viernes, 5 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 02/11/10




Comenzamos la Crónica de NXT con Matt Striker.

Striker presenta a todas las novatas y le dice a Aksana que como matemáticamente hoy no puede conseguir la inmunidad, es preferible que se vaya a preparar para su boda que es esta noche.

La primera competición es una competición de besos. Hornswaggle es el elegido para darle un beso a las novatas pero sólo se lo da a Kaitlyn ya que Maxine le echa del ring. Su sustituto es Cody Rhodes, que besa a Kaitlyn en la boca, a Maxine en la mano, Naomi se niega y AJ finalmente se lanza hacia él y así consigue la victoria.




Primo habla con A.J. y ella le comenta que tiene que decirle algo en privado y el Sueño Americano Dusty Rhodes que está hablando con las Bellas no se lo permite.

- Alicia Fox Vs Kelly Kelly --- Kelly Kelly vence a Alicia, lo que debería animar a su novata a conseguir la inmunidad. Ganadora: Kelly Kelly (3 puntos).




AJ y Primo pillan in fraganti a ¡Maxine besando a Hornswaggle!

La segunda competición consistía en abrir regalos y encontrar una bandera que gana Kaitlyn (De lejos la competición más absurda).




AJ y Primo también pillan in fraganti a Kaitlyn y a Dolph Ziggler besándose lo que provoca que Vickie vaya a por la novata pero lo único que consigue es que le tire por encima una tarta.

Cody Rhodes y su padre Dusty Rhodes suben al ring para la boda, al igual que Hornswaggle que lleva las alianzas. Goldust sale al ring al igual que la novia Aksana. Los dos leen los votos matrimoniales pero el encargado de oficiar la boda se niega a casarlos porque "todo el mundo tiene un precio". Ted DiBiase y Maryse destrozan la boda aunque le dan la oportunidad de salvarla si le da el Cinturón del Millón de Dólares de vuelta. Dusty Rhodes avisa que sabía que esto pasaría por lo que llamó a una persona que sí que podía oficiar la boda, no otro que el padre de DiBiase... ¡El Hombre del Millón de Dólares! que lo hace solo por ver la cara de su hijo. En cuanto les declara marido y mujer Aksana abofetea a Goldust.




Para acabar el programa, conocemos la segunda eliminada a falta de 4 semanas para que acabe esta edición... ¡Maxine! (Estaba cantado) Aunque la Diva avisa que volverá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY