martes, 2 de noviembre de 2010

NOTICIAS WWE. POSTERS DE PPVS, VAL VENIS Y VUELTA DE TRIPLE H

Para empezar aquí tenéis el póster de TLC 2010: Tables Ladders & Chairs; el último PPV de la WWE de este año previo al pistoletazo de salida al Camino a WrestleMania 27 con el Royal Rumble 2011.




Knucklehead se ha convertido en el enésimo fracaso en taquilla de los WWE Studios. En este caso, era un fracaso anunciado ya que se ha estrenado en tan pocas salas que no se pudieron dar datos de los escasos ingresos que generó. A tal efecto, la WWE decidió hace poco que en una semana ya salga a la venta en DVD y Blu-Ray.


Val Venis, cuyo nombre real es Sean Morley parece que volverá a la WWE. Eso sí, se le verá solo tras bastidores pues su retorno será solo como agente.


Triple H volvió al ring este sábado pasado en el día del Aprecio al Fan de la WWE en Hartford, Connecticut. Se le vio más delgado y sin barba lo que apunta que de momento no volverá al horario de TV lo que se confirmó porque su combate con Alberto del Río fue demasiado corto peleando en jeans y ejecutando sólo sus movimientos más conocidos.


Acabamos con otro póster de PPV. En este caso el último de TNA del año que no es otro que Final Resolution 2010 que se celebra el 5 de diciembre. El póster protagonizado por los miembros de Fortune podría ser un spoiler de lo que ocurrirá en Turning Point este domingo.




Fuente: rajah.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY