domingo, 31 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 28/10/10



El programa comienza con Mickie James y Tara golpeándose entre bastidores, dejando a un cámara KO. En la pelea callejera no faltan Madison Rayne ayudando a Tara, y las Beautiful People para ayudar a Mickie. El Dr.No! se atrevería con todas, El Dr. No! Vs Las Cachondas, Tara como árbitro. A la fiesta se une Sarita y todas acaban en el ring.

¿Dónde están los seguratas?, en TNA el personal es adicto a la comida y a los bollos, no paran de comer en todo el día. Ric Flair aparece junto a dos seguratas para calmar un poco la situación, aunque el abuelo recibió unas galletas de Mickie y de Tara. No le gustaron su sabor y con micro en mano les amenazó.




Pasado el lío entre mujeres, me encanta esa expresión, El Papa hace acto de presencia con un par de cruces dibujadas en sus gafas de sol. Su meeting va dirigido a Abyss, el cual aparece entre el público llevándose consigo a un chico y una chica, lo mismo piensa en comérselos.


- Jay Lethal (c) Vs Robbie E.--- Combate callejero que acaba ganando Robbie gracias a la ayuda de su amiguita. Ganador: Robbie E.





El Dr. No! aprovecha para tomarse unos "snakcs" mientras Dreamer y compañía hacen su discurso semanal, a estos chicos les gusta más hablar que pelear.

- Beautiful People & Mickie James Vs Sarita & Tara & Madison Rayne--- En los momentos previos a la pelea, Angelina Love recibe en su vestuario la presencia extraña de una bella chica, que aparece y desaparece al estilo "fantasma", esta chica viene de la Segunda División del Wrestling y quiere ganarse un puesto en la Champions League. La pela termina con victoria de Sarita sobre Velvet Sky. Ganadoras: Tara & Sarita & Madison Rayne.





Observamos al papa en su búsqueda de Abyss y los dos secuestrados, los gritos de la chica ayudan al Papa, que empieza a pegarse con el mosntruo mientras las víctimas escapan corriendo. Abyss deja inconsciente al Papa, lo mete dentro de un ataúd, lo cierra, y lo empieza a golpear con su palo de pinchitos.





- Hermanos Dalton Vs Hombres - Escoba Vs Los Pistolitas---
Los actuales Campeones por Parejas logran vencer en un entretenido combate entre pistoleros, bandidos y escobas. Ganadores: Motor City Machine Guns.





- Raven & RVD Vs AJ Styles & Douglas Williams--- Una pelea de dos frente a dos se convirtió en un uno contra dos, con derrota final de RVD que poco pudo hacer frente a dos. Ganadores: AJ Styles & Douglas Williams.





El programa termina con Jeff Jarrett en el ring, esperando por la presencia de Mr. Anderson. El que aparece no es Anderson sino Matt Morgan, y ambos empiezan una dura pelea que acaba ganando el veterano Jarrett.

Leer más...

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 31/10/10




Comenzamos la Crónica de Superstars con el Atleta más fuerte del mundo.

- Mark Henry Vs Jey Uso --- Jey Uso está muy lejos de poder competir con un peso pesado como Henry que se le vio en buena forma a pesar de estar apartado del ring las últimas dos semanas. Ganador: Mark Henry (3 puntos).




- Tyson Kidd Vs Zack Ryder --- Tyson Kidd tiene pie y medio fuera de la Hart Dynasty y tras un buen combate DH Smith no se le ocurrió mejor idea que salir a distraerle y costarle la pelea. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




- MVP Vs Curt Hawkins --- MVP está en un pozo, profesionalmente hablando y está siendo apartado en este programa ya que de momento no se confía en él. Esperemos que con victorias como esta pueda volver a luchar por Cinturones con algo más de confianza. Ganador: MVP (3 puntos).

- Tyler Reks Vs Chris Masters --- Reks tuvo un push sorpresa al pasar de no pelear en Smackdown al equipo de las Survivor Series del roster azul. Ahora está en el combate principal de este programa donde vence a Chris Masters, un auténtico fijo en Superstars semana tras semana. Ganador: Tyler Reks (3 puntos).
Leer más...

sábado, 30 de octubre de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 29-10-2010





Comenzamos la crónica de SmackDown de ésta semana con el Monstruo Rojo Kane que acompañado por Paul Bearer quieren oficializar el funeral del Undertaker, y Kane dice en la tumba del Taker, que éste nunca más regresará. Luego tras aventurar toda clase de sufrimientos para el Taker en la otra vida, Kane pide un respetuoso silencio por el alma del Hombre Muerto, y en esas aparece Alberto del Rio para expresar su pesar por todo lo ocurrido, pero termina diciendo que una pena verdadera es que él nunca tuviera una oportunidad por el titulo del Monstruo Rojo, pues de haber sido así, en ese momento lo que se estaría celebrando sería la derrota de Kane. El Monstruo Rojo se enfada con Del Rio, y le recrimina su actitud de forma acalorada, y el Joker (lo digo por lo de la sonrisa eterna dibujada en su rostro igual que el Joder de Batman) Mexicano golpea la urna de poder que porta Bearer tirándola al suelo. Kane más enfadado todavía por el acto del Joker Del Rio intenta agredirlo pero el Mexicano consigue zafarse de Kane. Luego entra Rey Mysterio en escena, y se va directamente a por dEL Rio, pero el Joker se baja del ring. Rey aprovecha su visita y deja su sello sobre Bearer con un 619 marca de la casa, y en esas entra el Lord of the Rings Edge para aplicar su Spear sobre Kane.
Tras publicidad se puede ver a Del Rio quejándose al bueno de Teddy Long, y le pide una oportunidad por el titulo de Kane, pero Teddy decide hacer finalmente una triple amenaza entre el propio Del Rio, Edge y Rey Mysterio para decretar el contendiente numero uno.

1.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs Daniel Bryan.

Lucha muy igualada y que ganaría el Rubio Oxigenado Ziggler de no ser porque el arbitro por un momento dejó de atender a la lucha para preocuparse del golpe que acababa de llevarse en la cabeza tras chocar contra el esquinero (de forma poco creíble) al ser empujado por Ziggler y Bryan cuando el Rubio pretendía aplicarle su llave del Sueño al Dragón Americano. Tras haber empujado de forma involuntaria al arbitro entre los dos luchadores, Ziggler consigue aplicar su Zig Zag a Danielson, pero cuando quiere cubrirlo el arbitro no está atento, y es la propia Vickie la que sube con su sexy disfraz de leoparda a hacer la cuenta... pero como es normal el arbitro no la da por valida y continua una lucha que terminaría ganando Danielson por cuenta de tres, gracias a que sorprendió a Ziggler con una fuerte patada a la altura de la cara, mientras el Rubio discutía con el arbitro.GANADOR: Daniel Bryan. 5/10


Kelly Kelly en backstage se mira a un espejo y en eso aparece el vanidoso Rhodes y le dice que el espejo lo quiere más a él. Luego el Big Show hace entrada y reta a Rhodes a un match esta noche pero Cody rehúsa diciendo que el solo hace luchas por parejas, y le dice que si busca un compañero que la lucha está hecha. Al final el Show acepta el reto, y Rhodes sale corriendo (digo yo que en busca de la Nena McIntyre) mientras Kelly Kelly le dice algo al Show al oído.

2.- Jack Swagger vs Kaval.

Muchas veces la WWE comete injusticias, y esta es una de ellas... pues un solo pelo de la cabeza de Kaval (ojo que está calvo) atesora más calidad que el Patán de la Nena McIntyre, y mientras la Nena ya es Campeón Intercontinental y por Parejas, el pobre Kaval no hace más que perder combates. En ésta ocasión a pesar de que el último ganador de NXT nos dejó un muy buen combate, volvió a perder por rendición al sucumbir ante el Ankle Lock del All American American. GANADOR: Jack Swagger. 6/10.


Teddy Long sobre el ring y acompañado de Hornswoggle presenta a las Divas que lucharán a continuación con disfraces de Halloween.
Las Bella Twins precisamente vienen disfrazadas de Batman y Robin (solo falta el Joker del Rio... jajaja, me las ponen a huevo). Luego Alicia Fox viene disfrazada de Cleopatra, y Kelly Kelly de SEXY, PERO QUE MUY SEXY Pastora(Little Bo Peep). Rosa Mendes hace su aparición disfrazada de sexy duende irlandesa. Turno para Melina que va disfrazada de ¿Spyderwoman?...¿? eso es lo que dice Teddy Long, yo no lo sé la verdad, lo desconozco... seguimos. Turno para las LayCool... La McCool viene disfrazada de Lady Gaga y Layla de Beyoncé (la McCool realmente se parece a la Gaga, jajaja)

3.- Bella Twins, Melina y Kelly Kelly vs Layla, Michelle McCool, Alicia Fox y Rosa Mendes.

Y qué importa si Kelly Kelly logró la victoria para su equipo por cuenta de tres sobre Rosa Mendes con su K2... si ver a Kelly Kelly así de sexy ya es suficiente... GANADORAS: Bella Twins, Melina y Kelly Kelly. 10/10... naaa.. vamos a ser serios. 3/10... pero Kelly Kelly después de lo de hoy me ha dejado marcado que conste..jajaja.


La Nena McIntyre y su nuevo amorcito el Dashing Rhodes hacen entrada y comentan lo patéticos que son los Nexus (más patéticos sois vosotros que perdisteis anda) y el Dashing dice que desde hoy el grupo formado por ambos deberá ser conocido como los Dashings Ones (Los más apuestos no???)

4.- Drew McIntyre y Cody Rhodes vs Big Show y Kofi Kingston.

A pesar de un comienzo arrollador de Kofi Kingston recordando a sus recientes enfrentamientos con el Rubio Oxigenado Ziggler, los chicos más apuestos de la WWE, lograron dominar a la rana con constantes castigos a las piernas. Pero justo cuando la Nena McIntyre tenía listo a Kingston y parecía dispuesto a aplicar su Future Shock, la Rana lo manda a ringside con una doble patada voladora, que le proporciona el tiempo suficiente para entregar el relevo al Show. Una vez con el Show en acción, un Big Show más ligero y dinámico que nunca lograría la victoria tras avasallar a sus rivales, por cuenta de tres sobre Cody Rhodes, y previo Chokeslam. GANADORES: Big Show y Kofi Kingston. 5/10. Tras la campana, la Nena Cobarde McIntyre deja a su apuesto compañero tendido sobre la lona y se marcha hacia los vestuarios con el rabo entre las piernas.


5.- Lucha para decretar el contendiente Numero 1 al titulo de Kane. Alberto del Rio vs Rey Mysterio vs Edge.

Si me pusiera a escribir sobre éste combate no acabaría... pero lo primero que se me viene a la cabeza tras ver como Edge se alza con la victoria, tras un Spear sobre Alberto del Rio cuando el Joker tenia al Leñador de Bonsáis sobre los hombros, es que casualidades o no... en mi opinión, en las mejores 5 luchas de éste año, en cuatro de ellas está precisamente Rey Mysterio... porque tremendo combate amigos del Wrestling, tremendo espectáculo el ofrecido por estos tres GRANDES LUCHADORES... hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una lucha. ESTO ES WRESTLING AMIGOS... ESTO ES ESPECTÁCULO... ESTOY EUFÓRICO, ESTO ES LA HOSTIA¡¡¡ (con perdón) Y NO PRECISAMENTE PORQUE EL GANADOR SEA EDGE PORQUE CUALQUIERA DE LOS TRES MERECIÓ LA VICTORIA. 8,50/10. Tras la campana y mientras Edge celebraba la victoria, Kane hace entrada y desde la rampa de vestuarios reta a Edge mostrándole el titulo de Campeón de los Pesos Pesados. Quiero puntualizar que seguramente en otros shows de otras empresas tipo TNA, RHO, AAA... La que sea... existan mejores luchas que ésta, y quizá más a menudo (no lo sé)... pero yo estoy haciendo referencia tan solo a la WWE.


Con las imágenes de Campeón y Aspirante al titulo termina éste GRAN PROGRAMA... Os recomiendo fervientemente que lo veáis, pues ha estado muy bien en cuanto a historia y a Wrestling. El Mejor SmackDown del año sin ninguna duda.

Un saludo amigos... gracias por estar ahí, por leerme... y sobre todo por comentar.

Leer más...

viernes, 29 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 26/10/10



Comenzamos la Crónica de NXT Especial Halloween con Matt Striker.

Striker presenta a las novatas que hoy vienen disfrazadas con motivo de la festividad de Halloween. A.J. como una tortuga ninja, Naomi como Hamburguer Helper Hand (mascota de una marca de comida), Kaitlyn como Vickie Guerrero, Maxine como la Reina del Hielo y Aksana como una diablesa. La semana que viene veremos la segunda eliminación aunque habrá una luchadora que podrá conseguir la salvación ganando competiciones.




La primera competición consiste en interpretar el papel de su disfraz. Aksana apenas hizo nada, Maxine en su línea de mediocridad, Kaitlyn lo bordó como Guerrero, Naomi estuvo graciosa y A.J. no estuvo muy bien la verdad. Obviamente ganó Kaitlyn.

- Naomi Vs Maxine --- Las peleas de esta noche son con disfraz, lo que las hace un poco ridículas y muy difíciles para las novatas. Naomi venció y deja a Maxine muy cerca de la eliminación (en mi opinión). Ganadora: Naomi (3 puntos).




La Oficina de Emigración visita a Aksana y Goldust que se casarán la semana que viene o ella será deportada.

- Brie Bella Vs A.J. --- AJ tiene un disfraz cómodo al menos pero en este combate Pro Vs Rookie lo que cuenta es que Nikki entró en el ring para destrozar a la novata y hacer el cambio de gemelas. Aun así, a Brie no le gustó como Nikki le sacó del ring (se avistan problemas entre las Gemelas a pesar de la victoria). Ganadora: Brie Bella (3 puntos).




Ted DiBiase y Maryse están en NXT para recuperar su Cinturón del Millón de Dólares.

La segunda competición consiste en comer la mayor cantidad de dulces. Maxine gana y se agarra a la que puede ser su última posibilidad de quedarse la semana que viene si vence en las dos competiciones.




Kaitlyn sin querer regurgita encima de Vickie que se va a los vestuarios enfadadísima. Tras bastidores Dolph habla con Kaitlyn a la que mira con unos ojos que no agradaría a Vickie lo más mínimo.

- Goldust & Aksana Vs Maryse & Ted DiBiase --- Aksana consigue que Maryse se confíe y le hace la cuenta de tres para llevarse de nuevo el Cinturón a casa del Millón de Dólares una semana antes de su boda. Ganadores: Goldust & Aksana (3 puntos).




Leer más...

jueves, 28 de octubre de 2010

NOTICIAS WWE. LESNAR VS TAKER, SHAUL MARIE GUERRERO Y MÁS



Shaul Marie Guerrero, hija de Vickie Guerrero y Eddie Guerrero acaba de firmar un contrato de desarrollo con la WWE. Shaul Marie se mudará en breve a Florida y entrará en FCW en las próximas semanas. La joven ha dedicado hasta ahora su vida a la música y a ser modelo aunque ya se la ha visto en algún evento como el Salón de la Fama de la WWE. (Personalmente creo que sería un acierto tenerla en Smackdown pero enfrentada a Vickie sacándola de quicio podría ser muy divertido).




Mucho se ha hablado esta semana acerca de un Lesnar Vs Taker en WrestleMania XXVII. Todo empezó después de que Lesnar perdiera su Cinturón de Campeón en UFC y Taker que estaba en el público le dijese "¿Quieres hacerlo ahora?". A partir de ahí se dispararon los rumores de un combate pero todo indica que fue un comentario personal. (Sinceramente, creo que esto es absurdo ya que Lesnar tiene un contrato vigente, es la cara visible de UFC y Taker se ha lesionado; así que son todo ilusiones pero no realidad de los fans).


El King Of The Ring vuelve a Raw en un especial del programa el próximo mes el lunes 29 de noviembre en Philadelphia. Como los últimos KOTR tendremos todos los combates reunidos en un solo programa.


Ya hay fecha para los Premios Slammy 2010. Este año los Premios de la WWE al mejor luchador, Diva, combate, etc. tendrán lugar el 13 de diciembre en Nueva Orleans con luchadores de Raw y de Smackdown.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com
Leer más...

miércoles, 27 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. RAW 25/10/10




Comenzamos la Crónica de Raw con los Nexus.

Wade Barrett dice que no dará explicaciones por haber enterrado vivo al Enterrador. Además, abronca a Cena por haberle costado el Cinturón. El GM avisa que esta noche habrá un combate entre Orton y un miembro de Nexus (Barrett escoge a Cena) para decidir un árbitro especial para su combate de revancha por el Campeonato de la WWE. Por último, Otunga se queja de Cena y Barrett decide que ya que no pueden coexistir es mejor que dejen sus Cinturones.

- David Otunga & John Cena (c) Vs Heath Slater & Justin Gabriel (Campeonato por Parejas de la WWE) --- Otunga se ve obligado a dejarse ganar para que sus compañeros de Nexus se hagan con los Cinturones. Ganadores: Heath Slater & Justin Gabriel (16 puntos).




- Daniel Bryan Vs Dolph Ziggler --- Daniel Bryan puso un buen combate en el ring y Ziggler dio una decente pelea que perdió a pesar de los intentos de Vickie Guerrero de hacer trampa. Mientras, CM Punk aplaudía desde la mesa de comentaristas (y si tenemos suerte nos regalarán un feudo entre estos dos al estilo ROH). Ganador: Daniel Bryan (3 puntos).




Toby Keith habla con las Gemelas Bella y Santino Marella que le canta una canción. Sheamus aparece para hablar con Santino y retarle un combate, lo que Marella acepta.

Cena está a punto de renunciar, pero Barrett le frena y le dice que si vence a Orton le hará una oferta imposible de rechazar.

- Melina & Gail Kim Vs Laycool --- Laycool vence sin problemas y demasiado rápido para una pelea por parejas. Ganadoras: Michelle McCool & Layla (3 puntos).




The Miz sale a llorar por la derrota en Bragging Rights hasta que Eve sale al ring a insultarle aunque quien le defiende su pupilo Alex Riley lo que provoca que R-Truth sale a escena para retarle y el GM acepta.

- R-Truth Vs The Miz --- El Mr. Money In The Bank actual casi vence gracias a una trampa de Alex Riley que se lleva un puñetazo de Eve pero sí que lo consigue gracias a un despiste de R-Truth que no ejecuta correctamente su finisher. Ganador: The Miz (3 puntos).




Toby Keith presenta el siguiente combate.

- Santino Marella Vs Sheamus --- Sheamus no tiene piedad de Santino hasta que gracias a John Morrison llega la sorpesa de la noche al hacerle un roll up al irlandés y vencerle. Ganador: Santino Marella (3 puntos).




Vemos otro de los vídeos de Stand Up For WWE apoyando a la compañía tras los últimos ataques de políticos a la empresa.

Wade Barrett presenta oficialmente a Michael McGillicutty y a Husky Harris como nuevos miembros de The Nexus a Otunga tras sus quejas.

La semana que viene Pee Wee Herman será el Presentador Invitado.

- Randy Orton Vs John Cena (El ganador escoge el árbitro invitado para la revancha entre Barrett & Orton) --- Barrett hace lo mismo que Cena en Bragging Rights y provoca la descalificación de Randy Orton para ganar el combate. Ganador: John Cena (1 punto).

Para acabar el programa Wade Barrett escoge a John Cena como árbitro para ese combate. Si Barrett pierde ese combate Cena será despedido pero si Barrett es el nuevo Campeón Cena dejará de ser parte de Nexus.




Leer más...

martes, 26 de octubre de 2010

LA QUINIELA. BRAGGING RIGHTS 2010

Pocas sorpresas ni nada fuera de lo esperado (además de los nuevos Campeones por Parejas).

Puede que la aparición del Nexus para ayudar a Kane fuese lo único reseñable que no podíamos preveer; lo que es curioso sobre todo en una noche de Raw Vs Smackdown ver a unos luchadores de Raw ayudar a uno de Smackdown.




Los resultados de Bragging Rights 2010 fueron:

- Dolph Ziggler Vs Daniel Bryan (Campeón Vs Campeón) --- La primera victoria de la noche fue para Raw con Bryan dándole la vuelta al combate en el último momento con el LeBelle Lock. Ganador: Daniel Bryan --- 2 puntos.

[- Dashing Cody Rhodes & Drew McIntyre (c) Vs John Cena & David Otunga (Campeonato por Parejas de la WWE) --- Segunda victoria de Raw para la noche y primer Cinturón para The Nexus tras este combate sorpresa que seguramente le dé vía libre a los Nexus a aparecer en Smackdown o en Raw cuando quieran. Ganadores: John Cena & David Otunga.]

[- Goldust Vs Ted DiBiase --- La distracción de Aksana le costó el combate a Goldust. Aunque la lituana consiguió al menos tras el combate distraer a DiBiase para que al menos Goldust le aplicase su (espectacular) finisher. Ganador: Ted DiBiase.]

- Layla (c) Vs Natalya (Campeonato Unificado de Divas) --- Layla fue la encargada de representar a Laycool, pero aunque intentó escaparse tuvo una ayudita con forma de patada de Michelle McCool para retener. Ganadora: Layla. --- 5 puntos.

- Kane (c) Vs El Enterrador Undertaker (Combate Enterrado Vivo por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Si hace unos años fue el Sr. McMahon el que ayudó a Kane a vencer la pelea, esta vez fueron los Nexus al completo los que permitieron retener al Gran Monstruo Rojo. Ganador: Kane. --- 8 puntos.

- Equipo Raw Vs Equipo Smackdown --- Santino fue el primer eliminado pero Sheamus empató al quitar de la ecuación a Kofi Kingston. Los siguientes fueron Jack Swagger, Tyler Reks y Big Show dejando un 6 contra 3. Edge con dos Spears recortó distancias al eliminar a John Morrison y a R-Truth. Punk eliminó a Del Río pero después Mysterio eliminó a CM Punk y Ezekiel Jackson. Por último Edge eliminó a The Miz para darle la victoria a Smackdown. Ganadores: Big Show, Rey Mysterio, Jack Swagger, Tyler Reks, Kofi Kingston, Alberto del Río y Edge. --- 6 puntos.

- Randy Orton (c) Vs Wade Barrett (Campeonato de la WWE) --- Barrett le exigió a Cena que o vencía este combate o le despediría si lo pierde. Cena consiguió lo que Barrett quería con un AA pero no el Cinturón al ser por descalificación. Ganador: Wade Barrett. --- 10 puntos.

Bragging Rights 2010 dejó esta Quiniela:




¡Enhorabuena kurrimbo! Campeón de esta Quiniela por pleno derecho tras conseguir un pleno absoluto de aciertos donde fue clave acertar que Barrett ganaría la pelea en este PPV.

Y la clasificación actual del Cinturón de Quinielas de la WWE queda así.




Por lo tanto, Dashing Ezequiel se queda Campeón en solitario tras esta Quiniela cuando llevamos 3/4 aproximadamente de competición.




¡Gracias por participar! El próximo PPV de la WWE será Survivor Series, pero tenéis antes la Quiniela de Turning Point de TNA.

Leer más...

lunes, 25 de octubre de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: BRAGGING RIGHTS 2010.



Comienza Bragging Rights, y tras un pequeño repaso a la cartelera de combates y tras montar la tumba donde será enterrado bien el Monstruo Rojo Kane, o bien el Undertaker, Vickie Guerrero hace presentación de su novio Dolph Ziggler para dar comienzo a la primera lucha.

1.- Dolph Ziggler vs Daniel Bryan.

Lucha muy técnica, de continuo llaveo a ras de lona y de esporádicas acciones voladoras por parte del American Dragón. Ambos luchadores intentaron entregarse al máximo, pero un exceso de confianza del Rubio Oxigenado Ziggler le costó muy caro pues cuando intentaba alardearse es sorprendido por el LeBell Lock de Bryan, con el cual logra la rendición y la victoria sobre su oponente. GANADOR: Daniel Bryan.


Los actuales Campeones por parejas de la WWE, el Dashing Cody Rhodes y Drew McIntyre hacen entrada para alardear sobre su potencial, pero son interrumpidos por el Ordenador portátil del GM de RAW, que dice tener unos rivales para ellos... y en eso hace entrada el líder de The Nexus Barrett, que presenta a David Otunga y a John Cena como rivales de los Campeones ésta noche.

2.- Lucha por el Campeoneato de parejas de la WWE. Drew McIntyre y Cody Rhodes (c) vs David Otunga y John Cena.

Si señoras y señores... niños y niñas... tras una rápida y entretenida lucha David Otunga y John Cena se alzan como nuevos Campeones por parejas gracias a una gran actuación del Marine que logra la rendición con su STF sobre el Dashing Cody Rhodes. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES: David Otunga y John Cena.


3.-Lucha por el Titulo del Millón de Dólares. Goldust (c) (con Aksana) vs Ted DiBiase (Maryse).

Ted DiBiase se aprovecha de que las Divas que acompañan a ambos comienza una lucha paralela en ringside para sorprender con un DDT y vencer a Goldust por cuenta de tres. GANADOR: Ted Dibiase. Tras la campana Aksana ataca nuevamente a Maryse para hacerse con el titulo del Millón de Dólares, y mientras DiBiase contempla sorprendido como esta intenta coquetear con él, Goldust lo ataca por la espalda y se quedan con el titulo.


4.- Lucha por el Campeonato de Divas de la WWE. Layla (c) (con Michelle McCool) vs Natalya.

A pesar de que Layla debido a la superioridad de su oponente quiso abandonar la lucha escapándose con el cinturón, y de que la propia Natalya la hizo regresar agarrándola por los pelos...finalmente Layla logra la victoria por cuenta de tres gracias a una traicionera patada en la cara de la McCool. GANADORA: Layla.


5.- Buried Alive Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Kane (c) (con Paul Bearer) vs The Undertaker.

Un agresivo Undertaker ni dejó subirse al ring a Kane, y comenzó a agredirlo antes de que sonara la campana para dominar de un principio una lucha que se llevó hasta el graderío del coliseo. Tras varios minutos el Taker llenó el ring de sillas para intentar seguir castigando al Monstruo Rojo con ellas, pero Kane se bajó nuevamente a ringside, y de nuevo la lucha volvió al graderío. Tras la nueva escaramuza entre el publico, la lucha regresó al ring, y una vez allí el Dios de la Lucha Undertaker fue victima de sus propios actos, y Kane se sirvió de una de las sillas para tomar una ventaja que sellaría con dos Chokeslam consecutivos. Tras el renacer de Kane, éste intentó llevar al Taker hasta la tumba, pero finalmente el de las Pompas Fúnebres consiguió revolverse, para dar comienzo a una lucha igualada y plagada de intercambio de golpes. Después de unos minutos igualados Kane parece quedar desorientado por un gancho de mandíbula ejecutado por el Taker y se encamina hacia la tumba, una vez allí, el Monstruo Rojo es victima de un Hell´s Gate. Kane presa de su hermano y de su llave infernal intenta rendirse pero en esta lucha no hay rendición... Kane pierde el conocimiento y en ese momento el Taker lo arroja al agujero, pero Bearer impide que el Dios de la Lucha vierta la tierra en el agujero... El Taker se lanza a por Bearer y intenta un Chokeslam para arrojarlo también al agujero... pero en es momento aparecen los Nexus para ayudar al Monstruo Rojo... Los Nexus atacan al Taker, y mientras Kane se recupera... El Monstruo Rojo golpea al Taker con la urna de poder mientras los Nexus lo sujetan... y finalmente el Enterrador termina en el agujero. Los Nexus comienzan a verter tierra sobre el cuerpo inerte del Undertaker, pero Kane les dice que paren, y con sus nuevos poderes hace que la escavadora vierta la tierra sobre el cuerpo de su hermano. GANADOR: Kane.


6.- 7 vs 7 Elimination Match: Team SmackDown - Big Show (capitán), Rey Mysterio, Jack Swagger, Edge, Alberto del Rio, Tyler Reks y Kofi Kingston (con Hornswoggle) vs Team Raw - The Miz (capitán), Santino Marella, R-Truth, John Morrison, Sheamus, CM Punk y Ezekiel Jackson.


A pesar de que Morrison le dejó al Tyler Dog Reks en bandeja a Santino Marella, el de SmackDown elimina por cuenta de tres al de RAW. 7 SmackDown - 6 RAW.

Sheamus elimina por cuenta de tres a Kofi Kingston y devuelve la igualdad a los equipos. 6 SmackDown - 6 RAW.

Rey Mysterio abandona la escena entre claros signos de dolor tras ser agredido por su propio compañero Alberto del Rio en ringside. 5 SmackDown - 6 RAW.

Morrison con un gran Starship Pain elimina por cuenta de tres al All American American Swagger. 4 SmackDown - 6 RAW.

Sheamus elimina al Dog Reks por cuenta de tres con su Bycicle Kick. 3 SmackDown - 6 RAW.
A continuación el Big Show entra y la lucha se va a ringside, una vez allí el arbitro comienza la cuenta, y tanto el Show como el Guerrero Celta son incapaces de entrar al ring antes de la cuenta de diez. 2 SmackDown - 5 RAW.

El Lord of the Rings Edge hace entrada y rápidamente barre a Kofy Kingston y a Morrison para acortar distancias con sendos Spear, y para atraerlos a todos al mundo de la Superestrella de Categoría R. 2 SmackDown - 3 RAW.

Alberto del Rio es eliminado por CM Punk por cuenta de tres. 1 SmackDown - 3 RAW.

Mientras Alberto del Rio abandona la escena entre palabras de indiferencia, Rey Mysterio aparece a sus espaldas y lo agrede para regresar al ring. 2 SmackDown - 3 RAW.

Rey Mysterio elimina a CM Punk por cuenta de tres y previo 619. 2 SmackDown -2 RAW.

A pesar de que se resbaló sobre las cuerdas Rey Mysterio elimina a Ezequiel Jackson con su 619. 2 SmackDown - 1 RAW.

Tan solo queda el Miz por parte de RAW, y los grandiosos Edge y Rey Mysterio en SmackDown... y finalmente es el Lord Of The Rings Edge el que logra la victoria para su equipo gracias a su Spear... nuevamente Edge y Rey Mysterio demuestran de lo que están hechos.... EQUIPO GANADOR: SmackDown.


7.- Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs Wade Barrett (con John Cena).

Antes de empezar la lucha Wade Barrett le anuncia a Cena que si por alguna circunstancia el de Nexus pierde el combate, que el Marine será despedido y por lo tanto tendrá que abandonar la WWE.
Ya una vez empezado el combate la frialdad del publico fue la nota predominante al comienzo del mismo, y tan solo se escapaban enfervorizados gritos de entre el respetable cuando Barrett se encaraba con el Marine para exigirle un poco de colaboración en la lucha. A pesar de la indiferencia de Cena, Barrett dominó gran parte de la lucha mientras el Viper al igual que en el ultimo SmackDown, se limitaba a ser un muñeco de pelele en manos del Líder de los Nexus. Cuando el Psychokiller Orton logró reponerse... en medio de una acción el arbitro es golpeado y queda sumergido en la habitación de los sueños. En ese momento los Nexus entran para ayudar a su jefe, pero Cena sorprendentemente se alía con Randy Orton y le ayuda a limpiar el ring. Después de que Barrett le recriminara semejante acción al Marine (Cena se justifica diciendo que si llega a ver eso, entonces Barrett perdería), Randy Orton se sobrepone, y consigue doblegar al de Nexus... pero cuando lo tenia listo para aplicar su RKO, Cena vuelve a escena y le aplica su Ajustador de Actitudes a Barrett para así evitar que su jefe perdiera y a él le costara el despido. GANADOR: Wade Barrett, pero Randy Orton retiene el titulo. Tras la lucha Cena intenta entregar el cinturón a Randy Orton, y la Víbora le aplica su RKO.


Con las imágenes de Randy Orton celebrando la amarga victoria termina éste PPV. Un saludo amigos... gracias por estar ahí, por leerme y por comentarme.



Leer más...

domingo, 24 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 21/10/10



Misterrrrr Anderson (Anderson) sube al ring enfadado nada más empezar Impact! buscando a Jeff Hardy pero RVD también sale y solo ven al Hardy Boy en la pantalla del Tron. Bischoff mete a Anderson en un Ultimate X a Anderson contra Kazarian y a Van Daminator con Sabu contra los Cervecitas.

La Galletita y Robbie pasan de las cámaras de TMZ y Van Dam se enfada con sus locos amigos Extremistas. JGUAU en una entrevista dice que a lo mejor tenga que dar una paliza a la Galletita.

- Robbie E. Vs Amazing Red --- Robbie vence el combate y se va con la Galletita a hacer sus "cosillas", que no son otras que escuchar bakalao y broncearse. Ganador: Robbie E.





El Papa reta a AJ Styles en un vídeo mientras una señorita baila en su cara, más o menos. Mick Foley en cambio firma libros mientras Kendrick sigue fumando algo que no tiene nicotina.





Los pandilleros de Fortune dicen algo así como "Eo, Weo, man, EO" y también, "OU y UUUUUH" (ese último era Ric Flair antes de beberse una fresca).

La ex-ayudante de Bischoff le pide ayuda a los Beautiful People pero la mandan a pasear perros. Mientras, a Angelina Love se le va la olla porque ve a Katie Lea Burchill en un espejo y cuando se da la vuelta ya no está. Mi Cielo Velvet le recomienda que está mayorcita para tener amigos imaginarios.





- AJ Styles Vs El Papa (Street Fight) --- Vaya tramposo que está hecho el Styles que tira de Abyss para ganar la pelea callejera. Ganador: AJ Styles.





Sarita no sé que dice porque se coloca como una V al revés y pierdo el sentido al desmayarme por la imagen de mi cabeza.

El Team 3D dicen en un vídeo que se van a retirar porque están viejos y quieren gastarse su dinero.... No, no dicen eso, pero ¿a qué molaría que lo dijesen?





Mi Cielo Velvet ya hace de novia de Sabin y se interpone en una pelea de gallitos entre los Pistolitas y los Hermanos Dalton.

Jeff Jarrett habla en una promo que no me interesa pero que se resume en que no se arrepiente de haberle hecho más daño a Angle y el pirado samoano sale al ring sólo para recibir golpes de todos lados de Jarrett y de Seguridad.





- Los Cerveceros Vs RVD & Sabu --- Tremendo equipazo hacían estos dos en ECW (el original, no el chiste malo de los martes) pero ahora pierden un combate y ya se enfadan entre ellos. Ganadores: Los Cerveceros.





... Lo siguiente... GLUPS! ... Casi con-si-gue... dejarme sin respiración... Y es que Mickie aparece montada... en una vaca gigante... y eso que ni se movió un poco.

- Sarita Vs Mickie James --- Mickie sale vestida de cowboy country girl con 1.3 Kg de más exactamente. Tara vestida toda de negra le felicita a golpes su primera victoria en Impact. Ganadora: Mickie James.





- Mr. Anderson Vs Kazarian --- Mr. Andersooon recibe una paliza antes de entrar al ring cortesía de los Afortunados y después le pegan otra antes de acabar la pelea para que Kaz gane. Ganador: Kazarian.

Anderson sale con un bate pero Hardy prefiere usar la escalera y la silla. Lógico, son más grandes y contundentes.





Kurt Angle les pega un susto de muerte a Bischoff y a Flair cargándose un cristal de su coche.




Leer más...

sábado, 23 de octubre de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 22-10-2010




Comienza el programa y nos anuncian una lucha entre los Campeones de RAW y SmackDown, es decir el Psychokiller Orton contra el Monstruo Rojo Kane.
A continuación se ven sobre el ring, y rodeando a la copa de Campeones de las marcas,a los integrantes de ambos equipos vestidos con las camisetas del color correspondiente, y a Teddy Long. El bueno de Teddy dice que éste domingo ambos equipos se enfrentarán para demostrar cual es la mejor marca en una lucha eliminación de 7 contra 7, y a continuación cede la palabra a los capitanes de ambos bandos para que estos decidan de que manera se enfrentaran esta misma noche como antesala al Bragging Rights. El Miz es el primero en tomar la palabra y propone un Tag Team match de 3 contra 3, formando él mismo el equipo RAW con Ezequiel Jackson y Sheamus, y por parte de SmackDown el Big Show se propone a si mismo, al Rey Mysterio y Kofi Kingston. Luego Edge propone un uno contra uno en el cual él mismo se enfrentará a CM Punk. Turno para el Chamán de lo Sexy, que al igual que el Lord Of The Rings Edge, propone un uno contra uno en el cual él se enfrentará a Alberto del Rio... y por último el All American American Jack Swagger escoge a Santino Marella. Al final Teddy Long da el visto bueno a los acuerdos alcanzados por los luchadores y abandona la escena para que de comienzo la acción.

1.- The Miz, Sheamus y Ezequiel Jackson vs Big Show, Kofi Kingston y Rey Mysterio.

Lucha muy igualada, y en la que la fuerza del Big Show y la habilidad del Rey Mysterio marcaron las diferencias, pues el equipo de SmackDown se lleva la victoria gracias a un Chokeslam que el Show aplica sobre el Awesome Miz, y que sentencia Mysterio tras tirarse en plancha desde los hombros del Show sobre el Miz para realizar la cuenta de tres. GANADORES: Big Show, Kofi Kingston y Rey Mysterio.5/10.


Dolph Ziggler vestido de traje y acompañado por una cariñosa Vickie Guerrero, es preguntado por Josh Matthews sobre la lucha que lo enfrentará a Bryan Danielson en el próximo PPV. Ziggler compara el potencial de ambos, el del American Dragón con un equipo universitario de Futbol (Americano), y el suyo con un equipo que juega la final de la Super Bowl. Al final el Rubio Oxigenado vaticina una fácil victoria sobre Danielson.

2.- Jack Swagger vs Santino Marella.

Teniendo en cuenta que la mascota de SmackDown Hornswoggle se alió con el propio Tontito Marella para dar un escarmiento al Aguilucho que acompaña a Swagger... mucho no se podía esperar de este combate, salvo el esbozar una sonrisa y esperar el desenlace. Desenlace que se produjo tras un par de minutos de dominio de Marella, y con un Ankle Lock con el cual el All American American logra la victoria por rendición. GANADOR: Jack Swagger. 2/10


Consejos para cuidar los labios, y evitar tenerlos agrietado... ¿cómo no? por parte del Dashing Cody Rodees... Me parece que desde hoy paso de comentar más esta basura de promos...


3.- Alberto del Rio vs John Morrison.

Alberto del Rio logra la victoria en esta lucha gracias a que supo contrarrestar el Starship Pain de Morrison anteponiendo las rodillas, y al Rolling Cross Armbreaker que hizo a continuación, y con el que logró la rendición del Chamán de lo Sexy. GANADOR: Alberto del Rio. 4/10.

Llevamos un claro 3 a 0 en favor de SmackDown... RAW tendrá que ponerse las pilas si quiere ganar en el Bragging Rights.


4.- Edge vs CM Punk.

Lucha muy igualada y que sufrió la interferencia del Miz. El Capitán de los integrantes del equipo Rojo temeroso por sumar una nueva derrota más en su casillero, interfirió en el momento en que vio como el Lord Of The Rings Edge cobraba ventaja y se disponía a aplicar su Lanza sobre el Profeta Punk. SIN GANADOR. 4/10. Al final uno tras otro los integrantes de ambos equipos fueron apareciendo sobre el ring para caldear el ambiente con sus mejores golpes... y para que al final... como no podía ser menos por aquello de un Anillo para dominarlos a todos y atarlos a las tinieblas... Edge limpió del ring al ultimo integrante de RAW, para así celebrar con su equipo la victoria simbólica sobre sus oponentes.


Layla disfrazada de Natalya (con barba al estilo Jim Neidhart) y McCool de Bret Hart hacen una parodia de los miembros de la Dinastía del corazón sobre el ring.

5.- Natalya y Kelly Kelly vs Layla y Michelle McCool.

Natalya sola se basta para lograr la victoria por rendición sobre Layla con un Sharpshooter. GANADORAS: Natalya y Kelly Kelly. 3/10... al fin hay una Diva a parte de Melina y Beth Phoenix que lucha decentemente.


6.- Kane (con Paul Bearer) vs Randy Orton.

El Monstruo Rojo comenzó demostrando su actual estado de gracia, y dominó por completo casi toda la lucha sin que Randy Psychokiller Orton pudiera hacer nada para evitarlo... Randy Orton parece en todo momento un muñeco en manos del Monstruo Kane, ¡QUE FORMA DE AGRANDAR LA FIGURA DE UN LUCHADOR!...incluso a pesar de una pequeña sacudida por parte de Orton, intentando reconducir la situación no es suficiente para doblegar a Kane, que a punto estuvo de lograr la victoria con un Chokeslam... pero cuando se disponía a aplicarlo... se apagan las luces, suena el gong... y cuando se hace de nuevo la luz, no es el Undertaker, es Randy Orton el que se ve tras Kane, y saca su RKO para llevarse una victoria por cuenta de tres totalmente inmerecida. GANADOR: Randy Orton.4/10. Kane termina totalmente furioso y se dedica a destrozar todo lo que se cruza por su camino en ringside, pero cuando se sube de nuevo al ring... las luces se apagan, el gong vuelve a sonar... y otra vez que el Undertaker no aparece, eso crispó todavía mas los nervios del Monstruo Rojo... pero de forma sorprendente el Undertaker aparece rajando la lona del ring desde debajo... y se lleva con él arrastrando por las piernas a Kane a las oscuras profundidades del cuadrilátero.


Así terminó el programa de hoy.. entretenido en cuanto a la historia, pero un tanto flojo en lo referente a las luchas... Muchas gracias por estar ahí, por leerme, y comentarme.


Un saludo amigos del Wrestling... nos vemos en la Crónica del Bragging Rights 2010.


Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY