sábado, 4 de diciembre de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 3-12-2010




Con el recordatorio del próximo PPV TLC comienza el programa azul... comienza SmackDown, y Rey Mysterio hace entrada y sube al ring donde hay colocada una escalera, parar hablar al respecto de su intromisión en King Of The Ring del RAW del pasado lunes. Rey comenta que le devolvió la jugada a Del Rio, pues él en SmackDown también impidió que se clasificara para dicho evento. Luego el perjudicado por la intervención del Pequeño Gran Hombre, el Joker del Rio hace entrada y tras una pequeña discusión en lo alto de la escalera, se citan para el PPV TLC, Mysterio lo baja de un puñetazo al Mexicano, y tras una pequeña trifulca, el Leñador de Bonsáis Mysterio termina tirándose sobre Del Rio tendido en una mesa.


Kaitlyn en backstage se encuentra con Dolph Ziggler y la Señorita "Disculpen" Guerrero, y la ganadora de NXT ante la pregunta de qué hace en SmackDown por parte de Vickie, responde que como ganadora ha sido enviada a SmackDown como nueva Diva... tras eso la Vickie se marcha ostensiblemente molesta.

1.- Dolph Ziggler y Drew McIntyre vs MVP y Kaval.

La distracción de Vickie Guerrero sobre el arbitro tuvo más peso que el buen hacer de MVP y el huracán Kaval. Pues finalmente cuando el ex-NXT Kaval parecía poder llevarse el combate, la mencionada distracción de Vickie hizo que el arbitro no viera como la Nena McIntyre golpeaba a Kaval. Esa acción finalmente resultó determinante pues a continuación el Rubio Oxigenado aplica su Zig Zag y con ello logrando la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Dolph Ziggler y Drew McIntyre. 4/10. Tras la campana Kane hace entrada y aplica un Chokeslam a MVP, y a continuación un Tombstone a Kaval... luego el Monstruo Rojo toma un micrófono y enfurecido le dice a Edge que de la cara, pero Edge aparece por el titantron, y vuelven a realizar la jugada de semana anteriores... es decir mostrarle a Kane como Paul Bearer llama desesperado por él. Como era de esperar luego el Monstruo Rojo sale a la carrera para buscar a su padre, y nuevamente Edge juega con él al gato y al ratón, y en esta ocasión un muñeco imitando a Bearer es aplastado por un montón de cajas de material.


2.- Lucha para determinar el contendiente Numero 1 al titulo de Campeón Intercontinental. Kofi Kingston vs Jack Swagger.

Lucha llena de imprecisiones, y un tanto embrollada... pero a pesar de todo a medida que se acercaba el final, ambos luchadores se esforzaron para enmendarse y la lucha fue subiendo en calidad e intensidad, para ofrecer así un digno espectáculo, en el cual se alzó con la victoria Kofi Kingston por cuenta de tres y previo Trouble in Paradise desde ringside. GANADOR: Kofi Kingston. 4/10.


Kane sigue buscando a su padre por toda la arena, y en esta ocasión observa como de nuevo otro muñeco en la silla de ruedas se despeña por las escaleras... pero nuevamente Edge juega a la pilla, y hace llamar a Bearer desde otro extremo por Kane.

3.- Chris Masters vs Dashing Cody Rhodes.

Venga¡¡ griten todos conmigo: PREFIERO VER JOBBEAR A CHRIS MASTERS, y no ver "luchar" a Drew McIntyre¡¡¡... Ahora volvamos a la crónica en si: En una rápida lucha Cody Rhodes se impone a un gran Chris Masters gracias a su Cross Rhodes y por cuenta de tres. GANADOR: Cody Rhodes. 5/10.


4.- Rosa Mendes vs Layla.

En un minuto exacto Layla acaba con la Mendes por medio de su Layout y por cuenta de tres. GANADORA: Layla. 2/10. Tras la campana las LayCool se dispones a castigar a Mendes, pero en esta ocasión es Hornswoggle el que sale al rescate... pero las Divas más perversas de la WWE lejos de amedrentarse comienza hacer burla del pequeño Horns... pero la cosa no se quedó ahí, pues a continuación la Glamazona ante la impotencia de Hornswoggle sale a poner en sus sitio a las LayCool.... y al final el Aguilucho de Swagger sale al ring y lucha con el pequeño Horns. Rápidamente el Aguilucho derriba a Hornswoggle con una Big Boot, pero finalmente con la ayuda de la Glamazona consigue "cortarle" las alas al pajarraco.


5.- Kane vs Edge. El ganador estipula las reglas de la lucha que enfrentará ambos en el TLC.

Tras una dura, e igualada lucha de estos dos colosos del wrestling... finalmente Edge logra la victoria por cuenta de tres y previo Spear tras aprovecharse de que Kane subía rápidamente al ring, tras haber decidido en un principio abandonar la lucha para ir a buscar a su padre, ya que justo en ese momento salía gritando y llamando por él en el titantron. GANADOR: Edge.5/10. Al final el Lord of the Rings decide hacer alarde del nombre del PPV, y escoge una lucha de sillas, mesas y escaleras, y le le hace entrega de una silla de ruedas en la que hay un hombre que se asemeja mucho a Bearer. Kane en un principio se emociona, pero cuando le ve la cara y descubre que es un impostor, le aplica una Big Boot, y luego se ensaña a golpes con el pobre hombre... tras esto el verdadero Bearer aparece de nuevo por el titantron, y se ve como está atado sobre el remolque de un camión... Kane rápidamente se dirige al parking, y cuando finalmente llega al lugar, Edge abandona la escena conduciendo el pequeño camión grúa, y llevándose de nuevo a Bearer.


Con las imágenes de un desesperado Kane termina este decente SmackDown... nos vemos amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme, y comentar.

1 comentario:

  1. buena cronica NAK, aunque el programa de esta semana haya sido flojo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY