sábado, 4 de diciembre de 2010

LA CRÓNICA DE : SUPERSTARS 2/12/10



Damos comienzo a la crónica del SuperStars de ésta semana... un programa de solo lucha, en el cual Drew McIntyre queda constantemente en evidencia (y eso que ni aparece, tan solo por las comparaciones), y que comienza con el anuncio de un Tyson Kidd vs D.H Smith.

1.- Tyler Reks vs Trent Barreta.
Con Curt Hawkins haciendo las labores de comentarista, el Dog Reks se lleva la victoria por cuenta de tres ante el habilidoso Barreta gracias a su contundencia, su fuerza física y su Burning Hammer. GANADOR: Tyler Reks. 5/10.


2.- Darren Young vs William Regal.

A pesar de la pronunciada curva de la felicidad, William Regal demostró estar todavía en forma, y nos regaló un buen combate llenó de ritmo ante un Young sin el peinado hortera con el que lo conocimos. Al final el hijo de la gran bretaña logró la victoria por rendición y gracias a su Regal Stretch. GANADOR: William Regal. 5/10.


3.- Tyson Kidd vs D.H Smith.

En una lucha de poder a poder, los antiguos compañeros nos ofrecieron un buen espectáculo, en el cual el hijo del Genial Britihs Bulldog se lleva la victoria por cuenta de tres gracias a un semi Roll Up. GANADOR: D.H Smith. 5/10.


Con las imágenes de Tyson Kidd abandonando la escena tras arremeter una bofetada a Smith, cuando éste le ofrecía la mano... termina éste entretenido programa de SuperStars... Nos vemos amigos de el Wrestling, gracias por estar ahí, por leer, y comentar.

5 comentarios:

  1. Existe algún motivo por el cual se atice constantemente a McIntyre?

    ResponderEliminar
  2. Obvio Que Si El Tipo Capaz Tiene Una De Las Mejores Entradas En La WWE El Fisico No Esta Mal Pero NO SABE LUCHAR ENTIENDALO DASHINGtyre Siempre DASHING Cody Rhodes Hacia Y En Sus Peleas DASHING Le Daba El Relevo Para Un Future Shock DDT Nada Mas
    Y En La Ultima Lucha Abondono A Rhodes El Maricon Y Esta Bien Lo Q Le Dijo Cody Rhodes Ese Dia DASHING TYRE Never Before ;););)
    Pega Como Niña Con La Palma Abierta El Otro Dia Casi Le Ocasiona Una Contusion La Nuca A Kaval Le Aplico Mal El Neckbreaker
    QUIERES MAS MOTIVOS ??? ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @ Yep Yep Yep... Yo te resumo lo que pasa con McIntyre... lo que pasa es que ocupa un lugar como estelar... y todavía es un simple novato, que puede mejorar mucho, pero de momento no da la talla, y es una vergüenza que otros luchadores, que si valen realmente tuvieron que abandonar la empresa, o están en el ostracismo.

    No es nada, poca cosa...

    Un saludo Yep Yep Yep.

    ResponderEliminar
  4. Lo entiendo. A mí tampoco es que me guste, ojo, pero no sería más productivo ensalzar a los buenos en lugar de a Drew? Sabéis eso de que "aunque sea mal, lo importante es que hablen de uno", pues creo que le estáis otorgando demasiado tiempo, dándole demasiada importancia, dándole un espacio innecesario en esta crónica cuando ni siquiera aparece. No se si me explico.

    No le den más publicidad (aunque sea mala), tampoco se la merece. Utilizad vuestro esfuerzo en darle importancia al resto, que por ejemplo, el Reks vs Barreta fue un combatazo digno de PPV, ambos junto a Hawkins son muy buenos luchadores y no se ha dicho nada al respecto.

    Con todo y con eso, toda opinión es respetable, por supuesto. XD

    ResponderEliminar
  5. @ Yep Yep Yep... si quizá tengas razón en lo de la publicidad..jejeje.. pero yo soy de los que piensan que en éste caso, si lo dices, saldrán cada dia más gente que se atreva a opinar... como es tu caso.

    En cuanto a la lucha Reks vs Barreta fue buena.. le doy un 5... pero estuvieron mejores las que Barreta tuvo con Hawkins... mira las crónicas pasadas, y verás como lo digo.

    Un saludo amigo... y gracias por tus opiniones.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY