jueves, 25 de noviembre de 2010

NOTICIAS WWE. NUEVA CAMISETA DE CODY RHODES, EL CONTRATO DE BRET HART FINALIZADO...ETC

-En el día de ayer se sacó la primera camiseta de Dashing Cody Rhodes. Podéis comprarla por $24.99 en este enlace: http://www.wweshop.com/ . La camiseta es la de la imagen de abajo:



-Algunas personas se sorprendieron mucho al ve a The Miz convertirse en campeón de la WWE, y otros no tanto, pero muchos os preguntaréis el porqué lo usó en Raw y no en un PPV. La razón es para que más gente vea la reacción que se vive en la empresa. Después de ganar el titulo Miz fue recibido por todos sus compañeros con aplausos en el "backstage". Hasta JBL lo felicitó por Twitter.


- El abrazo que se dieron Michael Cole y John Cena en el último programa de RAW fue real, no solo para darle más realismo a la historia, por que detrás de las cámaras su relación es de verdadera amistad.


- El contrató de Bret Hart finalizó hace poco, y por eso ya no aparece en los shows de TV. Aunque su contrato haya finalizado Bret Hart y la WWE siguen teniendo buena relación.


- Habrá una cuarta temporada de NXT, solo serán hombres y se seguirá emitiendo en WWE.com.


Fuente: Rajah

3 comentarios:

  1. En realidad Cena y Cole tienen una estrecha amistad en la vida real, hecho por el cual se montó la escena del abrazo entre ambos, no al revés. Pero vamos, que no es un dato trascendental en nuestras vidas, mañana me toca trabajar de todas formas...

    ResponderEliminar
  2. justo llegando de mi universidad iva a hacer una entrada de esta noticia del contrato de bret. te me adelantaste :D saludos buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. @ Phenom... hola amigo de el wrestling, gracias por tu comentario, pues si no es por eso, la noticia seguiría ahí... he preguntado a otras personas sobre la relación de ambos personajes, y al parecer tienes razón.. Cena y Cole, se llevan bien... Yo no tengo especial interés en la vida de los personajes de la WWE fuera del ring, y desconocía ese dato por completo.

    Y por otro lado, te pido un poco de paciencia... ten en cuenta que estos chicos, ponen toda la ilusión del mundo, que todavía están empezando, y que con un comentario tan irónico como el tuyo, puedes desanimarlos (ya bastante desanima que nadie comente)... pues pudo haber sido una mala interpretación por su parte a la hora de traducir.

    Sin más pedir disculpas a todos por ese dato erróneo de la noticia, y a ti Phenom darte las gracias una vez más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY