lunes, 22 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 18/11/10



¿Qué harán los niños sin reminem, sin Cena y sin el fanboy que lleva años desaparecido?...Ver TNA. Lo de Cena no me quedó muy claro, eso me pasa por no seguir ligas menores.

El último programa de TNA comenzó con Flair sobre el ring echándole una bronca de abuelo a Matt Morgan, el niño grandote le dice al abuelo que no tiene problemas en luchar contra él esa noche y Flair se pica deseando que llegue ese momento.

- Motor City Machine Guns (c) & Jay Lethal & Velvet Sky Vs Generation Me & Robbie E. (c) & Cookie--- Los hermanos Dalton salieron más animados de lo normal gracias a las palmaditas cariñosas que recibieron de Tara en sus culitos. Con esa subida de moral y un poco de picardía lograron una victoria ajustada (no como pasa en la Liga española de Fútbol) ante los Pistolitas y compañía. Ganadores: Generation Me & Robbie E. & Cookie.





Tras el combate le toca la acción a Jeff Jarrett que acude al ring con unos colegas, pretende un teatro de la lucha, hasta que aparece Samoa Joe que acaba sacando a todos, ¡gracias Joe!.





- Jeff Hardy (c) Vs Raven--- Duelo de personajes de la noche que se lleva Hardy con una buena victoria, demostrando que sigue siendo un digno Campeón Kinder. Ganador: Jeff Hardy.





- Abyss Vs Shannon Moore--- Uno de los Hombre-Escoba se atreve con todo y luchará ante el monstruo Abyss en un "Undertaker Match", el ganador será el que meta a su contrincante dentro de un féretro blanco. La pelea es entretenida hasta que llega el momento WWE, con Moore inconsciente y Abyss abriendo la "caja de la muerte" de la que sale The Pope a lo Undertaker para golpear con dureza al monstruo.





- Angelina Love Vs Mickie James--- Antes de que empiece el combate puedo intuir que estamos ante el mejor de la noche, una cachonda Vs una vaquera con morbo. Las dos cumplen con las expectativas entreteniendo a su Doctor con buenos movimientos, que acaba con victoria de Mickie sobre Love que segundos antes estuvo a punto de conseguirlo ella. Ganadora: Mickie James.





- Ric Flair Vs Matt Morgan--- Era algo esperado que estando Flair sangrando por la cabeza como un cerdo y el árbitro inconsciente, apareciesen AJ Styles, Beer Momeny, Kazarian y Douglas Williams para ayudar a su jefe, pero lo que no se esperaba el público es que Williams decidiese cambiar de bando ayudando a Matt Morgan que lograría la victoria final. Ganador: Matt Morgan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY