lunes, 6 de diciembre de 2010

NOTICIAS DE WRESTLING: MVP DESPEDIDO, SHARK BOY REGRESA A TNA,ETC...

El luchador MVP, que fue dos veces Campeón de los Estados Unidos, y una vez Campeón por parejas con Matt Hardy, fue despedido la semana pasada por la WWE. Cabe recordar que su última aparición en pantalla fue éste pasado viernes en SmackDown y que venía manteniendo una rivalidad con Drew McIntyre. De momento no se conocen los motivos de su despido, pero como se viene rumoreando, el estado de felicidad de MVP dentro de la empresa últimamente no era el más óptimo. Desde la WWE se le de ha deseado la mejor de las suertes en sus próximos proyectos, y desde el Wrestling Según Yo le deseamos lo mismo.


Shark Boy (Dean Mathew Roll) luchador de TNA, ha vuelto aparecer en el día de ayer durante la retransmisión del PPV Final Resolution, tras haber sido eliminado del roster de la empresa el pasado mes de Julio. También en el día de ayer el luchador Samoa Joe, terminó el contrato que lo unía a TNA Wrestling, pero según fuentes del PWInsider.com, en los próximos días puede que ambas partes acerquen posturas, y Samoa Joe renueve su contrato.


El sábado pasado se hizo un año de la aciaga muerte de Edward Fatu, más conocido por los seguidores de la WWE como Umaga.

El Chico Rompecorazones Shawn Michaels está programado dentro del cartel de la WWE en su Tribute to the Troops 2010. No se hagan especial ilusión los fans del mítico HBK, pues al parecer su aparición, según informa él mismo a través de su Twitter, se deberá única exclusivamente a figura presencial, que no luchará, y que tan solo estará en Show prestando su apoyo a la WWE para rendir homenaje a las tropas.

FUENTE: RAJAH.COM
Nos vemos amigos de el Wrestling...

4 comentarios:

  1. segun a dicho mvp no lo despidieron, el pidio que lo liberaran, a ver si despiden a alguno que no tenga ni idea d luchar (mcintyre)

    ResponderEliminar
  2. Si,jajja.. antes me parece que McMahon se quema realmente a lo gonzo en directo... McIntyre es inamovible,jajaaj... y lo de MVP, se actualizará en la siente entrada de noticias, pero bueno era de imaginar que él mismo pidiera la baja, por motivo d su mal estar.

    Un saludo Irde... y animo con la cruzada anti-McIntyre... por cierto leíste la crónica de SuperStars al principio.jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo opino igual que Irde. la nenaza McIntyre lucha peor que el Hulk Hogan de la Nintendo (8-bit)

    Lastima, me gustaba el estilo de lucha de MVP.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. no la habia leido, muy buena NAK. espero k en tus cronicas sigas con esas ironias contra la nena. hay que ver con los luchadores que hay k estan demostrando lo que valen como barreta, hawkins.... solo luchen en superstars y no les den ningun push.
    un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY