilo que tú, que ya es decir, y tanto Truth como yo te decimos que es mejor que solo te relajes, no bailes.

3.- Rookie Conor O'Brian vs Ricardo Rodríguez.

Ricardo No Tengo Abuela Rodríguez, no solo se presentó a si mismo tal y como hace con su jefecito del Rio, si no que también se lleva la victoria en esta pantomima de combate, donde lo mejor fue cuando el propio Rodríguez se comió la escalera metálica intentando huir de la Rata O´Brian.
El desenlace de todo esto se produjo cuando el Rookie, tras machacar durante unos minutos a Ricardo Hermano de Sheamus (si amigos Ricardo es tan blanco que en ese aspecto parecen hermanos,jajaja), decide terminar el combate. Y para ello retira uno de los protectores del esquinero con el objetivo de golpear a Rodríguez contra la esquina. Pero afortunadamente para Rodríguez, la Rata O´Brian lo que termina es golpeándose a si mi mismo en la cabeza y quedar inconsciente sobre la lona, gracias a que esquivo el golpe tirándose al suelo. Finalmente Ricardo Rodríguez, en una mezcla entre incredulidad y temor por que Conor se hiciera el desvanecido, realiza la cuenta de tres. GANADOR: Ricardo Rodríguez. 1/10.


Tras el ultimo combate de la noche, Matt Striker le pide a los Pro´s, recordándoles que Bateman tienen la inmunidad, que voten al Rookie que debe de ser nominado para abandonar la acade... No, la leche que esto es de otro programa.... al Rookie que debe ser expulsado de NXT.

SALTA LA "RULETA" CON LOS ROSTROS DE LOS ROOKIES... Y EL ELIMINADO ES... CONOR O´BRIAN.

Al final del programa O´Brian iba a pronunciar unas palabras pero es interrumpido por Ricardo Rodríguez, quien presenta al expulsado como al hombre que no fue capaz de ganarle ni a él. O´Brian recrimina las palabras del presentador, y le pregunta que quien se cree. A lo que Ricardo le responde con un contundente: "el que te ganó"... Esto que provoca que O´Brian salga a la carrera tras el presentador, como se ve que no debió de alcanzarlo, finalmente regresa para decir sus palabras, y termina diciendo que todos apestan.

Con las imágenes de O´Brian metiéndose debajo del ring (supongo que como una rata) ante la perpleja mirada de los demás concursantes, termina este NXT. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Hola Nak A Mi Me Gusto Tu Cronica De NXT Espero Que Comentes LA CRONICA : WWE SUPERSTARS 20-1-11 Muchas Gracias Y Que ElWRESTLINGSEGUNYo Siga Creciendo Men Habria Que Poner Las QUINIELAS DE WWE Para Royal Rumble Saludos ;););) EL DASHING DE PODESTA

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY