miércoles, 29 de diciembre de 2010

DOS AÑOS DE AULLIDOS EN EL WRESTLING SEGÚN YO

Ya han pasado dos años... y parece que fue ayer.

Sé que la frase es traída por los pelos, y que es un tópico muy habitual... pero es la verdad. Como también es verdad que es un placer estar aquí, y referirme a todos vosotros en cada Crónica, y en cada Noticia.


Muchos fueron los luchadores compañeros de aventuras, y que juntos hemos seguido éstos dos años, también son muchos los amigos, y redactores que me acompañan o lo hicieron en alguna ocasión desde entonces... (un abrazo para todos ellos, Pedro, Titán, Expo, Hera Furude, Claus, Hardy Girl, Sulakan, Phenom, Mr.WWE, The Hardys, Sixers, Doctor No, Saeki, Rated RKO, Juan Luis, Jobber Total, Arkano, Dashing, Irde, $.M.K, Suer_One, Mascara Oscura, Codebraker, etc ect, perdón a todos los que no he puesto que son muchos... pero sobre todo un fuerte abrazo y mil gracias a Reminem por darme la oportunidad)

En éste blog queda constancia desde mi primera entrada (pincha aquí para ver), la ilusión que tenía (y todavía conservo) por escribir aquí, y así poder dirigirme a todos vosotros. A día de hoy muchas veces cuando me siento ante el ordenador para escribir mis crónicas, tengo la misma sensación de hormigueo en el estomago, por como me saldrá todo y si os gustara o no, igual que la tuvo aquel Nak The Wolf el día que escribió aquí su primera Crónica.(pincha aquí para leer)

Ya han pasado dos años desde entonces... y puede que a muchos no les gusten mis formas a la hora de hacer mi trabajo, o como me refiero a vosotros con eso de Amigos de el Wrestling... (según Yo). Incluso puede que me odiéis por poner esos motes, o apelativos a los luchadores... The Lord of the Ring Edge, el Dios de la lucha Undertaker, el Campeón del Barrio R-Truth, el Profeta Punk, el Electricista Cena, el Lechero Sheamus, el Rubio Oxigenado Ziggler, el Joker del Rio, el Psychokiller Orton, el Dog Reks, el Pequeño Gran Hombre Rey Mysterio, o el de Patán McIntyre más conocido como la Nena McIntyre... son algunos de los motes que le he puesto en alguna ocasión a alguno de los luchadores en estos dos años.


Por todo esto (incluyendo ésta entrada coñazo) puede que me odiéis... pero si a estas alturas, todavía me sigues leyendo, es que no es así, que realmente aprecias mi trabajo, y que lees todo lo que aparece escrito bajo mi nombre (si eres uno de estos últimos espero darte un día una gran sorpresa en forma de libro), y en ese caso tengo que darte las gracias. Gracias por estos dos años. Gracias por estar ahí por leerme y por comentar... nos vemos amigos de el Wrestling Según Yo... espero poder seguir aullando muchos años más entre vosotros.

10 comentarios:

  1. Nak,

    Como siempre un placer tenerte por dos años más y los que vengan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya casi es medio año q entro aka ps... me gusta tu trabajo espero q sigas asi(ya me hize seguidor) espero q sigan mas años... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una delicia leer tus cronicas, en especial aquella en la que relatabas el regreso de Edge en el Royal Rumble XDD

    Espero que sigas por muchos años más.

    Un saludo y feliz año a tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como lo dijo $. M. K. es un placer leer tus cronicas me encantan Nak y eso hace que me inspire para hacer cronicas saludos y feliz año nuevo para todos :D.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo daros las gracias amigos y compañeros de el Wrestling...

    El Lobo seguirá aullando mientras pueda. No tengáis duda de ello... y con vuestros comentarios más ganas de seguir tengo.

    Un saludo, y feliz año a todos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Para ti igual y para toos un FELIZ AÑOOO !!!!!

    ResponderEliminar
  8. grande nak, esperemos que sigas muchos años con tus grandes cronicas, un saludo y feliz año a todos

    ResponderEliminar
  9. Nak Como Te Has Olvidado Del DASHING ):):) Na Mentira Todo Bien Lo Mejor Para Este Blgo Q Siga Siendo Lo Que Fue Y Cuando Dijeron Q Cerraria Me Puse A Pensar Y Si Me Ofresco ;);); Y Tuve Mucha Suerte En Ser Elejido Gracias Nak y Reminem Que Corrigieron Mis Errores Y Dijeron Mis Virtudes Y Fueron MUCHOS EJEMPLOS A SEGUIR COMO UN NOVATO COMO YO:):):) Y SALUDOS Espero Que Este Año
    Veamos Un Nuevo Intercontienntal Championship DASHING Cody Rhodes
    Y AUNQUE TE DUELA NAK XDXDX World Heavyweight Championship "LA NENA " LA ELEGIDA Drew HabloComoNenaMcIntyre :(:(:( Jajajjaja
    BUEN 2011 ABRAZOS PARA TODOS!!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY