miércoles, 1 de diciembre de 2010

NOTICIAS WWE. NUEVO WWE CHAMPIONSHIP, AJ STYLES LESIONADO... ETC

-El día de ayer tres personas relacionadas con la WWE cumplieron años. La primera persona es Jerry "The King" Lawler que cumplió 61 años. La segunda persona es "Mean" Gene Okerlund que cumplió 66 años. Y la última persona es JBL, que cumplió ayer 44 años.



-El lunes pasado The Miz estuvo apareciendo en distintos medios locales de Filadelfia para promover Raw.

-El lunes, 29 de enero el padre de Paul Bearer tuvo un accidente. Al salir de casa para coger el coche, ya en el al lado del coche se dio la vuelta para ayudar a su esposa y un coche le pasó por encima del pie lo arrastro varios metros. El padre de Bearer ya está recuperado y no tiene ningún hueso roto.

-Dixie Carter comentó en su Twitter que el actual campeón de TV, AJ Styles se lesionó en un house show en una gira por Abu Dhabi el pasado fin de semana. Al parecer sufrió una fractura en uno de sus dedos de la mano.

- EL actual titulo de la WWE está pensado que cambie de aspecto en el Royal Rumble. Un nuevo campeonato está preparado desde el año pasado.


Fuente:Sescoops

2 comentarios:

  1. me has asustado cuando has dicho que aj "el nuevo dios" styles estaba lesionado y es sólo un dedo, menos mal

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad que cambia y diseñan uno más decente y tiran esa horterdada de cinturon a la basura o lo funden jejje

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY