domingo, 31 de enero de 2010

¿QUIÉN GANARÁ EL ROYAL RUMBLE 2010? PARTE 2/2

.
Vamos con la segunda y última parte de este repaso a los participantes del Rumble.


BATISTA

A favor... El Animal tiene que volver de alguna manera a lo más alto y sigo sin descartar un Cena Vs Batista en WrestleMania ya que es un combate casi-inédito y que daría mucho dinero a la WWE.

En contra... Ya ha ganado el Rumble, y es raro que uno de los "malos" gane este combate. La única excepción de los últimos años ha sido Orton en la pasada edición.




TRIPLE H

A favor... La WWE tiene que darle un premio a Triple H (ya que no creo que consiga ningún Campeonato Individual a corto plazo) y actualmente la única manera podría ser ponerle a la altura de su compañero de DX Shawn Michaels que también ha ganado 2 Todos Contra Todos.

En contra... Parece que Triple H no tiene mucho sitio en estos momentos en un Evento Principal de WrestleMania y si gana todo apuntaría a un Sheamus Vs Triple H, una auténtica locura si es con un Cinturón de por medio.




CM PUNK

A favor... A CM Punk le han dado casi todos los Cinturones de la WWE en un tiempo récord desde su llegada a la compañía. No me extrañaría que lo siguiente fuera un Main Event en 'Mania donde ha ganado ya dos Money In The Bank.

En contra... CM Punk parece que ha dejado de lado por el momento su búsqueda del Cinturón de los Pesados y está más centrado en "salvar" a fumadores, bebedores, etc.




SHELTON BENJAMIN

A favor... Sin duda alguna, en mi opinión, uno de los luchadores peor tratados en cuanto a Títulos en la WWE por lo que creo que tarde o temprano y si hay justicia acabe consiguiendo algo grande de verdad.

En contra... Que Shelton Benjamin siga en segundo plano y sólo sirva para dar un buen espectáculo sin ninguna recompensa.




TED DIBIASE Y CODY RHODES

A favor... El tándem de Legacy les llevó a ponerle en bandeja a Randy Orton su victoria del pasado año. Esta vez puede que uno de los dos acabe enfrentándose al propio Orton en WrestleMania 26.

En contra... Los Legacy sin Orton parece que no tienen mucho cerebro y ninguno de los dos parece que se ha planteado aún una carrera en solitario.




EL GRAN KHALI, KANE & MARK HENRY

A favor... Los luchadores más grandes de Raw, Smackdown y ECW jugarán su papel de favoritos hasta que sean eliminados como siempre. Si Kane elimina a más de 2 luchadores se convertirá en el wrestler con el récord de eliminaciones en todos los Rumble superando a Stone Cold.

En contra... Todo. Aunque siempre intentan ponerlos como favoritos, por desgracia para ellos nunca ganan combates como estos.




¿EDGE?

A favor... Nadie se lo espera y no hay un ganador claro.

En contra... Que aun siga lesionado y sólo sean rumores su vuelta antes de tiempo a lo Cena.



.
Leer más...

¿QUIÉN GANARÁ EL ROYAL RUMBLE 2010? PARTE 1/2

.
Hoy es el Royal Rumble 2010.

Vamos a echar un vistazo para repasar los participantes confirmados hasta ahora y qué posibilidades hay de que gane o de que pierda.


JOHN CENA

A favor... Cena lleva encabezando WrestleMania los últimos cinco años y dudo que este año no pelee por un Cinturón. En estos momentos creo que en un Rumble tan competido todo puede pasar pero Cena tiene unos poquitos de boletos más.

En contra... Además de todos los que no son precisamente admiradores de Juan (como le llaman ellos) está el factor de que ya ha ganado el Rumble.




CHRIS JERICHO

A favor... Chris Jericho es de los pocos grandes luchadores de la compañía que nunca ha ganado el Rumble y no es precisamente un novato. Y este dato es muy importante a tenerlo en cuenta.

En contra... Quizás el personaje de Jericho en los últimos meses roza más el de espectáculo y risas que el de gran luchador que pueda vencer a cualquiera.




SHAWN MICHAELS

A favor... Todo apunta hacia que vamos a ver la revancha entre Undertaker y Michaels en WrestleMania 26, y qué mejor añadido que poner el Cinturón y la racha en juego.

En contra... La WWE seguramente escogerá el Taker Vs Michaels sin Cinturón de por medio y dará el combate por el Título a otros luchadores para tener un Evento Principal más.




BIG SHOW

A favor... El luchador más dominante de la compañía ha llevado a Jeri-Show a lo más alto en todo 2009, puede que vuelva al Evento Principal de WrestleMania tal como hizo el año pasado.

En contra... Big Show fue el ganador moral del año 2000 cuando se demostró que The Rock había pisado el suelo primero. Por lo tanto a ojos de muchos esta sería su segunda (e improbable) victoria.




THE MIZ, R-TRUTH, KOFI KINGSTON, EVAN BOURNE, YOSHI TATSU, JACK SWAGGER & MVP

A favor... Tarde o temprano alguno tendrá que dar un escalón más en su joven trayectoria. Tengo claro que o bien Miz o bien Kofi llegarán lejos en el combate.

En contra... Pues lo mismo que a favor, demasiado jóvenes para hacerse con una victoria en donde es raro que gane un novato.




CARLITO, ZACK RYDER, CHRIS MASTERS, WILLIAM REGAL, SANTINO MARELLA Y MATT HARDY

A favor... Nada. O casi nada. Sólo un error mastodónico podría hacer que alguno gane. Incluyo aquí a Matt Hardy ya que veo que a día de hoy está lejos de ser un Main Eventer.

En contra... Todo. O casi todo. Permanecer el mayor tiempo en el ring posible será el mejor de los premios para cualquiera de ellos.



.
Leer más...

ESPECIAL ROYAL RUMBLE. EWSY EN LA RADIO (LAS VEGAS - EL PRAT RADIO)



Ya han subido el programa a la web.

Así que todos aquellos que queráis escuchar o volver a escuchar el programa que hicieron los chicos de Las Vegas de El Prat Radio en el que participé simplemente pinchad en ESTE ENLACE.

O bien seguid estos pasos:

- Pinchad en "Programas"
- Pinchad a la izquierda de la pantalla en "Las Vegas"
- Pinchad en "Radio a la carta"
- Pinchad en "Emisión del día 30/01/2010" para escucharlo online o descargarlo (según vuestra conexión esperad un poco para darle al play, es como los vídeos del You Tube).

En el programa se habló de un poco de todo: wrestling en general, luchadores, Royal Rumble, TNA de una manera bastante amena y con diferentes colaboradores.

Esperamos volver en breve, seguid atentos y comentad que os ha parecido el programa.
Leer más...

sábado, 30 de enero de 2010

NOTICIAS WWE. ROYAL RUMBLE, EDGE, WRESTLEMANIA.

A estas alturas ya todos conocéis la detención hace tres días de Chris Jericho y Hurricane Helms a manos de la policía, por culpa de una supuesta pelea entre ellos y por estar en estado de embriaguez. Se dice incluso que Matt Hardy pudo estar involucrado, pero que ante la inminente llegada de las fuerzas de la autoridad dio la espantada.

Pues bien, se comenta que después de ser puestos en libertad, al ser pagada la fianza (120$ por cabeza) de ambos entre Christian y CM Punk, que la WWE no tardó en tomar medidas sobre el asunto y como supuesto castigo hacia Helms, lo excluyó de la Batalla Real para la que estaba anunciado éste domingo. De ser cierto dicho castigo, surge la siguiente pregunta... ¿ Por qué Jericho no fue castigado también?. A esa pregunta podemos tener una supuesta respuesta, en la reaparición de Edge para el evento de mañana. Recordemos que cuando Edge se lesionó de su tendón de aquiles, formaba pareja con Jericho y eran los Campeones Unificados por parejas. Y que tras la lesión Jericho se dedicó a faltar el respeto a Edge e incluso a desearle que dicha lesión le obligara a tener que dejar el wrestling. De ese enfrentamiento verbal, se espera que cuando Edge esté recuperado surja un feudo, y dicho feudo puede comenzar mañana mismo al reaparecer la Superestrella de categoría R, y eliminar a Jericho. La razón del angulo entre ambos, podría ser entonces la causa por la cual Jericho no fue castigado al igual que lo fue su compañero de fechoría Helms.



Son muchas las conjeturas que se crean en torno a los 30 participantes de la Batalla Real de mañana... que si Rob Van Dam está entre ellos, que si Danielson, que si Edge, que si Booker T, e incluso se lee por diversos foros a algunos que se atreven a decir Jeff Hardy. Pero... ¿y sí realmente la sorpresa fuera en forma de Leyenda? (Se aceptan conjeturas, yo mismo expondré mañana la mía en la quiniela, a pesar de que es casi imposible). Todas esas suposiciones, y conjeturas terminaran cuando entre en escena el participante numero 30, con el cual comenzará la cuenta atrás para descubrir al ganador que tendrá un billete asegurado para la Super Bowl del wrestling... Wrestlemania 26.


Pues bien hablando de Wrestlemania. Ya se especula con que la sede del Wrestlemania del 2011 que por consiguiente será la edición numero 27 del evento, será celebrado en Atlanta. Ya que altas autoridades de la ciudad, y los responsables ejecutivos de los Halcones de Atlanta (NFL), tienen programado el anuncio de un acontecimiento deportivo de gran magnitud para el 1 de febrero. Recordar que los mismo pasos se siguieron en Arizona el año pasado, cuando fue designada sede de Wrestlemania 26.

Quizá este sea el último escenario para luchadores como Undertaker y Shawn Michaels, siempre y cuando no decidan retirarse antes.

fuentes rajah.com
Leer más...

LA CRONICA: TNA IMPACT 28/1/2010



Comenzamos el programa con Bischoff y Hogan llamando a Mick Foley para que salga al ring, este sale y dice que no le ataco la semana pasada, pero Hogan dice que si no trabajan juntos se tendra que ir de TNA.

Mr.Anderson lanza en backstage un desafio aa todos los luchadores para ver quien se enfrenta a el esta noche.

Nos anuncian que en Against All Odds se celebrara un combate entre 8 luchadores para determinar el contendiente al titulo.

Desmond Wolf Vs Sean Morley (Combate clasificatorio del torneo) ---- Wolf obtiene la victoria tras aplicarle a Morley el Tower Of London, antes de que pudiera realizar su Money Shot.




Eric Bischoff le dice a Jeff Jarret que el sera el rival de Mr.Anderson en el Main Event.

Daniels Vs Hernandez (Combate clasificatorio del torneo) ---- Hernandez obtiene la victoria tras un Border Toss.



Team 3D dicen que en estos 10 años han estado ganando titulos mientras que los Nastys no han echo nada, pero los Nastys les corrigen y dicen que han vencido a muchas parejas y que ellos seran los siguientes, porque se enfrentaran en Aginst All Odds.




En backstage Bischoff habla con Lashley al cual le comunica que esta despedido, y la seguridad acompaña fuera a Bobby.

The Beautiful People Vs Awesome Kong, Hamada & Tara --- LAs People ganan tras golpear Rayne con el Ugly Stick a Hamada. Tras el combate atcan a Tara pero Angelina Love viene a salvarla.





Hogan habla con Hebner sobre la semana pasada y le dice que tenia una gran oferta Ric Flair para hacer lo que hizo.

Vemos una fiesta de Styles y Ric Flair y a Hogan dirigirse ha hablar con Angle en el ring le dice que el no es culpable de nada y que si hace otra vz lo que hizo sera despedido. Angle se disculpa por el escupitajo y es atacado por Hall y X-Pac hasta que la seguridad los echa.




Generation Me & Amazing Red Vs Bryan Kendrick & Motorcity Machineguns ---- Kendick y los guns se llevan la victoria tras una Big Boot en Red que previamente habia recibido un movimiento conjunto de los Motorcity Machineguns. Tra el combate The Brittish Invasion atacan a Amazing Red, y Rob Terry va a canjear el maletin aunque se lo cede a Doug Williams.




Doug Williams Vs Amazing Red (X Division Championship)---- Williams se lleva el combate tras aplicar el Chaos Terror para proclamarse nuevo campeon aunque Big Rob no parece muy contento.




Bischoff esta con Foley en su despacho y le dice que si no trabajan juntos Borash y Abyss pueden ser despedidos, despues va a ver a Flair y a Styles y les da un mes de vacaciones.

Jeff Jarret Vs Mr.Anderson ---- Anderson se lleva el combate tras un Low Blow y un Small Package para la cuenta de 3. Tras el combate e proclama vencedor y le aplica a Jarret un Mic Check para acabar el programa.

Leer más...

LUCHAS HISTÓRICAS: ROYAL RUMBLE 1993

Estamos en la semana del Royal Rumble y hoy quiero que recordemos la edición de 1993, hace diecisiete años. En aquel Royal Rumble participaron luchadores históricos como Mr. Perfect, Ric Flair, Tito Santana, Yokozuna, Undertaker, Randy Savage, Owen Hart,... Os dejo un vídeo para que veáis los minutos finales de aquella edición, y a continuación podréis ver un vídeo resumen con música de lo más destacado.

Alguien se acuerda de quién fue el ganador del Rumble de 1993, y en qué posición salió al ring.




Leer más...

CRÓNICA DE : SMACKDOWN 29-1-10




El programa de ésta semana comienza con una promo sobre el combate que debería de celebrarse ésta noche entre CM Punk y Luke Gallows contra los DX. A continuación muestran como Triple H están sobre el ring... precisamente para hablar de dicho combate, pero hace entrada un Rey Mysterio indignado por la actitud de Michaels, pues dice sentirse infravalorado al suponer el Chico Rompecorazones que el Undertaker le ganará en el Royal Rumble. Luego el Hunter lo intenta humillar diciéndole que se valla, pues en ese momento no está Horswoggle para enfrentarlo. Rey Mysterio les dice que no se rían tanto, y que les demostrará a ambos que es capaz de lograr lo que antes ellos no hicieron... Ganar al Campeón Undertaker. De pronto el Predicador Punk y sus iluminado Gallows y Serena (Mia Mancini) hacen entrada para enfrentar verbalmente a los tres hombres sobre el ring (vuelve a salir a la luz el tema de las drogas y en ésta ocasión Punk las relaciona con Mysterio). Al final el bueno de Teddy Long hace entrada para decirles que se olviden del combate de parejas esta noche... y les dice que se enfrentaran HBK a Rey Mysterio y HHH a CM Punk.



1.- CM Punk vs Triple H.


Combate sobrio que comenzó dominando el Profeta Punk hasta que el Rey de Reyes con un Spinebuster pasa a dominar la situación de tal manera que parecía que ganaría cuando sacó a relucir un Figure 4. Y seguramente así sería de no ser porque Serena subió al ring provocando que el arbitro dejara a parte el combate para expulsarle de la lona, y Gallows aprovecha la distracción para arrearle un puñetazo en toda la cabeza a HHH, logrando así que soltara al Profeta. Tras esto Punk logra alzarse e intenta aplicar su GTS sobre el Hunter, pero éste lo evita e intenta luego su Pedigree... y justo en ese momento Serena sube de nuevo al ring, y se monta a horcajadas de HHH , lo que provoca la descalificación de su guía y salvador Punk. GANADOR: Triple H. Luego Gallows entra al ring y comienza a golpear a HHH. Punk saca una maquina de afeitar y cuando iba a probar el funcionamiento de la maquina en el pelo de Triple H... Michaels sale al rescate y juntos limpian del ring a Gallows. Después cuando le tocaba el turno a Punk, éste pone por delante a Serena, y aprovecha para bajar del ring. Me gusta el camino que está tomando la sociedad Straight Edge... y puede que me equivoque (seguramente) pero esto tiene toda la pinta de terminar en un combate al más puro estilo mexicano; Cabellera vs Cabellera, y el que pierda se tiene que dejar rapar el pelo por el campeón.





2.- Chris Jericho vs R-Truth.

El comienzo del combate fue arrollador por parte de R-Truth, que incluso logra expulsar del ring a Jericho con un lazo a la carrera, pero pronto ese ímpetu fue aplacado por la sangre fría del Y2J (por algo fue nombrado mejor luchador del 2009 por el Wrestling Observer), ya que cuando, Qué pasa Truth se lanza a fuera del ring a por él, Y2J con un simple movimiento lo esquiva y Truth se estampa contra el suelo. Desde ese momento Jericho pasa a dominar la situación, pero al final cuando se disponía aplicar su Rompecodigos, Truth lo evita agarrándose a las cuerdas y aprovecha el batacazo del Canadiense para con una voltereta aplicar la cuenta de tres. GANADOR: R- Truth. Esta victoria le vale para calificar para la Batalla Real en Royal Rumble.


Josh Mathews entrevista a Batista, y éste asegura de nuevo que él, de entre todas las Superestrellas logrará ganar la Batalla Real




3.- Intercontinental Championship Match: John Morrison vs Drew McIntyre.


Antes de empezar Morrison le dice a McIntyre que hoy deberá de poner todo lo que sabe hacer para ganar, porque hoy todo vale, y no le va a bastar con lo que hizo hasta ahora... (Cuanta razón Morrison, este tío de momento no mostró nada)

Morrison comenzó el combate como un huracán, y McIntyre se limitó a encajar hasta que fue expulsado del ring (como se nota que llega el Rumble con tanta expulsión del ring) y debajo del mismo saca un palo de kendo con el que empieza a golpear al Chamán de lo Sexy. Después de eso, McIntyre pasa a controlar brevemente la situación con llaveos, pero tan pronto como Morrison parecía tomar de nuevo el control, McMahon (upss perdón), McIntyre intenta escapar con el cinturón Intercontinental, pero Morrison se lo impide lanzándose desde el ring con una patada a través de las cuerdas. Después de publicidad el Campeón Intercontinental nos muestra que sabe luchar un poco más allá de sus típicos tirones de pelo, y candados... y nos muestra la acción más espectacular en estos meses dentro de SmackDown... Con cara de endemoniado coge el ultimo modulo de la escalera de acceso al ring, y se lo lanza a Morrison, que sin mucho esfuerzo lo esquiva. Tras esa acción tan "espectacular" (nótese la ironía), la lucha se va a entre el publico, y Morrison vuelve a dominar. El Chamán devuelve a McIntyre al ringside y allí coge el palo de kendo con el que le da un poco de jarabe de palo al Escocés, que con un simple piquete de ojos, recupera el palo, y nos muestra de nuevo lo bueno que es... pues cuando ataca a Morrison con el palo, el Chamán lo voltea y lo estrella contra la escalera metálica... pero ojo, no os perdáis como de forma patética suelta el palo y se engancha al brazo de Morrison. Al final cuando Morrison quería finiquitar el combate con su Starship Pain, el Escocés hábilmente le pone las rodillas, y el Chamán se choca contra ellas, con lo que dolorido se pone en pie, y en ese momento McIntyre aprovecho para aplicar un DDT y estrellar la cabeza de Morrison contra el Cinturón Intercontinental que estaba sobre el ring de cuando McIntyre quiso escapar con el. GANADOR: Drew McIntyre.


4.- Women´s Championship Match: Michelle McCool vs Piggy James.

McCool hace entrada y reta a alguna Diva para luchar por el titulo esta misma noche ya que no podrá ser en el Royal Rumble porque Mickie James tras lo de la semana pasada está acabada en la WWE... entonces entra Layla Disfrazada de cerda con la ropa, la música y el tintatron de entrada de Mickie James.

Se me ocurren unos cuantos improperios para lo que pasó a continuación pero prefiero no narrar lo que ocurrió, y estar calladito... PERO SIMPLEMENTE LO MAS SUAVE QUE SE ME OCURRE ES: WWE SOIS UNOS GILIPOLLAS... A MI NO ME HACE GRACIA...



Aprovechando de la visita de los DX a SmackDown, Batista en backstage se encuentra con HBK, y le dice que el ganara el Rumble de este año, a si que se olvide de enfrentarse al Enterrador porque será el quien lo haga. En esto aparece HHH, y Batista sale de escena.


5.- Rey Mysterio vs Shawn Michaels.

Muy buen combate de dominio alterno, en el que ambos luchadores demostraron el poso y la sobriedad que atesoran. En ningún momento se inclinó la balanza para ninguno de los dos luchadores, hasta el momento en el que Rey Mysterio se subió al esquinero e intentó su Frog Splash. Sobre la lona Michaels lo esperó con las rodillas, y luego aprovechó él la ocasión para sacar su Codazo Biónico. Con el Leñador de Bonsáis mal trecho, HBK intentó su Sweet Chin Music, pero Mysterio la repelió con una patada giratoria con las dos piernas, que lanzó al Chico Rompecorazones contra las cuerdas. Ante esa tesitura el Pequeño Gran Hombre no deja pasar la oportunidad y logra aplicar su 619... pero cuando se lanza desde la tercera cuerda con el Springboard... Sweet Chin Music de Michael, y ambos caen rendidos a la lona.
HBK parece reponerse pero todavía tambaleando... aparece Batista y lo fulmina aplicándole una Lanza. De quedarse quieto el Animal, el combate lo ganaría Mysterio... pero Batista fue más allá... recoge del suelo a Mysterio... y Spinebuster sobre el Pequeño Gran Hombre. Sin ninguna piedad Batista recoge de nuevo a Michaels y lo prepara para la Bomba... pero suena la música de HHH, que hace entrada y se enzarza con el Armario Flautista. Triple H consigue aplicar sobre el Animal un Spinebuster y con un lazo (nótese que llega Royal Rumble) lo expulsa del ring. En la inercia de la carrera HHH también cae... quedan sobre el ring HBK y Misterio... Se apagan las luces... Campanas de ultratumba... y... el Enterrador sobre el ring, que termina aplicando un Chokeslam a dos manos a Michaels y Mysterio.

Con las imágenes del Undertaker sobre el ring termina el programa de ésta semana.

Os espero en el Royal Rumble... donde estoy seguro nos esperan muchas sorpresas... ¿Aparecerá RVD?, ¿Bryan Danielson?, ¿reaparecerá Edge?... O Mcmahon nos tiene prepara otra sorpresa de mayor calibre... Yo creo que si... y a pocas horas de que dé comienzo el Royal Rumble os diré mis conjeturas para la Batalla Real... Hasta entonces... NOS VEMOS AMIGOS DE EL WRESTLING.


Leer más...

viernes, 29 de enero de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 28/01/10




Comenzamos la Crónica de Superstars de esta semana con las Gemelas Bella.

- Las Gemelas Bella Vs Jillian & Katie Lea --- Parece que últimamente Superstars está cumpliendo con su cometido que era el de darle tiempo televisivo a aquellas superestrellas que no tenían tiempo en sus respectivos programas. En esta ocasión la verdad es que las Bella sufrieron mucho para ganar el combate, pero finalmente un buen movimiento hizo que se declinase por ellas dos. Ganadoras: Las Gemelas Bella (3 puntos).




- Chavo Guerrero Vs Primo Vs Chris Masters --- Siempre es bueno ver una Triple Amenaza para cambiar un poco. Masters utilizó su fuerza para frenar la velocidad de Chavo y Primo, pero los dos luchadores latinos se negaban a darse por vencido. Aún así, The Masterpiece fue capaz de aplicar su llave maestra a Chavo y llevarse la pelea. Ganador: Chris Masters (3 puntos).




Chris Jericho sale al ring para autoproclamarse el hombre más malo del planeta. R "What's up?!" Truth en cambio le llama arrogante y bocazas y alguna cosa más. Jericho está a punto de golpearle pero es R-Truth quien se adelanta y lo echa del ring.




- Matt Hardy Vs DH Smith --- El Gran Khali últimamente es la extraña pareja de Hardy y DH Smith como siempre tiene a los Hart Dynasty detrás por lo que parecía que alguna de las dos partes iba a ser decisiva. Y se cumplió el pronóstico, y de nuevo Natalya distrajo a Hardy y facilitó la victoria de su compañero. Ganador: DH Smith (3 puntos).



.
Leer más...

jueves, 28 de enero de 2010

EWSY EN LA RADIO ESTE SÁBADO

Nos han invitado a participar en Las Vegas.

Las Vegas es un divertido programa de la radio de El Prat en el que hablan de diferentes contenidos como música, cine, etc. Con motivo del Royal Rumble y de las recientes Monday Night Wars II han decidido dedicarle el programa de este sábado al wrestling. Así que ahí estaré en representación no solo de los que escribimos en EWSY sino de todos los que os pasáis por aquí para dar nuestra particular visión del mundo del wrestling.




El programa se emite en directo este sábado día 30 de enero de 14.00 a 15.00 y lo podréis escuchar de la siguiente manera (escoged la que más os guste):

- Pulsad en la página web de la radio de El Prat http://www.elpratradio.com/ en el link "escúchanos ¡en directo" ó en su versión catalana "escolta'ns en directe!"

- En Windows Media Player, pulsando la tecla Alt, en archivo -> Abrir dirección URL y añadid este vínculo: http://www.radiointerdominios.com:8040

- Con los programas VLC Player, Window Media Player, ITunes o WinAmp abrid este archivo

- Si sois de Barcelona sintonizad la 91.6 FM

Pasaros por el blog de Las Vegas aquí si queréis escuchar algún programa ya emitido. Yo ya lo he hecho y la verdad es que me ha parecido un programa interesante y bastante variado.

Aprovecho para agradecer a Xavi y a su equipo la invitación y espero que disfrutéis todos escuchando el programa.
Leer más...

LA QUINIELA. ROYAL RUMBLE 2010

.
Primera Quiniela del año.

Con esta quiniela ya solo nos quedarán dos PPVs más para dedicir el Campeón de esta temporada. Os anunciamos que para No Way Out haremos una prueba para hacer más interesante el torneo.

También os anunciamos que nos han invitado a participar en un programa de radio este sábado al mediodía del que os daremos más detalles esta noche.




Los combates del Royal Rumble 2010 serán (escribidlos en esto orden, gracias):

- Combate Royal Rumble Todos Contra Todos (El Ganador recibirá un combate por un Cinturón en WrestleMania 26) --- Participantes confirmados hasta ahora: John Cena, Batista, Triple H, Chris Jericho, Shawn Michaels, CM Punk, Shelton Benjamin, Ted DiBiase, El Gran Khali, Cody Rhodes, Yoshi Tatsu, MVP, The Miz, William Regal, Kofi Kingston, Kane, Mark Henry, Zack Ryder, Jack Swagger, Big Show, The Hurricane, Evan Bourne, Carlito y Santino Marella. A falta de 6 participantes por confirmar (que nadie descarte sorpresas como Rob Van Dam, Bryan Danielson o... ¿Edge?) parece que este año el Rumble va a estar más disputado que ninguna edición reciente que recuerde. Aunque quizás escribamos un poco más sobre este combate el domingo creo que hay muchos favoritos, pero gane quien gane marcará un claramente hacia donde irá esta edición de WrestleMania. --- 4 puntos.

- Undertaker (c) Vs Rey Mysterio (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Rey Mysterio quiere volver a hacer historia y esta vez tendrá que pasar por encima del Enterrador. Sin duda su reto más difícil, pero mucha gente no duda en que alguien le quiera hacer la vida imposible a Taker para llamar su atención. --- 3 puntos.

- Sheamus (c) Vs Randy Orton (Campeonato de la WWE) --- Todo el mundo apunta a que Sheamus no llegará a WrestleMania con el Cinturón y que o bien lo perderá el domingo o en No Way Out como muy tarde, pero también nadie daba un duro a que le ganase a Cena en TLC. Legacy puede decidir, pero también una descalificación. --- 3 puntos.

- Christian (c) Vs Ezekiel Jackson (Campeonato de la ECW) --- Christian sigue batiendo récords al mantener el Cinturón de ECW durante tanto tiempo. Regal cree que el programa extremo necesita sangre nueva y Ezekiel puede ser su respuesta y venganza hacia el Campeón al que no puede derrocar. --- 2 puntos.

- Michelle McCool (c) Vs Mickie James (Campeonato de Mujeres) --- Si alguien le tiene ganas a Michelle McCool ésa es Mickie James. Después de llamarle semana tras semana "Cerdita James" y mofarse de la Diva todos los viernes con que si como mucho o que si está gorda, Mickie tiene toda la pinta que le va a dar la paliza de su vida a McCool. Los únicos incovenientes son tres: Layla, la autodescalificación por exceso de violencia por las ganas que le tiene y que no es la primera vez que McCool le gana un combate por el Título. --- 2 puntos.





Recordad que mantenéis los aciertos de Las Quinielas anteriores y si es la primera vez que participas no pasa nada, también optas a remontar y si ganas La Quiniela puedes conseguir un banner para tu página o blog como los que hay en la columna superior derecha.

Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.

Para optar al premio tenéis que poner vuestro nombre o vuestro nick. Por favor,indicad en el comentario para que blog queréis el banner para evitar problemas a posteriori. Vuelvo a insistir en que si a alguien se le ocurre otro premio que deje un comentario con su idea.

Recordaros para los que vivís en España que podéis seguir el PPV en directo por la Taquilla de Digital Plus, o por ONO, la mejor opción para ver el show sin parones, a saltos o en baja definición.

¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta el domingo a las 23.59 para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!
Leer más...

miércoles, 27 de enero de 2010

LA CRÓNICA. ECW 26/01/10




Comenzamos la Crónica de ECW de esta semana con William Regal.

Que presenta a su pupilo Ezekiel Jackson, el Aspirante al Cinturón de ECW este domingo en Royal Rumble. Ezekiel avisa a Christian de que lo dejará inconsciente. El Campeón sale al ring y se dedica a mofarse de los dos y además les dice que tiene un compañero para esta noche y ser 2 contra 2 en igualdad: Kane.




- Kane & Christian Vs Ezekiel & Regal --- Christian se llevó la peor parte del combate ya que entre Jackson y el británico se dedicaron a intercambiar turnos de lucha y golpes al Campeón. Por suerte tenía en su lado a Kane que pudo hacer el trabajo de equilibrar las cosas. Por desgracia para ellos Ezekiel consiguió hacer un cambio en un mal momento para Christian que le llevó a la victoria. Ganador: Ezekiel & Regal (3 puntos).




Shelton Benjamin da su opinión sobre la importancia del Rumble hasta que Vance Archer le ataca por detrás y devolviéndole "a la realidad" según él.

- Zack Ryder, Trent Barretta & Caylen Croft Vs Yoshi Tatsu, Goldust & The Hurricane --- Un Evento Principal atípico (por llamarlo de algún modo) donde hubo algún momento interesante de wrestling pero la historia principal sigue siendo llevar el feudo adelante entre The Hurricane y Zack Ryder, pero la victoria la consiguió el japonés Tatsu. Ganadores: Yoshi Tatsu, Goldust & The Hurricane (3 puntos).



.
Leer más...

martes, 26 de enero de 2010

LA CRÓNICA. RAW 25/01/10



Comenzamos la Crónica de Raw de esta semana con DX.

Shawn Michaels y Triple H hacen su entrada en escena y HBK le dice a su compañero que ha mandado a Hornswaggle a casa. Los dos discuten sobre la importancia de ganar este domingo en el Rumble y sobre que no habrá amigos en ese combate.

- D-Generation X Vs Legacy --- Los miembros de DX parece que encuentran la manera de hacer las paces ganando combates como este aunque parece que si los dos se encuentran el domingo habrá más que palabras. Ganadores: D-Generation X (3 puntos).




MVP deja claro en el micro que va a ser tres veces Campeón de los Estados Unidos cuando venza a The Miz, que sale a reírse de él (con nueva canción de entrada incluida) y de su temporada en la cárcel, aunque el aspirante cree que él sí que haría "amigos" allí.

- MVP Vs Big Show --- Big Show se deshace relativamente rápido de MVP al que le quedó demasiado grande el reto. Ganador: Big Show (3 puntos).




Randy Orton se conjura con los miembros de Legacy para vencer a Sheamus el domingo y les recomiendo centrarse para trabajar como equipo en el Rumble Match.

John Cena insta a uno de los protagonistas de Psych Dulé Hill a que esta noche sea "su noche" (ya que parece que su compañero de serie no ha aparecido por Raw ya que está en el hospital por una operación. The Miz aparece en el despacho del Presentador Invitado pero Dulé tiene planes para él con un combate más tarde.

Dulé Hill vuelve a aparecer en escena interrumpiendo a Maryse con los controles de los fuegos artificiales.

- Maryse Vs Eve Torres (Semifinales del Torneo de Divas) --- Maryse noquea a Eve con el Beso Francés después de que Torres tuviese una buena parte del combate controlado hasta que falló un Moonsault desde la tercera cuerda. Maryse avanza a la final donde peleará por el Cinturón de Divas. Ganadora: Maryse (3 puntos).




Mr. McMahon sigue insistiendo en que no hay una buena razón para que Bret Hart vuelve a Raw. Después de los cánticos del público "We want Bret!" (¡Queremos a Bret!) McMahon sigue diciendo que no es un buen negocio. McMahon baja a preguntarle al público por una buena razón para que vuelva Bret y no encuentra una buena respuesta. John Cena sale al ring para dejarle claro que no piensa dejar que siga tratando a todos sus ex-empleados como chicles sin sabor que tira al suelo. McMahon quiere demostrar que no le tiene miedo a Bret Hart y le invita a un cara a cara la semana que viene.




- The Miz Vs Kofi Kingston --- MVP sale a escena para distraer a The Miz y consigue la victoria para Kofi Kingston con un Problema en el Paraíso. Ganador: Kofi Kingston (3 puntos).

Dulé Hill está en el tráiler de control y escoge un combate para Carlito que por azar se enfrentará a Kelly Kelly. Cuando Kelly se dispone a salir al ring aparece Santino Marella que se quiere enfrentar a él, pero es Jack Swagger quien le golpea por detrás y le tira del ring para demostrar que le puede eliminar como lo hará en el Rumble.




James Roday hace una pequeña aparición por teléfono desde el hospital, pero Alicia Fox viene a pedirle una predicción sobre su combate y Duré le dice que ganará y que él mismo le acompañará al ring aunque la Diva parece que no le perdonará si se equivoca en su predicción.

- Alicia Fox Vs Gail Kim (Semifinales del Torneo de Divas) --- Gail Kim avanza a la final en un combate demasiado corto. Fox no se toma bien la derrota y la toma con el Presentador Invitado dándole una bofetada. Ganadora: Gail Kim (3 puntos).




El Presentador Invitado de la semana que viene será William Shattner, el capitán Kirk de Star Trek.

- Sheamus Vs John Cena --- Combate ordenado por el propio Vince McMahon anteriormente. Los dos luchadores tuvieron su momento de lucidez en la lucha pero cuando todo sonaba a una cuenta de diez sobre Cena Randy Orton salió para hacerle un RKO a Sheamus. Cuando intentó hacer lo mismo a Cena consiguió un Attitude Adjustment a cambio para acabar el programa. Ganador: Sheamus (1 punto).



.
Leer más...

lunes, 25 de enero de 2010

BRYAN DANIELSON EN WWE





Hace unos meses cuando se anunció el fichaje de Bryan Danielson por la WWE unos se alegraron ya que querian ver al mejor del mundo en la empresa más grande del planeta y otros que se llevaban las manos a la cabeza ya que creen que ha tirado su carrera a la basura porque no va a cuajar y va a acabar como paso con Noble, hecho un Jobber.

Hace unos años tuvo este combate contra Cena en el que fue su prueba para ser contratado pero no cuajo aunque no fue un combate malo.

















Ahora, tras unos meses sin luchar debuta en el Dark match de RAW contra Chavo Guerrero, conservando su nombre y sus movimientos y un look parecido al de su etapa indy.














Danielson ha decido ir a FCW para recuperar algo la forma ya que se encontró un poco agarrotado en el combate aunque se espera solo que este allí un par de semanas. Nadie puede saber como le va a ir a Danielson en la WWE pero una cosa es clara si Sheamus es campeón de la WWE ¿Por que no "The Best in The World" Bryan Danielson?.



¿Por que no?

Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY