lunes, 31 de mayo de 2010

NOTICIAS WWE. ACADEMIA 3D, SYXX-PAC, BOOKER T Y LILIAN EN TNA



En TNA parece que no están muy contentos con la escuela de los Team 3D en los que figuran Jesse Neal, Rob Terry o la última Knockout Rosie Lottalove. La razón principal de este descontento es que opinan que sus luchadores aún están muy verdes para dar el salto a la televisión y que necesitan aún más rodaje.


Sean Waltman/Syxx-Pac admitió haberse perdido Lockdown después de que se le diagnosticasen Hepatitis C. Tras esto también reveló que intentó suicidarse a base de pastillas y de colgarse. Desde aquí esperamos y animamos a que Waltman vuelva a encontrar el camino que parece que ha vuelto a perder. Ya bastantes luchadores han caído por el camino para añadir más a la lista.


Booker T reemplazó a AJ Styles en un House Show de TNA debido a que el luchador vive a dos horas del lugar del combate. Inmediatamente han saltado los rumores de su vuelta a la Zona de Impacto pero ya se han frenado debido a que el propio luchador admitió que fue un favor a su gran amigo Rob Van Dam.


Hoy nos centramos en TNA, pues Lilian Garcia podría ser la siguiente ex-WWE que se una a la familia de la Impact Zone. TNA dicen por ahí que estaría buscando una nueva anunciante de combates y la verdad es que no hay una mejor que Lilian.




Fuentes: sescoops.com, pwinsider.com
Leer más...

domingo, 30 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. ROH 25/05/10



Comenzamos la Crónica de ROH con Joey Ryan.

Ryan le tiene muchas ganas a Eddie Kingston tras su último ataque. Por otro lado Kingston parece que está cansado de pelear con él aunque nunca lo está para ir a la guerra.

- Joey Ryan Vs Eddie Kingston --- El combate se ve interrumpido por Shawn Daivari y el resto de la Embajada hasta que Necro Butcher interviene. Cornette aparece y reinicia el combate con Reglas de Butcher en un 2 contra 2.

- Necro Butcher & Eddie Kingston Vs The Embassy --- Aunque ganan sin Honor ya que lucharon 4 contra 2 al final, la Embajada gana el combate. Skullkrusher aparece para darle la puntilla a Necro Butcher pero en cambio se vuelve en contra de The Embassy y limpia el ring. Ganadores: The Embassy.

Steve Corino avisa a Colt Cabana que se deje de quejar y que esta noche intente ganar y dejarse de excusas.

Jim Cornette habla de Dishonor VIII y anuncia que Tyler Vs Davey Richards será el Evento Principal con el Campeonato de ROH en juego.

Austin Aries acaba a golpes con Roderick Strong tras un intento de acuerdo entre las dos partes. Se anuncia que la semana que viene Aries peleará contra Tyler Black sin el Cinturón en juego, aunque esto no importa a AA.

- Colt Cabana Vs Eddie Edwards (Campeonato de TV) --- Una vez más Steve Corino se mete donde no le llaman y le cuesta a Cabana ganar el Cinturón. Eso, y una ayuda exterior con el propio Cinturón que retiene Edwards. Ganador: Eddie Edwards.
Leer más...

sábado, 29 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 27/05/10



El programa de esta semana empieza con Jeff Hardy dirigiéndose al ring con su inseparable papel higiénico en la parte trasera de su pantalón, uno nunca sabe cuando le puede venir un apuro. Hardy llama a Mr. Anderson para que le explique lo del otro día. Anderson acude al ring con su inseparable chicle de la boca, doy por hecho que sus chicles son sin azúcar, y le explica al hermano listo de los Hardy que le ayudó porque quería confundir al público, confundir al propio Jeff, y probablemente lo hizo porque es un "gilipollas" (se insulta a sí mismo), lo que provoca los aplausos del público y una sonrisa en Jeff.

Mientras Anderson hace su show, empieza a sonar la música de los macarrillas de pueblo, los típicos chulos que podéis ver en vuestro barrio, AJ Styles con micro en mano recuerda a Hardy y a Anderson quién es el más molón del barrio, unas palabras que hacen lucir una sonrisa y un brillo especial en los ojos de su abuelo que sigue sin retirarse de la acción macarra de su pueblo, y se siente orgulloso de su nieto. Styles le deja claro a Mr. Anderson que no es digno de pisar su ring y le reta a un combate esta noche.

Empezamos con los primeros combates de esta semana:


- Team 3D Vs The Band Vs Ink Inc.--- Los" hombres - escoba" se tendrán que ver las caras con los hermanos Devon y Ray, o mejor dicho con Brother Ray. Creo que a este tío lo maltrataron a base de escobazos en su juventud, quien sabe, a lo mejor fue interno en un colegio dirigido por Ric Flair. El combate se pone interesane cuando Brother Ray se enfrenta a uno de los "hombres - escoba", al cual maltrata sin piedad hasta que Brother Devon le toca en la espalda y sale al ring. Devon empieza a ser dominado por sus contrincantes hasta que Ray le devuelve la jugada tocándole en la espalda y saliendo al ring para empezar a machacar a los hombres - escoba. El momento final viene cuando Ray coge una silla y cuando va a golpear a uno de sus enemigos, su hermano negro se la quita de las manos, provocando la confusión en Ray, algo que aprovechan los Ink Inc. para llevarse la victoria. The Band se van todos felices con su cinturón de campeones ya que poco han sudado durante la pelea. Ganadores: "Hombres - Escoba".

Tras el combate y una discusión entre Ray y Devon, aparece la guapísima Christy Hemme entrevistando a Kazarian, el cual reconoce que se encuentra en un momento con mucha confianza en sí mismo, y de repente aparece...el abuelo macarra del pueblo que sigue buscando más culos, perdón, chulos para su grupito. En la escena acaba apareciendo su nieto Styles, algo disgustado porque lo lleva buscando todo el día y se lo encuentra hablando con Kazarian, un don nadie. Su abuelo pasa de él y sigue hablando con su nuevo discípulo.






- Kazarian Vs Jay Lethal--- A Kazarian le toca enfrentarse ante Jay Lethal, uno de los odiados por Ric Flair. Lethal empieza dominando la pelea hasta que aparece en escena el jefe de los macarras, el cual le hace perder la concentración, algo que aprovecha Kazarian por un momento... pero ¿qué pasa?, Jay Lethal se rehace y mirando fijamente a Flair empieza a imitarlo y decide realizar el figure-four leglock ante el enfado de Ric. Kazarian logra llegar a las cuerdas evitando la derrota, momento en el que el abuelete le da una torta a Lethal, el cual responde con otra, lo que sirve a Kazarian para sorprender a Lethal y llevarse el combate. Al término del mismo, el abuelete le quiere dar una lección al imitador diciéndole algo así (leí sus labios): "Hey chico, en mi barrio matamos por cosas tan sencillas como por copiar pegatinas de nuestras motocicletas, y ¿tú te atreves a imitar mi finisher y mis gestos?, y espera.... aún por encima eres negro, chaval te has metido en un lío!!". Flair le da unas cuantas patadas y se quita la camiseta estilo uno de los protagonistas de Luna Nueva, y no para de darle manotazos en pecho y cara del pobre imitador. Lethal logra recuperarse y empieza a contraatacar dejando a Flair en el suelo y posteriormente lo tira del ring, algo que provoca la aparición del nieto Styles, el cual cuando va a rematar a Lethal, comienza a discutir con Kazarian, lo que provoca que el imitador los saque del ring con una espectacular patada voladora. Ganador: Kazarian.






- Orlando Jordan Vs Abyss--- El marica de rosa lo tenemos hasta en la sopa, en esta ocasión le toca enfrentarse a Abyss acompañado de la preciosa Chelsea. El monstruo Abyss domina el combate y el mejor momento llega cuando le arranca al marica las dos pegatinas que llevaba en sus pezones, sí habéis leído bien, el tío llevaba unas pegatinas en sus pezones, menos mal que no lo vio Flair. En el trancurso de la pelea, Orlando empuja a Abyss y choca fortuitamente con Chelsea, la cual queda tirada en el suelo, momento que aprovecha Desmond Wolfe para salir a escena y golpear con una barra a Abyss mientras estaba atendiendo a su trofeo, perdón, a su chica favorita. Descalifican a Orlando Jordan mientras junto a Wolfe golpean al monstruo, hasta que llega el robot averiado Rob Terry para darles su merecido. Ganador: Abyss.






Se produce un parón en los combates, Rob Van Damm acude al ring para hablar con Sting, pide por micro su presencia. Se apagan las luces, y Sting aparece arriba, en el techo, en los "andamios", con su cara pintada y su cazadora negra de hace más de veinte años, le dice que se verán las caras en el PPV Slammiversary que tendrá lugar el próximo 13 de junio.


- Sarita & Taylor Vs The Beautiful People--- En este combate tenemos un invitado especial, un familiar de Hornswaggle, que estará de comentarista y me temo que para algo más. Las Beautiful People hacen su entrada mítica y no sé porqué pero me entra un apetito feroz, creo que no soy el único. Sarita y Taylor empiezan la pelea de una manera brutal dominando a Velvet Sky, con una hiperactividad que no es normal. Unas van cargadas de cafeína y otras de silicona, la vida es así de emocionante y distinta. Las Beautiful logran darle la vuelta al choque y Lacey Von Erich al estilo Kane deja KO a Taylor Wilde. Lacey se coloca bien su sujetador tras la victoria, lo que provoca en el familiar de Hornswaggle unas ganas enorme de ir a celebrar la victoria con las Beautiful People. Al llegar allí es bien recibido hasta que se le ocurre darle una palmadita cariñosa en el pompis de Velvet Sky, lo que hace ganarse una buena paliza. Lacey intenta mediar, y finalmente se queda en el ring preocupándose por el estado del pequeño hombre, el cual aprovecha para darle un morreo, algo que parece que le gusta a la preciosa rubia, y ambos siguen disfrutando apasionadamente. Me parece que alguien se ha ganado su expulsión de un grupo tan selecto como las Beautiful People. Ganadoras: Beautiful People.






- Desmond Wolfe Vs Jeff Hardy---
El combate tiene como invitado especial a Kurt Angle que se sienta en la mesa de comentaristas. La pelea está muy disputada y en un momento de ella Hardy golpea involuntariamente al árbitro en uno de sus saltos locos. Wolfe aprovecharía más tarde para golpear con algo duro en la cabeza de Jeff, logrando de esa manera la victoria. Ganador: Desmond Wolfe.






- AJ Styles Vs Mr. Anderson--- Antes de esta pelea Matt Morgan apareció en el ring para ofrecerle a Kurt Angle la posibilidad de ser su compañero. No parece que a Kurt le haga mucha ilusión, a lo cual Morgan responde tirándolo al suelo, en ese momento llegan los seguratas para separarlos. También aparece Samoa Joe, pero Matt Morgan logra escapar sano y salvo. Centrándonos en el combate final del programa, el nieto Styles acude al ring con el ropaje de su abuelo que le sienta como un guante. La pelea empieza con escasos golpes y muchos candados y llaves, pero pronto empieza un intercambio de golpes y las patadas voladoras de un Styles que se acabaría llevando el combate gracias a su habilidad. Parece que Anderson no se toma mal la derrota pero finalmente acaba golpeando a Styles con su micro. Ganador: AJ Styles.


Leer más...

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN 28-5-2010





Comienza el programa y anuncian la vuelta del Undertaker para ésta misma noche. Tras la cabecera de introducción Teddy Long hace entrada y dice que en cuatro semanas se celebrara el Fatal 4Way, y que Jack Swagger participara en dicho PPV, ademas del Big Show por haber ganado por descalificación en Over The Limit, y anuncia que se producirá los combates entre Kane y CM Punk, además del Rey Mysterio contra el Undertaker, para buscar a los otros dos luchadores que disputen el titulo de los Pesos Pesados. De pronto Drew McIntyre hace entrada y dice que todavía debería seguir siendo el Campeón Intercontinental, pues su combate contra Kingston debió ser interrumpido por una lesión que sufría en su brazo. Luego tacha de incompetente a Teddy Long por no haber detenido el combate, y el bueno de Teddy le pregunta qué quién se cree... a lo que Drew contesta... "EL ELEGIDO" y a continuación le da otra carta y le obliga por orden de McMahon a leerla en alto. Teddy lee lo que pone en la misiva, y en ella dice ni más ni menos que Matt Hardy está suspendido de empleo y sueldo por haber agredido a McIntyre en el Over The Limit. Al final McIntyre amenaza a Teddy diciéndole que si no cambia de actitud, la próxima carta que reciba será la de su despido como Manager General de SmackDown. Matt Hardy hace entrada dispuesto a enfrentarse con el escocés, pero es detenido por Teddy y el cuerpo de seguridad, y regresa de vuelta a los vestuarios ante las suplicas de Long.


1.- Drew McIntyre y Jack Swagger vs Kofi Kingston y Big Show.

Si luchan juntos el jobber enchufado (McIntyre) y el Campeón que todo lo pierde (Swagger), el resultado no es difícil de presagiar. A pesar de pasar por serias complicaciones de Kingston, al final el Big Show con un Súper Puñetazo sobre McIntyre hace justicia, y certifica la esperada victoria en éste combate para su equipo, y por cuenta de tres. GANADORES: Kofi Kingston y Big Show. 2/10.


Se ve a CM Punk de espaldas en vestuarios, y con una toalla sobre la cabeza y comenta con Selena y Gallows lo ridículo que se encuentra con la cabeza como un huevo, pero que no permitirá que nadie se ría de él por su aspecto, y que le mostrará todos quien es el de verdad CM Punk.

Vickie Guerrero habla con Curt Hawkins y Vance Archer, y les recuerda que tienen tan solo 15 días para demostrar su valía, a lo que Ryder contesta que es tiempo sufriente, ya que ésta misma noche causaran impacto. Luego Dolph Ziggler hace entrada y Vickie le agradece el servicio de la semana pasada, y en actitud provocativa, le dice que esta misma noche lo enfrentara a él y al Chavo contra Christian y Hornswoggle.

La Straight Edge hace entrada con CM Punk a la cabeza, y al quitarse la toalla deja ver que cubre su rostro con una mascara color negro, para así evitar a todos la traumática visión de su imagen sin la divina cabellera.

2.- CM Punk vs Kane. Para clasificarse cara al Fatal 4 Way.

Combate insulso en el cual CM Punk se dedico en gran parte a castigar las piernas del Monstruo Rojo, y Kane prácticamente en intentar quitarle la mascara al Mesías Punk. En esas trascurrió el combate hasta que en una ocasión en al cual Kane intentaba quitar la mascara a Punk, Selena lo evita atrayendo la atención del arbitro y así permitiendo que Gallows arremetiera contra Kane con un puñetazo en el rostro, que lo deja a merced de Punk que con muchas dificultades le aplica su GTS para así lograr la victoria por cuenta de tres, y clasificarse de paso para la lucha por el titulo de los Pesos Pesados en el Fatal 4 Way. GANADOR: CM Punk. 3/10.


3.- Christian y Hornswoggle vs Dolph Ziggler y Chavo Guerrero.

Buen combate, que solo bajó en calidad en los momentos que el pequeño Hornswoggle estaba con el relevo, y a pesar de un buena actuación de Chavo Guerrero, al final el Capitán Carisma logra la victoria por cuenta de tres, tras aplicar su Killswitch sobre el propio Chavo. GANADORES: Christian y Hornswoggle. 5/10. Tras la campana Ziggler aplica su llave del sueño sobre Christian, y lo manda a la habitación de los sueños.


Matthews presenta a LayCool, y entre ambas le dicen al propio Matthews que se valla para tener ellas todas el protagonismo. Una vez solas ante cámara muestran su felicidad, y agradecen a Vickie la victoria y el logro por ser las Campeonas femeninas de la WWE.

4.- Luke Gallows vs MVP.

De nuevo una distracción de Selena sobre el arbitro, valió para que en ésta ocasión el misterioso miembro de la SES saliera de bajo el ring, para aplicar un DDT sobre MVP, y así dejarlo listo para que Gallows rematara la faena y lograra la vitorea por cuenta de tres con su Gallows Pole. GANADOR: Luke Gallows. 4/10.


5.- Rey Mysterio vs The Undertaker. Para clasificarse cara al Fatal 4 Way.

A pesar de que Rey en un principio intentó mantener las distancias con el Taker para no enfrentarse a él en un cuerpo a cuerpo, cuando llegó el momento a evitar por el Pequeño Gran Hombre, comenzó el espectáculo y una lección rápida de lo que debe ser una gran lucha. Si pudiera no os diría quien ganó, os recomendaría simplemente que lo vierais, si queréis ver lo mejor de SmackDown en muchos meses, pero como tengo que hacerlo, simplemente me limito a ello, para no estropearos todavía más el combate. Al final el Undertaker logra la victoria por cuenta de tres gracias a su Tombstone. GANADOR: The Undertaker. 8/10


Con las imágenes del Undertaker celebrando la victoria, termina éste SmackDown que subió en calidad en cuanto a las últimas semanas, y que nos dejó lo mejor de la marca azul en el 2010, junto con aquel combate a principios de año que enfrentó al propio Rey Mysterio y a Chris Jericho. Que grande es Rey Mysterio, y que Divino es el Dios de la Lucha Undertaker... solo falta el excepcional Chris Jericho y el asombroso Brayan Danielson, y así tendríamos un combate en el Fatal 4 Way que seguramente haría historia.

Un saludo amigos de el Wrestling.


Leer más...

viernes, 28 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 27/05/10



Comenzamos la Crónica de Superstars con un ex-Cryme Tyme.

- JTG Vs Cody Rhodes --- JTG no está peleando nada mal pero "The Uncommon", como parece ser que quieren que le llamen, Cody Rhodes se sigue imponiendo en sus combates desde su llegada a Smackdown. Ganador: Cody Rhodes (3 puntos).




- Yoshi Tatsu Vs Primo --- Tatsu, desde la cancelación de ECW no ha vuelto a conseguir la popularidad de la que gozaba antes. Por la otra parte, no veo a Primo como uno de los "malos" (su turn heel no le hace un favor sino está con Carlito, ya despedido). El combate muy flojo contando todo lo que pueden ofrecer estos dos. Al final victoria de Tatsu desde la tercera cuerda. Ganador: Yoshi Tatsu (3 puntos).




- Evan Bourne Vs Zack Ryder --- Zack Ryder parece que ha decidido volver a ser tan agresivo como los días de ECW en el que fue aspirante al Título y tan buen resultado le dio. Mientras Evan Bourne parece estancado en la WWE y no acaba de encontrar su sitio dentro de los Campeonatos o de alguna historia. El combate se lo llevó Ryder tras una buena táctica al fallar Bourne su finisher. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).



Leer más...

jueves, 27 de mayo de 2010

NOTICIAS WWE. DESPIDOS EN TNA, WWE 3D, MICKIE EN TNA

El 3D parece que va a hacer destrozos en todo el planeta y eso no va a ser menos en el Universo de la WWE. El año que viene, y seguramente en Smackdown en SyFy se emitirá un programa en 3 dimensiones. Aunque es muy rápido para decirlo habrá que ir viendo si esto es una moda pasajera o si viene para quedarse.




En el día de hoy John Cena se convierte en el quinto luchador de la WWE de la historia en cuanto a días de reinado se refiere combinando reinados del Campeonato de la WWE y de los Pesos Pesados. Por encima sólo tiene a Triple H, Hulk Hogan, Bruno Sanmartino y Bob Backlund.


Esta semana podría haber muy malas noticias para la Zona de Impacto. Se está rumoreando de manera muy fuerte que podría haber de 15 a 20 bajas en la plantilla actual de TNA debido a la cantidad de fichajes que la compañía ha hecho en los últimos meses. Tras Slammiversary hay muchas storylines que acabarán y esto dejará el camino libre a los despidos.


Dixie Carter, la presidente de TNA estuvo en la presentación del disco de Mickie James Strangers and Angels. Esta podría ser una señal clara del interés que tiene la compañía de la Zona de Impacto en la antigua Campeona de Mujeres de la WWE.




Fuentes: rajah.com
Leer más...

NOTICIAS WWE. CARLITO DESPEDIDO, NUEVOS EN LA WWE Y MÁS


Carlito falló un test de sustancias ilegales de la WWE y se negó a ir a rehabilitación lo que le ha costado su despido inmediato de la compañía. La principal consecuencia de su marcha la ha sufrido Primo que pierde su oportunidad de enfeudarse con la Hart Dynasty que era el plan previsto e incluso formar parte de los Fortunate Sons de Ted DiBiase.


A consecuencia del despido de Carlito se ha visto debutar el pasado lunes a tres luchadores. Dos de ellos son los hijos de Rikishi llamados Jimmy y Jules Usho, ex-luchador de la compañía y de la NWE (como Kishi). La chica en cambio es también hija de una Leyenda en este caso, que no es otro que Jimmy Superfly Snuka llamada Sarona Snuka.




Si hay un fichaje claro para TNA parece que es el de Shelton Benjamin, que últimamente se le ha podido ver en un show en directo de la compañía.


Como noticia del corazón del día, Melina ha confirmado en su Twitter que está saliendo de nuevo con John Morrison al preguntarle una fan si estaba saliendo con él ya que estaban viendo juntos el final de Lost (Perdidos) (Decepcionante por completo en mi opinión el final de la serie).




Fuentes: rajah.com, sescoops.com
Leer más...

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. NXT 25/05/10




Comenzamos la Crónica de NXT con Matt Striker que anuncia que la semana que viene tendremos el final de esta edición.

De nuevo y por segunda semana consecutiva nos presenta primero a los Pros y luego a los novatos. Una vez más les preguntan cual de ellos debe de quedar eliminados y después les anuncian que van a hacer equipo con sus Pros.




- R-Truth & David Otunga Vs Heath Slater & Christian --- Aunque Slater y Christian tuvieron el control del combate Otunga fue capaz de darle la vuelta al combate en el último momento del mismo. Ganadores: R-Truth & David Otunga (3 puntos).




Michael Cole sale con cuatro miembros de seguridad para exigirle a Daniel Bryan que pida perdón o sino le denunciará. Bryan le pide perdón, pero cuando baja la seguridad fuera del ring vuelve a insultarle e incluso Cole aprovecha para golpearle. Bryan se deshace de la seguridad y vuelve a atacar a Cole fuera del ring. Lo mejor estaba por llegar cuando The Miz se cruza con él provocándole y se lleva un merecido puñetazo. The Miz y Daniel Bryan se pelean con los miembros de seguridad de por medio hasta que consiguen echar a Bryan. (Excelente segmento, no puedo aguantar a saber que será lo próximo de Daniel Bryan).




- Justin Gabriel Vs Wade Barrett --- Justin Gabriel demuestra que puede con cualquier tipo de luchador, incluso con los más grandes y con su finisher puede ganarle a cualquiera. Ganador: Justin Gabriel (3 puntos).




Los Pros recapacitan y tenemos una nueva clasificación:

1. Wade Barrett
2. David Otunga
3. Justin Gabriel

Por lo tanto Heath Slater es eliminado de NXT. En esta ocasión son los Pros los que dan su opinión sobre porqué fue eliminado, menos Chris Jericho que le dedica palabras a Wade Barrett.

Para acabar Heath Slater resume sus logros en NXT entre los que destaca su victoria sobre Chris Jericho o su combate con Kane.




Leer más...

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 20/05/10



Hola, hola... probando... probando... ¿esto escribe?. Un mes ha tenido que esperar vuestro Doctor favorito para escribir en TNA. Mi consulta ya está instalada en la Champions League del Wrestling, con una oficina justo al lado del vestuario de las Knockouts, y ¡oigan! aquí los ordenadores e internet funcionan sin fallos, mucho mejor que en la WWE.

Huy, pero ¿quién viene por ahi?, es Eric Bischoff acompañado por una chica (Ms. Tessmacher) con gafas y con un vestidito muy, muy ajustado, ¿podrá respirar?, mira que si necesita un doctor... Ambos se dirigen hacia el ring en el que Eric se dispone a anunciar el Top 10 contenders: Samoa Joe (10), Rob Terry (9), Desmond Wolfe (8), The Pope (7), Abyss (6), Mr Anderson (5), Jeff Hardy (4), AJ Styles, Kurt Angle (2) que no se presenta al ser llamado, y Sting (1) que viene de jugar al béisbol con cazadora negra y sin gorra.

Eric le anuncia a Sting que esta noche se enfrentará a Jeff Hardy, a lo cual responde con un par de golpes con su bate que deja a Bischoff dolorido en el suelo. Hogan ve la escena desde su despacho y decide ir hacia el ring, pero su lentitud no le dio tiempo a aparecer en el conflicto. Mientras tanto a Sting le da tiempo para golpear a Abyss, y posteriormente recibir un poquito de Hardy. Entre el público no faltan chicas realmente guapas y atractivas.

Se acerca el primer combate la noche...

- Madison Rayne Vs Roxxi--- Se trata de la vuelta de Roxxi, la cual se lesionó gravemente en su tobillo izquierdo hace cinco meses en un combate que tuvo frente a Hamada. A la chica se le ve con ganas y en los diez primeros segundos de la pelea intenta una cuenta de tres hasta en tres ocasiones. La actual campeona de las Knockouts logra salirse y contraatacar, pero Roxxi acaba llevándose el combate dejando a la guapísima Madison con una cara de "¡no me lo puedo creer!". El Cinturón no estaba en juego. Ganadora: Roxxi.





Tras la pelea, se realiza un pequeño descanso en el que Kurt Angle se dirige hacia el ring para realizar su particular discurso. Kurt reconoce que cuando llegó a TNA era parte de la élite, era el mejor, pero actualmente con luchadores como Mr. Anderson, RVD, Jeff Hardy, Eric Young,.... ya no es parte de la élite sino un luchador más de TNA. Kurt Angle dice que lucharía sin necesidad de cobrar, que lo que le importa es estar en el ring con un contrincante delante, y que es un ganador, que siempre lo ha dado todo. Dice que luchará con cada uno de los 10 aspirantes nombrados por Bischoff, desde el décimo hasta el primero, y promete que veremos algunos de los mejores combates de la historia.


- Rob Terry Vs Orlando Jordan--- Un marica de rosa con pestañas postizas se presenta en el ring de una manera muy particular. Su contrincante, Rob Terry, también se presenta de una manera muy particular debido a su rodilla lesionada, parece un robot averiado por la forma de andar. Jordan acaba ganando el combate aprovechándose cruelmente de la maltrecha rodilla de su contrincante. Ganador: Orlando Jordan.




Tras esta pelea voy a los aseos en los que me encuentro a un loco pintándose y hablándole al espejo, por lo tanto decido retrasar mi meo para otro momento menos tenso.


- RVD & Jay Lethal Vs Beer Money--- La pareja RVD y Jay Lethal realizan la mejor pelea de la noche, con movimientos y patadas espectaculares. Se acaban llevando la victoria con Jay Lethal aplicando el finisher famoso (figure-four leglock) de Ric Flair. Al finalizar la pelea, Ric Flair se dirige hacia Jay y ambos empiezan a pegarse de la manera más parecida a los típicos chulos de barrio que se enfrentan por conseguir una pegatina para sus motocicletas cutres. Sting también aparece en escena, con silla en mano aprovecha para pegar a RVD. Ganadores: RVD & Jay Lethal.





- Es la hora de que Chelsea pase a manos de Abyss, el cual le ganó el combate a Desmond Wolfe en el pasado PPV. Desmond se presenta en el ring con Chelsea y dos seguratas, y le deja claro a Abyss que si quiere a Chelsea tendrá que pasar por encima suya. Wolfe pega a los de seguirdad y le da una patada a Abyss en sus partes más dolorosas. Posteriormente aprovecha para romper una botella y con ella hacerle un corte al monstruo Abyss, pero en un descuido, Abyss logra dejar en el suelo a Desmond semi-KO, llevándose a cuestas a la preciosa Chelsea. ¡Qué bonito es el amor... forzado!.

- Eric Young Vs Shannon Moore--- Se nota que Eric no está acostumbrado a luchar con "hombres-escoba", por eso la pelea se le fue poniendo cuesta arriba, y necesito una ayudita de Scott Hall para llevarse la victoria. En escena también entraron los Team 3D, en el que Brother Devon critica a su compi Ray de que no siga pegando a los "hombre-escoba". Ganador: Eric Young.





- Antes del combate final del programa se realiza un enfrentamiento entre siete luchadores, el ganador se convertirá en un nuevo aspirante al cinturón deseado por todos. Entres los siete luchadores puedo observar a mi amigo Brian Kendrick, junto a Amazing Red, Chris Sabin, Kazarian, Alex Shelley y Homicide. El primero en ser eliminado es Amazing Red por parte de Kazarian que aguantaría hasta el final junto a...Brian Kendrick, el cual no pudo batir a Kazarian que recibió los aplausos de Ric Flair tras conseguir una importante victoria. Ganador: Kazarian.


- Sting Vs Jeff Hardy--- Duelo de caras pintadas, duelo de dos locos de atar, ambos son mis pacientes favoritos, sin ellos no tendría ahora mis casas en Miami, Orlando, Madrid, Londres,... Benditos seáis, y que sigáis con vuestras cosas, uno con su bate, jugando al béisbol en pleno verano con cazadora negra, y el otro hablando sólo en los vestuarios y tirándose desde cualquier andamio que ve a su paso. El choque no tiene color, Sting domina el duelo castigando la pierna izquierda de su contrincante, hasta que aparece por sorpresa Mr.Anderson y sin que le vea el árbitro (que está tirado fuera del ring debido a un golpe fortutito) deja KO a Sting, dejándole a Hardy la victoria en bandeja, una oportunidad que no desaprovecha ya que afortunadamente es más listo que su hermano gordito que sigue en la WWE. No parece que Hardy esté por la labor de agradecerle la ayuda a Mr. Anderson, y el show de la noche termina con Sting jugando con su bate inseparable. Ganador: Jeff Hardy.


Leer más...

martes, 25 de mayo de 2010

EWSYF. CAMINO A OVER THE LIMIT. SEMANA 4/4



Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. Tras cuatro semanas, el Camino a Over The Limit ha acabado. Vamos a ver cómo se les ha dado el Camino a nuestros participantes y las posiciones que ocupan en la clasificación general ...




Comparten la primera posición dioney y dionicio con 35 puntos cada uno. Les sigue en la segunda posición sr 54 con 33 puntos. Esta semana el luchador que más puntos ha conseguido ha sido Kofi Kingston con 23 puntos. En cambio el luchador que más puntos ha restado ha sido Drew McIntery (-13 puntos).




Con todos los puntos acumulados durante el Camino a Over the Limit, arkano con 82 puntos gana el Camino y por lo tanto 10 maletines para la clasificación general. Le sigue dioney con 72 puntos y 9 maletines y en tercera posición dionicio y sr 54 con 70 puntos y 8 maletines cada uno. A continuación tenéis el equipo ideal durante el Camino a Over the Limit.



En este Camino solo tres han sido los campeones que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. Tanto Goldust, como Zack Ryder, Chris Masters y Vance Archerhan sumado 3 puntos en la categoría LC. El novato que más puntos ha sumado ha sido Wade Barret con 12 puntos. En total el equipo ideal suma 160 puntos (casi el doble que el ganador del Camino).

Y con estos resultados la Clasificación General de EWSYF 2010 queda así:




En primera posición continua dba con 37 maletines, a pesar de no sumar ninguno en este camino. En la segunda posición, Dr. NO! se acerca al líder con sus 17 maletines, recortando distancia, aunque la diferencia sigue siendo de 13 maletines. El líder, continuará siéndolo, al menos, durante otro Camino.

Le hago entrega simbólica a dba del cinturón de campeón de EWSYF. ¡Enhorabuena!




Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Ya sabéis que EWSYF no para y esta semana volveremos con los resultados del Camino a Fatal 4-Way. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!
Leer más...

LA CRÓNICA. RAW 24/05/10




Comenzamos la Crónica de Raw con Batista.

Escayolado y acabando en una silla de ruedas en medio del ring. Batista se queja durante un rato hasta que presentan al nuevo Manager General... ¡¡¡Bret The Hitman Hart!!! Genial noticia para Monday Night Raw. Bret Hart avisa que habrá tres combates esta noche clasificatorios para Fatal Four Way. Bret le ofrece a Batista pelear contra Randy Orton, pero el Animal se niega y el Hitman avisa que entonces Orton es el clasificado. Batista se enfada de tal manera que decide que se va de la WWE para siempre.




- Mark Henry Vs Sheamus (Combate clasificatorio para Fatal Four Way) --- Sheamus se convierte en el segundo aspirante al Cinturón después de vencer a un Mark Henry que está de capa caída y prácticamente sólo ha recibido palizas durante el último mes. Ganador: Sheamus (4 puntos).




El Presentador Invitado Jon Lovitz está llevando a cabo una búsqueda de otros talentos en la superestrella. Habla con Maryse e intenta convencerla que se una a él, pero una vez que lo consigue la rechaza.

Bret Hart habla con Edge acerca de que merece un combate o no por el Campeonato de la WWE. Jericho pide lo mismo y The Hitman propone una Triple Amenaza con John Cena para clasificarse, pero si Cena gana ninguno se clasificará.

- Alicia Fox & Maryse Vs Gail Kim & Eve Torres --- Alicia Fox & Maryse vuelven a ponerse en el camino de la Campeona de Divas tras esta victoria. Ganadoras: Alicia Fox & Maryse (3 puntos).




- R-Truth Vs The Miz (Campeonato de los Estados Unidos) --- Ya que Hitman no defenderá el Cinturón ya se puso de inmediato el Título en juego. R-Truth se proclama el nuevo Campeón (y al suelo se van todas mis teorías sobre Daniel Bryan). Ganador: R-Truth (16 puntos).




En una entrevista John Cena avisa que se acabó lo de buen chico y que la CeNation está aquí.

Jon Lovitz sube con las Bella al ring para celebrar un show de talentos secretos. El Gran Khali y Ranjin Singh se ponen a cantar y son eliminados haciendo un ridículo absoluto. A Jillian no le deja ni empezar a cantar. Después decide que es mejor buscar talento en el público y encuentra a un hombre que se puede sacar un ojo (penoso es poco). Ted DiBiase aparece con Virgil para comprar el ojo de este hombre hasta que Santino aparece. Marella acaba inconsciente por culpa de un golpe de DiBiase y según Lovitz gana el show de talentos.




Nos recuerdan que el viernes en Smackdown vuelve el Enterrador Undertaker (cuidado Swagger, puede que te quede poco como Campeón).

- The Hart Dynasty Vs William Regal & Vladimir Kozlov --- La Dinastía de Hart sigue en racha, pero la verdadera noticia surgió después con el debut de unos samoanos, dos chicos y una chica que noquearon a los Campeones por Parejas. Ganadores: The Hart Dynasty (3 puntos).




Los 4 luchadores restantes de NXT creen que Heath Slater será el siguiente eliminado.

Michael Cole anuncia que en NXT va a denunciar a Daniel Bryan si éste no se retracta de lo acontecido la semana pasada.

Edge habla con Jericho sobre que todo será una carrera por ver quien cubre primero a Cena.

La semana que viene el Presentador Invitado será Ashton Kutcher.

- Cena Vs Edge Vs Jericho (Combate clasificatorio para Fatal Four Way) --- Diferentes opciones y momentos de lucidez para cada uno de los luchadores y aunque vimos varios momentos en los que parecía que el combate había llegado a su fin fue Edge con un Spear el que se llevó la victoria. Ganador: Edge (4 puntos).




Para acabar el programa aparece Sheamus intentando intimidar a los dos luchadores, al igual que Orton que aparece unos segundos.
Leer más...

LA QUINIELA. RESULTADOS OVER THE LIMIT 2010

R-Truth fue la mayor sorpresa (si miramos a La Quiniela claro).

La desgracia del PPV fue la lesión de Orton y el combate sin duda mejor de la noche fue el Cena Batista que dieron un show que arregló la baja calidad del PPV que apenas ofreció espectáculo.




Los resultados de Over The Limit 2010 fueron:

- Drew McIntyre (c) Vs Kofi Kingston (Campeonato Intercontinental) --- No solo Kofi Kingston se pudo vengar sino que Matt Hardy remató la faena. --- Ganador: Kofi Kingston (4 puntos).

- R-Truth Vs Ted DiBiase --- R-Truth le enseñó la realidad al Chico del Millón de Dólares, así que ya toca que cambie su séquito. --- Ganador: R-Truth (4 puntos).

- Rey Mysterio Vs CM Punk (Pelo Vs SES) --- Parece que nunca veremos finalmente a Mysterio como parte de la SES. Una pena que sigan con la política de no sangre, se carga los combates. --- Ganador: Rey Mysterio (5 puntos).

- The Hart Dynasty Vs The Miz & Jericho (Campeonato por Parejas) --- Miz y Jericho tendrán que buscar otra manera de vengarse de Big Show por el momento. Ganadores: The Hart Dynasty (3 puntos).

- Orton Vs Edge --- A veces es que nada se puede hacer contra la mala suerte. El combate a la que la WWE le había dado más bola acabó con una doble cuenta fuera del ring tras la lesión de Orton y su hombro dislocado. --- Sin ganador.

- Swagger Vs Big Show (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Pobre final para un combate que seguirá en el siguiente PPV tras la descalificación de Swagger. --- Ganador: Big Show (11 puntos).

- Eve (c) Vs Maryse (Campeonato de Divas) --- No estuvo mal la pelea de Divas (me lo esperaba peor la verdad) con el que Eve consiguió retener su Cinturón. Ganadora: Eve (1 punto).

- John Cena (c) Vs Batista (Campeonato de la WWE en un I Quit Match) --- Lo mejor de la noche de lejos en el que los dos callaron más de una boca con un combate en el que muchos olvidaron por minutos los prejuicios en contra de estos dos. Y esta vez hasta el final fue genial. --- Ganador: John Cena (1 punto)

Por lo tanto la Quiniela queda así:




¡Enhorabuena Claus! La Quiniela estuvo competida y tuvo sorpresas como la de R-Truth o la victoria de Big Show (por descalificación, pero victoria después de todo).

La clasificación de Quinielas queda así:




Por lo tanto, nuevo Campeón Claus, que gracias a la victoria en Over The Limit arrebata el Cinturón a los dos ex-Campeones.




¡Gracias por participar! Hasta el 20 de junio no tendremos Fatal Four Way, pero una semana antes tendremos la Quiniela de TNA Slammiversary.
Leer más...

lunes, 24 de mayo de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO: OVER THE LIMIT 2010



Buenas noches amigos de el Wrestling... un nuevo PPV más Nak Wolf en nombre de El Wrestling Según yo, se complace en traeros una nueva edición de la Crónica en Directo. En ésta ocasión desde tu pagina favorita de Wrestling, os comentaré los resultados de los combates que se produzcan en éste PPV llamado Over The Limit, que se estrena este año en sustitución del Judgment Day, y que será emitido desde el Joe Louis Arena, Detroit, Michigan.
A continuación os dejo los horarios del comienzo del evento:

- Espana: 2:00 AM (1 Hora menos es Canarias)
- Mexico: 19:00 PM
- Chile: 20:00 PM
- Colombia: 19:00 PM
- Peru: 19:00 PM
- Venezuela: 20:30 PM
- Argentina: 21:00 PM
- Puerto Rico: 20:00 PM
- Cuba: 20:00 PM

Y ésta es la cartelera de la noche:


- Randy Orton vs Edge
- S.E.S. Pledge vs Hair match: Rey Mysterio vs. CM Punk
- Campeonato Mundial de los Pesos Pesados: Jack Swagger (c) vs. The Big Show
- I Quit match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs Batista
- Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: The Hart Dynasty (c) vs Chris Jericho & The Miz
- Campeonato Intercontinental de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Kofi Kingston
- Campeonato de las Divas: Eve Torres (c) vs Maryse
- Ted DiBiase vs R-Truth

Ya lo sabes... cuando el reloj llegue a cero aquí te espero... en tu pagina favorita de Wrestling... en el Wrestling Según Yo.




1.- Campeonato Intercontinental de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Kofi Kingston.

Kofi comenzó el combate el combate muy furioso, y dispuesto a demostrarle a Drew McIntyre que él es el verdadero Campeón, pero a pesar de todo el escocés no estaba dispuesto a dejarse vencer tan fácilmente, pero a pesar de una estéril resistencia Drew terminó cediendo ante el Boom Drop de Ghanés y por cuenta de tres. GANADOR: Koki Kingston. 5/10. Tras la campanada, y celebración de Kingston, McIntyre desesperado llama a gritos pidiendo la presencia de Theddy Long para que haga algo al respeto, pero es Matt Hardy el que hace entrada vestido de calle, y le termina aplicando su Giro del Destino.


En vestuarios se ve a la Straight Edge, y Punk le habla a un espejo (como la reina de Blanca Nieves), al cual le aventura que ésta noche derrotará al Rey Mysterio.

2.- Ted DiBiase vs R-Truth.

Poco a poco y con el paso del tiempo R-Truth se fue haciendo con el ritmo y el peso del combate, y al final selló su superioridad con el Lie Detector y por cuenta de tres. GANADOR: R-Truth. 3/10.


Teddy Long en su despacho habla por teléfono móvil, y en esas hace entrada Drew McIntyre exigiéndole que anule el combate para devolverle el titulo, y que despida a Matt Hardy. Teddy se niega en rotundo y entonces Drew furioso empieza a destrozar todo.

3.- S.E.S. Pledge vs Hair match: Rey Mysterio vs. CM Punk.

Por desgracia cuando el combate empezaba a coger ritmo, una brecha en la frente de Punk hizo que todo se detuviera durante mas de tres minutos (desluciendo el combate,y provocando los abucheos del publico presente), y en los cuales el pobre Rey Mysterio se hizo el dolorido para hacer la situación más creíble... pero cuando Punk volvió a la carga tras ser cosida su frente, como poseído por la furia tras ver su sangre "divina" derramada dominó a Mysterio casi de forma aplastante... pero de forma sorpresiva, y sobre todo para el propio Punk, tras un momento de relajación es sorprendido por la espalda por Mysterio que lo voltea y le realiza la cuenta de tres. GANADOR:Rey Mysterio. 5/10 (si no fuera por la interrupción le daría un 7). Tras la campanada, el Miembro misterioso de la SES hace entrada y empieza a golpear a Punk. Luego el propio profeta llama a sus iluminados, y Gallows llega con unas esposas, para tener a merced de la SES al Pequeño Gran Hombre... pero Kane viene al rescate, y ayuda a Mysterio, que al final logra esposar a Punk a las cuerdas del ring, y termina cortándole la cabellera.



Jericho se encuentra en backstage con el Big Show y le dice que esta noche se alzara con el Titulo Unificado por parejas, y que sin embargo él no ganará nada esta noche. Luego entra The Miz, y el Big Show amenaza con darle un Súper Puñetazo a cada uno.

4.- Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: The Hart Dynasty (c) vs Chris Jericho & The Miz.

La Dinastía del Corazón demostró su madurez en este sobrio combate, y del cual llevaron la manija en gran parte. Solo al final la pareja formada por The Miz y Jericho pareció sacudirse el dominio, pero a pesar de todo, y después de intentar lograr la victoria, fueron a morir justo en la orilla por culpa del Hart Attack sobre The Miz, y por cuenta de tres. GANADORES: The Hart Dynasty. 7/10.


5.- Randy Orton vs Edge.

Triste combate, ya no solo por lo poco que estos dos grandes luchadores ofrecieron, si no porque todo indica a que Randy Orton se lesionó el brazo derecho, y al final puede que por improvisación, la lucha pasó a ringside, y una vez allí, el arbitro llegó a la cuenta de diez provocando la descalificación de ambos. SIN GANADOR. 3/10.


6.- Campeonato Mundial de los Pesos Pesados: Jack Swagger (c) vs. The Big Show.

A pesar de que el All American American no pasó demasiados apuros ante el Show, cuando vio peligrar un poco su titulo, se bajó del ring, recogió su "precioso tesoro", y con él golpeo al Show en la cabeza logrando así la descalificación, pero a la vez retener el mismo. GANADOR: Big Show. 3/10. Tras la campana, Swagger toma una silla y agrede con ella al Show, pero a pesar de todo, el atleta mas grande del mundo logra resarcirse, y dejar nockeado a Swagger con su Súper Puñetazo.


Matthews entrevista a Batista, y le pregunta si logrará hacer que Cena se rinda, a lo que el Animal responde de forma afirmativa sin ninguna duda.

7.- Campeonato de las Divas: Eve Torres (c) vs Maryse.

Gracias a un exceso de confianza de Marisse, Eve retine el titulo por cuenta de tres. GANADORA: Eve Torres. 3/10.


GRAN NOTICIA: Vamos a tener unos 40 minutos de combate entre Cena y Batista...

8.-I Quit match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs Batista.

Combate en el que hubo de todo: Golpes con sillas, Batista que se queda inconsciente por culpa de un STFU de Cena, luego al no poder rendirse por estar en la habitación de los sueños, Cena le vierte una botella de agua para que el Animal se despierte. Tras eso el propio Animal hace atravesar al Marine una de las mesas de comentaristas, provocándole un corte en la frente. Tras los puntos de sutura de rigor, la lucha se va entre el publico y Cena logra que Batista se caiga desde uno de los vomitorios, y se estrelle contra el suelo desde una altura de unos tres metros... y lo más "sorpresivo" de todo... cuando Batista logra incorporarse la lucha se va hasta el lugar en donde se encontraba el coche que formaba parte del atrezo de éste PPV. El Animal tras dejar a Cena mal trecho, se monta en el coche e intenta atropellarlo... pero sorpresa, Cena se apartó justo a tiempo, y reaparece en escena para llevar la lucha sobre el coche y una vez allí, sube al Animal sobre sus hombros para aplicar su Ajustador de Actitudes, pero antes de llegar arrojar a Batista, éste se rinde. GANADOR: John Cena. 4/10. Ya con Batista doblegado, Cena no dejó pasar la opurtunidad, y desde lo alto del techo del coche, lanza a Batista con el Ajustador de Actitudes, y lo hace traspasar el suelo del escenario.


Con las imágenes de Cena celebrando con sus fans, y siendo atacado por el Lechero Sheamus, termina este PPV. Un PPV que ofreció mejores combates en aquellos que no eran denominados estelares, y que por contra, los que si lo eran fueron muy flojos. 4/10.

Un cordial saludo... y disculpen ésta crónica, pues el sueño me vencía, y la calidad de los combates no ayudaron a evitarlo.
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY