martes, 28 de diciembre de 2010

LA CRÓNICA DE: RAW 27-12-2010





Nak Wolf de nuevo en RAW para traeros la Crónica del programa rojo... a pesar de sufrir una dolorosa lumbalgia y tumbado desde el sofá (ya anticipo que resumiré mucho y no pondré nota a los combates) comenzamos con la entrada del Marine, el Electricista John Cena, que con micrófono en mano tacha de aguafiestas a CM Punk por estropear el momento feliz de la semana pasada. A continuación le pide a Punk que haga entrada para que éste diga el motivo por el cual está haciendo lo que hace. Luego Punk dice que Cena es un hipócrita pues ha faltado a su palabra tras ser despedido de RAW, y a pesar de todo seguir como si nada en la empresa. Luego dice que Cena humilló a Wade Barrett en el último PPV, a lo que Cena se defiende diciendo que antes Barrett y lo Nexus pretendieron acabar con su carrera... a lo que CM Punk responde: "lo mismo que hiciste tu con mi gran amigo Batista". A continuación Punk sale en defensa de Vickie Guerrero y le recrimina al Marine la actitud que viene mostrando con la Consultora de SmackDown (como te queremos Punk).
Como es lógico Cena no se queda callado, y le recuerda a Punk que Batista primero le rompió a él el cuello y que luego renunció el propio Animal en RAW, que él no lo retiró y que en los últimos ocho años lleva actuando de la misma manera que con Vickie, con otro muchos dentro de la empresa, como por ejemplo Michael Cole. Punk finalmente advierte a Cena que esa actitud pronto se acabará, ya que él se encargará de hacerlo cambiar, que los dos ataques de la semana pasada tan solo fueron advertencias, y que o ceja en su comportamiento o lo que le esperará será una pesadilla.
Al final John Cena reta a Punk a un combate en ese instante, pero el Mesías Punk rehúsa la invitación, y le dice que pronto se dará ese combate, pero bajo sus términos, no bajo los que le convengan al Marine, y que ésta noche no lucharan, pero que le tiene preparada una sorpresa.


1.- The DiBiase ( con Maryse) vs Santino Marella (con Tamina).

Santontito Marella saca ventaja de que DiBiase falla con una DropKick y rápidamente se abalanza sobre el Millonario para aplicarle la cuenta de tres. GANADOR: Santino Marella. Forma un tanto ridícula de hacer perder a DiBiase, y de ser ahuyentado tras la campana, cuando el propio DiBiase y Maryse se lanza a por el italiano y Tamina, pues al final con sendas Cobras por parte de la pareja, el Millonario y la francocanadiense recibieron un escarmiento.


The Miz y Alex Riley hablan de las luchas que ambos tendrán están en el transcurso del programa. Riley luchará contra John Morrison y The Miz contra The King Jerry Lawler... luego Morrison hace entrada y le propone al Miz de que en caso de ganar él propondrá las estipulaciones del combate que los enfrentará a ambos en el futuro, y en caso de perder que dejará de ser el aspirante numero 1... al final The Miz acepta y Morrison abandona la escena.


2.- John Morrison vs Alex Riley (con The Miz).

A pesar de que el Miz intentó darle ventaja a su vasallo agarrando una pierna cuando el Chamán de lo Sexy iba aplicar su Flying Chuck,tras ser expulsado de ringside por el arbitro el Miz, finalmente con el Flying Chuck y con un rodillazo en la cara (Running Knee) logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: John Morrison. Tras la campana Morrison baja hasta la mesa de comentaristas y le dice a Jerry Lawler que la lucha titular será para la semana que viene y que las cuentas valdrán en cualquier sitio.


The Miz abronca a Alex Riley por la derrota, y termina diciéndole que para la semana espera que realmente haga bien su trabajo.

CM Punk habla con un cámara y le dice que no pierda detalle de lo que va hacer pues, quiere tenerlo para posteridad.

Daniel Bryan con las gemelas Bella en vestuarios, es interrumpido por Tyson Kidd y su guardaespaldas Jackson Andrews, y el de la Dinastía Hart le dice al American Dragón que para el próximo 2011 él se alzará como nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Randy Orton es entrevistado por Matthews al respecto de éste año 2010... y el Psychokiller dice que para la semana que viene espera que gane The Miz para así poder seguir cobrándose su revancha.



3.- Mark Henry vs Tyson Kidd (con Jackson Andrews).


A pesar de que Tyson Kidd se esforzó por evitar una cantada derrota, al final el World Strongest Slam de Henry precipitó los acontecimientos y le endosó una derrota por cuenta de tres. GANADOR: Mark Henry.3/10. Tras la campana Henry incita a Andrews a que suba al ring, y tras una pequeña tangana termina aplicándole también el World Strongest Slam al guardaespaldas de Kidd.


Segmento del Miz antes de su lucha en el cual recuerda lo grandioso que es.


4.- The Miz (con Alex Riley) vs Jerry Lawler.

Simulacro de combate en el cual The Miz se dedicó a humillar a Lawler... hasta el momento en que el Rey Lawler consiguió reponerse y mandar a ringside al Awesome. Una vez fuera del ring Alex Riley intentó subir a por Lawler, pero el arbitro advirtió sus intenciones, y en ese momento Morrison que había entrado en medio de la pelea, le aplico su Running Knee haciendo así que el Miz no diera subido al ring y el arbitro llegara a diez en su cuenta. GANADOR: Jerry Lawler.


CM Punk se encuentra con Sheamus en bastidores, le hace una reverencia y hablan sobre las veces que Cena le ha faltado el respeto al propio Lechero y a otros luchadores dentro de la WWE.


5.- Melina y Alicia Fox vs Eve y Gail Kim.

Ante la atenta mirada de Natalya haciendo las labores de comentaristas y una gran Gail Kim... Melina logra la victoria para su equipo por cuenta de tres sobre Kim y previo Sunset Flip. GANADORAS: Melina y Alicia Fox. Tras la campana Natalya sube al ring y Melina intenta disculparse tendiéndole la mano... a pesar de que en un principio ambas se tienden la mano, al final Melina intenta coger desprevenida a Natalya... pero es la de la Dinastía Hart la que le devuelve la jugada y la abofetea.


CM Punk en backstage habla con dos miembros de seguridad de la WWE, y les dice que deben estar atentos, y que no será responsabilidad de nadie lo que le ocurra a Cena ésta noche... que será responsabilidad de los médicos y del publico lo que a Cena le ocurra.


6.- Daniel Bryan vs Zack Ryder.

A pesa del gran ímpetu mostrado por Ryder... al final termina sucumbiendo rápidamente a la Lebell Lock de Bryan, quien se lleva la victoria de éste fulgurante combate por rendición. GANADOR: Daniel Bryan. Tras la campana las Gemelas Bella suben a celebrar con Bryan y en ese momento el GM Anónimo reclama la atención, y dice que el próximo año será el año mas grande para la WWE y mientras felicita un año nuevo a todos... The Miz hace entrada y cogiendo desprevenido a Lawler le infunde una pequeña paliza que remata con el Skull Crushing Finale para dejarlo inconsciente tirado en el suelo.


7.- Sheamus vs Randy Orton.

En un duro combate Randy Orton se alzó con la victoria por cuenta de tres, tras un gran RKO que sorprendió a Sheamus cuando intentaba saltar las cuerdas para regresar al ring. GANADOR: Randy Orton.


John Cena reaparece en esta ocasión para cerrar el programa, y se prepara para luchar... pero primero coge el micrófono y dice estar preparado para recibir la sorpresa de Punk, que está esperándola ansioso. Luego la música de entrada de Punk suena en la arena pero nadie hace entrada. Cena muy listo él dice que si esa es la sorpresa... (el que suene la música y que no aparezca), y entonces dice que va a por Punk... pero Un momento.... LOS NEXUS APARECEN... Wade Barrett no está entre los miembros, y David Otunga haciendo de portavoz se sube al ring. Otunga recrimina a Cena el que lo atacara con una silla antes de TLC... y luego le dice que los NEXUS tienen un nuevo administrador... y que no quiere problemas con el Marine, que es por eso que le ofrece una tregua que quiere cerrar estrechándole una mano que Cena rehúsa a aceptar. A continuación Cena dice que después de todo lo que los Nexus le hicieron, que no se toma en serio sus palabras, y le dice que le ofrece dos opciones... o irse por donde vino, o quedarse y atenerse a las consecuencias. De forma increíble Otunga decide darse media vuelva y se baja a ringside donde acampan el resto de Nexus... y cuando parecía que todos juntos se marcharían por donde vinieron... se dan media vuelta y todos suben al ring para zurrar al Electricista Cena, y que finiquitan con el 450 Splash de Justin Gabriel (tenía razón en solo una cosa el Mascara Oscura, en el sospecho look de Gabriel a lo CM Punk... pues en el resto falló). Ya al final cuando los Nexus tras celebrar sobre el ring abandonan la escena... es CM Punk el que hace entrada y carga sobre los hombros al marine para aplicarle su GTS. Tras el GTS, Punk corre a ringside a por una silla y justo cuando va a agredir a Cena, se detiene de repente, y se sienta en la silla a recapacitar... extiende su brazo izquierdo para recoger una cinta de los NEXUS que había en tirada sobre la lona del ring... y se la pone en el brazo. TAL Y COMO DIJE LA SEMANA PASADA PUNK SE ERIGE COMO LÍDER DE LOS NEXUS (O HABRÁ UNA NUEVA STRAIGHT EDGE SOCIETY??), a los cuales saluda alzando el brazo y con el puño cerrado.


Con las imágenes del nuevo STRAIGHT EDGE NEXUS SOCIETY, o como lo quieran llamar saludándose mutuamente termina éste decepcionante programa en cuanto a luchas, y entretenido en cuanto a historias... sin más me despido que me duele la espalda... Nos vemos amigos de el wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar.

11 comentarios:

  1. Danielson is going to kick your fucking head miz!!! que ganas de que hubiese un combate por el título de la WWE en un PPV con al menos 20 minutos eso sería como mínimo un ****1/4, gracias por tu esfuerzo a pesar de tu estado nak

    ResponderEliminar
  2. buena cronica nak, la rivalidad punk cena se ve muy bien, aver como continua. un saludo y aver si mejoras de la espalda

    ResponderEliminar
  3. que raro, en el canal que lo veo omiten muchas escenas y hasta peleas

    ResponderEliminar
  4. Hola nak pasaba para saludarte y decirte que aunque estes mal de la espalda haces una gran cronica :D

    que Coincidencia que yo tambien tenga esos problemas pero yo mas que todo los tengo por los rayos solares y como arde :S saludos.

    ResponderEliminar
  5. john cena eres el mejor luchador tu le ganas a todos a pelear y muy pronto bas aser el campion de la wwe y the miz no sirve para nada es bien cobarde tu le ganas a pelear y los nexus no sirben para nada...

    ResponderEliminar
  6. Buena cronica Nak. Me gusta que CM Punk tomé parte dentro del ring. La rivalidad promete, espero no acabe como siempre. Aunque tratandose de Cena es pedir demasiado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. si el juan sida es bueno yo le afeito los pelos de los cojones cuando le salgan a todos los fanboys de sida

    ResponderEliminar
  8. Estas bastante crecidito, Nak Wolf, con lo de CM Punk.
    Por otra parte, espero que gane el titulo de The Mioz para WrestleMania o algo asi.

    ResponderEliminar
  9. No me esperaba esto, así a bote pronto no me gusta Punk como líder de los Nexus, demasiado enrevesado.

    Alguien más se fijó en que Justin Gabriel tardó como un buen rato en levantar el puño (se puede ver en la foto de la crónica). La verdad es que me gusta el aspecto del luchador y no pelea mal del todo pero me da la impresión que no es muy inteligente la verdad.

    Saludos y Nak, cuida esa espalda.

    ResponderEliminar
  10. @ Todos gracias por vuestras palabras de apoyo, y por vuestros deseos... ahora estoy mucho mejor, espero que para mañana ya pueda cumplir con normalidad en SmackDown.


    @ Tony... si, un poco crecidito estoy, pero por culpa del Mascara Oscura, mira su entrada, y verás lo que dice de mi... luego entenderás porque estoy crecidito..jejeej.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  11. yo tambien me fije en lo de justin gabriel, y en ese momento pense que se saldria del equipo o algo asi

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY