sábado, 27 de noviembre de 2010

LA CRONICA DE : SUPERSTARS 25/11/10



Comenzamos la crónica de SuperStars (ya sabéis el programa integro de Wrestling, sin promos ni history line)... pero no sin antes de que nos anuncien que podremos disfrutar de un Handicap Match entre Mark Henry y los Hermanos Uso.


1.- Curt Hawkins vs Trent Barreta.

Una semana más estos dos luchadores (a pesar de un error al poco de empezar, que a Hawkins pudo haberle ocasionado una grave lesión en el cuello) ofrecieron un gran espectáculo. Y para igualar la serie, en esta ocasión es Hawkins el que logra la victoria por cuenta de tres previo Spining Hangman's Facebuster. GANADOR: Curt Hawkins. 6/10.


2.- Santino Marella y Vladimir Kozlov vs Zack Ryder y Primo.

Entre el clamor del publico coreando el nombre de Santino, la pareja más extravagante de la WWE logra la victoria por cuenta de tres, gracias a un huracán llamado Kozlov y a Santino Marella con su Cobra. GANADORES. Santino Marella y Vladimir Kozlov. 5/10.


3.- Handicap Match: Mark Henry vs The Uso´s.

Lucha recomendada para todos aquellos amantes del buen wrestling... jajaja, que va es coña... todo lo contrario, pues a mi no me atrae especialmente una lucha en la cual Henry apabulló constantemente a sus dos adversarios (salvo en un par de ocasiones, una cuando Tamina consiguió despistar con una patada en la espalda a la Mole Henry, y otra gracias a los acertados relevos de los hermanos tras una acción fallida del Hombre mas fuerte del planeta). Al final Mark Henry logró la victoria por cuenta de tres gracias a su World's Strongest Slam. GANADOR: Mark Henry. 2/10.


Con las imágenes de Henry celebrando termina este buen programa de SuperStars.

Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... nos vemos amigos de el Wrestling...

2 comentarios:

  1. Tremendo combate entre Barreta y Curt Hawkins. Me alegro que se hayan salvado de la última oleada de despidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si Reminem... estos dos (sobre todo Barreta) tienen mucho potencial, y yo tambien me alegro de que no fueran despedidos.. ahhh¡¡ y otra cosa.. llevo dos semanas viendo los programas de SpS y la verdad que ofrecen muy buenas luchas... recomiendo a todos que lo sigan, pues yo no lo hacia, y resulta que me estaba perdiendo un gran programa de wrestling.

    Un saludo jefe.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY