domingo, 28 de febrero de 2010

EWSYF. CAMINO A WRESTLEMANIA XXVI. SEMANA 1/5


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. Tras el Camino a Elimination Chamber viene el Camino a Wrestlemania XXVI que durará cinco semanas. En este camino estrenamos alguna norma, así que es importante que os lo leais todo. Pero antes vamos a ver como se les ha dado la primera semana del Camino a nuestros participantes.


Cuatro participantes comparten la primera posición con 34 puntos, Quinta, EzeTheWWEUniverse, Heckmaid y mvp. Esta semana la luchadora que más puntos ha sumado ha sido Maryse con 25 puntos tras ganar el campeonato de las divas. La luchadora que más puntos resta es Mickie James con 8 puntos negativos, tras perder su campeonato.

A continuación tenéis la lista de participantes y la de los luchadores disponibles. Esta última ha sufrido algunos cambios. Lo principal es la desaparición de ECW y la aparción de NXT, que no es un roster, es una CATEGORÍA (al igual que los Main Eventers o los Mid Carders). Por lo tanto todos los participantes debéis escoger a un novato de NXT(incluidos los que estais participando). Esta eleción no se cuenta como cambio. Si no escogéis un novato tendréis una desventaja con respecto a los que si lo han elegido.

Al margen de esta norma en cuanto a luchadores, la lista cambia en la inclusión de los luchadores de NXT y Serena, algunos despidos (The Hurricane y Maria) y cambios de roster debido la desaparición de ECW (se encuentra en verde). Los luchadores de ECW que aún no han cambiado de roster están dentro de Agentes Libres. Aunque cambiarán en breve

Y por último, a la derecha los luchadores aparece un número, que es la cantidad de participantes que tienen a ese luchador. Esto os puede ayudar a elegir a luchadores que no están escogidos por muchos participantes y así conseguir más puntos.

En la lista de participante, el hueco amarillo son los cambios efectuados y los nuevos participantes.


Para apuntarse como nuevo participante debéis escribir un comentario SOLO EN ESTE POST con dos luchadores de cada categoría(ME, MC, LC y DIV) y un novato de NXT y comenzaréis a participar a partir del próximo camino.

Si queréis hacer vuestros cambios escribís el nombre del luchador que queréis eliminar y el nombre del nuevo también en un comentario solo en este post. Además del cambio debéis elegir a vuestro novato de NXT.

En este enlace tenéis las normas y si tenéis dudas escribid un comentario y las contestaremos lo antes posible.

El plazo queda abierto hasta el día 28 de marzo a las 23:59 (hora española). ¡NOS VEMOS!
Leer más...

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 26-02-2010




Comenzamos la crónica de Smackdown de esta semana con Jericho saliendo al ring con su Cinturón de Campeón. Pero pronto sale Edge para aguarle la fiesta, diciéndole que le nota en sus ojos que sabe que no puede derrotarlo, que cada noche se acuesta con la cara de Edge en su mente. Jerciho le acaba diciendo que nunca le volverá a hacer un "Spear" y le suelta un puñetazo, a lo que Edge acaba respondiendo posteriormente con su famoso Spear.




1- John Morrison Vs R-Truth Vs Dolph Ziggler (Triple Threat Money in the Bank Qualifying Match) --- Entretenido combate el que protagonizaron los tres luchadores, en el que pudo ganar cualquiera. Morrison logró dejar KO a R-Truth y cuando parecía que se iba a ganar, Ziggler lo sacó del ring y realizó la cuenta de tres para certificar su pase a Wrestlemania vía Money in the Bank. No hay duda de que los tres luchadores son ideales para ir al Money pero lamentablemente dos de ellos han quedado eliminados. Ganador: Dolph Ziggler.




2- Mickie James (c) Vs Michelle McCool --- No podíamos esperar otra cosa del trío formado por Michelle, Layla que fue de acompañante, y Vickie que ejerció de árbitro. Mickie tuvo dos ocasiones para realizar la cuenta de tres, en la primera Vickie se entretuvo discutiendo con Layla, y en la segunda ocasión no sólo no contó sino que le dio una bofetada a Mickie, que recibiría posteriormente una patada en la cara de Michelle, lo que le valió al trío para quitarle el Cinturón a la guapísima y excelente Mickie. Vaya injustica, pobre Mickie!!. Ganadora: Michelle McCool.




3- Kane Vs Drew McIntryre (Money in the Bank Qualifying Match) --- Estaba claro que Kane iba a ganar el combate y tener un hueco en Wrestlemania, ya que no tenía mucho sentido que Drew estuviese en el Money in the Bank con su cinturón. Ganador: Kane.




4- Shelton Benjamin Vs CM Punk (Money in the Bank Qualifying Match) --- CM Punk acudió al combate con sus colegas dispuesto a llevarse el combate, pero una aparición de Rey Mysterio golpeando a LUke Gallows despistó a Punk, que le costó una derrota ante Benjamin que estará una vez más en un Money in the Bank. Ganador: Shelton Benjamin.




5- Edge Vs The Miz --- La última pelea del programa la protagonizaron Edge y The Miz, un combate que estuvo entretenido y que acabó con un tremendo spear de Edge sobre Miz. Ganador: Edge. Nos despedimos con la imagen de Edge mirando al anuncio de Wrestlemania.


Leer más...

sábado, 27 de febrero de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 25/02/10



Comenzamos la Crónica de TNA de esta semana con Abyss y su anillo.

El anillo que Hogan le dio la semana pasada se lo enseña a todos asegurando que le da poder.

Ric Flair y AJ Styles exigen a Abyss que salga al ring para echarle en cara que no se merece tener un anillo del Hall de la Fama. Hulk Hogan sale en su ayuda para decirle que AJ Styles es el Campeón más débil que ha habido. Ric Flair reta a los dos pero en el último momento es él mismo y Styles quienes escapan de la pelea. El Nature Boy avisa que va a conseguir el anillo esa misma noche para que lo luzca AJ Styles.

- Team 3D Vs Nasty Boys (Combate de mesas) --- La revancha de Against All Odds resulta en una victoria para los 3D con una ayuda de Jesse Neal en el combate estrella de Devon y Bubba. Ganadores: Team 3D.




Eric Bischoff sigue en su despacho manipulando a Foley semana a semana.

- ODB Vs Daffney --- Daffney sigue fuera de sí y es descalificada al intentar destrozar una pierna a ODB. Ganadora: Daffney.




Matt Morgan justifica sus actos para vencer a Hernandez en Against All Odds y parece que su compañero lo acepta.

Beer Money denuncian ante el público que desde que llegaron los cambios a TNA no les dan oportunidades. Hernandez sale para responderles que se merecen un combate por los Cinturones y que él mismo irá a pedírselo a Hulk Hogan.

Kevin Nash y Eric Young dicen que les da igual dónde y cómo pero quieren a Hall y a Pack dentro o fuera del ring.

Eric Bischoff le pide una oportunidad a Jeff Jarrett y le pide que salga al ring. Ya en el ring Eric Bischoff le da una última oportunidad y le pide que haga hamburguesas para el público (literalmente).

Matt Morgan le echa en cara a Hernandez que apunte tan alto en un combate por el Título tan difícil contra un equipo como Beer Money.

- Kaz Vs Brian Kendrick (Aspirante al Campeonato de la División X) --- Un combate que no tuvo color, ya que Kaz destrozó por todos lados al pobre de Brian Kendrick. Ganador: Kaz.



- Rob Terry Vs Mr. Anderson --- Mr. Anderson se encontraba ante su primer gran test en TNA, le tocaba luchar contra el possedor del Global Championship, pero antes de que comenzase el combate y mientras Anderson estaba con el micro, Kurt Angle le golpeó por detrás con una silla dejándolo KO. Algo que aprovechó Terry para ganar su combate, con una sonrisa de oreja a oreja de Kurt Angle. Ganador: Rob Terry.



Antes del último combate de la noche, Kevin Nash y Eric Young protagonizaron una "pelea callejera" (street fight) en la que salieron mal parados.



- Desmond Wolfe Vs Abyss ---Abyss gana su combate y besa su anillo, el que le regaló Hulk Hogan. Tras ello, rápidamente aparecen AJ Styles y Ric Flair, que junto al derrotado Wolfe logran dejar medio KO a Abyss, al que lo acaban esposando ante las cuerdas, momento en el que sale Hulk Hogan. Hogan acabó recibiendo lo suyo, incluso le abrieron una brecha en la frente lo que provocó que Abyss rompiese las esposas. El programa termina con el anuncio de un combate entre AJ Styles & Ric Flair Vs Hulk Hogan & Abyss. Hogan y Ric Flair volverán a pelear sobre un ring.





Leer más...

viernes, 26 de febrero de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 25/02/10




Comenzamos la Crónica de Superstars post-Elimination Chamber.

- Jack Swagger & William Regal Vs Santino Marella & Chris Masters --- Santino salió fuerte desde el principio y con ganas de vengarse ante Jack Swagger que aún no le perdona que le quitase de en medio en el Rumble. Pero Swagger sigue siendo superior al italoamericano y le dominó hasta que cambió a Chris Masters que tampoco pudo con Swagger al final. Ganadores: William Regal & Jack Swagger (3 puntos).




- Primo Vs Zack Ryder --- Con esto se confirma que Ryder ya forma parte de Raw. Primo intentó esta vez ser más agresivo y no jugársela tanto en su velocidad, pero un error fatídico le costó el combate y es que no se puede despistar uno con Rosa Mendes alrededor del ring. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




- Luke Gallows Vs Sylas Young --- Los compañeros de CM Punk pueden seguir predicando sin su líder. En este caso Luke Gallows se tomó el combate como mero entrenamiento y fue rematado por Serena con una patada en el estómago. Ganador: Luke Gallows (3 puntos).




- The Hart Dynasty Vs Matt Hardy, El Gran Khali & Maria --- Los canadienses saben de que pie cojean Matt Hardy y a Khali. Aunque en esta ocasión se junto Maria el resultado fue una nueva victoria para la hart Dynasty. Ganadores: DH Smith, Tyson Kidd y Natalya (3 puntos).




Leer más...

jueves, 25 de febrero de 2010

NOTICIAS WWE. DRAFT 2010, SALUD DE BRET HART, VUELTA DE MELINA

El 26 de abril, tendremos un Raw especial de tres horas por motivo del Draft de la WWE de 2010, así que por esas fechas tendremos nuestro propio Draft, el de la EWSYF. Así que quizás algún luchador de ECW que acaba de llegar a Raw o Smackdown podría cambiar de casa dos veces en dos meses. Se prevee más que nunca una ronda de despidos tras WrestleMania o posiblemente después del Draft.




Hay muchos espectadores que realmente temían por la salud de Bret Hart y llamaron al número de la compañía de ambulancias que se lo llevó en Raw, lo que ha provocado un comunicado de esa compañía (Midwest Ambulance) anunciando que dejen de llamar preguntando por Bret Hart y que se lo pregunten a la propia WWE.


Melina aún acaba de operarse hace poco, por lo que a pesar de que muchos creen que iba a ser una vuelta rápida. Su vuelta al ring se espera para finales de la primavera, por lo que quizás no veamos a la ex-Campeona de Divas hasta junio.


Tras bastidores, los otros luchadores llaman a Drew McIntyre Avatar, por lo mucho que se deja controlar por su prometida. Su prometida no es otra que Tiffany, ex-Manager General de ECW. Más de uno no dudaría en dejarse controlar por la Diva sin ningún problema.



Fuentes: rajah.com, pwinsider.com
Leer más...

NOTICIAS WWE. ÚLTIMA DIVA, ÚLTIMO GUERRERO Y EL SALÓN DE LA FAMA 2010



Jemma Palmer es la última adquisición de la WWE para su territorio de desarrollo de Florida. Os dejamos una foto para que opinéis vosotros mismos.




Vince McMahon afirmó que tras el NXT del martes ha convertido a Daniel Bryan en una superestrella en una sola noche. Típico comentario egocéntrico de Vince pero que en parte tiene razón, ya que el programa lo vieron alrededor de 1,7 millones de espectadores sólo en Estados Unidos por lo que Danielson se ha dado a conocer en un programa que giró alrededor suya prácticamente.


Felicidades a Yoshi Tatsu que acaba de tener una hija con su mujer a la que ha llamado Rukia.


La idea de la WWE para este lunes en Raw era que Sheamus se enfrentase a John Cena para decidir quien iría a WrestleMania para enfrentarse a Batista por el Cinturón de la WWE pero el luchador irlandés sufrió una fuerte contusión en la Cámara de Eliminación que le descartó por completo para el lunes.


El Último Guerrero ha declinado entrar en el Salón de la Fama 2010 de la WWE, en el que sería una de las estrellas de la ceremonia. A pesar de que parecía que sus diferencias habían acabado tras el fin de su juicio hace unos meses, parece ser que el excéntrico ex-luchador se ha echado atrás.




Fuentes: rajah.com, pwinsider.com
Leer más...

miércoles, 24 de febrero de 2010

LA CRÓNICA. NXT 23/02/10 - 1x01




Comenzamos la Primera Crónica de NXT de la historia.

The Miz sale a escena para presentar a Daniel Bryan y después de darle unos consejos le exige que salga al ring y se presenta al Universo WWE.

Michael Cole y Josh Matthews presentan el programa con Matt Striker tras bastidores.




Daniel Bryan pide perdón a sus fans porque su mentor no sea William Regal y The Miz no tarda en salir para decirle que ha fallado y le abofetea tras escuchar su frase "Cuando estás en el ring conmigo tienes dos opciones: 1. Rendirte ó 2. Romperte" (You have two optios: tap or snap).




Matt Striker habla con Bryan sobre si le devolverá o no la bofetada a Miz.

Carlito y Michael Tarver salen hacia el ring (y a diferencia de Daniel, ponen un vídeo de presentación del luchador y otro de Heath Slater antes del combate).

- Carlito & Michael Tarver Vs Christian & Heath Slater --- Slater y Christian se llevan la victoria después de un Killswitch y que Slater impidiese la entrada de Carlito al ring. Los rookies no empiezan mal, aunque se les vio un poco nerviosos. Ganadores: Christian & Heath Slater.




CM Punk aparece un vídeo admitiendo que no entiende que hace aquí y que Darren Young debe de aceptar su vida como Straight-Edge. (Muy bueno Punk, me he reído y todo con la cara de Punk en el ring con Gallows y Serena "¿pero que hacemos aquí?).

Vemos la promo de David Otunga, que es la mejor de todas hasta ahora. De momento ahí va mi favorito para próxima superestrella.

- David Otunga Vs Darren Young --- Otunga vence a Young en un tiempo récord. CM Punk y compañía se van dejando de lado a su luchador. Ganador: David Otunga.




Nos anuncian el Main Event, que no será otro que ¡¡¡Chris Jericho Vs Daniel Bryan!!! Este combate podría ser de libro aunque me temo que nos vamos a quedar con ganas de más.

Hay algunos luchadores de NXT como Justin Gabriel o Skip Sheffield que debutarán la semana que viene ya que hoy no da tiempo para más.

- Daniel Bryan Vs Chris Jericho --- Daniel Bryan ofrece la mano a Jericho al más puro estilo de ROH pero éste le suelta un par de frases y le empuja. El combate se ve limitado por el tiempo pero se ven muchos detalles buenos (demasiada clase entre los dos para hacer una mala pelea). (Michael Cole hace muchos comentarios en contra de Daniel y de las webs e internet, tanto que parece ser que ha pedido que eliminen hasta su blog). Bryan está a punto de ganar con una gran sumisión pero un Code Breaker y los Walls of Jericho le dan la victoria al canadiense. The Miz encima remata a su luchador golpeándolo varias veces por haber perdido. Ganador: Chris Jericho.




NXT no ha estado nada mal, además se ha visto que hay alguna parte de lo que hacen los rookies que tienen que hacer sin guión alguno, lo que demostrará como improvisan (muy importante en el wrestling). Me esperaba más pinceladas de reality real y no reality con guión. De todas formas vamos a ver como le funciona el experimento a la WWE porque en mi opinión le falta algo más, así que paciencia porque puede dar mucho más de sí este formato.


Leer más...

martes, 23 de febrero de 2010

LA CRÓNICA. RAW 22/02/10




Comenzamos la Crónica de Raw post-Elimination Chamber y con la cuenta final hacia WrestleMania XXVI a la que sólo le queda un mes y una semana.

Un pletórico Chris Jericho sale al ring gritando "¡Me voy a WrestleMania!" pero Edge no se dejó esperar y con un Spear le soltó "Vas a WrestleMania... pero ¡¡CONTRA MI!!". Gran primer combate para WrestleMania XXVI, de momento esto pinta bien.




El segundo en salir al ring es un John Cena muy enfadado que exige su derecho a revancha ahora mismo. Mr. McMahon sale para contar que hizo un pacto con Batista y que si él le ayudaba le daría un combate por el Cinturón de la WWE cuando él quisiese y en cualquier momento. Además le deja claro que Sheamus también tiene derecho a revancha y que si quiere a Batista sólo lo tendrá en WrestleMania, pero tendrá que vencer a Batista esta noche para conseguirlo.

- Gail Kim Vs Maryse (Campeonato de Divas) --- Al fin, el combate que tuvo que darse en el PPV del domingo se dio en Raw. Gail Kim controló parte del combate, pero el French Kiss sigue siendo demasiado devastador y permitió a Maryse comenzar un nuevo reinado como Campeona de Divas. Ganadora: Maryse (25 puntos).




Jewel y Ty Walker hablan con las Divas sobre el concurso de montar el toro y la cantante discute con Jillian y la abofetea de regalo.

Randy Orton escucha como Cody Rhodes le recuerda que se lo había avisado acerca de la traición de Ted DiBiase. Aún así, Orton sigue creyendo en Legacy por eso ha programado un combate 3 Vs 3 y le dice que le pida perdón a Ted DiBiase perdón. Cuando aparece DiBiase los dos parece que planean algo.

- Kofi Kingston, Evan Bourne & Yoshi Tatsu Vs Randy Orton, Ted DiBiase & Cody Rhodes --- Yoshi Tatsu debuta como nuevo miembro de Raw mientras parece que no hay problemas aparentes en Legacy hasta que Orton ataca a Cody Rhodes y luego ejecuta el RKO sobre Ted Dibiase y permite una victoria fácil al equipo contrario. Ganadores: Kofi Kingston, Evan Bourne & Yoshi Tatsu (3 puntos).




Ponen un montaje buenísimo sobre la revancha entre Shawn Michaels y Undertaker y la historia hasta ahora. Repito, buenísimo el montaje.

Shawn Michaels sale al ring y espera la reacción del Enterrador a sus acciones que le costaron el Cinturón de los Pesados. Taker no tarda en aparecer entre la niebla y después de unas palabras de Michaels, el Enterrador al fin acepta, pero con una condición, ¡¡¡SI MICHAELS PIERDE SE TENDRÁ QUE RETIRAR!!! ¡¡Y Michaels acepta, dice que si pierde, no le interesa seguir luchando!! ¡Racha Vs Carrera! Segundo combatazo anunciado para WrestleMania XXVI, de momento me gusta mucho la cartelera, pero yo no descarto una doble descalificación o una derrota de Undertaker por descalificación porque sino tanto el fin de la racha como el retiro de Michaels ya será la única noticia que importe ese día (Esperemos que si es así, este combate sea el MERECIDO Main Event).




- Christian Vs Carlito (Combate Clasificatorio para el Money In The Bank 2010) --- Christian es la última superestrella de ECW que ha firmado por Raw (tenían que haberle dado más bombo al Draft por ECW, pero bueno). Su Killswitch le da a Christian su billete a WrestleMania XXVI y se convierte automáticamente en uno de los favoritos. Ganador: Christian (3 puntos).




Los Presentadores Invitados Jewel y Ty Murray salen para presentar el Concurso de montar el Toro Mecánico. Después de que Eve Torres, Kelly Kelly y las gemelas Bella se bajen del toro los Campeones Unificados salen para que Big Show monte el toro (da la impresión que The Miz simplemente sustituye a Jericho con sus historias con los Guest Hosts). Tras esto, programan un combate contra los luchadores que le vencieron la semana pasada.




Al igual que en el combate entre Carlito y Christian, vemos a los aprendices de luchador, en este caso vemos a Daniel Bryan (Bryan Danielson en ROH) viendo el combate en un monitor.

- ShoMiz Vs MVP & Mark Henry (Campeonatos Unificados por Parejas) --- Big Show se aprovechó de la lesión que le provocó a Mark Henry en Elimination Chamber 2010 para retener sus Cinturones. Ganadores: Big Show & The Miz (6 puntos).




Wendi Richter que fue la mujer capaz de acabar con Fabolous Moolah y sus casi tres décadas de reinado en el Campeonato Femenino es la tercera entrada al Hall of Fame de este año. Rowdy Roddy Piper será quien la introduzca en el Salón de la Fama.

Mr. McMahon asegura que él no tuvo nada que ver con el accidente de Bret Hart por lo que le ofrece una ambulancia y una silla de ruedas para que se despida correctamente del Universo de la WWE.

Cheech & Chong serán los Presentadores Invitados de la semana que viene, además veremosun Orton Vs DiBiase.

- John Cena Vs Batista (Si Cena gana irá a WrestleMania XXVI, sino en su lugar irá Sheamus para pelear contra Batista por el Campeonato de la WWE) --- Un golpe bajo a la primera de cambio provoca la descalificación de Batista y por lo tanto la victoria de John Cena. Ganador: John Cena (1 punto).

Batista se dedica el tiempo restante a destrozar a Cena por toda la zona alrededor del ring, y cada vez que intenta levantarse se acerca a pegarle más fuerte. Por lo tanto, el tercer combate para WrestleMania XXVI será Cena Vs Batista (que llevo prediciendo desde hace años, aunque en las últimas semanas estaba cantado, seguramente a muchos este combate le desagrade pero a mi me apetece mucho y si hay suerte será un combate mejor de lo que muchos se esperan).




Leer más...

LA QUINIELA. RESULTADOS ELIMINATION CHAMBER 2010

Dos nuevos Campeones.

Al igual que el año pasado un Campeón que no estaba ni en la agenda de combates y otro que aunque muchos se esperaban no lo acabábamos de ver encabezando WrestleMania.


- John Cena Vs Ted DiBiase Vs Randy Orton Vs Triple H Vs Kofi Kingston Vs Sheamus (c) (Cámara de Eliminación por el Campeonato de la WWE) --- Me gustó esa mirada de Kingston hacia atrás antes de subir las escaleras. Sheamus tuvo que batallar desde el principio y pudimos ver también unos primeros compases del irlandés contra Triple H. Orton se le vio con ganas de darle a todos. Tardó también en realizarse la primera eliminación que se tuvo que dar tras el tándem de Legacy que acabó con la traición de DiBiase sobre Orton. Kingston y DiBiase los menos favoritos para ganar fueron los siguientes en caer. Triple H al fin acabó con el reinado de Sheamus y Cena volvió a reinar... por poco tiempo. --- Ganador: John Cena. --- 4 puntos.

[- John Cena (c) Vs Batista (Campeonato de la WWE) --- Una vez más Cena gana una Cámara de Eliminación para que alguien venga aprovecharse de los restos de más de 45 minutos de combate y tras una Bomba, Batista vuelve a primera línea en WrestleMania. Ganador: Batista.]

- Drew McIntyre (c) Vs Kane (Campeonato Intercontinental) --- McIntyre con una sucia maniobra retuvo el título sin mucha más historia. --- Ganador: Drew McIntyre. --- 3 puntos.

[- Maryse & Gail Kim Vs Layla & Michelle McCool --- La obviedad reinó en este combate (indigno de un PPV) en el que la traición de Maryse permitió la victoria de Smackdown. Ganadoras: Michelle McCool Vs Layla.]

[- The Miz (c) Vs MVP (Campeonato de los Estados Unidos) --- Casi lo más interesante fue la embestida fallida de Mark Henry sobre Big Show y la salida en falso del médico (la política anti-sangre en la WWE roza la paranoia). Victoria para The Miz gracias a Big Show como empieza a ser habitual. Ganador: The Miz]

- Rey Mysterio Vs John Morrison Vs Chris Jericho Vs El Enterrador The Undertaker (c) Vs CM Punk Vs R-Truth (Cámara de Eliminación por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Me gustó que repitiese CM Punk su historia a lo Royal Rumble (principalmente porque este rollo tipo secta se esta yendo de sus manos y promete). Además no estaría mal un combate entre él y Punk (si la historia está bien llevada) tras la eliminación de Mysterio a CM. Aunque como Morrison eliminó a Rey yo no descartaría una Triple Amenaza. Jericho se veía perdido tras la eliminación de Morrison por parte de Taker pero la aparición (estaba cantado) de Shawn Michaels hizo a Jericho Campeón (Jericho Vs Edge casi-seguro y HBK Vs El Enterrador segurísimo). --- Ganador: Chris Jericho. --- 4 puntos.




Por lo tanto, los resultados de la quiniela fueron (he incluido una columna con las puntuaciones que habríais tenido si se hubiesen aplicado las futuras nuevas reglas):




¡Enhorabuena DEXTER, Javier y Sergio, GERA, Sadiko, Claus, phenom, Josevi, jobbertotal y mr.wwe! Nadie apostó por John Cena, por lo que esta Quiniela de sólo tres combates nos trajó un número récord de ganadores: ¡9! Si alguno de los ganadores quiere que le haga un banner a su blog que me lo indique en un comentario. En este caso, con las futuras nuevas normas hubieseis ganado los mismos.

EXPERIMENTO. Ahora, os dejo los resultados del experimento en el que sí que hubo un pleno y los resultados fueron más diversos:




Los baremos por combate fueron los siguientes, finalmente los Main Events tuvieron más valor que el Intercontinental:

- Cámara Smackdown (20 puntos) -> Undertaker: 9 participantes (se jugaban 13 puntos); Jericho: 5 participantes (16 puntos); CM Punk 5 participantes (16 puntos); Rey Mysterio 2 participantes (18 puntos); HBK: 2 participantes (18 puntos); John Morrison 1 participantes (19 puntos).

- Cámara de Raw (20 pts) -> Sheamus: 13 participantes (9 puntos); Triple H 4 participantes (17 puntos), Orton 3 participantes (16 puntos), Cena 2 participantes (18 puntos), DiBiase 1 participantes (19 puntos), Kofi 1 participante (19 puntos).

- Campeonato Intercontinental (15 pts) -> Kane 16 participantes (7 puntos); Drew McIntyre 8 participantes (13 puntos).

En la Quiniela de WrestleMania XXVI volveremos a hacer el experimento para ensayar de cara a Backlash donde ya se comenzarán a aplicar estas reglas.

La clasificación del Cinturón de Quinielas de la WWE a falta de un sólo PPV queda así:




A falta de la Quiniela de 'Mania mvp tiene en su mano hacerse con la victoria final, por lo que sólo una quiniela final con muchas sorpresas haría que perdiese sus 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, mr.wwe.




¡Gracias a todos por participar! Y adicionalmente, muchas gracias por formar parte del experimento. Antes de la quiniela de WrestleMania XXVI podréis participar en la de TNA Lockdown.
Leer más...

lunes, 22 de febrero de 2010

EWSYF. CAMINO A ELIMINATION CHAMBER. SEMANA 3/3


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Elimination ha acabado con un PPV que sin entrar a valorar creo que nos ha dejado una buena base para el cartel de Wrestlemania. Pero cómo se les ha dado el Camino a nuestros participantes...


La primera posición la consigue rated rko con 44 puntos. Le sigue dba con 37 puntos. Esta semana con el PPV, el luchador que más puntos ha logrado ha sido Chris Jericho con 25 puntos. En cambio el que más resta es Undertaker (-13 puntos).


Con todos los resultados durante el Camino a Elimination Chamber, dba con 61 puntos gana el Camino y por lo tanto 10 maletines para la clasificación general. Le sigue rated rko con 64 puntos y 9 maletines. A continuación tenéis el equipo ideal durante el Camino a Elimination Chamber.


En este Camino 4 han sido los campeones que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. En total el equipo ideal suma 122 puntos (exactamente el doble que el ganador del Camino, que tiene 61 puntos).

Y con estos resultados la Clasificación General de EWSYF 2010 queda así:


En primera posición se encuentra dba con 19 puntos, arrasando sobre el resto de rivales. En segunda posición wweXtrema intenta aguantar el tirón con 11 puntos, a 8 del líder. Por lo tanto tenemos cambio de campeón.
Le hago entrega simbólica a dba del cinturón de campeón de EWSYF. ¡Enhorabuena!


Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Ya sabéis que EWSYF no para y esta semana volveremos con los resultados del Camino a Wrestlemania. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY