lunes, 22 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SURVIVOR SERIES 2010




Buenas noches amigos de el wrestling... es para mi un placer estar de nuevo con todos vosotros para traeros una nueva Crónica en directo. En ésta ocasión puede que se trate de una crónica muy especial para mi... ya que éste PPV de Survivor Series puede ser el último que tenga el placer de comentar. A pesar de todo, yo estaré hasta el final y hoy a partir de las 2 de la madrugada hora Española estaré una vez más con todos vosotros para comentaros todo lo que ocurra en el penúltimo PPV del año, y en el cual se abren unas cuantas interrogantes...

¿John Cena será despedido o por el contrario se volverá Heel?, ¿Kaval logrará el Titulo Intercontinental en su primera aparición en un PPV?, ¿Ayudarán los Nexus nuevamente a Kane?... todas las respuestas a éstas preguntas y mucho más se producirán en los siguientes combates:

- Falls Count Anywhere No Disqualification Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs Wade Barrett (con John Cena como árbitro especial).

- Campeonato Mundial Peso Pesado: Kane (c) vs Edge.

- Campeonato de Divas de la WWE: LayCool (c) vs Natalya.

- Campeonato en Parejas de la WWE: Justin Gabriel y Heath Slater (c) vs Santino Marella y Vladimir Kozlov.

- Survivor Series Tradicional Match: Team Mysterio (Rey Mysterio, Kofi Kingston, Montel Vontavious Porter, Chris Masters y Big Show) vs Team del Rio (Alberto del Rio, Jack Swagger, Tyler Reks, Cody Rhodes y Drew McIntyre).

- Campeonato Intercontinental de la WWE: Dolph Ziggler (c) vs Kaval.

- Sheamus vs. John Morrison.

- Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Daniel Bryan (c) vs. Ted DiBiase.


Ya sabes... te espero cuando el reloj llegue a cero... Nos vemos amigos de el Wrestling...






Tras un largo repaso de la rivalidad de John Cena con los Nexus... dan comienzo las Survivor Series 2010.

1.- Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Daniel Bryan (c) vs. Ted DiBiase.

Tras una dura lucha, y un buen espectáculo ofrecido por ambos luchadores (más por parte de Daniel Bryan), finalmente el American Dragon, con el hombro mal trecho, logra la victoria por rendición gracias a su LeBell Lock. GANADOR: Daniel Bryan. 5/10. Cuando Danielson se está retirando hacia vestuarios, el Miz lo sorprende por la espalda y lo golpea con el maletín de Mr.Money in the Bank... y cuando todos creíamos que el Miz se había vuelto loco, por que venia con la intención de canjear el maletín, finalmente se sube al ring, y lo que hace es dar un pequeño discurso ridiculizando a los jugadores de los Miami Heat.


2.- - Sheamus vs. John Morrison.

A pesar de un comienzo arrollador del Chamán de lo Sexy, poco a poco el Lechero Celta Sheamus fue controlando el combate gracias a su dureza en cada una de las acciones que ejecutaba... pero a pesar de todo, un final nuevamente arrollador del genial John Morrison es suficiente para llevarse la victoria ante un frío publico, por cuenta de tres y gracias a un rodillazo en la cara del Lechero Celta. GANADOR: John Morrison. 3/10.


John Cena medita en vestuarios y R-Truth hace entrada para ofrecerle su ayuda. Le propone, ya que solo le está prohibido a los Nexus interferir... que él mismo puede hacer que le suceda algo a Orton, para que así Cena no sea despedido. Pero como no¡¡¡ el gran Superhéroe Cena, declina la invitación, y dice que va a jugar limpio, pase lo que pase.


3.- Campeonato Intercontinental de la WWE: Dolph Ziggler (c) vs Kaval.

Una gran actuación de Kaval, en una lucha muy igualada, no le sirvió para llevarse la victoria, pues el Rubio Oxigenado puso de su lado la "experiencia" (recordar que para la WWE, Kaval es todavía una especie de novato) para llevarse la victoria por cuenta de tres gracias a un Roll Up, que consiguió tras invertir el mismo movimiento por parte del ex-NXT. GANADOR: Dolph Ziggler. 5/10.


4.- Survivor Series Tradicional Match. 5 vs 5: Team Mysterio (Rey Mysterio, Kofi Kingston, Montel Vontavious Porter, Chris Masters y Big Show) vs Team del Rio (Alberto del Rio, Jack Swagger, Tyler Reks, Cody Rhodes y Drew McIntyre).

Ante el clamor del publico coreando el nombre de MVP (Vontavious Porter es de Miami), Rey Mysterio comenzó la lucha contra El Joker Alberto del Rio. Sin intercambiar un solo golpe Del Rio entrega el relevo a Cody Rhodes, pero pronto lo volvería retomar cuando el Dashing tenía controlado al Pequeño Gran Hombre... finalmente Rey logra reconducir la situación, y desde ese momento se sucedieron los relevos por los integrantes de ambos equipos... hasta que MVP es eliminado por la Nena McIntyre por cuenta de tres, tras una ayuda por parte de Alberto del Rio que sujetaba desde ringside los pies de MVP.
A continuación Alberto del Rio Eliminaría a Chris Masters por rendición y gracias a su Rolling Cross Armbreaker.
Big Show hace entrada, y consigue tumbar a Del Rio con un Súper Puñetazo a pesar de que el relevo lo poseía Drew McIntyre, que fue entregado por el Mexicano a la fuerza a pesar de las reticencias del Escocés. Del Rio abandonó el ring acompañado por los médicos.
El Dashing se las ve con la Rana Kingston, y recibe de nuevo una bofetada en la cara, que le hace perder los nervios... pero si una simple bofetada le molesta tanto, no me puedo imaginar que haría cuando despertó, tras recibir un Súper Puñetazo del Big Show que le sirvió la eliminación tras cuenta de tres del Show.
La Rana Kingston logra eliminar por cuenta de tres al Dog Tyler Reks tras dejarse caer sobre él desde el esquinero... y luego es la Rana Kingston la que es eliminada por Jack Swagger, tras rendirse al Ankle Lock del All American American.
El Leñador de Bonsáis Mysterio elimina a Swagger por cuenta de tres, tras un 619 y dejarse caer en plancha desde los hombros del Show sobre su oponente... y finalmente El Show logra la victoria por cuenta de tres para su equipo, tras 619 de Mysterio, y con un Chokeslam sobre la Nena McIntyre. GANADORES: Team Mysterio (Rey Mysterio, Kofi Kingston, Montel Vontavious Porter, Chris Masters y Big Show).6/10.


5.- Campeonato de Divas de la WWE. Lucha en desventaja: Layla y Michelle McCool (c) vs Natalya.

Natalya logra deshacerse de Layla, y quedarse a solas con la McCool en el ring, para alzarse con la victoria por rendición con su Sharpshooter. GANADORA Y NUEVA CAMPEONA: Natalya 2/10.... tras la campana y con la celebración de Natalya, las LayCool intentan pagar su frustración golpeando a la vez a la nueva Campeona, pero cuando todo se oscurecía en el mundo de Natalya, un rayo de luz... EN FORMA DE GLAMAZONA SALE AL RESCATE¡¡¡... Beth Phoenix está de vuelta y libra a Natalya de una buena paliza. Al final la Glamazona aplica su Glam Slam a la McCool, se abraza con Natalya, y ambas celebran la victoria.


6.- Campeonato Mundial Peso Pesado: Kane (c) vs Edge.

En un principio Kane intentó efectuar un interrogatorio a Edge a base de golpes y candados, para conocer el paradero de su padre... y por desgracia eso ralentizó mucho la lucha... y así se mantuvo hasta el final, donde una decisión un tanto controvertida reavivó el interés por la lucha... Justo cuando el Lord OF The Rings Edge consigue aplicar su Lanza, ambos luchadores caen sobre la lona de espaldas y con la mano sobre el cuerpo del oponente... el arbitro realiza la cuenta de tres, y suena por megafonía la música de Edge, Tony Chimel incluso anuncia a Edge como Campeón... pero el arbitro decreta un empate, y ante tal situación Kane se queda con el titulo. EMPATE. 3/10. Tras haberse aclarado la polémica, el Monstruo Rojo se lanza a por Edge para intentar sonsacarle el paradero de su padre, pero finalmente Edge se lleva una victoria moral, tras montar a Kane en una silla de ruedas, y estrellarlo contra el muro de protección.


7.- Campeonato en Parejas de la WWE: Justin Gabriel y Heath Slater (c) vs Santino Marella y Vladimir Kozlov.

Las continuas artimañas, y distracciones de los Nexus lograron desnivelar la balanza, y finalmente Heath Slater logra la victoria por cuenta de tres sobre un sorprendente Santino Marella. GANADORES: The Nexus. Tras la campana todos los Nexus suben a celebrar y de paso le dan un pequeño regalo a Santino en forma de golpes... y en eso el espectral GM de RAW reclama su presencia a través del PC Portátil para decir que si los Nexus se dejan ver por ringside en la siguiente lucha, que serán suspendidos de la WWE indefinidamente.


8.- Falls Count Anywhere No Disqualification Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs Wade Barrett (con John Cena como árbitro especial).

Teniendo en cuenta que la lucha tenía que durar más de veinte minutos... era de esperar que en sus comienzos resultara lenta y aburrida, tal y como fue... pero por suerte poco a poco fue cobrando en rapidez e intensidad, y sobre todo en interés... un interés que alcanzó su culmen cuando Barrett se encaró con Cena por no haber contado todo lo rápido que le gustaría al de Nexus, justo tras haber aplicado su The Wasteland. Eso provocó que Barrett empujara al Marine, y que éste se enfadara, se revolviera, lo golpeara, y se lo dejara en bandeja a Randy Orton para su RKO. Al final Randy Orton logra la victoria por cuenta de tres con su finisher, pero una cuenta de tres un tanto tortuosa, en la cual Cena, por un momento tubo dudas en dar la tercera palmada. GANADOR: Randy Orton.3/10. Tras la campana los Nexus suben al ring para ir en busca de su líder. Finalmente logran sacar a Barrett de sobre el ring, pero son ahuyentados por Orton y Cena, quienes terminan fundiéndose en un abrazo.


Con las imágenes de John Cena, despidiéndose durante largo tiempo de sus fanáticos termina este flojo PPV.

Nos vemos amigos de el Wrestling....gracias por estar ahí, por leerme, y comentar.

Reminem... es una gran casualidad que Cena deje la WWE, justo cuando tú nos dejas por una temporada... espero que vuelvas pronto Jefe.

4 comentarios:

  1. De veras se pira Cena o es una storyline? No me creo que Cena se vaya así como así aún no han sacado la camiseta para estas navidades XDD
    Seguro que por Royal Rumble o WM reaparece con camiseta nueva o igual este lunes se inventan algo en RAW y vuelve.

    Por lo menos Natalya ha ganado merecidamente el campeonato femenino, ya iba siendo hora!!.

    Un saludo!

    PD: He leido la noticia de que Reminem nos deja =( Yo tambien espero que vuelva, sino quien va a defender a Cena XDD

    ResponderEliminar
  2. @ $. M. K... la verdad que no podía imaginar lo de Cena... no sé nada al respecto... a no ser que temporalmente valla a rodar una película, otra explicación no le veo... pero a ver que pasa hoy en RAW... a lo mejor vuelve para desbancar a Barret como líder de The Nexus y todo...

    Yo también me alegro por Natalya... la Dinastía Hart sigue al pie del cañón...

    Un saludo amigo... y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. @S.M.K. y Nak,

    Pues sí, casualidades de la vida Cena y yo nos tenemos que despedir, pero seguramente lo de ninguno de los dos es para siempre (sin ir más lejos publicaré la Quiniela de las SS pero eso sí, ninguna crónica seré mía). De todas formas seguiré detrás en las sombras como el mejor de los McMahon mientras Nak le siga echando tantas ganas (gracias por mantener vivo EWSY y a todos los que comentáis y participáis).

    Por el PPV, tengo que admitir que me emocionó la victoria de Natalya y sinceramente no me esperaba la despedida de Cena aunque sea storyline.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre serás el Jefe Reminen... eres el AWESOME¡¡¡

    Un saludo amigo... seguimos al pie del cañón.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY