miércoles, 31 de marzo de 2010

LA CRÓNICA. NXT 30/03/10




Comenzamos la Crónica de NXT con Matt Striker.

Striker presenta a los rookies y avisa que habrá tres formas de puntuarles:

1. Sus victorias y derrotas
2. Sus oponentes
3. Su factor "ESO".

El Top 8 de NXT queda así:

8. Darren Young
7. Michael Tarver
6. Skip Sheffield
5. David Otunga
4. Heath Slater
3. Justin Gabriel
2. Wade Barrett
1. Daniel Bryan

Daniel Bryan afirma que él tiene lo que otros no tienen: calidad de lucha. David Otunga se toma eso muy malo y le deja claro que él tiene carisma que es lo que realmente importa.




Matt Striker al fin nos cuenta como funcionará NXT a partir de ahora. En seis semanas eliminarán al luchador número ocho del ránking, y cada semana irán eliminando a uno hasta que queden sólo cuatro participantes. De esos 4 participantes saldrá el ganador de NXT, que además de ser la siguiente superestrella de la WWE podrá escoger un ¡¡¡¡Cinturón por el que pelear en el PPV que elija!!! (esto sí que es un premio).

Más tarde, Striker avisa que esta noche habrá un Battle Royale y el que lo gané será el Presentador Invitado de la semana que viene en Raw.

- Christian, The Miz, Carlito & William Regal Vs Wade Barrett, CM Punk, Matt Hardy & R-Truth --- Los Pros de Raw contra los Pros de Smackdown y Wade Barrett ya que Jericho no podía competir (según él) debido al Spear de Edge del domingo. En el primer combate para muchos después de WrestleMania hemos visto algún detalle bastante bueno y gracias a la distracción del supuestamente lesionado Jericho, Barrett se lleva la victoria para su equipo. Ganadores: Wade Barrett, CM Punk, Matt Hardy & R-Truth (3 puntos).




- Battle Royale para conseguir ser el Presentador Invitado en Raw --- Barrett es el primero en caer, seguido de Darren Youn y Skip Sheffield. Tarver es el cuarto pero el error lo comete Slater que elimina a Daniel Bryan pero también él cae. David Otunga elimina a Justin Angel (Como era presumible debido a su impacto mediático) para acabar el programa y es felicitado por R-Truth y Matt Striker. Ganador: David Otunga (3 puntos).




Leer más...

martes, 30 de marzo de 2010

LA CRÓNICA. RAW 29/03/10




Comenzamos la Crónica de Raw con el anuncio de que Shawn Michaels se despedirá esta noche.

Batista sale al ring para dejar claro que Cena no le puede ganar y que simplemente tuvo suerte y exige su revancha. El nuevo Campeón sale al ring para recordarle que en 'Mania se rindió. Cena le pide que su revancha se haga efectiva en esta noche histórica pero Batista antes de atacarle le dice que tendrá que esperar.

Jack Swagger sale al ring por sorpresa y empieza a golpear a Cena y pide un árbitro para canjear su maletín. En cuanto se despista Cena contraataca y el combate nunca llega a comenzar porque el nuevo Mr. Money In The Bank lo cancela con un gesto.




Un montón de Leyendas salen al ring para rodear el ring, entre los que se encuentran Ricky Steamboat ó Ted DiBiase El Hombre del Millón de Dólares.

Los Presentadores Invitados anuncian un combate de jacuzzi entre ellos y las Divas y el Main Event será un Batista & Swagger Vs Cena y un compañero de su elección.

- Christian Vs Ted DiBiase (Combate de Leyendas como Leñadores Lumberjacks) --- Christian se lleva este combate innovador inventado por los Guest Hosts aprovechando un despiste de DiBiase Jr., el cual reniega de la ayuda de su padre. Ganador: Christian (3 puntos).




Santino Marella pasa de largo mientras los Guest Hosts ponen en marcha su combate en el que la Diva que aguante más tiempo con ellos en el jacuzzi ganará un combate por el Cinturón de Divas. Las participantes son Rosa Mendes, Las Gemelas Bella y Tiffany. (¿Pero qué es esto?)

Triple H sale al ring dejando claro que no esperaba que la carrera de Shawn acabase así y claramente emocionado recuerda alguna anécdota de su amigo hasta que Sheamus le ataca por la espalda con un hierro.




- Kelly Kelly, Gail Kim, Beth Phoenix, Eve Torres & Mickie James Vs Maryse, Michelle McCool, Alicia Fox, Vickie Guerrero & Layla --- Maryse luce su pelo y Eve Torres aprovecha eso para ganar en segundos el combate. Ganadoras: Kelly Kelly, Gail Kim, Beth Phoenix, Eve Torres & Mickie James (3 puntos).




Bret Hart sale al ring y primero felicita a Shawn Michaels por su gran carrera. También deja claro que al fin ha tenido su venganza e incluso sus padres, Owen Hart y el British Bulldog estuvieron con ellos en el combate. Los Campeones por Parejas aparecen (y me da la impresión de saber hacia donde va esto) y The Miz le llama sobrevalorado al Hitman y le pide que se largue y... (obviamente) The Hart Dynasty sale al rescate para hacerles frente a lo que Showmiz responden con una cobarde huida aunque Bret le pide que peleen contra ellos y finalmente aceptan.

- Showmiz Vs The Hart Dynasty --- Tyson Kidd coloca en el sharpshooter a The Miz y Big Show lo saca del ring. Ganadores: The Hart Dynasty (1 punto).




Las Divas siguen en el jacuzzi, pero las primeras en irse son Tiffany y Rosa Mendes. Su compañero de reparto Via Satelite da por ganadoras a las Gemelas Bella y hace que Mark Herny, que llega en bañador se meta en el jacuzzi con ellos y Hornswaggle que aparece después.

Jack Swagger sale con su maletín para avisar que ganará un Cinturón cuando canjee su Título (yo tengo muchas dudas acerca de sí lo conseguirá y creo que será el primer poseedor del maletín en no lograrlo).

El compañero escogido por John Cena no es otro que... ¡¡¡Randy Orton!!!

- Batista & Jack Swagger Vs John Cena & Randy Orton --- Cena está en buena forma al igual que Swagger, pero Randy Orton está en uno de sus mejores momentos y con un RKO a Batista y otro a Jack Swagger consigue la victoria para su equipo. Ganadores: John Cena & Randy Orton (3 puntos).




Shawn Michaels ejerció el domingo como Rompecorazones más que nunca al ver su último combate. HBK sale al ring para ser primero honrado con el gesto de respeto del Enterrador Undertaker. Antes de comenzar a hablar, el público le grita "¡Por favor, no te vayas!". Entre lágrimas HBK dice que será duro no aparecer en pantalla cada semana. El público responde con un "¡Gracias Shawn!". El responde que gracias a vosotros porque muchas veces ese ring era lo único que tenía. Agradece a Triple H por su amistad ya que nunca le dejó de lado. No se olvida de todo el equipo incluido Jim Ross.

Esta vez el público grita "¡Un combate más!", pero avisa que intentará mantener su palabra y que el del domingo sea su último combate. También aprovecha para agredecerle a Bret Hart que le perdonase por todos los errores que realmente cometió. Vince McMahon está también en su discurso ya que fue el que le dio la oportunidad y no le permitió cometer más errores. Da las gracias al público y a su familia que le espera en casa. Llega al final de la rampa y Triple H le recibe entre abrazos. El programa acaba con Shawn Michaels despidiéndose y dejando a todo el mundo del wrestling con un vacío imposible de llenar. Desde EWSY muchas gracias Shawn Michaels, un grande entre grandes.




Leer más...

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 29/03/10



Comenzamos la Crónica de Impact con Jarrett y Hogan.

Hogan le da la oportunidad de pelear contra Styles para ser el Aspirante al Cinturón después de Lockdown si gana. Además Black Machismo Jay Lethal aparece para intentar "reunir" de alguna manera a los Mega Powers.

The Band sale al ring encabezado por Bubba The LoveSponge que hace todo el trabajo sucio con el micrófono. Nash pide a Eric Young que salga para pedirle perdón en persona y ofrecerle un sitio en la Banda a cambio de que el combate de esta noche no tenga lugar. Young le responde golpeándolo, pero se lleva una paliza. Al rescate salen RVD y Jeff Hardy de nuevo. Hardy anuncia que el combate de esta noche será en una jaula.

- Doug Williams & Brian Kendrick Vs Shannon Moore & Kazarian --- Los luchadores de la División X abren los combates del programa con la victoria de Moore y Kazarian con el luchador Punk pintándole la cara a Kendrick. Ganadores: Shannon Moore & Kazarian.





Eric Bischoff estrena secretaria (muy guapa a propósito) y recibe a Jay Lethal que le ofrece ser el tercer miembro de los Mega Powers mientras le ofrece combates para este programa.

The Pope D'Angelo Dinero, actual aspirante al Cinturón de TNA de AJ Styles, se encuentra muy confiado hasta que sale Chelsea, la pareja de Wolfe y le intenta seducir. Aunque Wolfe sale detrás suya no consigue pillarle por sorpresa y encima besa a Chelsea.





Samoa Joe reaparece en un vídeo completamente perturbado hablando de "Ellos han hablado" y de momento no sabemos a quien se refiere.

(Llega el momento polémico de la última semana). Orlando Jordan sale envuelto de cinta amarilla desde lo alto de la Zona de Impacto y se sienta con un chico y una chica. (Se supone que este personaje de Jordan es un hombre bisexual, al igual que el propio Orlando en la vida real, y desde que se ha sabido de su existencia ha traído tantas duras críticas como aplausos).





Tara está preparada para su combate 1st Blood, en la que primera que sangre pierda con el Cinturón de TNA en juego hasta que Daffney interrumpe la entrevista.

- Tara (c) Vs Daffney (Campeonato de las Knockouts en un combate de primera en sangrar) --- Primer combate de este tipo con Knockouts que acaba con Daffney probando su propia sangra y disfrutando a pesar de la derrota que le aplica Tara después de un Widow's Peak. Ganadora: Tara.





- AJ Styles Vs Jeff Jarrett --- Al Nature Boy tardaron un rato en echarlo de la zona del ring, lo que permitió a Jarrett coger la delantera en el combate. Jarrett tenía el combate ganado pero no tenía árbitro que le hiciese la cuenta. Bischoff salió a vengarse con una guitarra pero a pesar de no darle sí que permitió a Styles asestarle un golpe bajo y llevarse el combate. Ganador: AJ Styles.





Eric Young, Rob Van Dam y Jeff Hardy están en la misma onda para juntarse y ganar esta noche.

Bischoff le comunica a Lethal que tiene un combate ahora mismo.

- "Black Machismo" Jay Lethal Vs Beer Money --- Beer Money siguen haciendo el trabajo sucio para Bischoff, pero Lethal le dio la vuelta al combate aprovechando que Roode se despistó y su compañero no miraba. Ganador: Jay Lethal.





- Desmond Wolfe Vs D'Angelo Dinero --- El árbitro se despista mirando demasiado a Chelsea lo que aprovecha Wolfe para hacer un poco de juego sucio y ganar al Aspirante al Título de TNA. Ganador: Desmond Wolfe.





En el ring, ya con la jaula colocada, Kurt Angle anuncia su combate contra Mr. Anderson en esa misma jaula para Lockdown. Anderson sale para responderle que la semana que viene tendrán un combate de escalera para conseguir la llave de esa jaula.





- Scott Hall, Kevin Nash y Syxx-Pac Vs Jeff Hardy, Rob Van Dam & Eric Young (Combate en la Jaula) --- Young se queda fuera del ring, pero cuando entra lo hace desde lo más alto de la jaula con un golpe que le permite vencer el combate para su equipo. Ganadores: Jeff Hardy, Rob Van Dam & Eric Young.





Para acabar el programa Abyss anuncia que la semana que viene comenzará a desvelar los miembros de su equipo que luchará contra el equipo de Flair capitaneará Sting y que el primero de los escogidos es Jeff Jarrett.

Leer más...

LA QUINIELA. RESULTADOS WRESTLEMANIA XXVI

Hasta pronto Shawn.

HBK deja la WWE por la puerta grande, en un momento dulce, en un momento quizás justo pero demasiado temprano para cualquier aficionado que se precie. Por el resto, sólo un par de sorpresas que se resumen en dos nombres: Jack Swagger y Chris Jericho.


- ShowMiz (c) Vs R-Truth & John Morrison (Campeonatos Unificados por Parejas) --- Big Show sigue apostando por la misma jugada que tan bien le salió con Jericho, es decir, noquear a sus rivales cuando menos se lo esperan para retener sus Cinturones. Ganadores: ShowMiz. --- 2 puntos.

- Randy Orton Vs Ted Dibiase Vs Cody Rhodes --- Orton lo paso mal ante sus pupilos, pero estaba visto que la ambición de los dos luchadores de Legacy les iba a salir cara lo que aprovechó Orton con un puntapié y un RKO perfectamente ejecutado. Ganador: Randy Orton --- 1 punto.

- Kofi Kingston Vs Evan Bourne Vs Drew McIntyre Vs Matt Hardy Vs Shelton Benjamin Vs Kane Vs Jack Swagger Vs Dolph Ziggler Vs Christian Vs MVP (Combate de escaleros Dinero en el Banco) --- Ni Christian, ni Kofi Kingston, ni McIntyre. Al final, el All-American American uno de los más improbables ganadores debido a su escasa repercusión en la WWE en los últimos meses se hace con un maletín que puede significar que será el próximo Campeón de la WWE ó de los Pesos Pesados. Ganador: Jack Swagger --- 5 puntos.

- Sheamus Vs Triple H --- Al final no hubo paso de antorcha, y lo que sí que pudimos ver fueron ciertas similitudes entre los dos luchadores. Eso sí, salvando las distancias porque Sheamus está tan verde como el color irlandés. Ganador: Triple H. --- 2 puntos.

- CM Punk Vs Rey Mysterio --- Mysterio cual na'vi del taquillazo Avatar se vengó de Rey Mysterio en un combate con buenos detalles y un final en el que Rey resolvió el problema de enfrentarse a un grupo sin ensuciarse las manos. (Por el momento me quedo con las ganas de ver a Rey como miembro de la Straight Edge Society). Ganador: Rey Mysterio --- 3 puntos.

- Bret Hart Vs Mr. McMahon --- La verdad, con lo inteligente que es McMahon no entiendo como no vio venir que los Hart jugaban a dos bandas. Este es el momento perfecto para que la Hart Dynasty se vuelva al bando de los buenos con Bret como manager y cerebro de la Dinastía. Ganador: Bret Hart --- 3 puntos.

- Chris Jericho (c) Vs Edge (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Edge se acordó muy tarde del Spear y Jericho al final resultó ser el más listo de los canadienses y dejó boquiabierto a todo el personal al conseguir una sorprendente victoria. Ganador: Chris Jericho. --- 4 puntos.

[- Michelle McCool, Vickie Guerrero, Layla, Alicia Fox & Maryse Vs Mickie James, Kelly Kelly, Gail Kim, Eve Torres & Beth Phoenix --- El combate de Divas fue pasable, al menos hicieron una ronda de finishers. Lo mejor, y con lo que más me reí en toda la noche fue el momento de Vickie Guerrero rezando en una esquina del ring y gritando como una histérica. Ganadoras: Michelle McCool, Vickie Guerrero, Layla, Alicia Fox & Maryse.]

- John Cena (c) Vs Batista (Campeonato de la WWE) --- Aunque el principio fue bastante malo, consiguieron arreglar el combate en la segunda mitad del mismo con algún contraataque y cuentas de 2 por los pelos. Una pena que no controlen un par de movimientos más cada uno. Ganador: John Cena --- 4 punto.

- El Enterrador Undertaker Vs HBK Shawn Michaels (Racha Vs Carrera) --- Decir que a pesar de no ser tan bueno (o al menos diferente) que el combate del año pasado y aún así ser de lejos el mejor combate de la noche es fácil, pero también es cierto. Quedarnos sin Shawn Michaels es duro, pero estoy seguro que es un hasta luego y que no hemos visto lo último del Rompecorazones lo tengo bien claro. Ganador: Undertaker --- 5 puntos.




Los últimos resultados de esta temporada de quinielas han sido:




¡Enhorabuena mvp! El Campeón de Quinielas ha dado un último golpe de gracia a la competición imponiéndose una vez más.

La clasificación final de las Quinielas de esta temporada ha sido la siguiente:




El Campeón final ha sido mvp. Con el acierto de la Quiniela de WrestleMania XXVI ha demostrado que es el justo vencedor de esta edición. Enhorabuena al ganador y a todos aquellos que habéis participado en todas o mayoría de Quinielas.




¡Gracias a todos por participar! En la próxima Quiniela estrenaremos un nuevo Cinturón y las nuevas reglas que ya probamos en Elimination Chamber.

Leer más...

lunes, 29 de marzo de 2010

EWSYF. CAMINO A WRESTLEMANIA XXVI. SEMANA 5/5


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Wrestlemania ha acabado con un gran PPV de buenos combates y con alguna sorpresa. Pero cómo se les ha dado el Camino a nuestros participantes...



En la primera posición encontramos a rated rko con 35 puntos. Le sigue muy de cerca Kazh con 32 puntos. El luchador que más puntos ha conseguido esta semana ha sido Jack Swagger con 22 puntos. En cambio el luchador que más puntos resta es Batista con 10 puntos negativos.



Con todos los resultados durante el Camino a Wrestlemania, dba con 87 puntos gana el Camino y por lo tanto 10 nuevos maletines para la clasificación general. Le sigue Heckmaid con 84 puntos y 9 maletines. A continuación tenéis el equipo ideal durante el Camino a Wrestlemania.



En este Camino 5 han sido los campeones que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. En total el equipo ideal suma 189 puntos (más doble que el ganador del Camino, que tiene 87 puntos).

Y con estos resultados la Clasificación General de EWSYF 2010 queda así:



En primera posición se encuentra dba con 29 puntos, que continua arrasando sobre el resto de rivales. En segunda posición Claus intenta aguantar el tirón con 16 puntos, a 13 del líder, que seguro que lo seguirá siendo tras el Camino a Extreme Rules.

Le hago entrega simbólica a dba del cinturón de campeón de EWSYF. ¡Enhorabuena!



Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Ya sabéis que EWSYF no para y esta semana volveremos con los resultados del Camino a Extreme Rules. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!
Leer más...

LA CRÓNICA EN DIRECTO. WRESTLEMANIA XXVI


Buenas noches amigos de El Wrestling Según Yo... Bienvenidos a ésta Crónica en directo del evento más importante de la WWE, la Super Bowl del wrestling... Bienvenidos a WrestleMania 26. Ante semejante PPV, y como no podía ser menos, Nak Wolf, en nombre de EWSY, estará aquí a partir de la 1 de la madrugada hora española para intentar contarte todo lo que ocurra.

¿Veremos esta noche el fin de la racha del Undertaker? o por el contrario, ¿veremos la despedida del mitico Shawn Michaels?, ¿ Edge se vengará de Jericho?, ¿ Quién ganará éste Money In The Bank?... todas las respuestas a estas preguntas, y más.... os esperan aquí, en tu pagina favorita de wrestling... El Wrestling Según Yo.

Ya lo sabes te espero... esta noche para seguir los siguientes combates:

-The Undertaker vs. Shawn Michaels
-Bret Hart vs. Mr. McMahon
-WWE Champion Batista vs. John Cena
-World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Edge
-Money in the Bank Ladder Match
-Unified Tag Team Champion Big Show & The Miz vs. John Morrison & R-Truth
-Triple H vs. Sheamus
-Randy Orton vs. Ted DiBiase vs. Cody Rhodes (Triple Threat Match)
-CM Punk vs. Rey Mysterio
-10-Diva Tag Team Match




Bienvenidos.Comienza WRESTLEMANIA 26....


1.- Unified Tag Team Champion Big Show & The Miz vs. John Morrison & R-Truth.

Tanto Morrison como Truth sabían que The Miz era el eslabón mas bil de la de la cadena ShowMiz y por eso intentaron por todos los medios apabullar al Awesome, para intentar ganar el combate sin que el Big Show tuviera ocasión de intervenir... pero tan pronto como el Show hizo acto de presencia por segunda vez, tras una pequeña intervención, dejo sentenciado éste intenso combate en menos de 5 minutos con un Súper Puñetazo. GANADORES: ShowMiz.


2.- Randy Orton vs. Ted DiBiase vs. Cody Rhodes (Triple Threat Match)

Ted y Cody desde el principio formando clara alianza apabullaron al Asesino de Leyendas. Pero justo cuando se decidía quien de los dos debería hacer la cuenta sobre Orton, llegó el salvavidas del ovacionado Randy, que aprovechó la situación para decantar la balanza hacia su lado, y empezar a dominar así la situación, y regalarnos un gran final de combate. Increíblemente todo el publico ovacionaba al Asesino de Leyendas, y entre el clamor general, primero logra hacer un DDT entre las cuerdas a sus dos excompañeros a la vez, y luego con Running punt kick sobre Cody, y luego un RKO sobre Ted sentencia el combate y logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Randy Orton.


3.- Money in the Bank Ladder Match- Kane vs Dholp Ziggler vs Matt Hardy vs Shelton Benjamin vs Drew McIntyre vs Christian vs MVP vs Jack Swagger vs Evan Bourne vsKofy Kingston.

Si alguna vez te preguntan ¿por qué te gusta el wrestling?... Remítelos a éste combate. Intensidad, acciones trepidantes y arriesgadas, emoción, intriga, escaleras, sufrimiento... y un maletín. Gran combate (sin llegar a ser de lo mejores de ésta modalidad), que supera con creces al del año pasado, en cual todos los luchadores rayaron a un gran nivel, y cualquiera de ellos (exceptuando McIntyre) podría haber ganado... pero sorpresivamente, ante el estupor y la algarabía del publico fue el All American American el que cuando justo parecía que Christian se alzaría con la victoria atrapando el maletín, tira al Capitán Carisma desde lo alto de la misma, para aprovechar la ocasión y llevarse el tan preciado bono canjeable por el titulo que él desee en el momento que le apetezca durante los próximos meses... al menos hasta la edición del PPV Money In The Bank. GANADOR: Jack Swagger.


4.- Triple H vs. Sheamus.

De largo éste es el peor combate de lo que va de WrestleMania 26. Lento, aburrido e insulso. Puñetazos contantes al rostro, y los típicos movimientos de ambos luchadores no ayudaron a subir el nivel del combate. Y lo más paradójico de todo... Triple H, mentor de "Sheamus" y por quien da la cara... a ver como se las ingenia para explicar ante el tito Vince por qué demonios, cuando El Rey de Reyes aplica su Pedigree sobre el Lechero Lechoso, se le escurre de las manos y termina resultando un bodrio de Finisher, mal realizado y dando la sensación de que éste combate es un tongo. GANADOR: Triple H.


CM Punk y sus iluminados de la Straight Edge hacen entrada al ring, y el Profeta Punk no pierde ocasión para dirigirse al publico micrófono en mano para hablarles de Rey Mysterio, con su ya particular forma de hacerlo.

5.- CM Punk vs. Rey Mysterio.

Viendo éste combate, y el anterior... me pregunto ¿estos juegan en la misma liga?. Es más ¿ quién tiene las santas narices de meter a dos patanes como Sheamus y McIntyre en éste evento?. Puede que a alguna gente no le haga gracia lo que voy a decir... pero Sheamus y McIntyre me parecen de lo peor que actualmente está en la WWE, y no entiendo como pueden darle tantos momentos estelares habiendo luchadores como Shelton Benjamin sin ir más lejos que tienen que sudar sangre para ganarse algo dentro de la compañía. Sin más vamos a éste tremendo combate entre Punk y Mysterio, que por suerte es de esos combate que te hacen permanecer pegado ante la pantalla para no perderte detalle. La intensidad, y las grandes acciones sobre todo por parte de Rey fueron constantes, incluso el pequeño Gran Hombre se permitió un homenaje a Eddie Guerrero meneando el cuerpo de la misma manera que lo hacia la fallecida leyenda del Wrestling, antes de tirarse desde el esquinero. Al final una serie de intentos de 619 por parte de Rey Mysterio fueron interrumpidos primero por Selena, y luego por Luke Gallows, pero El Leñador de Bonsáis, furioso como estaba no permitiría que Punk ganase, y así en una acción trepidante, lanzó con un carrusel a Punk contra un Gallows que estaba tras las cuerdas, quedando el Profeta listo para recibir el definitivo 619 con el que Mysterio se llevaría la victoria. GANADOR: Rey Mysterio.


6.- Bret Hart vs. Mr. McMahon.

Antes de empezar el combate Vince le dice a Bret que éste combate será de leñadores... y que los integrantes que estarán al rededor del ring para zurrar al bueno de Bret, son ni más ni menos que toda la familia Hart...comprados por Vice, porque Hart es la perdición de Hart. Bruce Hart hace de arbitro. Pero antes de comenzar la lucha... Bret le dice a McMahon que ya estaba enterado de esta jugarreta, pero que al final, la jugarreta se la hicieron todos los Hart a él, que le quitaron el dinero y ayudarán a Bret.
Al comenzar el combate Vince intenta huir, pero pronto los hasta ahora desaparecidos de toda esta historia, los de la Hart Dynasty ponen sus fauces sobre el Mandamás, y entre toda la familia Hart le dan una lección, para mandárselo "blandito" al bueno de Bret sobre el cuadrilátero. Vince desesperado se hace con una palanca de hierro para intentar ganar ventaja, pero pronto La Excelencia de la Ejecución consigue arrebatársela y sacia con ella parte de su sed de venganza. A continuación Bret con una silla sigue zurrando al Tito Vince para regalarle una lagar agonía y un Sharpshooter con el cual logra la rendición y la venganza sobre Vince McMahon. GANADOR: Bret Hart. Tras la campana Bret celebra con toda su familia sobre el ring.


7.- World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Edge.

A pesar de que el combate comenzó muy igualado, y por lo tanto un poco monótono, la adrenalina fue subiendo a medida que se iba desarrollando, y ya cuando Jericho aplica sus Murallas sobre Edge, y parece que éste se iba a rendir... se encendió la mecha del publico que pareció contagiar a ambos luchadores para empezar a ofrecer un combate digno de WrestleMania. La intensidad subió hasta tal punto que el famoso Spear empezó a relucir. Primero y de forma sorpresiva por parte de Jericho... que ante la incredulidad de todos los presentes, se preparó para intentar aplicar la Lanza sobre el dueño de la misma... y como era de esperar, Edge evito con maestría. A continuación Edge quiso repetir la jugada, pero Jericho rozando la perfección la evita con un increíble CodeBreaker. De ahí en adelante, intentos de cuentas de tres por uno y otro, y de nuevo las Murallas de Jericho que ponen el corazón en un puño a todos los fans de Edge, que de nuevo pudieron comprobar la resistencia cardiovascular que cada uno lleva dentro, cuando Y2J le estampa el titulo de Campeón a la Rated R SuperStar, que por poco consigue evitar la cuenta de tres. Desgraciadamente, el ataque con el cinturon de Campeon, deja muy tocado a Edge que a continuación recibe otro CodeBraker, con el cual Jericho logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Chirs Jericho. Al final Jericho intenta agredir a Edge en su tendón de aquiles, golpeándolo contra el esquinero, pero The Lord Of The Rings Edge, lo evita, y sube a Jericho sobre la mesa de comentaristas para aplicarle ya sin resultado para el combate su Spear... Las asistencias medicas salen atender a Jericho... Bien podría aparecer Swagger a canjear el maletín, ¿no creen?


Muestran las imágenes del Dark Match que hubo antes de dar comienzo la transmisión del PPV, y el cual fue un Battle Royal de 26 luchadores, y en el cual Yoshi Tatsu se alzó con la victoria.


8.- 10 Diva Tag Team Match. Michelle McCool y Vickie Guerrero y Layla y Marisse y Alicia Fox vs Beth Phoenix y Mickie James y Kelly Kelly y Gail Kim y Eve Torres.

Vickie Guerrero logra la cuenta de tres sobre Kelly Kelly tras aplicarle su Frog Splash (también con dedicatoria previa a su difunto marido Eddie Guerrero) y al dejarsela previamente preparada para ello la McCool con su Big Boot. GANADORAS: Vickie, McCool, Layla, Alicia Fox y Marisse.


9.- WWE Champion Batista vs. John Cena.

Ver en un combate sufrir a Cena desde el comienzo, siendo maltratado por Batista como un muñeco pelele... es sinónimo de resurgir del Superhéroe Cena, y otra vez, se repite la película. Cuando peor lo estaba pasando, cuando ya nadie daba nada por él, y los gritos de sus fans comenzaban a apagarse convirtiéndose en pequeños murmullos de preocupación... John Cena tal espíritu de electricista se levanta una vez más para encender a su publico, al librarse de la cuenta de tres, tras una Bomba Batista, para sacar a continuación a relucir su Ajustador de Actitudes... y no, todavía no amigos, y a pesar de que lo intentó la cuenta de tres, Batista se zafa para dar así un poco más de emoción a este buen combate "quien lo diría"... pero al final Batista termina sucumbiendo al STF del Marine. GANADOR: John Cena.


10.-The Undertaker vs. Shawn Michaels. Racha de invicto vs Carrera.


Desde el principio se pudo ver que el Undertaker no estaba tan en forma como llegó el año pasado a estas alturas y ante el mismo rival, a pesar de todo, estos dos grandes de la lucha libre, nos regalaron otro grandísimo combate. Como era de esperar las fuerzas estaban más igualadas que nunca y por eso el dominio fue alterno en todo momento, salvo en las veces que HBK sacaba a relucir su Figure Four Leglock, y el Undertaker primero con un Chokeslam y luego un TombsTone, de los cuales el Chico Rompecorazones salió airoso en el último suspiro. Otro intento de Tombstone fue reducido por HBK estrellando la cara del Dead Man contra la lona, y para recuperar el pulso del combate primero lanzándose desde el esquinero con un Diving Elbow Drop, y luego una Sweet Chin Music, ante la cual el Taker tampoco sucumbe. Ya con los luchadores muy mellados físicamente, el Enterrador intenta su Hell´s Gate, pero Michaels sale airoso con maestría, para recibir a continuación una Last Ride, con la cual el Taker intenta de nuevo la cuenta de tres sin éxito. De aquí en adelante, la épica se apodera del combate, y otra SCM de Michael en ringside envía al enterrador sobre la mesa de comentaristas, y HBK, con un precioso 450° splash, que infesta de flashes de cámara las gradas, rompe la mesa de comentarista con el Taker sobre ella. Mas Sweet Chin Music de Michaels... estos hombres son unos fenómenos, el Taker es digno de su Leyenda y Michaels será parte de ella, pues a pesar de que es capaz de zafarse nuevamente de un Tombstone, cuando el enterrador parecía tener cargo de conciencia sobre el Chico Rompecorazones... Michaels parece incitarlo a que remate la faena con una bofetada en la cara, que enfurece al Dios de la Lucha, que con otro Tombstone... Logra la cuenta de tres, y la victoria en éste grandioso combate. GANADOR: The Undertaker....18-0.... GRANDE MICHAELS, GRANDE... GRANDE TU HISTORIA, GRANDE ÉSTE COMBATE... GRANDE SERÁ TU LEYENDA...como la del Dios de la lucha el Undertaker...18-0...Este récord es más importante que cualquier titulo, y perdurará al igual que la persona de Shawn Michaels para toda la historia del Wrestling.


Al final del combate El enterrador ayuda a levantarse al HBK, para fundirse ambos en un abrazo, tras el cual el Taker se retira del ring... y permite en un bonito homenaje, que la gente aclame al Gran Shawn Michael que se despide de rodillas sobre el ring y con lagrimas en los ojos.


Con las imágenes de Michaels tomando el camino hacia la rampa que le llevará a los vestuarios de un PPV por última vez como luchador, siendo aclamado por la gente, y arrodillándose de nuevo en plena rampa... termina este Muy Buen PPV, al cual le doy una puntuación del 0-10... de un 8,75, pues salvo el Sheamus vs HHH, resultaron todos buenos combates, e incluso como este último del Undertaker y HBK... maravilloso.

Nos vemos en la próxima crónica de SmackDown... hasta entonces... Nos vemos, amigos de el Wrestling...

Leer más...

domingo, 28 de marzo de 2010

PREGUNTAS DE WRESTLEMANIA XXVI A EXTREME RULES 2010



Estamos a una hora de WrestleMania XXVI.

Como siempre, puntualmente os dejo las preguntas que se resolverán en minutos:

- ¿Acabará la racha del Undertaker? ¿Se retirará Shawn Michaels?

- ¿Nuevos Campeones de WWE / WHC o sorpresas por retener por parte de Jericho y Batista?

- ¿Se unirá Mysterio a la Sociedad Straight Edge?

- ¿Quien será el nuevo Mr. Money In The Bank?

- ¿Bret Hart al fin conseguirá hacer realidad su revancha?

- ¿Sorpresas? ¿Retornos? ¿Finales inesperados?

Y la más importantes:

- ¿Estará WrestleMania XXVI a la altura de las expectativas generadas?

Disfrutad de este PPV, porque realmente creo que va a ser un evento para recordar.

Leer más...

NOTICIAS WWE. PRE-WRESTLEMANIA

Ya no queda nada. La cuenta atrás está a punto de llegar a cero y en menos de cinco horas comenzará WrestleMania XXVI. Pero antes vamos a dejar unos apuntes en forma de noticia para ir abriendo boca.


Se han añadido dos combates más a la cartelera de esta noche. El primer combate será un Battle Royale entre 30 de los luchadores que no tienen pelea más tarde. El único confirmado hasta ahora es Jimmy Wang Yang que fue el que dio la noticia en un programa de radio. Lo más seguro es que este combate sólo lo veamos en el DVD del evento. El segundo combate ya dentro de WrestleMania XXVI en PPV será un combate entre Divas en el formato de 5 Vs 5 donde se enfrentarán Mickie James (que aún sigue lesionada por lo que no creo que pelee mucho), Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim & Beth Phoenix Vs Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox y... ¡Vickie Guerrero! (O Beth Phoenix traiciona a su equipo o veo una clara derrota para el equipo Excuse Me).




Todos los luchadores, equipo, staff, etc. de la WWE están compartiendo el mismo hotel en Phoenix. El hotel está cerrado al público y eso ha dado pie a numerosos rumores de que se preparan diversas sorpresas para esta noche. La que suena con más fuerza es la del retorno de varios luchadores del pasado de Bret Hart y McMahon de cara a su combate.


Quizás sea un dato que se quede en anecdótico (y no es la primera vez que esto crea confusiones) pero algunos House Shows está programado que Drew McIntyre pelee contra Edge. Esto no quiere decir nada, pero los rumores han saltado hacia que el escocés puede que gane esta noche. La verdad después del detalle de Smackdown con todos los luchadores golpeándole puede que salte la sorpresa (o ya no tan sorpresa claro).


Bill Goldberg están en negociaciones con la WWE. De momento son solo negociaciones de cara a merchandising. De cara a volver a luchar, aunque Goldberg no lo descarta, de momento no hay nada pero según el propio luchador por algo se empieza aunque sea por merchandising.


Como última nota, El Último Guerrero al fin ha roto su silencio y ha admitido que es cierto que no aceptó entrar en el Salón de la Fama de este año debido a que le había pedido a McMahon una entrevista para hablarlo en persona y Vince no pudo (o no quiso) después de decirle que sí lo que provocó el rechazo del Ultimate Warrior a la propuesta.


Ayer, como sabéis fue el Salón de la Fama de la WWE de 2010, donde entre otros, se rindió homenaje al Hombre del Millón de Dólares Ted Dibiase, a Stu Hart padre de Bret o a Gorgeous George. Además de varios ex-luchadores, como leyendas de wrestling, pudimos ver a algún famoso que está relacionado con algún miembro de la WWE como es el caso de la modelo Catalina White, actual novia de Jack Swagger. Os dejo una foto de Catalina para que no tengáis que "googlearla". Os dejamos el link oficial del Hall de la Fama aquí por si queréis ver algún vídeo o foto más del evento.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com, pwinsider.com
Leer más...

D1 VISTAZO. SHAWN MICHAELS - MI RECORRIDO



Título: Shawn Michaels. My journey
Número de discos: 3 DVDs
Fecha de lanzamiento USA: 9 de marzo, 2010
Duración total: 540 minutos

DE QUE VA: Nuevo DVD sobre el Heartbreak Kid el mismo mes en el cual puede que se retira (quizás hoy mismo) donde comentan diferentes combates de varias partes de su carrera. A lo largo de todo el metraje el propio Shawn Michaels entrevistado por Michael Cole comentan ciertos aspectos de su vida y los combates que a continuación verá el espectador.

LO MEJOR: Un DVD de Shawn Michaels siempre es sinónimo para ver wrestling del bueno. En este caso además tener al propio Mr. WrestleMania comentando aspectos muy interesantes de su carrera (incluido un comentario hacia Hulk Hogan donde no le deja muy bien) le imprimen un mayor interés al contenido.

LO PEOR: La selección de combates. Es imposible estar contento con una selección de este tipo ya que faltan muchísimos combates. Lo cierto es que lo correcto sería hacerlo de otra forma y dividir la carrera de Michaels en tomos de DVDs para tener realmente una antología de su impresionante carrera. Muy grave que no esté ni el Flair Vs Michaels de WM ó el Michaels Vs Taker de Hell In A Cell.

RECOMENDADO PARA: Cualquiera que le guste la lucha, pero sin descartar otros DVDs de HBK como Heartbreak & Triumph o alguno de DX para completar la colección de este fuera de serie de la lucha libre.





COMBATES DESTACADOS:

- Midnight Rockers Vs Nasty Boys (Campeonatos por Parejas de AWA - 5/03/98)
- Rockers vs Hart Foundation (25/11/89)
- Shawn Michaels Vs Bret Hart (Campeonato Intercontinental - 2/6/92)
- Shawn Michaels Vs British Bulldog (Raw - 6/03/95)
- Shawn Michaels Vs Mankind (Raw - 11/08/97)
- Shawn Michaels Vs Undertaker (Casket Match por el Campeonato de la WWE - Royal Rumble - 18/01/98)
- Shawn Michaels Vs Chris Jericho (WrestleMania XIX - 30/03/03)
- Shawn Michaels Vs Kurt Angle (WrestleMania 21 - 3/4/05)
- Shawn Michaels Vs Undertaker (WrestleMania 25 - 05/04/09)
Leer más...

LA CRÓNICA. WRESTLICIOUS TAKEDOWN 24/03/10




Comenzamos la Crónica de Takedown con sus presentadores.

Hart & Milani sueltan otro de esos chistes para olvidar.

Shauna-Na y sus amigas de los años 50 las Beebop salen al ring para darse a conocer.

Una semana más The Top intenta entrar en la mansión de JV Rich pero no hay manera.

Leyla Milani vuelve a comparar la lucha con el romance.

The Young and The Wrestlers vuelve con las luchadoras en pleno entrenamiento, que para resumirlo no está siendo tan fácil como esperaban y más militar de lo normal como limpiar el jacuzzi con cepillos de dientes.

En el Spotlight de esta semana podemos ver en bikini a Tyler Texas "The Rowdy Cowgirl".

Vuelve el concurso "¿Eres más inteligente que un luchador?" Marley deja en ridículo al luchador masculino de Cuba para demostrar que las mujeres son más inteligentes.

- Sierra Sheraton Vs Marley (Daizee Haze en Shimmer/ROH) --- Siempre es un placer ver a Daizee Haze en el ring (y más cuando Takedown se basa en un gran combate y muchos segmentos sin apenas gracia). No fue el combate más rápido que hemos visto pero lo contrarrestaron con una importante agresividad. Al final, tras varios golpes, Marley bloqueó el finisher de su rival pero no vio venir la bota en la cara lo que dio la victoria a Sierra Sheraton para acabar el programa. Ganadora: Sierra Sheraton.




Leer más...

sábado, 27 de marzo de 2010

COMBATES DE WRESTLEMANIA 2010. COMBATE DE ESCALERA DINERO EN EL BANCO 2010



EL COMBATE: Vuelve el Dinero en el banco, el maletín con una oportunidad por cualquier Cinturón en cualquier momento, vuelve Money In The Bank. Un combate que seguramente ahora veamos también como PPV en solitario, por lo que puede que sea la última vez que lo veamos en WrestleMania.

EL DATO: 10 participantes es todo un récord para el Money In The Bank. Por supuesto la duda es lógica, ¿se mantendrá el nivel de lucha con tal cantidad de participantes? Espero que sí aunque no lo acabo de tener claro pues habrá muchos frentes abiertos pero quizás esto permita que las locuras que suelen acontecer en estos combates se repartan entre más personas.

LA CLAVE: Muchos participantes equivale a muchos favoritos. Yo daría tres grupos de favoritos:

- Los que tienen más números: encabezados por Christian, aunque Kofi Kingston, MVP y Drew McIntyre no se quedan atrás.

- Los que podrían dar la sorpresa: Swagger ya sabe lo que es ser Campeón, y lo mismo que Kane, al que quizás un día le vuelvan a dar una oportunidad importante y puede que algún día se haga justicia con Benjamin.

- Los que es muy improbable que ganen: Evan Bourne, ya que aún le queda mucho recorrido para hacerse con un maletín, Dolph Ziggler que no consiguió ni ganar el Cinturón Intercontinental y Matt Hardy que no se encuentra ni en una de las 26 portadas del especial de revistas de WrestleMania XXVI.

LA APUESTA DE REMINEM: Llevo escribiéndolo desde hace meses y es que Kofi Kingston creo que podría ganar perfectamente este combate. Eso sí, el año pasado también lo propuse, pero creo que tarde o temprano un poseedor del maletín no conseguirá el Cinturón por el que luche.
Leer más...

EWSY EN LA RADIO PARA ESCUCHAR ON LINE (WRESTLEMANIA XXVI)



Ya está el programa colgado en la red.

Para aquellos que no pudisteis escuchar el programa ya lo tenéis en la página web de El Prat Radio. Como sabéis estuve invitado al especial sobre WrestleMania que hicieron hoy.

Para escucharlo simplemente pinchad en ESTE ENLACE.

O bien seguid estos pasos:

- Pinchad en "Programas"
- Pinchad a la izquierda de la pantalla en "Las Vegas"
- Pinchad en "Radio a la carta"
- Pinchad en "Emisión del día 27/03/2010" para escucharlo online o descargarlo (según vuestra conexión esperad un poco para darle al play, es como los vídeos del You Tube).

Hemos comentado un poco cada uno de los combates y también hemos debatido un poco acerca de la relevancia de WrestleMania en el que ha sido un programa muy entretenido.

No os dejéis de pasar por su blog, su Facebook y escuchar los programas de El Prat como Las Vegas.

Leer más...

LUCHAS HISTÓRICAS: ULTIMATE WARRIOR VS HERCULES


Esta fin de semana os pongo un combate de Wrestlemania IV que tuvo como protagonistas al Ultimo Guerrero y al musculoso Hercules que siempre iba muy bien acompañado de unas buenas cadenas. Como os podeis imaginar, en dicha pelea no falto fuerza bruta ni alguna que otra locura final.

Disfrutad del combate y espero que estéis preparados y ansiosos para ver este domingo Wrestlemania XXVI.


Leer más...

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 26-3-2010



Comienza el programa y sin preámbulos comienza la acción, con un combate en el que se enfrentaran los diez participantes del Money In The Bank separados por fracciones, SmackDown vs Raw.


1.- Kane y Dholp Ziggler y Matt Hardy y Shelton Benjamin y Drew McIntyre vs Christian y MVP y Jack Swagger y Evan Bourne y Kofy Kingston.

Buen aperitivo para lo que nos depara éste domingo, y a pesar de que los mejores momentos vividos fueron cuando coincidieron en el ring Shelton Benjamin y Evan Bourne, al final como siempre digo... Tantos gallos en el mismo gallinero termina liándose la de siempre. Todos los luchadores poco a poco salen a lucir sus cualidades, y al final solo quedan sobre el ring Ziggler y Christian. El Capitán Carisma aplica su Unprettier sobre el rubio oxigenado, pero previamente el escocés McIntyre le había dado la palmada en la espalda a Ziggler, con lo cual el Campeón Intercontinental coge a Christian desprevenido, y con su Future Shock logra la victoria para el equipo de SmackDown. GANADORES: Kane, Ziggler, Matt Hardy, Sheton Benjamin y Drew McIntyre. Tras la lucha McIntyre saca una escalera de bajo el ring, e intenta coger el maletín, pero los otros nueve luchadores salen al paso para impedírselo.


Muestran imágenes del WrestleMania Fan Axxess y promocionan el WrestleMania de éste domingo recordando las rivalidades que mantienen los luchadores de los combates que se celebraran en el mismo.

Josh Matthews entrevista a los ShowMiz, que dicen estar confiados en retener el Titulo Unificado este domingo.

Vickie Guerrero antes de empezar su lucha contra de esta noche contra la Glamazona decreta una lucha en desventaja 5 vs 1.
2.- Beth Phoenix vs Vickie Guerrero y Layla y Michelle McCool y Alicia Fox y Marisse.

A pesar de que la Glamazona luchó como una autentica Titán, la superioridad en numero la termino por doblegar, gracias a una patada de la McCool en en pleno rostro, y con la cual Vickie Guerrero logra la cuenta de tres. GANADORAS: Vickie, McCool, Alicia Fox, Marisse y Layla. Al final cuando Vickie Guerrero se estaba preparando para tirarse desde el esquinero sobre la Glamazona sujetada por las otras cuatro divas... Mickie James, Gail Kim y Kelly Kelly salen al rescate, para correr a golpes hasta los vestuarios a las cuatro divas, dejando así a Vickie en manos de de Beth, de la cual trataba huir, siendo sujetada por la Glamazona por los pantalones... y tanta fue la insistencia de la Señora Vickie Guerrero, que al final la Glamazona le arranco los pantalones y nos regaló una imagen de mal gusto, en la cual Vickie se queda en ropa interior de color rosa, y con la leyenda "excuse me" en pleno trasero.


Vuelven a mostrar más imágenes del WrestleMania Fan Axxess.


Jericho hace entrada y dice que éste domingo retendrá el Titulo, porque Edge se lesiona mucho, y en esta ultima lesión regresó antes de lo debido. Dice que su propio ADN es superior al de cualquiera, y que por eso es el Campeón de los Pesos Pesados... cosa que Edge no tiene ese ADN, y que por lo tanto es inferior a él y por eso se lesiona tanto. Amenaza luego con destrozar el tendón de aquiles de Edge, para así acabar de una vez por todas con su carrera. Edge no se hace esperar y en plan The Lord Of The Rings, hace entrada y barre a Jericho, que ante la amenaza de su Spear pone distancia entre ambos olvidándose el titulo tirado sobre el ring. Al final Edge recoge el titulo de sobre la lona y hace la señal de la Rated R SuperStar en señal de victoria.
Más videos de promoción del WrestleMania.


John Morrison hace entrada para presentar a R-Truth y el siguiente combate. Cuando Truth hace entrada juntos se ponen a parodiar a ShowMiz, y a ironizar sobre el combate que éste domingo los enfrenta a ellos.
3.- R-Truth vs The Big Show.

Tras una pequeña paliza del Big Show, y justo cuando parecía que R-Truth ganaba un poco de aire, The Miz intentó subir al ring para interferir, pero fue detenido por Morrison, y el propio Chamán de lo Sexy decidió entonces subir él mismo al ring, para ayudar a R-Truth a darle una pequeña lección a Big Show. GANADOR: The Big Show. Al final The Miz intenta ayudar a su vez al Show, pero también es atacado por la pareja de moda de la WWE... R-Truth y John Morrison.


Con las imágenes de Morrison y R-Truth termina este aburrido programa cargado de promoción para el WRESTLEMANIA.




Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY