viernes, 28 de enero de 2011

EWSY VUELVE A LA RADIO, VOLVEMOS A LAS VEGAS



Una vez más volveremos a estar en directo en la radio de El Prat.

Las Vegas, el programa más divertido de la radio, vuelve a invitarnos a participar en su Especial Royal Rumble. En esta ocasión será un especial de una hora de duración en la que diferentes especialistas como los amigos de Solowrestling entre otros comentarán la previa del PPV de este domingo. Además, en esta ocasión podréis escuchar a Nak Wolf por primera vez además de al que escribe.


El especial se emite en directo este sábado día 29 de enero de 15.00 a 16.00 hora española (8.00 a 9.00 hora mexicana) aunque el programa Las Vegas comenzará antes en su horario habitual de los sábados de 13.00 a 15.00 hora española (6.00 a 8.00 hora mexicana) y lo podréis escuchar de la siguiente manera (escoged la que más os guste):

- Pulsad en la página web de la radio de El Prat http://www.elpratradio.com/ en el link "escúchanos ¡en directo" ó en su versión catalana "escolta'ns en directe!"

- En Windows Media Player, pulsando la tecla Alt, en archivo -> Abrir dirección URL y añadid este vínculo: http://www.radiointerdominios.com:8040

- Con los programas VLC Player, Window Media Player, ITunes o WinAmp abrid este archivo

- Si sois de Barcelona sintonizad la 91.6 FM

Con anterioridad nos hemos pasado varias veces por allí. Así que si queréis escuchar otros especiales de EWSY en Las Vegas de El Prat Radio pinchad en estos enlaces para ver la entrada correspondiente:

1 comentario:

  1. Buff... ya pasó, pero que nervios al principio, y sobre todo yo en un campo de fútbol... ¿No podían ponerme el partido a otra hora?... Pero bueno al final poco a poco me fui centrando y perdiendo los nervios, y me lo pasé en grande... la verdad que estos chicos de las Vegas son la hostia.

    Espero que me vuelvan a invitar, y que no me coincida con un partido... seguramente que ya no me pondré tan nervioso, y no me costará tanto expresarme.

    Ahhh Reminem... al final se te cortó la llamada, y no se pudieron despedir de ti, pero me dijeron que te lo transmitiera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY