viernes, 12 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 09/11/10




Comenzamos la Crónica de NXT recordando como Aksana abandonó a Goldust tras la boda.

Goldust sale al ring y pide que Aksana salga al ring. Aksana no baja hasta el ring pero habla con su marido y le confirma que lo utilizo para conseguir el visado de residencia y que pedirá el divorcio para tener la mitad de lo suyo y eso incluye la mitad del Cinturón del Millón de Dólares. Naomi sale a retarle a un combate y Goldust da su aprobación al mismo como su Pro.




La primera competición de la noche es una competición de pulsos. La final la disputan Kaitlyn y Aksana tras eliminar a las otras dos novatas y finalmente la novata de Vickie Guerrero gana la primera competición de esta ronda.




- Nikki Bella Vs A.J. --- Las Gemelas están teniendo sus más y sus menos y AJ no desaprovechó una oportunidad de oro para ganarle a una Pro y se llevó la victoria. Ganadora: AJ (3 puntos).




La segunda competición consiste en adivinar que Superestrella se esconde tras la foto cuando eran más jóvenes. A.J. consigue la victoria en un desempate con Kaitlyn. (A día de hoy, estas son las dos favoritas, ya que no veo un gran favor del público hacia Naomi. Incluso aunque veía ganadora a A.J. cada día veo más favorable al público hacia Kaitlyn).




Vickie Guerrero no duda en volver a atacar a Kaitlyn tras bastidores después de un comentario acerca de Dolph Ziggler.

- Naomi Vs Kaitlyn --- Goldust no duda en ponerse en la esquina de... Naomi junto a Kelly Kelly y aplaudir a Naomi cuando esta consiguió su victoria. (La verdad es que las peleas de casi todas las novatas están muy lejos de ser buenas). Ganadora: Naomi (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY