sábado, 25 de diciembre de 2010

LA CRÓNICA DE: SUPERSTARS 23-12-2010



El Lobo Nak al igual que el del Turrón trabajaba más que nunca en fechas navideñas, y hoy está aquí para traeros la Crónica de SuperStars... la cual comienza con Zack Ryder haciendo entrada para empezar con el primer combate de la velada.


1.- Zack Ryder vs D.H Smith.

Lucha cuerpo a cuerpo que resultó demasiado lenta, y que tan solo en los momentos finales aumentó en rapidez y contundencia. Finalmente el vencedor de éste decepcionante (esperaba mucho más de ambos) combate fue el Bulldog Canadiense DH Smith gracias a un Suplex y por cuenta de tres. GANADOR: D.H Smith. 3/10


2.- Yoshi Tatsu y Darren Young vs The Usos.

En un combate intrascendente, los Hermanos Uso dejaron patente su gran compenetración como pareja luchistica, y gracias a ello se llevaron la victoria por cuenta de tres y previa combinación del Samoan Drop sobre Darren Young. GANADORES: The Usos. 3/10.


3.- LayCool vs Beth Phoenix y Kelly Kelly.

De haberse enfrentado la Glamazona sola a las LayCool, el resultado sin duda habría sido el mismo, pues la pareja ex-Campeonas tan solo contaron con opciones cuando la Hermosa Kelly Kelly tuvo el relevo... y así Beth Phoenix ella solita, sin casi ayuda por parte de Kelly Kelly, logró la victoria para su equipo por cuenta de tres y previo Glam Slam sobre Layla. GANADORAS: Beth Phoenix y Kelly Kelly. 3/10


Con las imagenes de Beth Phoenix y Kelly Kelly celebrando la victoria termina este SuperStars que nos dejó, sin pena ni gloria... Un saludo amigos de el wrestling... nos vemos, gracias por estar ahí, por leerme y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY