domingo, 14 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 11/11/10



El programa de la semana comienza con la entrada en escena de la pandilla más "chupiguay" del pasado PPV. Eric Bischoff, Jeff Jarrett, Abyss, Ric Flair y nietos muestran su satisfacción y una de sus mejores sonrisas. A la fiesta no tardan en llegar Jeff Hardy, más un Hogan que viene con premio, lo encontró en la WWE y se lo trajo a TNA.

El Cinturón de Campeón cambia de look y de nombre, Jeff Hardy pasa a ser el poseedor del "Kinder Championship", un cinturón que se encontró Eugene en uno de sus huevos Kinder, al igual que le pasó con Kizarny.





Comenzamos con los combates de la noche:


- Taylor Wilde & Jay Lethal Vs Robbie E. & Cookie---Victoria sorprendente de la pareja de moda, Robbie vuelve a salirse con la suya ante Lethal. Ganadores: Robbie E. & Cookie. Tras la lucha, un clásico equipo de parejas se despide de la afición de TNA, los hermanos Devon y Ray no volverán a ser coleguitas, de eso podemos estar casi seguros, al menos hasta el 2011...





- Samoa Joe vs Seguratas--- Samoa no tiene ningún problema para derrotar a los dos seguratas de TNA, aunque posteriormente es golpeado por un "inesperado" invitado, Jeff Jarrett, que acaba saliendo por patas cuando acude Kurt Angle en ayuda de Joe. Ganador: Samoa Joe.





- Kazarian Vs RVD--- En un golpe fortutito el árbitro queda aturdido, momento que aprovecha Rhino para golpear por sorpresaa RVD que acaba perdiendo el combate. Ganador: Kazarian.





- AJ Styles Vs Stevie Richards--- Buen combate de ambos luchadores que acaba con victoria final del nieto de Flair. Ganador: AJ Styles.





El Papa se dirige hacia el ring con su féretro blanco, en el que se encuentra Bischoff tras ser cazado en los vestuarios por el Papa, el cual le dio una buena lección. Al rescate acude Abyss que logra distraer al enfurecido Papa, que acaba metido dentro de querido y bonito ataúd.

- Matt Morgan Vs Beer Money & Douglas Williams--- Matt Morgan se impone en un combate en el que empezó siendo vapuleado por sus tres contrincantes. En su celebración de la victoria aparece Mr. Kinder para golpearle. Ganador: Matt Morgan.


3 comentarios:

  1. Cooño cuanto tiempo sin entrar por aquí. Da alegría ver que seguís todos por aquí jeje.

    Una pregunta para Reminem, llevo un año o así sin ver ningún tipo de wrestling, crees que podría engancharme al que emiten en Marca TV los findes?

    ResponderEliminar
  2. @Expo,

    Cuanto tiempo. Un placer leerte de nuevo por aquí.

    Pues sí, sin problema ninguno. Son los mismos programas de Cuatro.

    De todas formas para cualquier duda repásate nuestras crónicas o mándame un mail sin problema si estás perdido con algo.

    Y ya sabes, esta también es tu casa, así que sí te apetece escribir por aquí ya sabes que eres bienvenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY